Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 06 Jun 2018, 09:14

amediafe escribió:Pues no lo había visto!
Ojo, que por lo que he rebuscado, Jazz acostumbra a escoger entre sus primeros workouts, así que no sería descartable.
un yankee de JazzFanz escribió:It's begun. The first group of 6 worked out on Saturday.

G - Donte DiVincenzo
SF - Brian Bowen
PF - Wenyen Gabriel
G - Elijah Bryant - BYU
G - Devon Hall
PF - Jalen McDaniels
Entonces, si fuera así, cae DiVincenzo


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por atta el 06 Jun 2018, 11:50, editado 1 vez en total.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 06 Jun 2018, 10:27

A mi DiVincenzo me encanta, creo que es el jugador con más impacto inmediato y con un carácter competitivo brutal, y eso no es entrenable, o se tiene o no se tiene. Por sus cualidades físicas, mentalidad, etc..para mi es una especie de Ginobili, falta ver si llega a ese nivel (que es un nivel altísimo). Por contra, su posición natural de juego es la misma que Mitchell...y no tengo claro que puedan encajarse.
Huerter no tiene un techo tan alto, es una suerte de Korver, pero es un fit perfecto para Utah, puede llegar a ser un 3&D, y desde ya te va a aportar tiro de 3, que no vamos sobrados. Por contra, no hizo el workout, y eso va a pesar y mucho (no sé si esta previsto que lo haga).
Y Moritz Wagner...puede ser el que, a día de hoy suscite más dudas, ver si puede pegarse con interiores NBA pero...es que podría ser el nuevo Dirk Nowitzki. Es un 7 pies de verdad, muy ágil y coordinado y que sabe tirar y competir. Vale la pena apostar un pick 21 por él? Yo creo que sí, pero por contra, por dentro, si renueva Favors, ya tendremos a este, a Gobert, a la apuesta del año pasado (Bradley, un fallo creo yo), más muy seguramente a Udoh, Jerebko...pocos minutos veo para él.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 06 Jun 2018, 11:04

amediafe escribió:A mi DiVincenzo me encanta, creo que es el jugador con más impacto inmediato y con un carácter competitivo brutal, y eso no es entrenable, o se tiene o no se tiene. Por sus cualidades físicas, mentalidad, etc..para mi es una especie de Ginobili, falta ver si llega a ese nivel (que es un nivel altísimo). Por contra, su posición natural de juego es la misma que Mitchell...y no tengo claro que puedan encajarse.
Huerter no tiene un techo tan alto, es una suerte de Korver, pero es un fit perfecto para Utah, puede llegar a ser un 3&D, y desde ya te va a aportar tiro de 3, que no vamos sobrados. Por contra, no hizo el workout, y eso va a pesar y mucho (no sé si esta previsto que lo haga).
Y Moritz Wagner...puede ser el que, a día de hoy suscite más dudas, ver si puede pegarse con interiores NBA pero...es que podría ser el nuevo Dirk Nowitzki. Es un 7 pies de verdad, muy ágil y coordinado y que sabe tirar y competir. Vale la pena apostar un pick 21 por él? Yo creo que sí, pero por contra, por dentro, si renueva Favors, ya tendremos a este, a Gobert, a la apuesta del año pasado (Bradley, un fallo creo yo), más muy seguramente a Udoh, Jerebko...pocos minutos veo para él.
Coge el rol de Exum. De 2 junto a 3icky 3ubio o de DM, que haría de 1, en los respectivos descansos de los titulares.

Y con Exum tratar de que se centre en ser un 3&D wing si ya tienen claro que de 1 no da.

De los que hablan los usanos: DiVincenzo, Huerter, Okobo, KBD, Brown, Trent Jr., e incluso Grayson Allen, que dicen que salió reforzado del work out.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 06 Jun 2018, 11:31

Apuntadme al italiano que lo petó en la final de la NCAA.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 06 Jun 2018, 11:33

Allen tiene muy buen físico, falta ver como va de cabeza, que en NCAA ya ha liado alguna (a lo Bruce Bowen)..yo creo que es un segunda ronda, puede que llegue al 52.
Veo mucho exterior por eso...no sé si no tienen claro lo de Exum, o si van a buscar sacarse sí o sí a Burks y/o a Sefo...
Lo dicho, mi favorito es DiVincenzo, aunque yo creo que del 18 no baja, pero si llega al 21, es elección segura.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 06 Jun 2018, 11:51

amediafe escribió:Allen tiene muy buen físico, falta ver como va de cabeza, que en NCAA ya ha liado alguna (a lo Bruce Bowen)..yo creo que es un segunda ronda, puede que llegue al 52.
Veo mucho exterior por eso...no sé si no tienen claro lo de Exum, o si van a buscar sacarse sí o sí a Burks y/o a Sefo...
Lo dicho, mi favorito es DiVincenzo, aunque yo creo que del 18 no baja, pero si llega al 21, es elección segura.
Hombre, para primera ronda no lo veo (a Grayson), per un #52 se me antoja muy lejano. Rango 2ª ronda alta.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 06 Jun 2018, 12:16

