Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Ene 2018, 01:54

tressegons escribió:
El Hespíritu escribió:Firmo las palabras de Interim Jr. El publico es soberano para pitar a quien quiera y él es soberano para mostrar su desaprobación ante ello.

Aiyä!, Tressegons. Deseo que tú y los tuyos hayáis tenido una buena entrada i sortida d'Any.
¿Qué tal el tema wi-fi... ya puedes mirar partidos?
¿A los Wolves, aún les sigues?
Hespi, edomsso !
bien todo por ahora,
y tú?

Ya no sigo nada,
ni rubio ni moreno.
wwknude escribió:
tressegons escribió:
Hombre,
tú eres de los que responden con insultos,
creía que eras un tipo presentable,

vale, tomo nota.
Si se ignora un dato, y se descalifica al que da el dato é doppio peccato . Igualmente, tu postura siempre la he entendido como una "perfomance". Mis disculpas por no estar a la altura en humor o perspicacia ese día.
que te vueles ya,
principote!
no tengo tiempo pa tanta tontería
:todos a botar:

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 17 Ene 2018, 13:25

Qué animadito está esto. Hacía tiempo que no entraba.

Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Ene 2018, 16:16

Suena Favors para Cavs, trade a 3 bandas por Mirotic?

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Ene 2018, 16:23

4_tirador escribió:Qué animadito está esto. Hacía tiempo que no entraba.

Imagen
Modo funeral

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 17 Ene 2018, 16:25

meland escribió:Suena Favors para Cavs, trade a 3 bandas por Mirotic?
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ybgbksqn

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 17 Ene 2018, 20:16

wwknude escribió:
4_tirador escribió:Qué animadito está esto. Hacía tiempo que no entraba.

Imagen
Modo funeral
Os habéis quedado solos, no?

Estáis tú, tu némesis (matejaque), steam, meland, el cuervo de vez en cuando, y los trolles del hilo del mal, que suelen tener razón.
Hespi y El Poti, bueno, andan por ahí.

Tíos, cerrad esto. Ya acabó lo de Ricky. Démosle gracias por traer un poco de ilusión a los seguidores españoles de la NBA hace unos años, pero ya está, no pudo ser, no tiene el nivel... que vuelva al Joventut cuanto antes o inicie su aventura en la liga Lituana, que es su lugar.

Venga, ánimos.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 17 Ene 2018, 22:49

mormonroller escribió:
meland escribió:Suena Favors para Cavs, trade a 3 bandas por Mirotic?
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ybgbksqn
No se me ningún jugador menos compatible con Lebron que Ricky Rubio. Necesita monopolizar el balón para sentirse importante y no tiene tiro.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Ene 2018, 23:12

4_tirador escribió:
wwknude escribió:
4_tirador escribió:Qué animadito está esto. Hacía tiempo que no entraba.

Imagen
Modo funeral
Os habéis quedado solos, no?

Estáis tú, tu némesis (matejaque), steam, meland, el cuervo de vez en cuando, y los trolles del hilo del mal, que suelen tener razón.
Hespi y El Poti, bueno, andan por ahí.

Tíos, cerrad esto. Ya acabó lo de Ricky. Démosle gracias por traer un poco de ilusión a los seguidores españoles de la NBA hace unos años, pero ya está, no pudo ser, no tiene el nivel... que vuelva al Joventut cuanto antes o inicie su aventura en la liga Lituana, que es su lugar.

Venga, ánimos.
Te veo muy positivo con lo de que vuelva al Joventut, el discurso el año pasado era que fuera a la LEB, vamos mejorando. Mira, Ricky no tiene ningún problema, el problema serio lo tiene el equipo, cuyo entrenador ha decidido no contar con Rubio como titular para los momentos decisivos desde hace tiempo y sólo ha conseguido derrotas y caos. Aquí tienen que pasar cosas. Gente insustituible como Ingles o Hood jugando minutadas y dando pena. Snyder se ha equivocado en el reparto de roles. Toca reubicar los roles si quieren ganar algún partido.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Ene 2018, 23:17

4_tirador escribió:
wwknude escribió:
4_tirador escribió:Qué animadito está esto. Hacía tiempo que no entraba.

Imagen
Modo funeral
Os habéis quedado solos, no?

Estáis tú, tu némesis (matejaque), steam, meland, el cuervo de vez en cuando, y los trolles del hilo del mal, que suelen tener razón.
Hespi y El Poti, bueno, andan por ahí.

Tíos, cerrad esto. Ya acabó lo de Ricky. Démosle gracias por traer un poco de ilusión a los seguidores españoles de la NBA hace unos años, pero ya está, no pudo ser, no tiene el nivel... que vuelva al Joventut cuanto antes o inicie su aventura en la liga Lituana, que es su lugar.

