Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 12 Ene 2019, 14:44

Otra gran victoria de Ricky sin bajarse del autobus.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 12 Ene 2019, 15:08

Mocker escribió:Podemos ya decir que Donovan de base o al menos con un base menos base que Rubio mejor? o nah?

Ricky como base suplente guay, pero Utah ya tiene a Neto, Exum, no se, igual es un poco como el Favors-Gobert, momento de move-on esta off-season en ambos casos y buscar algo mas inteligente
Madre mia...spida de base a tiempo completo es tan gran idea como darle el mando a un mono con una ballesta...es un combo anotador,PUNTO...por mucha IQ que tenga ingles para hacer funciones de "falso base organizador" es practicamente el único para esa labor en la que puedes confiar,y precisamente este es un equipo que se basa en la DEFENSA y JUEGO COLECTIVO,esto gracias a dios no son los thunder.

Así os va como analistos a algunos :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 12 Ene 2019, 15:13

Mocker escribió:Podemos ya decir que Donovan de base o al menos con un base menos base que Rubio mejor? o nah?

Ricky como base suplente guay, pero Utah ya tiene a Neto, Exum, no se, igual es un poco como el Favors-Gobert, momento de move-on esta off-season en ambos casos y buscar algo mas inteligente
No, Mitchell está en los estadios de compresión del juego del primer DeRozan, seguramente lo vaya mejorando con el paso de los años pero no lo va a hacer de golpe. Su usage es tan alto y su porcentaje de tiro tan bajo precisamente por eso, fuerza tiros en 2c1 y no avista al compañero liberado con demasiada frecuencia.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por titonosfe » 12 Ene 2019, 18:47

Claro por que el mejor donovan mitchel no se ha visto con Rubio en pista todo el fin de temporada pasado sino contra unos lakers sin lebron que tienden a little al ascopena en cuanto se les va un poco el partido.

Yo creo que utah va a renovar a rubio sin el mas minimo miedo, por que este tampoco creo que se les vaya a subir a la parra, y con rubio y exum les da para cubrir el puesto sin grandes problemas. Kemba no va a ir a utah (y es mal fit con mitchel), y ya sabemos que Utah tampoco es un mercado atractivo para los fichajes, ni vas a sacar algo en un sign and trade por Rubio (que tiene un valor de mercado bajo para lo que aporta en Utah).

Y por otra parte el problema de Utah nunca ha estado en los bases. Utah necesita un tirador que no sea un parche como Korver y preferiblemente de 4. Pero en general es una plantilla bastante compensada para lo que puede aspirar utah, mercado pequeño y con dificultades para atraer jugadores.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 13 Ene 2019, 05:04

Pues nos las estamos teniendo muy tiesas con chicago en casa hoy...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 13 Ene 2019, 06:24

pues todo el partido muy trabado,al final ganamos porque ellos no dan más de sí
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 13 Ene 2019, 10:09

3-0 sin Ricky y con un gran Mitchell. Algo deberian plantearse...no?
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Ene 2019, 10:55

Jaja, la verdad que no. Cuando vuelva Ricky, todo irá mejor.

Yo llevo dudando toda la temporada si la preparación física de este equipo es llegar frescos a Enero - Febrero, post all-star, porque tu ves ahora a O'Neale y parece otro. De ser un buen jugador para la eurochallenge a ser competitivo atrás y delante en NBA. Mitchell se ve mejor. Incluso Ingles, que sin ser el del año pasado, se le ve con más ganas.
También ayudan las victorias, claro, que motivan y todo se vuelve más fluido. Y que los rivales son peorcitos. El ritmo que tenía Ricky previo lesión, era sensacional, de lo mejor del equipo.

