Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Sep 2017, 17:06

whitecrow escribió:
wwknude escribió:No vi el partido, estoy en Inglaterra. Fue la culpa de Ricky como siempre o que pasó para perder de 20 con Eslovenia?


ayer ricky ha sido el 2º anotador del equipo....y dragic ha estado muy contenido,pero la culpa debe ser suya..que no ha defendido también a prepelic,doncic,randolph,vidmar,blazic y al resto...y que no ha sostenido el brazo de los gasoles para que los dos nobles ancianos anoten bandejas debajo del aro sin cansarse...que han tenido que salir a chuflarse triples (que NO han metido) porque vidmar no les dejaba jugar y les hacía pupita con el cuerpo,habrase visto,que poco respeto a los galones! curiosamente willy si ha metido sus canastas abajo...pero ha debido ser para despistar...porque cuando se cocían los garbanzos estaba en el banquillo.

el campeonato de MARICONAS en ataque de los gasoles es vergonzante,el dia de alemania se salva marc...pero pelea POCA..mucho triple y tal,pero canastas de pivot debajo del aro en este campeonato pocas..las de willy y las de pau a pase de los bases en transición y tal....lo de la defensa de pau ya sabíamos que ni le da ya la maquinaria ni las ganas,navarro debería estar retirado de la práctica deportiva hace dos años...y san eme ha pegado un bajó físico (y anímico,parece) gordo.

Pero la culpa de todo la tiene ricky,claro.En el ÚNICO campeonato que solo se le puede "reprochar" un partido..en ataque...ojo

ok, clear enough

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 15 Sep 2017, 17:28

Le podríais haber dicho a wwknude que prácticamente el partido lo tiró España en el tercer cuarto ayer. Yo esto de salir a tirar los ataques al triple no lo vi nada claro. Y ellos en fin... Tremendo. Nos sobrepasaron. Los bloqueos a la espalda de San Eme para mi era la jugadita que más daño le hacía a España. Desequilibrio siempre. España no supo defender esas acciones.
Naufragio generalizado sí. Y bueno... Está claro que Rubio no metía de 3. El primer cuarto sobrevivimos prácticamente por los puntos de Rubio, Marc y Pau.
El segundo cuarto a remolque pero bueno....no nos mataron. Rubio creo que falló dos triples en la primera parte. Perdimos bolas. Ellos tela... No es que nos ganasen Dragic y Doncic. Es que ojito a los momentos de Randolph también. Prepelic.... Pfff. De 10 ellos.
Es el tercer cuarto lo que nos mata. Pau jugándose la primera de manera forzada. Rebote y contra. Asistencia fácil de Dragic. Triple de Rubio que por supuesto falla. Ídem, otra contra... asistencia fácil. Y así fuimos repartiendo errores lanzando de 3. Ellos anotando y nosotros jugando a vete a saber qué... No sé si la primera canasta de ese cuarto es de Rubio. Ayer sí hizo el tiro de 2 que es lo que cara a NBA tiene que ejecutar más. Era todo un despropósito. Se quemaban los ataques en lanzamientos de 3.
Algún triple y tal metimos... Pero creo que un par de San Eme y uno de Marc. Además llegaron tarde. El de Rubio con todo el pescado vendido... A la sexta fue la vencida.
Nos ganaron muy fácil. Una pasada lo de los eslovenos. Tres triples a tabla??. Nosotros ya muertos dimos penita. En el último minuto creo que Rubio le pasa un balón al pie de San Eme. Chacho también quema uno en plan juvenil. La que Rubio no deja la bandeja si no que la dobla... Aunque bueno, esa no es exactamente la del partido de Alemania. Ayer ya ahí sólo sirve para maquillaje. Da igual que sume dos puntos a que la doble al triple. La de Alemania sí era para darle collejas hasta decir basta.
Naufragio. Pero Rubio está infinitamente mejor ayer que contra Alemania. Fallando sus cinco o seis triples pero no hay color. Ayer creo que defendió mejor. Y algunas jugadas los árbitros creo que se equivocaron. Una entrada que falla me parece que es falta con el cuerpo del pívot. Y la que le pitan en ataque en el último cuarto es dudosa. Sobre Prepelic??. Bueno... Pero son acciones que a España siempre nos pitaban del mismo modo cuando arrollabamos. Ayer eran ellos los abusones.


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 15 Sep 2017, 17:40

Ah... Ayer el primer triple de España en el partido lo metió Chacho. No escuché bien lo que dijo Antunez; algo así como Sergio abriendo el camino del triple para España como en todo el campeonato???. Se habían puesto a cenar en casa y no lo escuché bien.
Me parece que era algo así. Si dijo algo parecido esa sería una muestra más del nivel de análisis que hay en España viendo partidos de baloncesto.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 15 Sep 2017, 18:06

el-pippen escribió:Es el tercer cuarto lo que nos mata


No estoy de acuerdo. En todo caso sería: Es el tercer cuarto lo que remata el partido.