Venga, ánimos.
Chistt,, oye tron, no asomo mucho y no soy de hacerme notar, pero aún me acerco por estos lares solitarios, donde habita el olvido. Dicen.

Lo cierto es que no he podido ver los dos últimos partidos por motivos sonajeriles, pero veo que punde el canico (aupa pit) por la capital de las barbas largas.

NO se quien comentaba más atrás, a raiz de mis comentarios sobre Snyder que no veían porque iba a peligrar la cabeza de ojitos incisivos, si tampoco se le podía exigir más con la plantilla que tenía, y... estando 100% de acuerdo, yo le daba carta blanca este año tras lo del año pasado, salvo cosas internas que se nos puedan escapar, lo cierto es que nadie escapa a la crítica en época de derrotas, y si la prensa aprieta, y los pitos arrecian la primera cabeza que SIEMPRE cae es la misma.

Que no digo que vaya a ser así, y que me imagino que su crédito es alto todavía, pero de lo que también estoy convencido que en la NBA, salvo Pops, Kerr y pocos más nadie está tranquilo y sobrado en el banquillo, ni palma, salvo que haya consejos tankeriles con la sonrisa en la boca. Con lo que, que las miradas vayan para otro lado siempre es bueno.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Ene 2018, 23:46

SINVER escribió:
4_tirador escribió:
wwknude escribió:
Modo funeral
Os habéis quedado solos, no?

Estáis tú, tu némesis (matejaque), steam, meland, el cuervo de vez en cuando, y los trolles del hilo del mal, que suelen tener razón.
Hespi y El Poti, bueno, andan por ahí.

Tíos, cerrad esto. Ya acabó lo de Ricky. Démosle gracias por traer un poco de ilusión a los seguidores españoles de la NBA hace unos años, pero ya está, no pudo ser, no tiene el nivel... que vuelva al Joventut cuanto antes o inicie su aventura en la liga Lituana, que es su lugar.

Venga, ánimos.
Chistt,, oye tron, no asomo mucho y no soy de hacerme notar, pero aún me acerco por estos lares solitarios, donde habita el olvido. Dicen.

Lo cierto es que no he podido ver los dos últimos partidos por motivos sonajeriles, pero veo que punde el canico (aupa pit) por la capital de las barbas largas.

NO se quien comentaba más atrás, a raiz de mis comentarios sobre Snyder que no veían porque iba a peligrar la cabeza de ojitos incisivos, si tampoco se le podía exigir más con la plantilla que tenía, y... estando 100% de acuerdo, yo le daba carta blanca este año tras lo del año pasado, salvo cosas internas que se nos puedan escapar, lo cierto es que nadie escapa a la crítica en época de derrotas, y si la prensa aprieta, y los pitos arrecian la primera cabeza que SIEMPRE cae es la misma.

Que no digo que vaya a ser así, y que me imagino que su crédito es alto todavía, pero de lo que también estoy convencido que en la NBA, salvo Pops, Kerr y pocos más nadie está tranquilo y sobrado en el banquillo, ni palma, salvo que haya consejos tankeriles con la sonrisa en la boca. Con lo que, que las miradas vayan para otro lado siempre es bueno.
Lo cierto es que debería tener crédito, tras lo del año pasado, pero después de media temporada no creo ser el único que no sabe a que juega. No creo que todo pase por cambio de entrenador, más bien por replantearse muchas cosas y ahí tienen algo que decir los jugadores e incluso otros organismos de la franquicia, porque da la sensación de que este equipo no le gana ni al Maccabi Haifa.

matejaque
Mensajes: 4150
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 18 Ene 2018, 00:07

Hola. Toca warriors, no? A qué hora juegan?
Ah, no. Que son los bulls vs warriors.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 18 Ene 2018, 00:25

Por hacer un comentario sobre Ricky Rubio en lo que va de temporada, diría que empezó siendo otro. Acertado en el tiro de media y de 3. Hizo varios partidos de 20 puntos o más, liderando al equipo. Buena conexión con Gobert hasta su lesión, y el equipo ganaba.
Mi percepción es que todo esto empeoró por la unión de dos circunstancias. La lesión del pivot francés y sobre todo el cambio de rol del rookie Donovan Mitchell. Caminos cruzados. Este último ganaba en confianza, minutos de juego y tiros intentados, saliendo titular. Incluso tomando las riendas del equipo y jugando en la posición de base muchos minutos. Parece que a Ricky no le ha sentado bien, la química se ha venido abajo y al equipo le cuesta mucho ganar partidos.
Eso si, como punto positivo el de Donovan. A mí particularmente me está enamorando su juego. Me recuerda en cierto modo el estilo de Víctor Oladipo.

matejaque
Mensajes: 4150
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 18 Ene 2018, 00:44