Y que solo sean 9, con dos Rookies, ha hecho que se pongan las pilas, y por ahora está funcionando, aunque con rivales menores. Esperemos que esta chispa se consolide y seamos más competitivos en general.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Ene 2019, 10:57

Mitchell de base se ve que no, ni es su juego, ni su posición, ni nada. No obstante, como solución puntual, cuando se va +30 puntos, puede valer. Pero un partido de esos de Mitchell dudando, y encima de base, con un Ingles a bajo nivel, sería desastroso.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 13 Ene 2019, 11:14

Hombre, nadie dice a poner a Mitchell de base, pero quizá sea cierto que con un base que baje el culo, suba el balón con criterio, tire bien de 3 y suelte el balón rápido en ataque, Mitchell quizá podría asumir más juego sin comprometer la organización.

Vamos, lo que tuvo Bryant en Fisher, lo que tuvo Iverson en Snow, hasta cierto punto el rol que asumieron en su etapa crepuscular Payton y Williams al lado de Wade.

Al final, tener un escolta como jugador franquicia pasa por cubrirle las espaldas en defensa y poner el balón en sus manos, si ese escolta es más un combo que un 2-3, la decisión pasa a ser una obviedad. Y Ricky, sin ser un anotador mínimamente fiable no es un jugador que puedas reciclar a ese rol.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Ene 2019, 12:21

Simpkins escribió:Hombre, nadie dice a poner a Mitchell de base, pero quizá sea cierto que con un base que baje el culo, suba el balón con criterio, tire bien de 3 y suelte el balón rápido en ataque, Mitchell quizá podría asumir más juego sin comprometer la organización.
No digo que no sea interesante, pero no ha sido el modelo de los Jazz hasta ahora.

Mitchell puede asumir minutos de 1 y ser interesante. Entre otras porque libera una posición exterior para que pueda coincidir más minutos con Korver e ingles y les libera espacio para tirar, como se ha visto con Korver este partido.
Pero ya ha jugado de 1 otras veces y no ha salido bien. Yo creo que hoy sale bien y otros días no porque, sencillamente, ha estado acertado, no por jugar en esa posición. Llevamos muchos partidos con tiros fallados muy librados de Mitchell e Ingles, jugando de 1,2,3... Pero si te hace +30, metiendo triples de 9 metros, incluso de 4 te puede ser rentable.

Y con un base que no estorbe, te inmoviliza a otros que Ricky ha ayudado a jugar, como Favor, Gobert, Ingles...y ese juego 'coral' fue un factor determinante para ganar la eliminatoria a Thunders, por ejemplo.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Ene 2019, 12:33

Habría que matizar que Fisher era 'buen base', entre otras, porque los lakers jugaban con un 4 organizador en su esquema de triángulo ofensivo. Desplazas el eje organizador del base al 4.
En este equipo, nos hemos apoyado mucho en Ingles, pero este año está muy desaparecido. Mitchell no tiene esa capacidad, pues es muy vertical. Y Favors, Gobert, Korver, Crowder para controlar el juego, tampoco. Se volvería la circulación del balón muy irregular y no se generaría espacios.

Eso sí, el día que esté acertado Mitchell, ponle al lado 4 tiradores. Que son ataques imparables.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 13 Ene 2019, 12:43

Aristeidiss escribió:
Simpkins escribió:Hombre, nadie dice a poner a Mitchell de base, pero quizá sea cierto que con un base que baje el culo, suba el balón con criterio, tire bien de 3 y suelte el balón rápido en ataque, Mitchell quizá podría asumir más juego sin comprometer la organización.
No digo que no sea interesante, pero no ha sido el modelo de los Jazz hasta ahora.

Mitchell puede asumir minutos de 1 y ser interesante. Entre otras porque libera una posición exterior para que pueda coincidir más minutos con Korver e ingles y les libera espacio para tirar, como se ha visto con Korver este partido.
Pero ya ha jugado de 1 otras veces y no ha salido bien. Yo creo que hoy sale bien y otros días no porque, sencillamente, ha estado acertado, no por jugar en esa posición. Llevamos muchos partidos con tiros fallados muy librados de Mitchell e Ingles, jugando de 1,2,3... Pero si te hace +30, metiendo triples de 9 metros, incluso de 4 te puede ser rentable.

