Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 11 Dic 2018, 07:09

Ricky + Gobert XXX Random players from East Conference.
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 11 Dic 2018, 10:55

millertime escribió:
Aspe escribió:El partido de anoche debería ser motivo de reflexión profunda en la franquicia. Daba la sensación de que se tenía que estar agradecido por tener a un tipo como Gobert, que parece cumplir ese rol tan buscado hoy en día en la liga de 5 comeniños, reboteador e intimidador que marca las diferencias con su físico. Pero la realidad es que con su expulsión prematura del partido se ha demostrado que el core de este equipo (Rubio (que está inmenso), Ingles, Crowder, Mitchell, Favor) puede hacer jugar a cualquier 5 que venga a completar la plantilla, y el resultado será tanto mayor cuanto ese posible 5 no sea un manos mantequilla y tenga un talento nulo para jugar de espaldas al aro.

No pasará, pero si este equipo traspasará a Gobert por un 5 decente y una pieza jugosa, creo que saldría ganado más de lo que nos pensamos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Las mismas risas me pego yo viendo a Gobert siendo humillado noche tras noche, tras el ridículo de Aldridge anoche tocó otra lección de Adams. Pero nada, vamos a considerar al franchute top de la liga por los jajas y tal

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 11 Dic 2018, 11:15

Lo único humillante para Gobert anoche fue el arbitraje, la segunda falta solo se puede explicar como una represalia de la liga por sus declaraciones de la semana pasada. Más allá de eso fue el mejor del equipo en otra noche en la que hasta Korver se tiró un airball.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 11 Dic 2018, 12:46

wwknude escribió:
derozan escribió:
wwknude escribió:Uno ve al equipo y:

- Ingles jugando de base. El hecho de ser muy buen pasador no le da otras garantías para ello. Lentitud, pérdidas de balón ante presión, etc...
- Mitchell no mete una. 5 puntos porcentuales en tiro de 3 por debajo de Ricardo. Gran problema tener un escolta que no anota de afuera.
- El problema del 4. Manifiesto cuando Snyder tiene que hacer pruebas continuamente en esa posición, por ejemplo, Sefolosha.
- Royce O´Neal copando muchos minutos con un juego en ataque nulo en IQ.
- Gobert debe tener un porcentaje en TL del 20% cuando el partido está igualado. La mejor forma de defenderle es hacerle falta. Los falla todos cuando la cosa está ajustada.

Y vamos 13-14, que nos pone nerviosos, pero el año pasado daríamos como bueno. A ver cuando empiezan a jugar bien, pero ho se entienden ciertas cosas. En el caso de Gobert, los defensores ya le esperan. Con un 4 móvil podría recibir con más tiempo y espacio y anotar sin que diera tiempo a que lo frenen con faltas que siempre falla.
Todo falla menos Rubio...todo un clasico de wwwnude
Rubio está con las mejores estadísticas de su carrera, tienes que echarle mucha imaginación para encontrar ahí el problema. Analiza ayer el +/- del equipo con Rubio y sin Rubio (que no lo sé, pero no me hace falta) y si, muchas cosas fallan, no todo, menos Rubio.
Eso te lo has inventado,no? porque ya me diras qUE estadisticas ESTA HACIENDO ESTE AÑO que son las mejores de su carrera, ya te digo que no.

https://www.basketball-reference.com/pl ... ori01.html .....aqui tienes sus estadicticas de su carrera, fijate mas abajo donde pone Avanced STATS y mira lo que los americanos llaman PER, que es algo si como la eficiencia del jugador por minuto. Si no quieres mirar por miedo te comprendo, pero ya te lo digo yo....ES EL PEOR AÑO DE SU CARRERA
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 11 Dic 2018, 16:43

A ver... Ayer me quedé sopa pronto. Me veo el partido o paso?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 11 Dic 2018, 20:10