atta escribió:
amediafe escribió:Allen tiene muy buen físico, falta ver como va de cabeza, que en NCAA ya ha liado alguna (a lo Bruce Bowen)..yo creo que es un segunda ronda, puede que llegue al 52.
Veo mucho exterior por eso...no sé si no tienen claro lo de Exum, o si van a buscar sacarse sí o sí a Burks y/o a Sefo...
Lo dicho, mi favorito es DiVincenzo, aunque yo creo que del 18 no baja, pero si llega al 21, es elección segura.
Hombre, para primera ronda no lo veo (a Grayson), per un #52 se me antoja muy lejano. Rango 2ª ronda alta.
Bueno, es discutible...pero esos jugadores que entra en la nebulosa de caer entre los picks 40...cada año hay casos de jugadores proyectados ahí que acaban undrafted, depende de las necesidades de cada uno, además es senior, con una vitola de carácter problemático...pero vaya, que tanto puede pasar eso como que salga el 35...primera ronda no lo veo.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 06 Jun 2018, 12:27

amediafe escribió: Huerter no tiene un techo tan alto, es una suerte de Korver, pero es un fit perfecto para Utah, puede llegar a ser un 3&D, y desde ya te va a aportar tiro de 3, que no vamos sobrados. Por contra, no hizo el workout, y eso va a pesar y mucho (no sé si esta previsto que lo haga).
Se me pasó esta parte sobre Huerter. Sí, va a hacer workout.

https://twitter.com/andyblarsen/status/ ... 7115427840
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 07 Jun 2018, 11:13

La cagada del primer día de CLE va a ser la clave de estas Finales...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 07 Jun 2018, 16:16

Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 08 Jun 2018, 13:26

Cómo va la vida chavales?

Si se va Lebron, y Love también para reconstruir... ¿lo podemos pillar? Aunque no encaje perfectamente, pero por curiosidad. Creo que se llvaría bien con Quinn, aunque su no-defensa o su no-intensidad es su mayor problema.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por trollol » 08 Jun 2018, 19:28

Imagen


Imagen
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 08 Jun 2018, 21:53

Se ha hecho modelo de HM (no es broma)
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 08 Jun 2018, 23:10

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 10 Jun 2018, 01:01

Crece, y de manera significativa, la rumorología sobre Paul George y los Jazz. Constituiría un ejercicio de ingeniería financiera de primer nivel, así como deshacerte de medio equipo: Favors out, dumpear dando mil rondas a Burks, quizá Exum tenemos los bird rights y por un precio adecuado puede ser factible, y no renovar a Sefo, Jerebko y Udoh, aunque según el hipotético acuerdo, alguno de estos podría quedarse. Pero claro te queda algo como:

Rubio - Exum
Donovan - O'Neale - Draft18' (DiVicenzo o Huertel)
Ingles - quizá Sefo
Paul George - Crowder
Gobert - Tony Bradley/La Nada

PD: Mi apuesta es que el O'Neale de 2018 va a ser Niang.

PD2: ¿Merece la pena lo anterior por esto?

Imagen
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 10 Jun 2018, 04:52

Prefiero a Love por mucho menos que.a George, que vendria sin desmotar el equipo, quizas por Favors y Burks y una primera ronda unos Cavs tanqueadores nos lo soltarían.
Y para el draft, si nos lo quedamos quiero al 7 pies aleman.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por inverno » 10 Jun 2018, 09:38

Entonces ¿Se puede decir que Ricky ES el movimiento Hipster personificado?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 10 Jun 2018, 10:32

ThePoti escribió:Crece, y de manera significativa, la rumorología sobre Paul George y los Jazz. Constituiría un ejercicio de ingeniería financiera de primer nivel, así como deshacerte de medio equipo: Favors out, dumpear dando mil rondas a Burks, quizá Exum tenemos los bird rights y por un precio adecuado puede ser factible, y no renovar a Sefo, Jerebko y Udoh, aunque según el hipotético acuerdo, alguno de estos podría quedarse. Pero claro te queda algo como:

Rubio - Exum
Donovan - O'Neale - Draft18' (DiVicenzo o Huertel)
Ingles - quizá Sefo
Paul George - Crowder
Gobert - Tony Bradley/La Nada

PD: Mi apuesta es que el O'Neale de 2018 va a ser Niang.

PD2: ¿Merece la pena lo anterior por esto?

Imagen
Equipazo
Por supuesto que me gustaría

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 10 Jun 2018, 11:44

En el podcast de Woj que puse más arriba este le preguntaba al respecto a DM. Y este simplemente decía que el 1 de julio haría esa llamada a PG. Hace un par de días colgó una foto de ellos abrazados tras la victoria de playoffs con el hashtag best friends day o algo así y un emoticono.

Así que realmente no hay nada, simplemente que para Utah un jugador franquicia como él puede ser una bendición en el sentido de que ahora cabe la posibilidad de que FA valoren ir. Y éste está trabajando en crear esa visión. Ya el rumor y una hipotética reunión serían un paso de gigante en ese sentido reclutador.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 10 Jun 2018, 11:57

En esa opción no cuentes con los Bird Rights de Exum, habría que renunciar a ellos para hacer espacio. Puede que por la QO cuadrase, o que renovase muy a la baja, pero no por esos derechos.
Quedaría un equipo defensivamente descomunal, pero muy justo de efectivos, especialmente interiores. Como suele pasar en estos casos la dependencia de moverse bien en contratos mínimos sería lo que marcaría las posibilidades del equipo. Ah, y que tengo muchas dudas de que esto sea real, me tiene más pinta de paja mental de periodista que busca equipos que puedan crear espacio para un máximo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:29