Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 09 Mar 2019, 11:27

Después de lo de anoche creo que es buen momento para tirarse de los pelos por no haber conseguido a Conley, que pepino de jugador y menudo mano a mano se marcó con Mitchell cuando el partido se puso calentito. Los dos juntos hubiese sido la bomba.

El problema ayer no fue ofensivo donde Memphis volvió a encerrarse atrás concediéndonos triple tras triple -batimos el record de intentos de la franquicia- si no defensivo, Valanciunas hizo añicos a Gobert, Rabb hizo lo propio con Favors y hasta Noah se marcó el lujo de posterizar a su compatriota. Que pongas 10 tapones y aún así te claven 52% en tiros de campo y tropecientos puntos en la zona pues...

Y no, Rubio no nos hubiese cambiado la película ayer, primer partido que perdemos sin él para un total de 8-1. Increíble que estemos tantos partidos con los tres bases fuera y tengamos que ver en pista al paquetón de Grayson Allen. ¿Cómo es posible que yo en dos partidos de pretemporada me diese cuenta de que es un inútil defendiendo y en la franquicia no lo viese nadie? Pick tirado a la basura.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por peixes » 09 Mar 2019, 17:20

Soy oportunista con este comentario, lo sé. Y realmente es algo absurdo hablar seriamente sobre esto porque ni Conley parecía tener un gran interés en venir a Utah, ni Memphis de vender por vender, no Utah de moverse salvo ganga. Pero es obvio que no hay debate entre Ricky y Conley. Son niveles totalmente diferentes.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 10 Mar 2019, 22:12

Yo a Ricky este verano le veo cuatro destinos y un bonus:

- UTA: le renuevan y atacando, química y felices todos.

- SAS: van sin base por la vida, y que te entrene Popovich le puede gustar a Ricard.

- PHO: reencontrarse con Kokoskov y aportar algo de veteranía a ese equipo de jóvenes (Booker, Ayton, el pick de este año) que les puede venir bien.

- NYK: no sé si se podrán hacer con todas las piezas gordas de la FA y, en caso de no poder, le pueden soltar un pastizal por un año por dos motivos: rellenar cap y tener un asset expiring para ir a por algún equipo que entre en reconstrucción en el año 20.

- Turquía: atendiendo a basketball reasons.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Joel Pryzbilla » 11 Mar 2019, 09:50

ThePoti escribió:Yo a Ricky este verano le veo cuatro destinos y un bonus:

- UTA: le renuevan y atacando, química y felices todos.

- SAS: van sin base por la vida, y que te entrene Popovich le puede gustar a Ricard.

- PHO: reencontrarse con Kokoskov y aportar algo de veteranía a ese equipo de jóvenes (Booker, Ayton, el pick de este año) que les puede venir bien.

- NYK: no sé si se podrán hacer con todas las piezas gordas de la FA y, en caso de no poder, le pueden soltar un pastizal por un año por dos motivos: rellenar cap y tener un asset expiring para ir a por algún equipo que entre en reconstrucción en el año 20.

- Turquía: atendiendo a basketball reasons.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SAS tiene a Derrick White. No se va a gastar dinero en Ricky.
Y NYK va a apostar por DSJ, que está en contrato rookie.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 11 Mar 2019, 12:31

Es largo de explicar y ya haremos un correo completo con todas las opciones en verano, cuando lleguemos

pero basicamente hay 2 opciones, la primera renunciar a Favors, Rubio, Sefolosha y Udoh totalmente con lo cual tendríamos unos 30-32M para ofrecer un maximo ( o cercano ) que por ejemplo sería a Kemba, Irving, George o Tobias Harris
O ejercer la Team Option por Favors y nos quedarían unos 13-15M de espacio salarial...aprox

Yo supongo que como ningún top de la nba pretende venir a Utah lo que pasará es que ejerceremos la opcion por Favors ( o negociaremos un acuerdo por 2 o 3 años más ) y el resto de lo que quede para Ricky Rubio y el todo caso con la Mid Level sumar algún anotador en la free agency, del tipo

GO JAZZ

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Juliovic » 11 Mar 2019, 12:34

Ricky y los suns este verano me parece una buena solución para todos: Rubio en otro sitio sin bases, que empieza a competir y donde tiene un escolta estrella para esconder los defectos de tiro y consistencia.

