Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por meland » 16 Jul 2017, 20:04

El Hespíritu escribió:
arfredo escribió:Estoy con todos los que se quejan de las faltas de ortografía de Maniac. Muy mal. "Hablar bien no cuesta una pvta mierda". O "hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa".
Meanwhile...
ElHespíritu escribió:Es "aun", sin acento.

Elegante.

By the cierto:

darivo escribió:Imagen


Gorgui Dieng y Kevin Amor son Hélite Rim Protektors.


... ah, sí, y también Gobert.


lo que deja claro la grafica es que Gobert tiene que aportar mucho mas en ataque.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 16 Jul 2017, 20:36

lo que se ve en la gráfica es que las gráficas y las estadísticas valen lo mismo que los cojones del papa...ejemplo: marc gasol,que ves eso y parece que no aporta ni en defensa ni en ataque,coño
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Ray Drecker » 16 Jul 2017, 21:01

Ese plus-minus lo que te indica es que cuando Kevin Love está en pista, Lebron y Kyrie normalmente lo están también.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 16 Jul 2017, 21:15

arfredo escribió:Estoy con todos los que se quejan de las faltas de ortografía de Maniac. Muy mal. "Hablar bien no cuesta una pvta mierda". O "hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa".

Meanwhile...


ElHespíritu escribió:
arfredo escribió:aún así



Es "aun", sin acento.


Sin tilde, más bien. Acentuada está, no me preguntes dónde; pero acentuada está. :mrgreen:

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 16 Jul 2017, 21:41

Tilde no es más bien que acento.

En el contexto del mensaje, acento se entiende como una forma abreviada de "acento ortográfico" y es un sinónimo perfectamente aceptable de tilde. No hay una mayor o menor bondad gramatical o léxica en usar uno u otra.

Cuestión de preferencias.

Y yo prefiero acento... la palabra tilde siempre me ha parecido muy atildada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 16 Jul 2017, 21:50

El Hespíritu escribió:Tilde no es más bien que acento.

En el contexto del mensaje, acento se entiende como una forma abreviada de "acento ortográfico" y es un sinónimo perfectamente aceptable de tilde. No hay una mayor o menor bondad gramatical o léxica en usar uno u otra.

Cuestión de preferencias.

Y yo prefiero acento... la palabra tilde siempre me ha parecido muy atildada.
Igual es porque acento suena mas Catalan.

La terra es la terra.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 16 Jul 2017, 21:51

Cortesía HESPIRITUAL

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 16 Jul 2017, 21:58

Me gustan las pruebas de título de The Poti... a ver por cuál se decide. El de ¡Disidentes! no estaba mal.

En català es peor. Es "titlli".
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 16 Jul 2017, 21:58

Molaria que el topic siguiera el esquema simpatico y de trolleo sano que tuvo aquel durante bastante tiempo. Los amargados gruñones que se creen uno propio, aquí solo invitamos a tartas de queso y mirindas. El topic de medidor de pollas está al fondo a la izquierda.

Me cago en tu fit
me la pela tu pick
quieres smallball?
tocame las idem
me hago spacing
mientras practico el squirting

Esto lo dijo el Obispo de Sigüenza hace un monton de tiempo. Lo pone en el libro del avestruz
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Jul 2017, 22:19

Ray Drecker escribió:Ese plus-minus lo que te indica es que cuando Kevin Love está en pista, Lebron y Kyrie normalmente lo están también.

Exactamente eso indica, principalmente cuando todos vemos como normal la posibilidad de un traspaso con Love incluido, y como excepcional si estuviera alguno de los otros 2.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por jowi » 16 Jul 2017, 22:28

Barthenator escribió:Cortesía HESPIRITUAL

Imagen

Imagen

:todos a botar:
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 17 Jul 2017, 09:40

Si aún no tenemos claro la diferencia entre tilde y acento, me voy a ver obligado a llamar a mi colega P.Reverte y que os lo explique enseñando sus gónadas.