La sangría, la cuesta arriba y el sufrimiento comienzan desde el minuto 1 del partido. España siempre a remolque y recibiendo tortas hasta que todo termina colapsando por completo. El desgaste que sufren los jugadores y el equipo durante la primera mitad es fundamental para que suceda el derrumbamiento del tercer cuarto. Y no solamente provoca el hundimiento de la selección española, sino que también significa una moral muy alta para los jugadores de la selección eslovena que contribuye a que les termine saliendo todo bien. Si la selección española hubiera enfrentado realmente a los eslovenos de tú a tú, estos no hubieran jugado tan bien, ni hubieran tenido la moral tan alta, ni habrían tenido el acierto que tuvieron. Los eslovenos jugaron muy bien, pero los españoles también les permieron jugar así de bien durante todo el partido.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 15 Sep 2017, 19:23

Cierto Cosmo lo del tercer cuarto es "rematar".

Para mi han sido superiores todo el partido. Sin duda nos superan desde la primera parte. No hay capacidad de respuesta a sus ataques y ellos crecidísimos. Ya era un milagro llegar a cuatro al final del primer tiempo.

Pero a mi esos minutos del tercer cuarto me pueden. Yo ayer veo a una España superada en la primera parte. Pero que a ramalazos de algunos jugadores te vas agarrando al partido. En defensa superados. Porque claro, estás viendo mandarinas con forma de melón de Doncic, pero con la misma jugada siempre nos sacaban un tiro abierto. Y ellos metiendo. Casi siempre sin defensor encima. No podíamos contenerlos. Pero bueno. Se vio a España. Se nos vieron las vergüenzas en defensa descaradamente. Contra los otros rivales, pues apenas se vieron por cuestión de nivel. Creo que no hay más gas.
Me duele la segunda parte por esos minutos en los que ayudamos a los eslovenos con nuestros ataques a nada. Olíamos a muerto ya en la primera parte. Pero me queda esa duda. Si hubiésemos jugado en ataque de otra manera esos más de medio cuarto. Igual no había gas. Pero para no ponerselo fácil a ellos. Para competir.
De tú a tú con lo que teníamos dudo que hubiésemos podido jugar.


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 15 Sep 2017, 19:52

En mi comentario de la página anterior critico a Scariolo. Los profesionales, los que saben de baloncesto, deberían poder adelantarse a los acontecimientos y tener planeadas formas de hacer frente al equipo contrario. Pero Scariolo demostró no saber qué hacer, o si lo sabía, no querer hacerlo. Por los partidos anteriores, parecía evidente que Eslovenia era un equipo anotador desde la línea de 3. Y Scariolo no hizo nada. No cambió quinteto, no hizo nada útil que frenara la lluvia de triples cambiando la manera de defender, necesitando anotación para contrarrestrar la anotación rival no puso en cancha tampoco a los mejores tiradores, ni reboteadores, ni nada. Y esto es para mí lo más triste. Por alguna razón, Scariolo no hizo o no supo hacer lo necesario para intentar ganar el partido.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 15 Sep 2017, 19:55

whitecrow escribió:
wwknude escribió:No vi el partido, estoy en Inglaterra. Fue la culpa de Ricky como siempre o que pasó para perder de 20 con Eslovenia?


ayer ricky ha sido el 2º anotador del equipo....y dragic ha estado muy contenido,pero la culpa debe ser suya..que no ha defendido también a prepelic,doncic,randolph,vidmar,blazic y al resto...y que no ha sostenido el brazo de los gasoles para que los dos nobles ancianos anoten bandejas debajo del aro sin cansarse...que han tenido que salir a chuflarse triples (que NO han metido) porque vidmar no les dejaba jugar y les hacía pupita con el cuerpo,habrase visto,que poco respeto a los galones! curiosamente willy si ha metido sus canastas abajo...pero ha debido ser para despistar...porque cuando se cocían los garbanzos estaba en el banquillo.

el campeonato de MARICONAS en ataque de los gasoles es vergonzante,el dia de alemania se salva marc...pero pelea POCA..mucho triple y tal,pero canastas de pivot debajo del aro en este campeonato pocas..las de willy y las de pau a pase de los bases en transición y tal....lo de la defensa de pau ya sabíamos que ni le da ya la maquinaria ni las ganas,navarro debería estar retirado de la práctica deportiva hace dos años...y san eme ha pegado un bajó físico (y anímico,parece) gordo.