Es mejor que lo que tienen ahora y peor que lo necesitan para ganar un anillo -salvo que empiece a ser consistente de una pvta vez- así que parece un buen sitio para pillar un contrato de 3 añitos a precio razonable. Le pueden dar más dinero allí, y encaja mejor con Ayton que con Gobert.

¿Alguien recuerda cuando Suns tenían un problema por tener tres bases de nivel descontentos todos? Qué tiempos aquellos...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 11 Mar 2019, 13:22

Si Ricky aceptara dos cosas:

1. Que no tiene nivel para ser base titular en ninguna franquicia de la NBA que no tankee.
2- Que no puede pedir más de 30k x 4 años, por ejemplo.

Si aceptara eso podría ir a cualquier equipo contender como base de SEGUNDA UNIDAD, jugar sus 16-18 minutos por partido y dirigir el cotarro de las, a veces, caóticas segundas unidades. Incluso, le dejarían seguir tirando sus 6-8 tiros por partido. Por números, sería de los mejores del equipo suplente. Inlcuso podría ganar un anillo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 11 Mar 2019, 21:06

Y mientras seguimos sin noticias de Rubio tenemos que Mike Conley Jr. es nombrado jugador de la semana en la conferencia oeste. Apasionante.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 12 Mar 2019, 01:38

4_tirador escribió:Si Ricky aceptara dos cosas:

1. Que no tiene nivel para ser base titular en ninguna franquicia de la NBA que no tankee.
2- Que no puede pedir más de 30k x 4 años, por ejemplo.

Si aceptara eso podría ir a cualquier equipo contender como base de SEGUNDA UNIDAD, jugar sus 16-18 minutos por partido y dirigir el cotarro de las, a veces, caóticas segundas unidades. Incluso, le dejarían seguir tirando sus 6-8 tiros por partido. Por números, sería de los mejores del equipo suplente. Inlcuso podría ganar un anillo.
Hombre un contrato de 40-44 millones es más que factible.

Por 10 millones de dolares... el anillo que se lo metan por el culete.

El 99% de la población del planeta no va a ganar en toda su vida laboral esa cantidad.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por titonosfe » 12 Mar 2019, 02:38

4_tirador escribió:Si Ricky aceptara dos cosas:

1. Que no tiene nivel para ser base titular en ninguna franquicia de la NBA que no tankee.
.

¿Que jugador de Utah a parte de Mitchell y Gobert cumplen esas caracteristicas, lo de tener nivel claro para ser titular en NBA. Porque yo diria que Favors, Ingles, Korver, O'neal y Jae todos tienen deficiencias claras y ya ves los jazz tankear no parecen que tankeen mucho.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 12 Mar 2019, 04:50

otro dia sin bases,otro dia que favors da asco y otro dia que nos fockan los bases contrarios...PUNTO,esa es la realidad.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 12 Mar 2019, 09:33

Este equipo sin Ricky se va a la mierda.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 12 Mar 2019, 10:02

¿Entonces si vuelven a ganar cuando vuelva Ricky se puede concluir que él es el alma ganadora del equipo o no?

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 12 Mar 2019, 11:42

Pues lo más destacable es que Westbrook se ha picado con un espectador.

Ahora mismo: GSW 4-0 UTA.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 12 Mar 2019, 12:39

mormonroller escribió:¿Entonces si vuelven a ganar cuando vuelva Ricky se puede concluir que él es el alma ganadora del equipo o no?
Of course

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 12 Mar 2019, 13:09

Evidentemente que falte Rubio es una baja importante que nos reduce el nivel, y que falten también su suplente y el suplente del suplente durante tantos partidos pues ya ni te cuento. Anoche volvió Exum tras más de dos meses y bueno, espantoso es poco.

Realmente no hubo mucha diferencia con lo que pudieron ser los partidos de playoffs del año pasado, Mitchell fue ligeramente mejor que Westbrook, Gobert mejor que Adams y entre Ingles y O'Neale secaron a George. ¿La diferencia? La diferencia es que el año pasado tenían a Carmelo y este año tienen a Schröder que es un auténtico puñal y anoche ganó literalmente el partido.