El equipo ha tenido una fenomenal racha de victorias sin Gobert. Y no juegan al Rickyassistema, con lo que como dices, Ricky empezó siendo otro. Ricardo está inspirado de vez en cuando, y tiene bastante que ver con lo motivado que esté. Y si hay un par de días entre partido y partido, mejor.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 18 Ene 2018, 05:16

Pues hoy de momento aprece que el EQUIPO funciona,veremos a ver la 2º parte
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 18 Ene 2018, 05:45

fox es un cabecita loca que toma muy malas decisiones,hoy el aprtido es facilico,la banda que son los kings ayuda...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 18 Ene 2018, 06:18

Paseo militar al tran tran....cauley-stein y fox son cancer de sida tomando decisiones,aunque son un descojoncio de ver....bojdanovic es ahora junto al viejales randolph lo mejor que tiene esta banda..porque hill está anodino y el serbio o hield pueden hace rlo mismo que él en este equipo.

Hoy hood e ingles han estado bien,favors también muy sólido y mitchell excelso,ricky hoy ha estado notable,no acertado en el tiro pero notable en defensa y dirección..aunque claro,son los kings...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 18 Ene 2018, 11:17

¿Terminará Ricky la temporada como titular?

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por peixes » 18 Ene 2018, 11:26

Este es el hilo de Rubio, no nos engañemos. Pero me flipa que haya gente que se queja de la labor de Snyder. Más que nada porque ha demostrado bastante más desde el banquillo que Ricky desde la pista.
Pero bueno, intentando ser lo más objetivo posible. Ricky creo que más o menos todos sabemos lo que pasa con él. Más allá de sus picos de forma, que si, cuando está bien es una gozada y tal, es un chico que necesita ser y sentirse importante en el equipo. Y así ha sido hasta hace temporada y media, que llega Thibs a los Wolves. Y más o menos sabemos donde puede llegar un equipo de esas características, que es a luchar los últimos puestos de playoff si todo va rodado (aunque realmente nunca se ha llegado ahí con Ricky, pero si ha habido destellos que hacen pensar que sea posible).
Espero que más o menos todos estemos de acuerdo en eso.

Ahora, resulta que llega a los Jazz y que en principio parece que se le pueden dar esos galones, para, como digo, pelear entrar en playoff por la parte de abajo. Que pasa? Que se unen varias lesiones con la explosión de Mitchell (recomiendo encarecidamente disfrutar de ello, Ricky lovers y Ricky haters), y es totalmente lógico que los esfuerzos de la franquicia se encaminen a desarrollar el potencial del chico, que es una cosa brutal a ambos lados.
Lo que desemboca en la enésima "depresión" de Rubio, que como digo, le cuesta aceptar que su rol en esta NBA nunca va a ser el que pensábamos muchos cuando llegó. Se va a quedar (siendo diferentes, pero para que se entienda) en algo rollo Shaun Livingston. Y de él dependerá, en su siguiente contrato, si prefiere ser cola de león o cabeza de ratón.
Pero vamos, que me sorprende muchísimo que la gente no entienda lo que está pasando con Mitchell y las consecuencias que haya para Ricky. Insisto, yo no veo apenas a los Jazz, si veo resúmenes, y vamos a disfrutar de Donovan Mitchell porque creo que muchos aún no saben lo que tienen ahí por estar obcecados con Ricky.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 18 Ene 2018, 11:40

Pues a lo mejor tú no lo entiendes tampoco. Aquí a Ricky se le puesto a caer de un burro así que de disculpitas de rickylovers leches, al menos en general. Y que se ha demostrado que además de su mal juego no encaja en el sistema de Snyder lo mismo, casi todo el mundo lo ha reconocido. Ahora :

¿Seguro que Mitchell sí encaja en el sistema de Snyder? ... o .... ¿Seguro que Mitchell rinde mas en el 1 que en el 2 sobre todo si el 2 es Hood? ... o ... ¿Seguro que la mejor opción para terminar los partidos no es que los guards sean Ricky y Mitchell?

¿Eh?

¿Eh?

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por peixes » 18 Ene 2018, 12:50

Vaya nivel. Madre mía.
Creo que no he faltado a nadie en ningún momento, pero en fin...

No estoy hablando de si a Rubio se le ha atizado más o menos o de si encaja mejor o peor en el sistema de Snyder. Digo que me sorprende que se critique al entrenador cuando Rubio sabes ya lo que es y a donde te va a llevar (que no está mal, oye), pero te está explotando en las manos Mitchell, que va para all-star más pronto que tarde y es normal que haya que sacrificar (justa o injustamente) a otros jugadores. Nada más.
Que mucha gente aquí está por Rubio y era por aportar una mirada externa al asunto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:09