Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por tressegons » 03 Dic 2018, 10:26

Este Rubio SÍ infunde respeto

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Maragator » 03 Dic 2018, 10:28

4_tirador escribió:Venga, va, secta, os dejo una estadística que os gustará:

Best lineups in NBA (>140min) :
1. Raptors : Lowry-Green-Leonard-Siakam-Ibaka - 234min - NETRTG +16.1
2. Jazz : Rubio-Mitchell-Ingles-Crowder-Gobert - 192min - NETRTG +14.0
3. Grizzlies : Conley-Temple-Anderson-Jackson-Gasol - 222min - NETRTG +8.4
4. Timberwolves : Teague-Wiggins-Covington-Teague-Towns - 163min - NETRTG +7.6
Les llamas secta y yo te diría que cualquiera que se pasa por aquí de vez en cuando y no comenta piensa todo lo contrario, que el problema lo tienes tú con una obsesión que roza lo peligroso.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 03 Dic 2018, 10:33

Maragator escribió:
4_tirador escribió:Venga, va, secta, os dejo una estadística que os gustará:

Best lineups in NBA (>140min) :
1. Raptors : Lowry-Green-Leonard-Siakam-Ibaka - 234min - NETRTG +16.1
2. Jazz : Rubio-Mitchell-Ingles-Crowder-Gobert - 192min - NETRTG +14.0
3. Grizzlies : Conley-Temple-Anderson-Jackson-Gasol - 222min - NETRTG +8.4
4. Timberwolves : Teague-Wiggins-Covington-Teague-Towns - 163min - NETRTG +7.6
Les llamas secta y yo te diría que cualquiera que se pasa por aquí de vez en cuando y no comenta piensa todo lo contrario, que el problema lo tienes tú con una obsesión que roza lo peligroso.
Te comía los huevitos ahora mismo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 03 Dic 2018, 10:56

Derrota de las que joden porque era un partido que se tenía que haber ganado bien y con una serie de decisiones arbitrales muy discutibles. Muy malas decisiones de Snyder poniendo a Mitchell de PG al comienzo de segundo cuarto con consecuencias catastróficas e insistiendo en ello posteriormente. Rubio o Ingles o Neto, uno de ellos, debe estar siempre en pista pero OdS parece no enterarse. La jugada decisiva pues nada, diseñada para un tirador de 30% en lugar de los dos que tienes de >40%.

Respecto a Rubio muy bien, empezó la temporada lamentable pero los buenos partidos se están haciendo cada vez más frecuentes con el paso de las semanas.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 03 Dic 2018, 11:49

A mi me gusta que Ricky juegue bien, pero para mi lo interesante es que se ganen partidos, el resto es accesorio.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 03 Dic 2018, 23:49

whitecrow escribió:
wwknude escribió:B. noches

Necesitamos un 4
CHI
El caso es de donde lo sacamos.....habría que fijarse en equipos tankeadores....

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 03 Dic 2018, 23:50

amediafe escribió:A mi me gusta que Ricky juegue bien, pero para mi lo interesante es que se ganen partidos, el resto es accesorio.
Preocupados nos hallamos todos, por el equipo.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 04 Dic 2018, 01:00

wwknude escribió:
whitecrow escribió:
wwknude escribió:B. noches

Necesitamos un 4
CHI
El caso es de donde lo sacamos.....habría que fijarse en equipos tankeadores....
Acaban de echar a Hoiberg y los Bulls tienen overbooking en el 4, salvo que pongan de 3 a Jabari.

Poca opción más veo, quizás Washington, que querían poner el vemtilador, a lo mejor Markieff podría estar a tiro.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 04 Dic 2018, 01:36

Una cosa tengo clara de los que estamos por aquí 4_tirador es de los que mas camisetas de ricky tiene en casa, almenos una de la peña y una de los wolves fijo. Se me acabó monopolizar el hilo del mar, estoy yendo a Chicago para cojer el dia 5 el avión de vuelta al tercer mundo.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 04 Dic 2018, 02:29

moses escribió:
wwknude escribió:
whitecrow escribió:
CHI
El caso es de donde lo sacamos.....habría que fijarse en equipos tankeadores....
Acaban de echar a Hoiberg y los Bulls tienen overbooking en el 4, salvo que pongan de 3 a Jabari.