Favors lo de siempre, cuando parece que definitivamente vuelve nos recuerda que no, que lo que hace él te lo puede hacer un Jerami Grant por un tercio de su salario.

Y un aplauso también a Zach Zarba y sus dos colegas, contra Oklahoma siempre es una pelea constante contra los bodycheck permitidos y lo remataron con las dos fueras clamorosas de Steven Adams en el último cuarto que vio hasta el que estaba colgado de las banderas.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 13 Mar 2019, 12:42

titonosfe escribió:
4_tirador escribió:Si Ricky aceptara dos cosas:

1. Que no tiene nivel para ser base titular en ninguna franquicia de la NBA que no tankee.
.

¿Que jugador de Utah a parte de Mitchell y Gobert cumplen esas caracteristicas, lo de tener nivel claro para ser titular en NBA. Porque yo diria que Favors, Ingles, Korver, O'neal y Jae todos tienen deficiencias claras y ya ves los jazz tankear no parecen que tankeen mucho.
No, si yo pienso lo mismo. Menos Gobert y Mitchell, los Jazz tienen un roster de jugadores mediocres (jugadores que no serían titulares en como mínimo 20 franquicias) a los que Snyder consigue sacar muchísimo rendimiento, porque el cocainómano este debe estar ya entre los 4 o 5 mejores técnicos de la Liga.

@Godgod , hombre, Ricky ya ha ganado sus 60-65 kilos dejando de lado ingresos por publicidad, y digamos que la vida la tiene resuelta. ¿De verdad no sacrificarías 10 o 15 millones por la posibilidad de ganar un anillo aun saliendo del banquillo? Si tienes 100 millones, para qué quieres 110...

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Mar 2019, 12:44

Como decía el otro día, al equipo se le nota que ha llegado a su tope. O sea, si fuese esto la F1, ya no hay más evoluciones en el coche, con lo que hay tenemos que aguantar hasta el final. El equipo no se va a "engrasar" más, al menos por ahora.

Creo que también se está trabajando ya de cara a PO. Entendiendo que por poner más carne en el asador no se va a quedar 3º/4º, pues está todo muy competitivo, no se está teniendo prisas por competir a corto plazo corriendo riesgos de perjudicar la serie de PO. En consecuencia, tengo la impresión de que se está siendo cauteloso con algunos jugadores, tipo Ricky, para que vuelva en plenas garantías, y por otro lado me da la impresión que Exum, Sefolosha, y cuando aparezca Neto, tendrán minutos para una puesta a punto.

Al equipo le podría quedar un poco de margen de mejora, que es el tener a todos sanos, más profundidad de banquillo, más capacidades a disposición, más frescura en general. Ese plus aun puede darnos un poquito más.

Sin embargo creo que todos tenemos la sensación de que el equipo ha necesitado 4 meses de competición para entrar en ritmo, y eso es demasiado. Debe de hacer pensar para la siguiente temporada.

Y, cambiando de tema, por muchos datos cuantitativos que queráis poner y que tienen su razón sin duda, decir que el equipo juega mejor sin Ricky o que cualquier base random, a tenor de una comparación estadística, supliría los aportes de Rubio, es una falacia bastante evidente.
Creo que en partidos como ayer, quedó bastante demostrado. Que, curiosamente, en partidos de alto nivel, la aportación de Rubio tiende a subir.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por celades3 » 13 Mar 2019, 14:32

Como norma, el problema de RR no son los partidos calientes, más bien al contrario. La irregularidad es su nota dominante pero el tío da un plus en los partidos gordos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 13 Mar 2019, 16:14

celades3 escribió:Como norma, el problema de RR no son los partidos calientes, más bien al contrario. La irregularidad es su nota dominante pero el tío da un plus en los partidos gordos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Partidos gordos: concentración activada.
Partidos de Liga normales (regularidad): concentración desactivada.

El chaval solamente es bueno cuando se concentra y compite con pasión.

Naturalmente, él sabe que es malo. Naturalmente no mete una. Naturalmente es el mismo Rubio de siempre que falla bandejas fáciles y pierde mil balones por partido. Naturalmente, no jugaría ni en la ACB.

Pero luego tiene sus partidos en los que se concentra y se esfuerza en dar el 1000x1000, y ésos nos despistan a todos. Bueno, a casi todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:00