Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Dic 2018, 01:26

netecillo escribió:Pues nos vamos a comer una palmatoria contra los magic. Que mal estamos.
Si señor.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 16 Dic 2018, 01:27

Donovan todavia tiene que aprender a tomar mejores decisiones de vez en cuando.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 16 Dic 2018, 01:27

méxico ya se sabe,si pica al entrar....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 16 Dic 2018, 01:46

28 de 89, tremebundo. Y aún así el partido se pierde entre que Ross entra en trance y que Snyder tiene la fantástica idea de poner a Favors cuando entra Vucevic. Bueno, también por poner a la calamidad de Exum por delante de Neto pero esto ya no le sorprende a nadie.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 16 Dic 2018, 02:03

...pica al salir
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 16 Dic 2018, 09:46

El partido fue un épico esperpento. Algún fogonazo aquí, otro ahí y luego la nada. La defensa no estuvo mal, pero tampoco bien. Para olvidar.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 16 Dic 2018, 10:38

Va decirlo que os cuesta un mundo, partido lamentable de Ricky ( otro mas) pero ojo que alguien me ha dicho que es el mejor año de su carrera.

Narciso vendrá y nos iluminara a todos a decir que Ricky jugo mejor de lo que indica el boxscore .

Los Jazz lo que tienen que hacer es hacer un trade de Ricky + Ingles + las montañas de Salk Lake city x Spencer Diwinddie. Jabari Parker es una pasada de jugador en ataque, en defensa flojisimo, pero para eso hay otros.

Si no hay trade, dejar que el equipo se apoye en Mitchell y Gobert, ultimamente veo que Ricky toma mucha responsabilidad en ataque y asi les va. No puede ser que acabe con mas tiros que Gobert, eso es que no esta haciendo bien su trabajo
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 16 Dic 2018, 13:05

Otro partidazo de dominación de Gobert, incomprensible que no se ganara con una actuación semejante.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 16 Dic 2018, 14:07

derozan escribió:Va decirlo que os cuesta un mundo, partido lamentable de Ricky ( otro mas) pero ojo que alguien me ha dicho que es el mejor año de su carrera.

Narciso vendrá y nos iluminara a todos a decir que Ricky jugo mejor de lo que indica el boxscore .
No se pueden decir aquí esas cosas, ya lo sabes.


Está en el apartado 1.1 del epígrafe del manual del hilo para el buen sectario.

(menos mal que ya todo es una parodia, como el mismo Ricky es una parodia)

De ayer me quedo con la bomba-bandeja que se convierte en pedrada contra el tablero que no toca ni aro. Ay, si supiera hacer gifs... :llanto:

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 16 Dic 2018, 15:23

Hey, derozan, mira qué dicen otras gentes en otros foros en los que no hay un Don Narciso que te venga con sus 'lindes finalizadas':



-Start Exum and let's see what he can bring on the table, at this point there is nothing to lose in starting Exum.

When a player (Rubio) is inconsistent and plays poorly for different games, he should lose his starter status.

-I think we need to probably need to build around Rudy and DM and let everyone else expire.

-I hate picking on him, but the guy (Rubio) simply isn't good enough to take us where we all expect to be. 

He was not good at any aspect of basketball tonight.

-Ricky Rubio is shooting a career high number of attempts per game and shooting worse than last year. I'd be surprised if there's another player in the league who takes over 11 attempts per game and shoots .399 for an efg% of 46%. It's reminiscent of some of Russell Westbrook's worst seasons.

-Rubio is a great person, a really great dude. We all can see that but he is so bad at times it can make your eyes bleed.
:D

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 16 Dic 2018, 15:38

Hombre, si ponemos como ejemplo una entrada en la que como solución se propone meter a Exum de titular como para tomarlo muy en serio no es. Típico caso de fan histérico que en dos partidos de Exum está pidiendo a Neto, y a los tres partidos de Neto anda con que a ver a quien se le ocurrió quitar a Ricky de la titularidad.
Independientemente de que el partido de Ricky fuese lamentable, que lo fue, o de que su temporada sea muy decepcionante, que también.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Dic 2018, 16:48

4_tirador escribió:Hey, derozan, mira qué dicen otras gentes en otros foros en los que no hay un Don Narciso que te venga con sus 'lindes finalizadas':



-Start Exum and let's see what he can bring on the table, at this point there is nothing to lose in starting Exum.

When a player (Rubio) is inconsistent and plays poorly for different games, he should lose his starter status.

-I think we need to probably need to build around Rudy and DM and let everyone else expire.

-I hate picking on him, but the guy (Rubio) simply isn't good enough to take us where we all expect to be. 