PD: Jowi, te robo la firma para la primera página 8-) 8-)
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Jul 2017, 09:48

Dwill en el mercado, no digo nada y lo digo todo ...

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Jul 2017, 09:53

A Griffin hay que firmarlo sí o sí, con contrato rookie aunque sea, si triunfa es una de las historias mas bonitas de la nba

mejoría_en_el_tiro
Mensajes: 337
Registrado: 23 Oct 2014, 13:13

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por mejoría_en_el_tiro » 17 Jul 2017, 11:36

Usar acentos es de gente con mucho tiempo libre. Yo hace anos tome la decision de que los acentos eran adornos superfluos pasados de moda y barrocos, desde entonces tecleo un 4.6% (aprox) mas rapido a la hora, lo que parece poca cosa pero al final del dia te supone casi media hora. Hacer los calculos por mes/ano y flipais en colores. Ya si ademas quitas las Hs sumale otro tanto. Ahora multiplicalo por cada jornada en cada centro de trabajo. Pues eso. Tenemos un idioma ineficiente y poco adaptado a la vida moderna.

Que casualidad el ingles domina el mundo y no tienen acentos, lustros de ventaja nos sacan.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 17 Jul 2017, 12:58

Qué mierda de vida es esa en la que no hay acentos en las palabras y, en cambio, sí hay tildes.
Imagen

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por the gagarin » 17 Jul 2017, 13:05

mejoría_en_el_tiro escribió:Usar acentos es de gente con mucho tiempo libre. Yo hace anos tome la decision de que los acentos eran adornos superfluos pasados de moda y barrocos, desde entonces tecleo un 4.6% (aprox) mas rapido a la hora, lo que parece poca cosa pero al final del dia te supone casi media hora. Hacer los calculos por mes/ano y flipais en colores. Ya si ademas quitas las Hs sumale otro tanto. Ahora multiplicalo por cada jornada en cada centro de trabajo. Pues eso. Tenemos un idioma ineficiente y poco adaptado a la vida moderna.

Que casualidad el ingles domina el mundo y no tienen acentos, lustros de ventaja nos sacan.


Guauu con todo ese tiempo que te ahorras quizás te estés sacando una carrera, filología seguramente.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 17 Jul 2017, 13:43

meland escribió:A Griffin hay que firmarlo sí o sí, con contrato rookie aunque sea, si triunfa es una de las historias mas bonitas de la nba


Si, yo creo que a Griffin se le debe firmar y de hecho podría pelearle minutos de juego a Jerebko o Bolomboy, aunque supongo que Joe Johnson jugará mucho de 4 tambien

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Ray Drecker » 17 Jul 2017, 14:25

mejoría_en_el_tiro escribió:Usar acentos es de gente con mucho tiempo libre. Yo hace anos tome la decision de que los acentos eran adornos superfluos pasados de moda y barrocos, desde entonces tecleo un 4.6% (aprox) mas rapido a la hora, lo que parece poca cosa pero al final del dia te supone casi media hora. Hacer los calculos por mes/ano y flipais en colores. Ya si ademas quitas las Hs sumale otro tanto. Ahora multiplicalo por cada jornada en cada centro de trabajo. Pues eso. Tenemos un idioma ineficiente y poco adaptado a la vida moderna.

Que casualidad el ingles domina el mundo y no tienen acentos, lustros de ventaja nos sacan.

Hombre, para mí lo cierto es que no me retrasa en absoluto escribir con tildes. Seguramente podría ahorrarme unos instantes si dejara de usar signos de puntuación, por ejemplo, o números. También hay alguna combinación de letras que en un teclado QWERTY seguramente no es muy eficiente, pero las tildes? No sé...

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 17 Jul 2017, 15:03

Está bien que haya un post de ortografía y gramática en un día tan triste como este...

Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:12