Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 23 Abr 2019, 22:27

derozan escribió:
ThePoti escribió:Hombre derozan, el nivel de Ricky en partidos de PO está siendo bueno.

- El cuarto vs OKC es el partido con más parones y enganchones de la historia casi, jeje. Te recomiendo verlo en Youtube. RW empieza medio desquiciado ese día con Ricky sacándole 3 tres faltas tras el triple doble del partido anterior.
- El quinto vs OKC es una exhibición coral hasta que entran en barrena, aparecen RW y PG en modo dios y pierden una diferencia de 26 puntos en el tercer cuarto. Pese a ello, Ricky casi hace triple doble (a 3 asistencias se quedó)
- El sexto no jugó. Así que ni bueno ni malo.
- Contra los Cobetes está siendo de lo más potable del equipo. Excepto cuando defienden por detrás a Harden, que es una risa.
-Ese partido ( que lo vi) Ricky juega entre mal y muy mal, que casi hace triple doble no significa mucho ( El mismo Westbrook o Simmons hacen tropezientos triples dobles en partidos catastroficos, creo que todos sobrevaloramos los triples dobles)
- Narciso, perdon quiero decir Hespiritu, valora ese partido como que jugo entre bien o muy bien
- Eso no significa que este jugando bien, posiblemente significa que la mayoria de sus compis estan jugando horrorosamente mal. Para mi ha jugado 2 partidos malos , malos , uno intrascendente y otro bueno.
A ver, si yo te entiendo, pero dentro del caos que ha sido Utah durante dos partidos y medio, Richi ha sido uno de los que mejor ha dado la cara, aún siendo esto un bagaje muy pobre. De ahí que, si dentro del nivel mostrado por el equipo, es un jugador que destaca, aunque sea levemente, sobre sus compis, se le pueda catalogar como bueno. Lógicamente, no estamos hablando de unos números o estadísticas objetivas, sino del contexto en el cual se han desarrollado ambos partidos.

Si total, sólo te queda un partido de "disfrutar" a Ricky esta temporada, chico.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 23 Abr 2019, 22:49

DeRozan creo que has elegido mal momento para salir de la cueva, las dos rondas de playoffs de Ricky hasta ahora son bastante buenas y ayer se marca un partidazo demostrando que con solo ser más agresivo de cara a canasta y meter las bandejas fáciles sería un jugador de una dimensión superior.

Intenta controlar mejor los tiempos la próxima vez.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 23 Abr 2019, 22:57

La retro-defensa es hamor.
Muy fan de OjosDeSociópata.

Y lo seguiré siendo aunque la proxima temporada le pegue la patada a ElBrillanteMuchacho y a NoIdeal (siempre podré culpar a Lindsey).

Addendo: Os informo que le he dado al cursor para abajo y no tego ni idea de lo que habéis dicho en los tres últimos posts.
Ni la tendré jamás.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 24 Abr 2019, 04:27

El Hespíritu escribió:La retro-defensa es hamor.
Muy fan de OjosDeSociópata.

Y lo seguiré siendo aunque la proxima temporada le pegue la patada a ElBrillanteMuchacho y a NoIdeal (siempre podré culpar a Lindsey).

Addendo: Os informo que le he dado al cursor para abajo y no tego ni idea de lo que habéis dicho en los tres últimos posts.
Ni la tendré jamás.
No ceo que larguen a Ricky, mas bien será que él s quiera ir a otro sitio, con el nivel actual de los bases reserva y de Joe ya tienen bastantes problemas como para irse a buscar uno en el base titular.

La eliminatoria está muy cuesta arriba, parece que el próximo es el último, pero si no lo es que se vayan con cuidado los Roquets que los Jazz mejoran a medida que avanzan las eliminatorias y ajustan mejor las defensas.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 24 Abr 2019, 09:59

Yo si ganan hoy los perdono.

Ballbreaker
Mensajes: 101
Registrado: 18 Dic 2012, 17:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Ballbreaker » 24 Abr 2019, 11:32

Que pena lo del tercer partido. Si hoy consiguieramos ganar, a los cohetes les entraría el canguelo. Pero parece complicado. Este equipo necesita a la señora mayor. Si las empezara a meter y los trolleara a su manera, los desquiciaba seguro.

