Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por TASTET » 26 Abr 2018, 15:23

Pero a ver que son los thunders, que está WB y es un ganador nato y era en su campo...paciencia que en este foro (en general) hay un bipolarismo preocupante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 26 Abr 2018, 15:25

Hombre, si alguno de los dos está enchufado en modo crack, todo se complica muchísimo. Pero esperemos que el público apriete y no les des un lugar cómodo.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por McXavi » 26 Abr 2018, 15:25

Estaría más preocupado si OKC hubiese ganando jugando bien en equipo etc...pero al final lo que les ha quedado ha sido el hero ball de Westbrook y George, y que Melo está para el arrastre, aunque no creo que Donovan se lo cargue para el viernes, así que Utah debería quitarse las penas pronto y centrarse en lo que tiene que hacer cada uno,, no creo que la remontada les vaya a pesar demasiado, al final se está en una situación que se hubiera firmado con los ojos cerrado antes del primer partido.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 26 Abr 2018, 15:38

Yo creo que lo preocupante no es despertar a la bestia, que al fin y al cabo va a fogonazos y puede despertar o dispararse al pie en cualquier momento. Lo preocupante es que la eliminatoria estaba hecha y de repente hay que rematarla otra vez, y eso puede meterse en la cabeza de los Jazz.
Con 3-2 y por las sensaciones de lo que llevamos sigo dando como favoritos a los Jazz. Pero el escenario del quinto partido es el peor posible de cara al sexto.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 26 Abr 2018, 15:41

Pues sí, momento de entrenadores y de quitarse caretas.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 26 Abr 2018, 16:35

Yo como aficionado desde chiquitito no me dejaba tan tocado una derrota desde que nos eliminan los Blazers en el 99, no me quiero imaginar el estado mental del grupo viviéndolo desde dentro. La sensación de pasar de imparables a impotentes en cuestión de minutos fue dolorosísima.

El factor anímico cuenta, y mucho, por lo que ahora el favorito vuelve a ser Oklahoma y es como debe afrontar el equipo el próximo partido, como underdogs. Analizando tácticamente Oklahoma solo dió 13 asistencias y toooodo el daño se basó en puro bloqueo directo de Adams / ausencia de Gobert / miedo de este a cometer faltas. Confío en que Snyder sepa ajustar con ayudas largas de un tercero y empeorar la calidad de los tiros de OK2 sin dejar de hacer lo que se viene haciendo bien, cerrar el rebote y que Oklahoma corra lo menos posible.

A título personal estoy desencantado por la falta de confianza de Snyder en Neto para controlar el ritmo de la segunda unidad. Exum no para de jugar a lo que a OK2 le conviene.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 26 Abr 2018, 16:38

Yo lo que no entiendo es que, si sale Exum, no le digan: "Tú, ves a ese gordito que parece que le va a da taquicardía en la primera carrera? Pues pégate a campo entero y que ni pueda respirar. Y si haces 6 faltas personales, bien hechas está. Aquí tienes un Gatorade".


Y lo mismo cuando se ha emparejado a RW. Más Agresividad en el 1x1.
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 26 Abr 2018, 18:17

Aristeidiss escribió:Yo lo que no entiendo es que, si sale Exum, no le digan: "Tú, ves a ese gordito que parece que le va a da taquicardía en la primera carrera? Pues pégate a campo entero y que ni pueda respirar. Y si haces 6 faltas personales, bien hechas está. Aquí tienes un Gatorade".


Y lo mismo cuando se ha emparejado a RW. Más Agresividad en el 1x1.
:roll: El problema es que Exum no estaba en dinámica positiva. A mí me genera muchas dudas este muchacho, pero ayer poco o nada iba a poder hacer. Cuando se ha puesto la capa el amigo WB ya lo mismo daba Mitchell, que Rubio, que Ingles, que Crowder...Te matan esos 8 minutos de WB, si no le supieron incomodar los otros entiendo que él es el menos responsable.
La quinta de Gobert vino en el peor momento. Es una falta muy absurda. Yo señalaría a Gobert y a Ricky cómo mayores responsables. El partido de Rubio fue gris tirando a negro. Y ellos vamos... PG y cuatro más hasta que apareció el desaparecido al nivel MVP que se le presupone. Yo no pienso desdecirme en lo que se comentaba anoche. La realidad de WB en esta serie era esa. Y sí, de aplaudir su golpe en la mesa. Pero no pienso cambiar nada de lo que dije anoche.
A mí no me gusta WB (el personaje ni su cabecita) pero las cosas como son. Y lo sabemos todos; el tío cuando está así es de los que hay que echar a comer aparte. Las críticas hacia él no eran injustificadas. Igual que se puede criticar partidos de Ricky cómo el de ayer. Y son jugadores y niveles muy distintos. Que todos sabemos que esto no es un WB VS Rubio.
Si OKC es capaz de levantar esto seré de los primeros que feliciten a WB. Pero aún no voy a sacar los pompones cuando la realidad es que ha aparecido ese MVP mediada la eliminatoria. A mí de momento me ha metido el miedo en el cuerpo. Pero bueno... está en las manos de Utah aún.

