Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 11 Sep 2017, 14:47

Siendo Ricky, un 35% en T3 sería una grandisima noticia.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 11 Sep 2017, 15:10

pennywise_80 escribió:
xarlymoon escribió:Si Ricky consigue tirar por encima del 45% en triples este año os regalo el huevo que le queda a Maniac.


Que 45% en triples no los va a tener ni de coña creo que lo tenemos todos claro.

Si tirando algo mas que este año pasado, que no es dificil, es capaz de hacer una temporada de 33-34% de T3 y se va a un 41-42% en TC, seria una muy buena noticia. Y lo digo totalmente en serio.

Todo lo que sea estar por encima de esos %, para un jugador como Ricky, seria un jodido escandalo de temporada.

Creo que andará sobre el 40% que está bien para él. Lo que si es seguro es que tendrá muy buenas cifras de puntos y asistencias. La cuestión es que después de terminar la nba a muy buen nivel, muchos decían que en fiba se la iba a pegar y tal, y ahora resulta que no, por tanto volvemos a que se la va a pegar en la nba, cuando el argumento base siempre fue que se le daba mejor el baloncesto nba que el fiba, cosa que también es falsa, ya que sus cualidades excepcionales como jugador no están limitadas por reglamentaje, pueden estarlo, en todo caso, por la forma como juegue su equipo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 11 Sep 2017, 15:51

sigue siendo dramatico verle tirar desde el bote eh, otro tema es que sin balon sea potable que va a ser bueno para cuando Ingles, Hood o JoJo esten creando con el balon, o incluso Exum si despega.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 11 Sep 2017, 16:41

Mocker escribió:sigue siendo dramatico verle tirar desde el bote eh, otro tema es que sin balon sea potable que va a ser bueno para cuando Ingles, Hood o JoJo esten creando con el balon, o incluso Exum si despega.
Sin duda. Pero supongo que el tiro que más va a ejecutar allí es el de 5metros tras bloqueo. Ese tirito me parece eficaz en Rubio, mejorable pero eficaz. Ese tiro no lo hemos visto en el Europeo. No sé si lo habrá hecho tres veces en todo el torneo.
Ayer creo que lo mejor de Rubio es que después de haber fallado tres triples seguidos y no tener ritmo por el tema de las faltas entra en el último cuarto con ganas y sin arrugarse. La pide de verdad. Para tirarla. No como en otros tiempos. Eso es lo que tiene que hacer y lo que se le ha visto los últimos meses en Minnesota.


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 11 Sep 2017, 17:47

netecillo escribió:Siendo Ricky, un 35% en T3 sería una grandisima noticia.


si mete un 38 me doy con un canto en los dientes
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 11 Sep 2017, 22:46

Baerd escribió:Podrías copiar esos mensajes?


lo hare, ahora estoy trabajando y tengo justo el tiempo para picar un pocoa la peña. Pero el tema Dunn fue unas jajas, y si no que se lo pregunten a Cuervo, que lo puso a parir desde el inicio y le llovieron hostias
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 11 Sep 2017, 23:08

whitecrow escribió:
netecillo escribió:Siendo Ricky, un 35% en T3 sería una grandisima noticia.


si mete un 38 me doy con un canto en los dientes

Si, andará por el 35-36% por lógica. Me tiré con el 40%...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 12 Sep 2017, 08:55

Yo creo que la idea del equipo es que juegue mucho, mucho pick and roll con Favors y Gobert, me preocupa mucho más por tanto su tiro de media distancia y su capacidad para leer situaciones, no perder balones etc

Hood e Ingles ya son tiradores de tres buenos y las situaciones de uno contra uno y generar desde fuera las deben crear Hood, Exum si mejora o el propio Joe Johnson.
La distribución del equipo es buena, se comparte mucho el balón normalmente e Ingles es un gran pasador. Con que Ricky las meta solito y a pies parados yo creo que vale. Que su porcentaje sea digno en esas situaciones, no creo que tire mucho de tres

Lo que si debe es entrenar y conocer a Gobert y Favors y aprovecharles bien, no son jugones de uno contra uno tipo Towns pero se pueden hinchar en las continuaciones con un base que les saque partido

Lo que he visto de Ricky con España ilusiona pero hay que ver como se adapta a Utah y su juego posicional

Saludos

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 12 Sep 2017, 09:27

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 12 Sep 2017, 14:35

Pues eso, que Ricky va a mejorar, si, probablemente.
Que va a ser la HOSTIAPUTASANTISIMAALLSTARQUINTETOIDEAL pues no.