Poca opción más veo, quizás Washington, que querían poner el vemtilador, a lo mejor Markieff podría estar a tiro.
Estaba buscando a los equipos de la cola y....alehop---Utah Jazz.... :todos a botar:

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 04 Dic 2018, 02:48

wwknude escribió:
moses escribió:
wwknude escribió:
El caso es de donde lo sacamos.....habría que fijarse en equipos tankeadores....
Acaban de echar a Hoiberg y los Bulls tienen overbooking en el 4, salvo que pongan de 3 a Jabari.

Poca opción más veo, quizás Washington, que querían poner el vemtilador, a lo mejor Markieff podría estar a tiro.
Estaba buscando a los equipos de la cola y....alehop---Utah Jazz.... :todos a botar:
Necesitamos un 4 que pueda tirar bien de 3 y además ser capaz de atacar el aro, es decir, hacer daño en ataque en posiciones más cercanas atacando de cara. Para ello debe tener un perfil atlético y ser lo suficientemente móvil, rápido, por lo que no conviene un 4 de gran tamaño. Un perfil Thadeus Young, o el año pasado hablábamos de ILyasova, para entenderse.
El problema es que somos muy previsibles en ataque. Jugamos con 4 por fuera de la línea para hacer espacio a Gobert, pero los equipos ya saben que vamos a buscar a Gobert dentro y lo esperan, por lo que todo queda en función de nuestros tiros exteriores, de 3 puntos. En ese sentido el fichaje de Korver ayuda mucho, porque mejora los porcentajes del equipo, pero necesitamos además más capacidad de improvisación y ser capaz de hacer daño en ese espacio que queda entre Gobert y todos los demás que juegan fuera de la línea. Un 4 que juegue de afuera-adentro, y pueda tirar tanto de 3 como acercarse al aro y recibir balones para anotar.
Yo creo que las oficinas lo deben tener claro, pero traer un jugador que aporte ahí supondría deshacerse de algún otro jugador importante, y no es fácil el asunto.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 04 Dic 2018, 05:07

MARICARMEN
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 04 Dic 2018, 09:12

whitecrow escribió:MARICARMEN
Sería la hostia pero veo imposible que Chicago se lo plantee siquiera, en todo caso Portis pero éste no da el perfil.
Con el perfil que dice wwknude Iliasova se podría mirar.
Jerebko no jugó mucho al final del año pasado pero de las renovaciones que había que mirar no se entiende muy bien dejarlo ir.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 04 Dic 2018, 18:52

Los últimos minutos han sido una mierda pinchá en un palo.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 04 Dic 2018, 20:23

whitecrow escribió:MARICARMEN
Por Maricarmen nos pedirían a Muñones...

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 05 Dic 2018, 05:20

Otra gran victoria para Ricardo, esta vez bien secundado por mitchell y Gobert, cuando llegue a casa tebdre que ponerme al día que en usa mi league pass argentino no cuela ...

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 05 Dic 2018, 07:48

Pues Hespi tenía razón: la mejoría del partido a partido estaba en marcha. A ver qué tal se desarrolla.

Cuando metes 20 triples también ayuda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 05 Dic 2018, 10:21

Buen partido pero ante un rival flojillo. Ricky estuvo bien en dirección y muy bien en defensa y se nota que le dan la bola e Ingles ya apenas la sube. Korver parece muy integrado ya.

Por momentos excelente movimiento colectivo de la bola.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 05 Dic 2018, 13:29

La mejoría no existía, todo esto es fruto del traspaso de Korver y de también, por qué no decirlo, la vuelta de Neto y el banquillazo a Exum. La amenaza exterior que genera KK está posibilitando que crezcan exponencialmente los espacios para peneteaciones y lobs a Gobert, la gente está saliendo de la ansiedad que habia y ahora todo parece haber hecho click. Es increíble lo que te puede cambiar la vida un traspaso de perfil "bajo", ya lo hizo el de Crowder el año pasado.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 05 Dic 2018, 14:44

O'Neale está jugando mejor también.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:46