**Digo 8 minutos de WB por el +25. No es que me sobre su último cuarto. Pero es que son esos 8 la clave. Ya en ese último cuarto te da para competir, no es el mismo chorreo. Lo remata él y CIA pero lo empata casi sólo él.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 26 Abr 2018, 19:40

firvi escribió:
wwknude escribió:Si, estamos jugando fatal.....:D
This
La única forma de no aparecer en este recopilatorio, sería decir: vamos ganando de 25 pero van a quitar del partido a Gobert por esto: https://streamable.com/0a5mq y nos van a remontar. Muy difícil :D

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 26 Abr 2018, 19:42

el-pippen escribió:Wwknude...las dos de Favors me parecen más escandalosas. Si hablas de la de Melo, está armando el tiro y algo (poquito) le toca Gobert. Hombre...eso a la larga es normal porque juegas fuera contra uno de los equipos de la "liga". Hay más jugadas por ahí que se pitan a favor de OKC. Bloqueos de Adams...mmmm. Bah...pero se iba a perder igual. Nosotros nos metimos en el lío.

**El otro día le columpiaron una a WB que era de Abrines. Vamos, que en casa te compensan. Sin ser tan caseros como cuando los demás juegan en Houston, GS u OKC de turno, pero procuran no reírse en tu cara. Excepto la expulsión de Crowder que era claramente flagrante de WB y se fue de rositas. No sé qué coño revisarían ahí. Un codo sin intención de Crowder...en fin.
Al menos era falta.
Pero si, es cierto que el otro día (el cuarto) el arbitraje fue casero a nuestro favor.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 26 Abr 2018, 19:52

"When Rudy went out, that impacted us. That said, I thought our struggles on the offensive end impacted our defense too much." —Quin Snyder


Quizás hay que anotar en el debe del equipo la ausencia de recursos defensivos cuando Gobert no está...Nos hemos acostumbrado mucho a tenerlo ahí.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 26 Abr 2018, 20:21

Última edición por arfredo el 26 Abr 2018, 20:34, editado 1 vez en total.
Espacio disponible para publicidad.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 26 Abr 2018, 20:27

Invisible.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 26 Abr 2018, 20:36

Que imágenes más malas una desde atrás y otra de frente a Carmelo. Son totalmente innecesarias hombre. Varios millones de personas ya han visto esto. Sólo con rozarlo un poquito ese tiro no llega al aro. Carmelo sigue con las vista en el balón después del tiro y se encuentra con la sorpresa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 26 Abr 2018, 20:43

Editado, porque había malinterpretado a wwknude.

Nada más, ahí están las imágenes, es lo único que quería añadir a esto.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 26 Abr 2018, 21:11

arfredo, hater!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 26 Abr 2018, 21:50

xarlymoon escribió:arfredo, hater!
:jeje: Cabritos.
Por cierto, ahí hay penalti de Adams.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 26 Abr 2018, 22:09

arfredo escribió:Editado, porque había malinterpretado a wwknude.

Nada más, ahí están las imágenes, es lo único que quería añadir a esto.
Son totalmente innecesarias porque:
1) todo el mundo sabe que ha estado a medio metro de tocarlo y se observa incluso en las peores tomas

2) en el próximo partido en Utah, nos devolverán el asunto

PD: que suerte, ya de vacaciones ! aquí aún nos queda

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 26 Abr 2018, 23:46

rukavina escribió:https://streamable.com/0a5mq

Era la cuarta falta personal, robo en Oklahoma
:o No había visto esto. Aporta más que las imágenes esas de arfredo.
Ayer en las repeticiones de TV creo que pararon la imagen buscando el "ligero toque/roce" de Gobert.


**Cómo para ver todos los mensajes con tanto "Thibs" de firvi.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 27 Abr 2018, 00:13

rukavina escribió:https://streamable.com/0a5mq

Era la cuarta falta personal, robo en Oklahoma
Tu ya no puedes forear más aqui!!
Ahora eres un basuro minesoteño!!
rukavina escribió:Como acaben palmando este partido los Jazz me vuelvo a hacer de los Timberwolves
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:58