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Dic 2018, 01:32

meland escribió:
wwknude escribió:Creo que esto se puede ganar. Me tiene pinta de final igualado. A dormir
que va esto va a acaba como ante Spurs, a 10 todo el rato y palamamos al final. Sino peor. No se puede ganar fallando tiros claros a porron.
Que razón tenías :D

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Dic 2018, 01:39

derozan escribió:
wwknude escribió:
derozan escribió:
Todo falla menos Rubio...todo un clasico de wwwnude
Rubio está con las mejores estadísticas de su carrera, tienes que echarle mucha imaginación para encontrar ahí el problema. Analiza ayer el +/- del equipo con Rubio y sin Rubio (que no lo sé, pero no me hace falta) y si, muchas cosas fallan, no todo, menos Rubio.
Eso te lo has inventado,no? porque ya me diras qUE estadisticas ESTA HACIENDO ESTE AÑO que son las mejores de su carrera, ya te digo que no.

https://www.basketball-reference.com/pl ... ori01.html .....aqui tienes sus estadicticas de su carrera, fijate mas abajo donde pone Avanced STATS y mira lo que los americanos llaman PER, que es algo si como la eficiencia del jugador por minuto. Si no quieres mirar por miedo te comprendo, pero ya te lo digo yo....ES EL PEOR AÑO DE SU CARRERA
Este año va en los mejores números de su carrera. Nunca a 12 de Diciembre tenía estos números, con lo cual, los de final de temporada van a ser mejores todavía, ya que él siempre va de menos a más.
Respecto a lo del PER, que te has sacado de la manga, poco caso. Si le hacemos caso a eso, y teniendo en cuenta que esta temporada no ha terminado, la pasada sería su peor temporada en la nba, y todo el mundo ha dicho, entrenadores, etc., que fue LA MEJOR. Haciendo un PER de 15.4, cuando tuvo años en MInnesota de más de 17, y lo mandábais para la liga china, recuerdas?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 12 Dic 2018, 12:23

Ricky como todos los años va a jugar mejor a partir de enero, el problema es que ahora no tiene tanto impacto en el equipo y si los otros no carburan el equipo se va abajo, y ya va un tercio de la RS y esto no tiene buena pinta.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 12 Dic 2018, 19:48

Y además del tiro nos falta velocidad.
No se puede jugar con Ingles para desarrollar un juego "técnico e inteligente", y que no produzca nada y luego metamos a Thabo. Que cada vez aporta más, pero es más de lo mismo; gente poco habilidosa para crearse tiros y por contra mantener un juego lento.

Korver ha ayudado a ser mas dinámicos, pero para mi que juegue muchos minutos con mitchel de base no le ayuda.

Yo veo bien el juego interior y los bases. Falta ser capaz de sacar de Exum un jugador competitivo, que corra el campo y defienda. Ingles que meta un poco más y, si vamos a movernos en el mercado, un alero fuerte que juegue todo el campo. Un trover ariza, aunque es imposible que venga.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 13 Dic 2018, 05:22

hoy ha sido una cosa facilica porque todo dios ha aportado lo suyo sin alardes
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 Dic 2018, 07:42

MIA paga los platos rotos de estos días de atrás. Gomeando sin parar sobre el 0.5 no llegas a PO, anyway.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 13 Dic 2018, 11:12

Hoy nadie dirá que se han comido a Gobert porque anoche Adebayo creo que no llegó a ver ni la canasta delante del francés y Miami a duras penas llevaba 16 puntos en la zona en tres cuartos.

Gomeando al 50% sí, pero insisto, aún no hemos jugado ninguno de los 12 partidos que tenemos que jugar contra los 5 peores records de la liga (PHO, ATLA, CHI, NY, CLE) y para cuando lo hagamos puede que tengan el tanque carburando así que ojo.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 Dic 2018, 15:14

Cuesta ser optimista. Pero bueno, habrá que esperar y confiar, que este grupo se lo ha ganado.