He was not good at any aspect of basketball tonight.

-Ricky Rubio is shooting a career high number of attempts per game and shooting worse than last year. I'd be surprised if there's another player in the league who takes over 11 attempts per game and shoots .399 for an efg% of 46%. It's reminiscent of some of Russell Westbrook's worst seasons.

-Rubio is a great person, a really great dude. We all can see that but he is so bad at times it can make your eyes bleed.
:D

Start Exum

Build around Gobert

:mrgreen:


Parece escrito por un fan de Ricky.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 16 Dic 2018, 17:16

itv escribió:Hombre, si ponemos como ejemplo una entrada en la que como solución se propone meter a Exum de titular como para tomarlo muy en serio no es. Típico caso de fan histérico que en dos partidos de Exum está pidiendo a Neto, y a los tres partidos de Neto anda con que a ver a quien se le ocurrió quitar a Ricky de la titularidad.
Independientemente de que el partido de Ricky fuese lamentable, que lo fue, o de que su temporada sea muy decepcionante, que también.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices. He traído a colación lo de Exum, para que al menos vean por aquí que se pueden discutir algunas cosas (aunque yo ya he dejado de intentarlo y solamente vengo a jeitear y a tocar los cojones).

A mí Exum no me gusta nada. Es lamentable como director de juego. Tiene la misma capacidad de 'running the show' que Lavine cuando los Wolwes lo ponían de 1.

El problema de los Jazz es que Donovan Mitchell ha dado un paso atrás esta temporada (no sigue la proyección que se le presuponía aunque sigue siendo muy bueno) y que no tienen ni un buen 4 ni un base contender, a no ser que Ricky se inspire y encadene 3 meses buenos.

Además, la única baza que tiene este equipo de colarse en PO es que juegue como un equipo de verdad, como hicieron durante 30 partidos la temporada pasada. Su fortaleza es mover la bola y apretar en defensa, estar juntos y dejar los egos fuera. Si no hacen eso, se notan demasiado las carencias individuales porque casi todos jugadores son jugadores de relleno, quizá sextos hombres, segunda unidad de algún equipo bueno, desde Ingles a Rubio a Favor a Crowder... Lamentablemente, individualmente, no dan más de sí.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 17 Dic 2018, 09:01

Lo de Ricky es como el equipo. Partidos malos de Inglés, Gobert, Mitchell, Crowder... Unos cuantos.
Y, con todo, Ricky ha hecho partidos muy buenos en dirección, ritmo, defensa, incluso ofensivamente.
Si por lamentablemente se pretender decir que desastre total para perder la titularidad o peor que otros, claro que no. En ese sentido, la temporada es buena.

Ahora, muy mejorable. Sobre todo mejora de equipo, todos deben ser un paso adelante.

A mí me gustaría saber el tema de ingles. Si es por edad o una cuestión de mala racha.
Y Mitchell.... Hay momentos que despunta como el que fué. Da la sensación como un tema de actitud.

Y el equipo es que le falta garra. El ejemplo claro es la perdida de balón al final del partido de inglés intentando pasarle el balón a Gobert tras bloqueo. O sea, que te estás jugando el partido, continuas un bloqueo directo y no metes el cuerpo con toda la fuerza que puedas para coger la bola y encestar.

Jugamos a medio gas.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 18 Dic 2018, 05:31

palmatoria previsible...pero lo del arbitraje y harden ya clama al cielo....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 18 Dic 2018, 06:53

No sé por qué dice usté eso.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 18 Dic 2018, 10:27

Los stepback de mis stepbacks son mis stepbacks.

https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 25376?s=19

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 18 Dic 2018, 11:50

Buenísimo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 18 Dic 2018, 15:13

Los últimos partidos están poniendo más de manifiesto nuestras virtudes y nuestros defectos, se está defendiendo cada vez mejor, tanto la pintura como el exterior y ya hemos avanzado hasta el 8° puesto defensivo. El problema sigue estando en el otro lado de la pista donde alternamos un partido brillante por cada tres o cuatro donde no la metemos en una piscina olímpica. A pesar de la llegada de Korver seguimos 26° en triples, 26° en tiros libres (Ingles 65% y Korver 71%), 26° en ratio de pérdidas de balón y 22° en ratio de rebote ofensivo. Con estos parámetros nuestro ataque es ya el 25° de la liga.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 18 Dic 2018, 15:21

Career

Michael Jordan: 5,590 more field goals than free throws

LeBron James: 5,395 more field goals than free throws

Kobe Bryant: 4,035 more field goals than free throws

Kevin Durant: 2,219 more field goals than free throws

James Harden: 193 more free throws than field goals

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:38