Pero la culpa de todo la tiene ricky,claro.En el ÚNICO campeonato que solo se le puede "reprochar" un partido..en ataque...ojo

ZASCA TRASCA¡¡ :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 15 Sep 2017, 21:44

Eslovenia ayer pega un baño a España de cabo a rabo. Puede pasar, llevan un equipazo y España tiene sus carencias. Punto, no pasa nada
Espacio disponible para publicidad.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por derozan » 15 Sep 2017, 22:14

jowi escribió:
whitecrow escribió:
wwknude escribió:No vi el partido, estoy en Inglaterra. Fue la culpa de Ricky como siempre o que pasó para perder de 20 con Eslovenia?


ayer ricky ha sido el 2º anotador del equipo....y dragic ha estado muy contenido,pero la culpa debe ser suya..que no ha defendido también a prepelic,doncic,randolph,vidmar,blazic y al resto...y que no ha sostenido el brazo de los gasoles para que los dos nobles ancianos anoten bandejas debajo del aro sin cansarse...que han tenido que salir a chuflarse triples (que NO han metido) porque vidmar no les dejaba jugar y les hacía pupita con el cuerpo,habrase visto,que poco respeto a los galones! curiosamente willy si ha metido sus canastas abajo...pero ha debido ser para despistar...porque cuando se cocían los garbanzos estaba en el banquillo.

el campeonato de MARICONAS en ataque de los gasoles es vergonzante,el dia de alemania se salva marc...pero pelea POCA..mucho triple y tal,pero canastas de pivot debajo del aro en este campeonato pocas..las de willy y las de pau a pase de los bases en transición y tal....lo de la defensa de pau ya sabíamos que ni le da ya la maquinaria ni las ganas,navarro debería estar retirado de la práctica deportiva hace dos años...y san eme ha pegado un bajó físico (y anímico,parece) gordo.

Pero la culpa de todo la tiene ricky,claro.En el ÚNICO campeonato que solo se le puede "reprochar" un partido..en ataque...ojo

ZASCA TRASCA¡¡ :mrgreen:


Pregunta para ti: eres General manager y tienes que elegir entre Ricky y Doncic...¿Con quien te quedas?
Es por saber si eres una personaje o no
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 16 Sep 2017, 04:39

derozan escribió:
jowi escribió:
whitecrow escribió:
ayer ricky ha sido el 2º anotador del equipo....y dragic ha estado muy contenido,pero la culpa debe ser suya..que no ha defendido también a prepelic,doncic,randolph,vidmar,blazic y al resto...y que no ha sostenido el brazo de los gasoles para que los dos nobles ancianos anoten bandejas debajo del aro sin cansarse...que han tenido que salir a chuflarse triples (que NO han metido) porque vidmar no les dejaba jugar y les hacía pupita con el cuerpo,habrase visto,que poco respeto a los galones! curiosamente willy si ha metido sus canastas abajo...pero ha debido ser para despistar...porque cuando se cocían los garbanzos estaba en el banquillo.

el campeonato de MARICONAS en ataque de los gasoles es vergonzante,el dia de alemania se salva marc...pero pelea POCA..mucho triple y tal,pero canastas de pivot debajo del aro en este campeonato pocas..las de willy y las de pau a pase de los bases en transición y tal....lo de la defensa de pau ya sabíamos que ni le da ya la maquinaria ni las ganas,navarro debería estar retirado de la práctica deportiva hace dos años...y san eme ha pegado un bajó físico (y anímico,parece) gordo.

Pero la culpa de todo la tiene ricky,claro.En el ÚNICO campeonato que solo se le puede "reprochar" un partido..en ataque...ojo

ZASCA TRASCA¡¡ :mrgreen:


Pregunta para ti: eres General manager y tienes que elegir entre Ricky y Doncic...¿Con quien te quedas?
Es por saber si eres una personaje o no

Hombre,obvio que me quedo con Doncic.Saludos
Imagen

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 16 Sep 2017, 11:26

arfredo escribió:Eslovenia ayer pega un baño a España de cabo a rabo. Puede pasar, llevan un equipazo y España tiene sus carencias. Punto, no pasa nada


El baño es antologico
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Sagi » 16 Sep 2017, 22:25

Las dos últimas equipaciones, SOSAS.

