Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JAIME8

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por JAIME8 » 02 Feb 2019, 01:31

Desde el punto de vista de Memphis este año liberas el contrato de Gasol, has liberado el de Parsons y ahora Conley ( este año y dos más a 32,5 K y 34,5 K ). Si encima consigues 1ª rondas del draft dejas a la franquicia limpia de masa salarial y proyectada para una reconstrucción. Sí que cuadraría como se ha comentado antes por ahí una venta de la franquicia.

Desde el punto de vista de Utah me parece que se hipoteca la franquicia ya que ahora a mí me parece que hay una relación salarios / duración de contratos bien equilibrada ( en este sentido se han hecho bien las cosas ) y eso te permite tener margen de maniobra para moverte en el mercado para conseguir jugadores como Crowder o Korver e ir elevando el nivel además de intentar subirlo también vía rondas del draft, como se tuvo la suerte con Mitchel, R O'Neal y tal vez en un futuro G.Allen.
No tengo muy claro que con Conley, éste y los dos próximos años se vaya a llegar mucho más lejos de lo que se consiguió éste último.

whitecrow

por whitecrow » 02 Feb 2019, 05:07

Pues se está quedando buena noche para un trade....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

4_tirador

por 4_tirador » 02 Feb 2019, 08:13

Buen partido de Ricky (siempre, bajo presión, rumores de trade, partidos clave o vuelta tras lesión... para reclamar su puesto...etc, se concentra).

Ahora bien, en Utah ya saben de qué va esto y se han cansado. La opinión generalizada, a pesar de algunos lovers y de que hay gente que no ve el trade claro por salario, es:

-I'm not on board with him being our future PG at all, and he wasn't an NBA player for half the season in my opinion , still though, I think his second half deserves massive props.
-We've seen this before. If he could be consistent the story would be different.

¿Cómo es posible que este jugador que hace buenos partidos en la NBA pueda parecer durante media temporada un jugador terriblemente malo que no merecería ni agitar la toalla en un banquillo de la NBA?

AtomicDog

por AtomicDog » 02 Feb 2019, 08:47

4_tirador escribió:
Goldgod escribió:
4_tirador escribió:Si Rubio hubiera continuado con su progresión, si hubiera sido durante estos primeros 4 meses de curso el Rubio de los PO y o el del último mes de la RS pasada... los Jazz tendrían muchas dudas con el trade, por salario, pero sobre todo por aportación.

Al final, su inconsistencia, su falta de regularidad y sus lamentables porcentajes con el tiro le van a pasar factura en su carrera. Se va a pudrir en Memphis.

Yo creo que ya no merece la pena abrir otro hilo sobre Rubio vaya donde vaya. Su fracaso es evidente.
Ser jugador NBA ya es un exito de cojones.

Ser titular en un equipo NBA es la hostia.

Ser titular NBA más de 5 años es Hall of Fame Español.

A partir de esta escala podemos evaluar a Rubio. Pero un tio que ha sido base titular de todos los equipos en los que ha estado de la NBA y que tiene mas de 50 millonacos en el banco... jamás puede ser considerado un fracaso.

Sino... que somos los demás con nuestras nominas de mierda?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sí, es rico y ha jugado en la NBA y es uno de los tres mejores bases de la historia de España, seguramente el tercero. Eso está muy bien.

Yo solamente digo que él mismo se ha condenado. Siempre ha pensado que tenía carta blanca en la NBA, y tanto entrenadores como fans le han dado miles de oportunidades, porque es evidente que tiene un algo diferente, aparte de la maravillosa IQ... pero jamás ha conseguido elevar el nivel para pasar de ser un base entre mediocre y aceptable a un buen base. Jamás ha mostrado solidez, regularidad, fiabilidad... y un equipo contender necesita un base de garantías.

