Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 27 May 2018, 09:02

Qué majos los Cobetes dejándose remontar para que haya un sétimo partidos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 27 May 2018, 09:44

El que se debería draftear, si ests disponible en el 21, es DiVincenzo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 27 May 2018, 14:08

ThePoti escribió:Qué majos los Cobetes dejándose remontar para que haya un sétimo partidos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Joder tío.... Me has hecho todo el spoiler!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 27 May 2018, 17:33

amediafe escribió:El que se debería draftear, si ests disponible en el 21, es DiVincenzo.
A mí es uno de los que más me llama la atención y que por las predicciones llega a nuestro pick. Además es que nos meten la mayoría un 2... o incluso un 2-3. El Khyry Thomas también me pone, pero claro... Ese creo que no nos llega. Y luego hay un par de chavales que ponen por ahí (Jontay, el que decía Meland, o Bates Diop...). Pero igual si no se da continuidad a Favors se meten en un 4 contrastado... Va a estar interesante.
**Aunque estos de Utah para mí que fallan poco eligiendo. Esto no es como Minnesota, que tela la de picks tirados a la M durante años.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 29 May 2018, 08:02

Ay los Cobetillos...Ay los Guerreros del espacio...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 29 May 2018, 10:27

el-pippen escribió:
amediafe escribió:El que se debería draftear, si ests disponible en el 21, es DiVincenzo.
A mí es uno de los que más me llama la atención y que por las predicciones llega a nuestro pick. Además es que nos meten la mayoría un 2... o incluso un 2-3. El Khyry Thomas también me pone, pero claro... Ese creo que no nos llega. Y luego hay un par de chavales que ponen por ahí (Jontay, el que decía Meland, o Bates Diop...). Pero igual si no se da continuidad a Favors se meten en un 4 contrastado... Va a estar interesante.
**Aunque estos de Utah para mí que fallan poco eligiendo. Esto no es como Minnesota, que tela la de picks tirados a la M durante años.
Se ve que estaban muy interesados en Kevin Huerter, un exterior raza blanca tirador, pero este ha cancelado el workout porque esta pensando en regresar a la NCAA para su año junior (Bruno fernando, también de los Terrapins ya ha dicho que volverá un año más).

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 29 May 2018, 16:28

A Ricky lo de los 27 triples seguidos fallados por los Rockets tiene que suponerle una inyección de moral.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 29 May 2018, 17:09

Artículo de Donovan en la Tribuna del Jugador.


No Moral W's - Donovan Mitchell

I didn’t want to get off the plane.

That’s a feeling I’ll never forget — not wanting to get off the plane. It was tough, man. The game was over. The series was over. The season was over. There was so much good that had happened this season. So much good. But then in those games against Houston, all of a sudden it was like, well, O.K. … there it goes. Whole thing gone to waste.

And now it was late, and we lost, and we had to fly back home.

[...]


https://www.theplayerstribune.com/en-us ... -utah-jazz
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 01 Jun 2018, 17:28

Muy fan de JR... Me recordó viejos tiempos trolls.

Imagen
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 01 Jun 2018, 23:04

Hasta el draft tenemos esto muy tranquilo, la verdad. Y lo de JR es una buena cagada, aunque ¿Lue tenía un tiempo muerto?
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 02 Jun 2018, 03:47

ThePoti escribió:Hasta el draft tenemos esto muy tranquilo, la verdad. Y lo de JR es una buena cagada, aunque ¿Lue tenía un tiempo muerto?
Sí, lo tenían. Lo comentaron en el directo, además cuando ya sale afuera con el balón se ve a LeBron haciendo el gesto del tiempo muerto. Y JR pregunta lo del tiempo muerto después del primer libre de Hill.
Aunque a saber... Igual los Guarriors pusieron Paquito el chocolatero y eso descolocó a JR :mrgreen:

Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 02 Jun 2018, 22:27

amediafe escribió:
el-pippen escribió:
amediafe escribió:El que se debería draftear, si ests disponible en el 21, es DiVincenzo.
A mí es uno de los que más me llama la atención y que por las predicciones llega a nuestro pick. Además es que nos meten la mayoría un 2... o incluso un 2-3. El Khyry Thomas también me pone, pero claro... Ese creo que no nos llega. Y luego hay un par de chavales que ponen por ahí (Jontay, el que decía Meland, o Bates Diop...). Pero igual si no se da continuidad a Favors se meten en un 4 contrastado... Va a estar interesante.
**Aunque estos de Utah para mí que fallan poco eligiendo. Esto no es como Minnesota, que tela la de picks tirados a la M durante años.
Se ve que estaban muy interesados en Kevin Huerter, un exterior raza blanca tirador, pero este ha cancelado el workout porque esta pensando en regresar a la NCAA para su año junior (Bruno fernando, también de los Terrapins ya ha dicho que volverá un año más).
Al final Huerter se queda, es elegible. Le asocian al pick de Spurs también (a él, a DiVincenzo, a Bates-Diop).
El que no estará en el draft es Jontay.

Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 02 Jun 2018, 22:30

Con que se queda es que, ¿es drafteable?
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 03 Jun 2018, 00:27

ThePoti escribió:Con que se queda es que, ¿es drafteable?
Sí. Lo curioso es que se lo pensase justo cuando tenía ahí el workout con Utah. Leí que si iba a consultar el tema con sus padres y tal, si seguir como drafteable o se tiraba un año más en Maryland. Que si andaba buscando un equipo que le diese la seguridad de que lo iban a elegir en primera ronda... Na... Historietas. La realidad es que no ha hecho workout aquí (unos días antes lo había hecho con Lakers).
DiVincenzo sí ha hecho workout con Utah. Fue de los primeros. Y Bates-Diop también, aunque dió un susto (no sé cuánto tiempo trabajarían con él).
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 03 Jun 2018, 15:03

https://www.inquisitr.com/4921456/nba-r ... s-rapture/

:roll: En fin... Algunos le dan al aliño más que Sefo.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 05 Jun 2018, 16:34

Ricky Rubio: “Me veo jugando las finales con Utah Jazz”

El base español compara a Donovan Mitchell con Dwyane Wade y afirma puede asumir el papel de estrella del equipo

[...]

https://elpais.com/deportes/2018/06/05/ ... &link=link
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 05 Jun 2018, 20:05

Bueno, este verano no va a estar de bolos por España. Creo que es su primer verano que no hace el moñas con España, ¿no? Que tiemble Golden State, que el tiro este verano va a ser la leche.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 05 Jun 2018, 20:15

No van a hacerle un workout a Moritz? (Pregunto). Es un perfil interesante porque no hay ningún jugador similar en plantilla.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 06 Jun 2018, 08:29

amediafe escribió:No van a hacerle un workout a Moritz? (Pregunto). Es un perfil interesante porque no hay ningún jugador similar en plantilla.
Hay entrevista del mismo de hace menys de una semana en YouTube. Así que sí se lo han hecho.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 06 Jun 2018, 08:44

Pues no lo había visto!
Ojo, que por lo que he rebuscado, Jazz acostumbra a escoger entre sus primeros workouts, así que no sería descartable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:40