También será interesante ver, a medio-largo plazo, si algún equipo entra en barrena, si a alguno se le empieza a hacer esto largo (pienso en DAL y LAC, aunque están muy bien a día de hoy)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Dic 2018, 16:01

Este equipo, como proyecto, está en su fase madura, así que no tiene mucho sentido esperar hasta la siguiente temporada para hacer cambios, pues no hay nada que desarrollar para el futuro.
Tampoco se precipitarán en el mercado, y más viendo si tienen posibilidades de que esas piezas susceptibles de vender, en verano puedan resultar interesante para relanzar el equipo.

Sin embargo, si el año pasado Crowder nos dio un puntito para seguir arriba, Korver también nos aporta 'competencias' necesarias para ser un equipo resolutivos en PO.
Yo creo que sólo nos queda traer un exterior, y supongo que si se pone alguno a tiro en este invierno, se forzará. Esperar en ese caso no tendría ningún sentido.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 13 Dic 2018, 17:17

Sr. Hernández escribió:Hoy nadie dirá que se han comido a Gobert porque anoche Adebayo creo que no llegó a ver ni la canasta delante del francés y Miami a duras penas llevaba 16 puntos en la zona en tres cuartos.

Gomeando al 50% sí, pero insisto, aún no hemos jugado ninguno de los 12 partidos que tenemos que jugar contra los 5 peores records de la liga (PHO, ATLA, CHI, NY, CLE) y para cuando lo hagamos puede que tengan el tanque carburando así que ojo.
el problema es que el titular de la plaza es whiteside que es un siete pies to mazao atlético mientras adebayo es un 204 agil,es decir...un 4 interior "de los de antes" y de center bajito puede funcionar contra equipos "modennos" con smallball y eso,pero no si tiene un a grua delante,porque como digo adebayo es un tio servicila y tal,pero si lo sacas 3 metros de la canasta no las va a mater ni harto pepsi-cola.Dime cuanto equipos NBA tienen ahora mismo centers "clásicos" que solo jeugen dentro..pcoos...y todos son moles como whiteside,lod e adebayo de center es un remiendo provisional que contra gobert evidentemente tiene todas las papeletas de no funcionar..en cambio frente a un horford si les funciona.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 13 Dic 2018, 18:51

Cuervo, digo Adebayo porque era su hombre y fue el más retratado de todos pero que ayer daba igual, la zona estaba sellada entrase quien entrase, tampoco neguemos la mayor. Rubio también pasó por encima de Tyler Johnson y no voy a decir "claro, es que no estaba Dragic", ese justificación es esteril.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 14 Dic 2018, 00:07

Y ya puestos, ¿Gobert o Whiteside? Parece que las cosas en Miami no van muy bien para Hassan, el último día que jugó se piró al vestuario antes de que acabara el partido, mosqueado porque Spoelstra no le puso el último cuarto, y no es la primera vez que ve los finales desde el baquillo. Desde entonces lleva nada menos que cuatro partidos sin jugar, sin estar lesionado, aunque parece que vuelve mañana. Ha sido padre, pero vaya esto no suele ser motivo para faltar más de uno o dos partidos.
¿Aceptarían un trade los Heat metiendo algo más.. Winslow? Mucho pedir, supongo. ¿Cómo lo veis?

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 14 Dic 2018, 01:03

Sr. Hernández escribió:Hoy nadie dirá que se han comido a Gobert porque anoche Adebayo creo que no llegó a ver ni la canasta delante del francés y Miami a duras penas llevaba 16 puntos en la zona en tres cuartos.

Gomeando al 50% sí, pero insisto, aún no hemos jugado ninguno de los 12 partidos que tenemos que jugar contra los 5 peores records de la liga (PHO, ATLA, CHI, NY, CLE) y para cuando lo hagamos puede que tengan el tanque carburando así que ojo.

Anoche no jugó don Hassan Whiteside, quien literalmente se comió a Gobert hace semana y media.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 14 Dic 2018, 07:03

He visto que mañana sábado jugamos a las 23:00. Espero que esto esté petado de gente comentando como locos...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:33