Y no se vosotros, pero yo cuando estaba en los wolves, lo de que todos los veranos le hateaban y lo queríamos echar... básicamente había unos pocos que decían que no les encajaba y una grandísima mayoría que lo defendía (de los cuales muchos seguimos allí).
Es más, los que venían a soltar mierda en modo troll de normal eran los típicos espontáneos que se pasan a soltar 3 chorradas al año.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 12 Sep 2017, 15:29

karlmalone escribió:Yo creo que la idea del equipo es que juegue mucho, mucho pick and roll con Favors y Gobert, me preocupa mucho más por tanto su tiro de media distancia y su capacidad para leer situaciones, no perder balones etc

Hood e Ingles ya son tiradores de tres buenos y las situaciones de uno contra uno y generar desde fuera las deben crear Hood, Exum si mejora o el propio Joe Johnson.
La distribución del equipo es buena, se comparte mucho el balón normalmente e Ingles es un gran pasador. Con que Ricky las meta solito y a pies parados yo creo que vale. Que su porcentaje sea digno en esas situaciones, no creo que tire mucho de tres

Lo que si debe es entrenar y conocer a Gobert y Favors y aprovecharles bien, no son jugones de uno contra uno tipo Towns pero se pueden hinchar en las continuaciones con un base que les saque partido

Lo que he visto de Ricky con España ilusiona pero hay que ver como se adapta a Utah y su juego posicional

Saludos

Pues si lo que te preocupa es su juego de 2x2 con los interiores, ya puedes poner el cava a enfriar. Ricky hizo Euroleague MVP de la jornada a Sonseca, resucitó a un muerto viviente como Moiso o ayudó a un retiro dorado a Pekovic, solo por nombrar algunos casos.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por itv » 12 Sep 2017, 15:53

Cuando lees cosas de estas siempre me gusta dar un vistazo a las estadísticas para ver cuanto nos hace patinar la memoria. Por ejemplo cuando se habla de que Ricky hace MVP de la jornada a Sonseca cuando está lesionado y no juega. Lo de Pekovic o lo de Moiso tampoco lo compro, pero por lo menos las fechas coinciden más o menos (con bastantes peros en el caso de Pekovic).
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 12 Sep 2017, 16:25

Era cuando la lesión de la mano? Puessss....me has jodido el titular eh. Lo de Moiso me lo has de comprar, sí o sí.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 12 Sep 2017, 17:05

karlmalone escribió:Yo creo que la idea del equipo es que juegue mucho, mucho pick and roll con Favors y Gobert, me preocupa mucho más por tanto su tiro de media distancia y su capacidad para leer situaciones, no perder balones etc

Hood e Ingles ya son tiradores de tres buenos y las situaciones de uno contra uno y generar desde fuera las deben crear Hood, Exum si mejora o el propio Joe Johnson.
La distribución del equipo es buena, se comparte mucho el balón normalmente e Ingles es un gran pasador. Con que Ricky las meta solito y a pies parados yo creo que vale. Que su porcentaje sea digno en esas situaciones, no creo que tire mucho de tres

Lo que si debe es entrenar y conocer a Gobert y Favors y aprovecharles bien, no son jugones de uno contra uno tipo Towns pero se pueden hinchar en las continuaciones con un base que les saque partido

Lo que he visto de Ricky con España ilusiona pero hay que ver como se adapta a Utah y su juego posicional

Saludos

el francés este año se puede salir,salvo lesión,favors es un jugador que me da luces y sombras..algún escolta bajito rookie (no miro a nadie :roll: ) también se puede ver favorecido por el rickycesto
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Sagi » 12 Sep 2017, 17:09

Y lo de Pekovic también lo compramos, vaya si supieron aprovecharse el uno del otro. Y eso que a veces Pekovic era de los manitas mantequilla.

Si cada noche antes de ir a dormirse con su pata coja no le da un beso a una estampilla de Ricky para mi es una decepción
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por itv » 12 Sep 2017, 17:16

Si me dices que Pekovic se entendía bien con Ricky no tengo problema en comprarlo, ya cuando hablas de que le consigue el retiro dorado empiezas a pensar en como puede ser que la temporada anterior a la llegada de Ricky ya estuviese en ese nivel desde el momento en que empieza a jugar en torno a los 30 minutos.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 12 Sep 2017, 17:37

Venganza incoming...
Perdón, pero Pekovic la temporada anterior a Ricky esta en 5.5-3, y con el Ricky Rookie se dispara a 13.9-7.4. A que temporada te refieres entre medias?

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 12 Sep 2017, 17:42

itv escribió:Si me dices que Pekovic se entendía bien con Ricky no tengo problema en comprarlo, ya cuando hablas de que le consigue el retiro dorado empiezas a pensar en como puede ser que la temporada anterior a la llegada de Ricky ya estuviese en ese nivel desde el momento en que empieza a jugar en torno a los 30 minutos.
Supongo que apuntaba ese nivel. Pero en torno a los 30 minutos no jugó apenas partidos. Que sin Rubio igual hubiese dado el nivel... Pues puede. En su tercera temporada allí, sin Rubio, seguía al nivel de la segunda temporada. Creo que Rubio le ayuda algo, y Peko a Rubio también.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Sagi » 12 Sep 2017, 18:30

Pues la primera mitad del partido que llevamos, volvemos a ver al Acomplejado Ricard. A ver si espabila en lo que queda.
Última edición por Sagi el 12 Sep 2017, 18:37, editado 1 vez en total.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 12 Sep 2017, 18:31

Eres un odiador. Como Juancho el de los Hernangómez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:25