Imagen
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 16 Sep 2017, 23:06

Hiru escribió:
arfredo escribió:Eslovenia ayer pega un baño a España de cabo a rabo. Puede pasar, llevan un equipazo y España tiene sus carencias. Punto, no pasa nada


El baño es antologico


Así como la manera de cortar el rollo.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 17 Sep 2017, 18:53

Cosmo, ese comentario no lo había leído. Y es así.
A Scariolo le van a llover pocos palos. Pero la realidad es que él es el que no sale a competir con lo mejor que tiene. Yo parto de que él juega a Ricky-Marc-Pau de titulares fijos. Pero este verano, y más con las bajas, tenía que olvidarse de un 5 fijo. Porque cada vez que hemos jugado contra alguien se ha visto los problemas del quinteto inicial. Te estás pegando un tiro en el pie desde el inicio. Y contra Eslovenia se paga más caro que contra los demás.
Yo sólo veo 3 jugadores en esta selección que den para 30 minutos. Tres que puedan jugar 30 minutos sin reservas. Porque Pau se va a esos números pero llega si en defensa suda tres o cuatro veces.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 17 Sep 2017, 19:05

Fruto tapatalk...

Al grano. La apuesta tenía que haber sido Juancho. Y sí. Menos minutos coincidiendo Marc-Pau. Marc no defiende bien a cuatros. Juancho en el quinteto siempre. San Eme jugó de más.
No se sale a competir. Te agarras a fuerza de acciones puntuales, pero está claro que les ayudas a que vayan cogiendo confianza. Si meten dos o tres churros no es excusa. Es que muchas las metían porque estás con un equipo descompensado. El nuestro era un equipo flojisimo en defensa. Marc aquí defendiendo a cuatros no es buen defensor. Pau ya sabemos lo que hace ahora..
Algún gorro en la pintura y ya. Cuando su par sube a bloqueos suele estar de miranda. 30 minutos de Marc los puedo comprar... Eso sí, de 5 la mayoría. Los 30 de Pau te van a hacer pagar la defensa.
Eso no lo ha querido corregir Scariolo. Más ponedor de nombres que entrenador.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 17 Sep 2017, 22:41

Cada vez que sale alguién de "ese" equipo es apra ser campeón,mirad a perro triste

HEVIDENCIAS!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 18 Sep 2017, 14:18

Milicic, Caged Lion, Beasly... Grandes campeones todos ellos. Y Lebron campeón a pesar de Lav.

La sensación que yo tengo es que los Wolves van a conseguir el mayor número de victorias desde la era Garnett, una vez Ricardo sale del equipo. Y los Jazz pegarán bajón importante una vez llega él. ¿Casualidad?


el-pippen escribió:Fruto tapatalk...

Al grano. La apuesta tenía que haber sido Juancho. Y sí. Menos minutos coincidiendo Marc-Pau. Marc no defiende bien a cuatros. Juancho en el quinteto siempre. San Eme jugó de más.
No se sale a competir. Te agarras a fuerza de acciones puntuales, pero está claro que les ayudas a que vayan cogiendo confianza. Si meten dos o tres churros no es excusa. Es que muchas las metían porque estás con un equipo descompensado. El nuestro era un equipo flojisimo en defensa. Marc aquí defendiendo a cuatros no es buen defensor. Pau ya sabemos lo que hace ahora..
Algún gorro en la pintura y ya. Cuando su par sube a bloqueos suele estar de miranda. 30 minutos de Marc los puedo comprar... Eso sí, de 5 la mayoría. Los 30 de Pau te van a hacer pagar la defensa.
Eso no lo ha querido corregir Scariolo. Más ponedor de nombres que entrenador.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk


El torneo de despedida de Navarro habría sido mucho mejor de haber competido seriamente. Y ahora todos tendrían quizás un metal mejor que un bronce, que además podrían no haber ganado de no salir Rusia con un caraja descomunal a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 19 Sep 2017, 15:40

Rudy Gobert‘s extension with the Jazz, which goes into effect this year, pays him an extra $1MM if he’s named to the All-Star team (not as a replacement), plus an extra $750K for making an All-Defensive team and meeting certain rebounding criteria. Another unusual incentive in Gobert’s deal? He makes an extra $250K if his defensive rating is below 100. 1 day ago
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 20 Sep 2017, 10:15

Que le den al europeo.

¿Alguien sabe las fechas del primer entreno, media day, etc ...?

El lunes 2 es el primer partido de preseason contra los Kings.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 20 Sep 2017, 11:14

Me gusta la propuesta por la continuidad que se le está haciendo a los jugadores, dando un golpe en la mesa tras los traspaso que han habido. O sea, no dar la sensación de por haberse ido Hayward, ser capaz de traspasar a cualquier jugador para reestructurar la plantilla. Todo lo contrario, darle importancia a los que se quedan y seguir apostando por un crecimiento a partir de ellos.

Es así o las renovaciones hasta la fecha estaba previstas necesariamente? :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:18