Después de muchos años viendo a Ricky, a mí lo que me queda es que el jugador es naturalmente mediocre, excepto cuando se focaliza y concentra (por ejemplo, en PO o en partidos importantes, como si se convirtiera en super saiyan), entonces se multivitamina, le sube la fuerza de combate... y juega bien! Pero claro, ese no es su estado regular, natural...

No olvidemos, todo eso gracias al Marketing, McDonalds y a que los illuminati se conjuraron para que nunca fuera a un equipo donde tuviera competencia en el puesto de base. En circunstancias normales Rubio estaria en LEB.

moses

por moses » 02 Feb 2019, 09:51

Lo que no entiendo, si Memphis no quiere a Exum, es como van a cuadrar salarialmente el traspaso. Está claro que Memphis busca quedar limpio de contratos y con rondas al acabar el año, quizás para una venta, pero no se pueden desprender de 30 k/año sin comerse algún contrato, es que sería la risa.

ThePoti

por ThePoti » 02 Feb 2019, 09:53

Las declas post partido de Ricky son de alguien que sabe que lo van a traspasar.

Esta noche hará el último servicio por la causa y a pensar en hacer números apañaos en MEM. Luego en verano, pues ya se verá.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 02 Feb 2019, 10:10

Recibir a Conley por Ricky es un plus si tienes a un base suplente, que no se si sera el caso, pero es un plus porque Conley es tambien un excelente base, menos genial pero con mas tiro que equilibrara el tener a Favors-Gobert juntos, pero que Ricky os dio una magia en PO como no podiais ni soñar jamas es algo que no tiene discusion.

Igual Memphis a quien quiere es a Favors porque piensa mover a Marc y quiere tener un buen center en el nuevo equipo

karlmalone

por karlmalone » 02 Feb 2019, 10:15

moses escribió:Lo que no entiendo, si Memphis no quiere a Exum, es como van a cuadrar salarialmente el traspaso. Está claro que Memphis busca quedar limpio de contratos y con rondas al acabar el año, quizás para una venta, pero no se pueden desprender de 30 k/año sin comerse algún contrato, es que sería la risa.

Yo también lo dudo.
No se si Ricky, Sefolosha, Udoh y algún pick cuadraría salarialmente

Y si Memphis pide rondas por mi ya se puede esperar tranquilito, Ricky es un jugador querido y que aporta y en verano ya veremos que pasa

atta

por atta » 02 Feb 2019, 10:39

En verano a Phoenix con Kokoskov.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

moses

por moses » 02 Feb 2019, 10:48

atta escribió:En verano a Phoenix con Kokoskov.

hostia si, encaja perfecto. Muy lejos de playoff pero no me importaría la verdad.

Pelado_12

por Pelado_12 » 02 Feb 2019, 11:26

No quiero que Ricky se vaya de Utah, pero Conley sería una mejora para el equipo. El Trade sería Conley x Ricky / Sefolosha / Udoh para cuadrar salarios. Y sumar alguna ronda.

mormonroller

por mormonroller » 02 Feb 2019, 11:26

Yo de los Jazz me pensaria mucho sino es mejor esperar a la agencia libre de junio para pillar un pg titular. Tendrian muchas mas opciones en todos los sentidos y este equipo tiene su techo en semis y eso Conley no lo va a cambiar.

Ademas no es un swap Ricky-Conley, Utah deberia meter mas cosas. ¿No es mejor no renunciar a mirar el mercado en junio con la opcion de explorar traer alguien por 20 kilos anual mas quedarse con Ricky en vez de arriesgar con un tio de 31 tacos propenso a lesiones y con un contrato que podria ser toxico si no mejora su salud durante lo que le queda de contrato?

Ojo con tonterias que estan los Lakers novenos a dos particle y medio.

Baerd

por Baerd » 02 Feb 2019, 11:44

Quién Steamroller?