Y con un base que no estorbe, te inmoviliza a otros que Ricky ha ayudado a jugar, como Favor, Gobert, Ingles...y ese juego 'coral' fue un factor determinante para ganar la eliminatoria a Thunders, por ejemplo.
Es que Rubio puede tener su rol en los Jazz, pero simplemente no parece el base más adecuado para apoyar el crecimiento de Mitchell. Y yo no hablo de poner a Mitchell a jugar de 1, sinó de ponerle al lado un base que pueda soltar el balón rápido en ataque con cierto criterio a la hora de soltar el primer pase.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por victorpamesero18 » 13 Ene 2019, 12:44

derozan escribió:3-0 sin Ricky y con un gran Mitchell. Algo deberian plantearse...no?
Los rivales han ayudado a esa racha. Dicho esto, es obvio que Mitchell rinde más sin Ricky porque es un jugador que necesita tener el balón en sus manos para rendir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por eduin86 » 13 Ene 2019, 13:01

creo q mirotic seria un gran fichaje en la FA, aunque puede salir por un pico. Lo cambiariais por favors?

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Ene 2019, 13:17

Se olvida que Snyder ya cambió las rotaciones y puso a Mitchell jugando en la segunda unidad de base y... no funcionó.

Aunque estaba jugando mal, ahora lo está haciendo mejor. Habrá que seguir probándolo y tener más información para sacar las conclusiones, pero no me parece tan evidente.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Ene 2019, 13:47

Y el rookie no podía jugar de base? Como parche digo.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 13 Ene 2019, 15:17

Mitchell de base es como Wade de base. Y si mal no recuerdo, Spoelstra tenía a Arroyo y a Chalmers para subir la bola, entre otros. Un base tiene que aprenderse el repertorio de jugadas y priorizar ciertas cosas que Wade o Mitchell no saben priorizar.

A mí lo que me hace gracia es que el pobre Ricardo se ha cascado tooodos los partidos durillos, los b2b difíciles, los partidos contra contenders fuera de casa (y en casa) y ahora lesionado se pierde todos los partidos fáciles en casa en los que podría haber brillado un poco más consiguiendo disminuir el asco que se le tiene en mormonlandia ( según la encuesta del Salt Lake Tribune el 64% de los aficionados no le extendería el contrato).

pd: Brillado un poco más sería un 43% en FG y 16 ppp ehhhhh tampoco nos pasemos...
Última edición por 4_tirador el 13 Ene 2019, 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 13 Ene 2019, 15:21

A ver, en que quedamos. ¿Rubio se va a una esquina en la mitad de los ataques o Rubio le quita el balón a Mitchell? Porque las dos al mismo tiempo no.
Por otro lado victorias en casa ante Magic, Lakers sin Lebron y Bulls. Si eso no es una dinastía que me lo expliquen. Ah, y la derrota ante los Bucks no la contamos entre la excusa de que Rubio juega 4 minutos y que los joputas juegan bien y todo.
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 13 Ene 2019, 15:33

itv escribió:A ver, en que quedamos. ¿Rubio se va a una esquina en la mitad de los ataques o Rubio le quita el balón a Mitchell? Porque las dos al mismo tiempo no.
Por otro lado victorias en casa ante Magic, Lakers sin Lebron y Bulls. Si eso no es una dinastía que me lo expliquen. Ah, y la derrota ante los Bucks no la contamos entre la excusa de que Rubio juega 4 minutos y que los joputas juegan bien y todo.
itv, no lo entiendes hombre, depende de si ese día se ha tomado las pastillas Ricky o no. Rubio se va a la esquina cuando los temblores de la enfermedad son graves y se ha venido abajo mentalmente por fallar 4 tiros seguidos. Si mete 2, se viene arriba y lanza 7 más, restándole protagonismo a Mitchell porque el de El Masnou se cree que es un anotador.

Más les valdría a los Jazz tener el Rubio de los Wolwes y no esta farsa impostada de base anotador que no anota. Con el Rubio de los Wolwes, las 8,5 asistencias por partido y no más de 6 o 7 tiros... todo les iría mejor, sobre todo a Mitchell.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:32