Yo hubiera apostado por Ricky a los Solecitos, pero despues de echar a Igor, pinta que no (encima que no le dejan pillarse a Doncic, van y lo echan XD). Pienso que el tonteo con Conley no le sentó nada bien y ni el se plantea seguir ni la franquicia creo que lo quiera. Su destino dependerá de donde acabe Zion, de donde vayan Irving, Kemba y demás, de lo que pueda hacer NYK con la pasta que tienen, incluso de lo loco que esté Cuban, etc..

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 24 Abr 2019, 11:57

Hombre, si por primera vez en su carrera tiene opción de elegir entre sus opciones no va a firmar con quien lo quería tradear hace dos meses.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 24 Abr 2019, 17:04

Que no sea mamón,que me acabo de comprar la camiseta negra suya de utah...que mi presupuesto es limitado y de NY no me compro una camiseta de lo feas que son ni aunque jugase mi hijo de jugador franquicia allí :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 24 Abr 2019, 17:36

¿Camiseta negra what?

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 24 Abr 2019, 20:23

Sr. Hernández escribió:¿Camiseta negra what?
Jor,vaya fans...veo que concoeis los uniformes bien,eh?

Imagen

también me he pillado la "purple rain" esa de minny con el 69 y "whitecrow" atrás,pero eso es otra historia :mrgreen:

(y otra más para mi y dos para mi brother...)
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 24 Abr 2019, 22:04

Bueno, probablemente el último partido de la temporada. Ojalá me equivoque y no sea así. Este equipo tiene un alma maja que bien vale llevar al límite a los Cobetes.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 24 Abr 2019, 22:29

Eso es azul aquí y en Ankara cuervo, iros mirando la del Pinar Karsiyaka que a mí personalmente me parece reshulona y puede ser la siguiente.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 24 Abr 2019, 23:06

Camiseta negra dice..jajaja. Ya se porque ve el basket como lo ve, esta cegato
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 24 Abr 2019, 23:26

whitecrow escribió:
Sr. Hernández escribió:¿Camiseta negra what?
Jor,vaya fans...veo que concoeis los uniformes bien,eh?

Imagen

también me he pillado la "purple rain" esa de minny con el 69 y "whitecrow" atrás,pero eso es otra historia :mrgreen:

(y otra más para mi y dos para mi brother...)
Si queréis alguna camiseta, aquí me tenéis. Mandarme mensaje privado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

¡¡Disidentes!!

por cosmo_nauta » 24 Abr 2019, 23:35

Whitecrow demuestra ser un tío con pelo en los huevos. ¿Qué es eso de diferenciar entre diferentes tonalidades de colores? Eso es de nenazas.


Además, seguro que siempre tiene siempre la pantalla del ordenador en modo eco para no tener que ponerse gafas de sol, sobretodo mientras postea en el foroacb..

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 25 Abr 2019, 01:48

Hoy será el último partido o haremos una machada en Houston para alargar las series ... Para eso necesitamos a un buen Ingels que aporte y que alguien aporte puntos de inicio, o bin Ricky o Rudy o alguno de los secundarios como Crowder el otro día, parece que el secreto es ponerse por delante y que Houston vaya a remolque y no dejar que Harden se caliente. Mientras hay partido hay esperanza.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 25 Abr 2019, 01:52

Vuelvo para la remontada

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 25 Abr 2019, 02:18

Tres primeros ataques, falla Rubio solo a tres metros, falla Crowder solo a tres metros, flop de Paul y falta para Rudy. ¿Qué puede salir mal?

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 25 Abr 2019, 02:31

Vivimos de la defensa de "perros de presa", somos correosos, somos el Limoges de Maljkovic

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 25 Abr 2019, 02:33

No podemos mantenerlos scoreless por siempre, hay que castigar cada fallo en ataque que cometan y llegar al tercero con algo de ventaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:47