A mi sí el precio es Rubio y complementos me parece una mejora enorme para vosotros, que realmente veo difícil que de otra forma logreis. Me parece una buena apuesta a ese precio.
Imagen
Tiempo de sueños.

mormonroller

por mormonroller » 02 Feb 2019, 11:47

https://hoopshype.com/2018/11/27/nba-fr ... nt-guards/

Sumale pgs con contrato en equipos con los que se pueda negociar, entre ellos Conley, y que puede interesar o no renovar a Ricky, a ver si no hay opciones.

whitecrow

por whitecrow » 02 Feb 2019, 12:02

mormonroller escribió:Yo de los Jazz me pensaria mucho sino es mejor esperar a la agencia libre de junio para pillar un pg titular. Tendrian muchas mas opciones en todos los sentidos y este equipo tiene su techo en semis y eso Conley no lo va a cambiar.

Ademas no es un swap Ricky-Conley, Utah deberia meter mas cosas. ¿No es mejor no renunciar a mirar el mercado en junio con la opcion de explorar traer alguien por 20 kilos anual mas quedarse con Ricky en vez de arriesgar con un tio de 31 tacos propenso a lesiones y con un contrato que podria ser toxico si no mejora su salud durante lo que le queda de contrato?

Ojo con tonterias que estan los Lakers novenos a dos particle y medio.

Bosones o fermiones?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

karlmalone

por karlmalone » 02 Feb 2019, 12:12

Un tema a tener en cuenta y que supongo no se valorará tanto desde fuera es que Utah es una franquicia insegura y desconfiada en cuanto a lo que la free agency les pueda deparsr
Y ese sentimiento le ha acrecentado aún más con el caso Hayward que se que dolió una barbaridad a Kevin O’Connor y la directiva que creyeron de verdad que lo renovarían
De hecho hasta vino Ricky para convencerle y no fué posible

Mas allá del precio Conley asegura 2 años más de un equipo competitivo y que luche en playoffs ( si no hay lesiones, pero eso quien lo puede preveer )
Rubio quien sabe si en verano pide una barbaridad o prefiere otro destino.
Y dudo que Utah piense que en verano pueda traer a Dragic, Walker o Irving de ninguna manera...

De hecho desde que O’Connor es el GM se puede decir que ha estado de notable o sobresaliente en el draft y los trades y de suspenso o muy deficiente en la free agency
Es nuestra realidad

Baerd

por Baerd » 02 Feb 2019, 12:12

Pues me reafirmas, opciones hay, mejores pocas y realistas yo diría que ninguna, siempre que el precio sea poco más que dumpear a Rubio, claro, y siendo el oeste lo que es el techo se vislumbra similar, ahí ya no entro, pero la mejora me parece clara y una de las mejores opciones posibles dentro del mercado.
Imagen
Tiempo de sueños.

Juliovic

por Juliovic » 02 Feb 2019, 12:14

Yo solo digo que como sigan traspasando a Ricky, la primera página del foro se colapsa con hilos trolls. Don't trade Ricky. ¿Es que nadie piensa en el foro?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

garba4ever

por garba4ever » 02 Feb 2019, 14:21

En qué te mejora exactamente Conley con 2 años a 30M al Ricky de final de temporada pasada?

Osea, ya no es ni por Ricky. Pensándolo objetivamente como franquicia, va a llegar más lejos Utah en PO con Conley que con Ricky? En este Oeste?
Es que por mucho que Conley sea mejor en líneas generales, no me parece para nada que merezca la pena el trade. Para eso te esperas a junio.
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 02 Feb 2019, 15:22

Supongo que irá en el gusto, pero la mejora de Conley sobre Ricky radica, fundamentalmente, en que cuando le llegue un tiro medio librado, lo más probable es que lo enchufe y que sea algo regular, no de un partido si, otro no, otros tres si, otro no...

Eso si, el salario es una cosa muy salvaje. Excesiva. Pero bueno, en esta época de la NBA donde cualquier medianía se levanta 10 millones, pues es casi normal para un mercado pequeño.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen