Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 25 Abr 2019, 04:53

bueno,ricky revalorizado,mitchell como yo ya dije demostrando que es lo que es y lo que nunca será,gobert parecido,ingles ascopena,favors irregular,korver en el banquillo y o'neale ganándose una renovación a la muy muy alta...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 25 Abr 2019, 08:06

Madre mía Cuervo, cuidado con lo que dices de Mitchell. Yo no me aventuraría tan rápido a catalogarlo ya como que "es lo que es" porque creo que el chico tiene un techo bastante más alto aún.

En fin, que esto se ha acabado. El siguiente hilo en CHA que lo abra otro (no siempre vamos a abrir hilos los mismos, jeje), aunque me molaría que fuera NYK porque el nombre New Troll Knicks queda que ni pintado.

No sé por qué, no hago más que acordarme de las petardás contra MEM, LAL el último día o ATL...¡¡Otro gallo nos hubiera cantado!!
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jordan_Forever » 25 Abr 2019, 08:29

Realmente creeis que Ricky marchara? a no ser que el tenga alguna opcion mejor que no parece facil no veo a muchos bases mejores que el dispuestos a trasladarse a este ciudad tan mediatica

Ingles si que parece q apunta a ocupar plaza de veterano q sale del banco a dar unos minutillos y a ver que dia tiene! Para mi los refuerzos tienen que llegar en otras posiciones mas que en la de base

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por pennywise_80 » 25 Abr 2019, 12:06

Jordan_Forever escribió:Realmente creeis que Ricky marchara? a no ser que el tenga alguna opcion mejor que no parece facil no veo a muchos bases mejores que el dispuestos a trasladarse a este ciudad tan mediatica
Yo creo que se marchara por que es el cambio facil junto con Favors. Algo tienen que mover para ilusionar a la gente y los dos son los que tienen todas las papeletas por temas de contrato.

Pero si Snyder va a querer jugar a lo mismo el año que viene, con Mitchell e Ingles teniendo el mismo papel en el equipo.... van a tener mucha suerte si encuentran un base que le de un salto de calidad al equipo con respecto a Ricky.

Otra cosa es que se traigan un base para ser el lider indiscutible del equipo y Mitchell e Ingles se adapten a tener muchisimo menos el balon. Si se adaptan bien, si no, lo que puedas ganar por un lado lo vas a perder por otro.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 25 Abr 2019, 12:19

A ver, la cosa es más sencilla de lo que parece, ni Utah ni Rubio tienen mucho mercado por lo que las opciones de renovación son bastante altas a mi parecer.

Utah el único upgrade que puede encontrar es Conley y tendría que llegar a un acuerdo con Memphis en la noche del draft. Teniendo en cuenta el historial de Memphis que elude reconstruir a toda costa y que Conley es un jugador histórico allí la tarea parece ardua. A Kemba ni lo contemplo, por lo que va a salir me parece un tiro en el pie y Beverley que sería otra opción debería ocupar más bien el puesto suplente del cojo Exum.

Para Ricky la situación no pinta mucho mejor, su incapacidad para meter de fuera lo convierten en inviable para los equipos top con estrellas que necesitan balón, y luego a él con la edad que tiene no creo que le interese ir a equipos en reconstrucción tipo Phoenix o Chicago donde vete tú a saber si no te pasas tu prime ganando 20 partidos. Para mí las opciones se reducen a equipos ya hechos y con cultura de equipo: Utah e Indiana. San Antonio sería opción si no fuese porque con Murray y White ya cubren esa posición y tengo dudas sobre Orlando.

Tras los buenos playoffs que se ha marcado ahora mismo apostaría a que renueva 45x3 con team option en el último año.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 25 Abr 2019, 12:24

Hombre, antes de esta serie colaba el temita de que el equipo necesitaba otro PG para campeonar pero ahora deben ser conscientes de que es un asunto bastante mas complicado.

Con respecto a Ricky para mi la cosa está clara, Ricky no va a firmar con los Jazz porque piensa (logicamente) que Lindsey lo tradearía sin pestañear si se pusiera a tiro un PG que pensara que se adapte mejor.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 25 Abr 2019, 12:35

Sí, evidentemente. Por algo mejor lo tradearían Lindsey y los otros 29 general managers de la liga, si no no serían buenos general managers.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 25 Abr 2019, 12:37

Sr. Hernández escribió:Sí, evidentemente. Por algo mejor lo tradearían Lindsey y los otros 29 general managers de la liga, si no no serían buenos general managers.
Puestos a decir perogrulladas otros 29 no, solo los que tuviesen espacio salarial.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 Abr 2019, 14:23

Mmmh...

Yo aún no estoy en modo futuro.
Estoy en modo depresente.
Tengo la sensación de que el equipo tenía que haber dado más. Las armas para llevar la serie a siete partidos estaban ahí.

Lo digeriré, reflexionaré y ya diré algo.


Se viene AAR.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 25 Abr 2019, 14:30

Si la serie acaba 4-1 con las dos primeras derrotas en la línea de las derrotas del tercero y quinto la impresión sería distinta, Pero llegar tarde a una serie en la que el otro es el favorito tiene lo que tiene.
Luego a eso le sumas las dudas que deja Mitchell (dudas, no certezas como ve alguno) y que Gobert no ha sabido llevar a los playoffs su dominio interior de temporada regular, que ya va más en clave de futuro.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 25 Abr 2019, 16:39

Lo siento pero veo certezas con mitchell,es decir,es un gran anotador muy eléctrico y de rachas,no es un pg,no tiene buena IQ ni toma de decisiones,necesita un PG de verdad a su lado,depende muuuucho de su físico (recordemos que además es bajito para el puesto con su 186) es un perfil similar a mccollum,gary harris,eric gordon...etc...y mirad aún así que cada uno tiene su propia personalidad y juego...en defensa le he visto muy mal no sabiendo hacer los cambios y solo teniendo buena defensa 1x1 a veces...el año pasado jugó mejor en ambos lados viendose ya que no era capaz de dirigir...salvando las distancias me recuerda al año rookie de wiggo que dejó mejores sensaciones que sus demás años,solo que el nivel de mitchell es más alto que el de wiggins,en PO que es cuando ha estado mitchell perfecto de salud y de forma es cuando peor ha jugado....y la defensa de houston no es que sea precisamente top en ese aspecto,ojo...el año que viene ratificaremos sensaciones,pero mitchell será como mucho un gran segundo espada...hay que asumir eso y buscar un primer espada de un perfil diferente,ya que como digo mitchell es basicamente un gran anotador.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 Abr 2019, 16:52

Mmmh...
Desde el respeto a tu opinión, hay un tema que estimo no se ajusta a la verdad.

La defensa de HOU sí es top en todos los aspectos... al menos desde el parón AS.
O esa es la sensación que he tenido yo en los partidos que les he visto (ni dea de qué diran las stats, etc...).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 25 Abr 2019, 16:57

Ahora que ya ha acabado el periplo de los Jazz, yo creo que tanto Utah, como Rubio están destinados a entenderse.
SLC no es el destino preferido de los FA, y tampoco van a querer dinamitar un equipo que encadena 2 temporadas seguidas 50ws.
Es más que probable que renueven a Ricky (al cual tampoco le van a sobrar ofertas interesantes, por mucho que sea un enamorado de NY) e incluso a Favors.
La pasta que les quede (así a ojo unos 10-12, si no he calculado mal, con la no continuidad de Udoh y Sefolosha), debería invertirla en un 3/4 con tiro exterior, porque el rendimiento de Ingles apunta a descendente, y Favors debería dar más minutos como backup de Rudy, así se podría jugar a pasar a Crowder al 3. Lo que no espero es una revolución a la brava en la franquicia mormona.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SFDK » 25 Abr 2019, 17:11

Habéis hecho muy buena serie, en cuanto habéis ejecutado la defensa bien.
Lo que pasa que regalar los 2 primeros partidos pasa factura.
De todas formas lo más justo hubiese sido mínimo un 6° partido, después de la potra que tuvimos para ganaros el 3°.

Pero aún así los Jazz se han dejados los huevos estando la serie cuesta arriba, y no han dejado de creer en la remontada, o eso me ha parecido.

Así que sólo me paso para dejaros mis dieses.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 25 Abr 2019, 17:23

SFDK escribió:Habéis hecho muy buena serie, en cuanto habéis ejecutado la defensa bien.
Lo que pasa que regalar los 2 primeros partidos pasa factura.
De todas formas lo más justo hubiese sido mínimo un 6° partido, después de la potra que tuvimos para ganaros el 3°.

Pero aún así los Jazz se han dejados los huevos estando la serie cuesta arriba, y no han dejado de creer en la remontada, o eso me ha parecido.

Así que sólo me paso para dejaros mis dieses.
Que vaya bien contra LAC en semis!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

JAIME8
Mensajes: 147
Registrado: 05 Oct 2003, 01:45

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por JAIME8 » 25 Abr 2019, 18:26

La decepción de estos playoffs para Utah viene porque no han sido competitivos en los dos primeros partidos, han llegado tarde. Es que si lo hubieran sido a lo mejor podrían haber rascado uno y la serie hubiera sido diferente.

Respecto grandes cambios en la plantilla yo no lo veo claro. Si se piensa fríamente, Utah, estos dos últimos años, se ha convertido en un equipo claro de playoffs en el oeste con la dificultad que eso supone. Hay que tener en cuenta que el equipo perdió a su estrella, Gordon Hayward.
Es que si Utah hubiera acabado en una posición diferente,, con otro rival de primeras, todo podría haber sido diferente. A fin de cuentas. que el rival fuese Houston a sido un poco carambola.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 25 Abr 2019, 20:01

Estaría a tiro Mirotic? Después de un inicio tremendo de temporada, las lesiones y su pase a los Bucks creo que le han bajado mucho el caché, no sé que ofertas puede manejar, pero estando sano creo que Utah podría hacerle la mejor oferta posible. Ya se ha comentado muchas veces que podría ser el jugador ideal para el 4 titular, dejando más minutos a Crowder al 3 y a Favors al 5 suplente.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 Abr 2019, 22:35

Por todo lo que yo sé, sí DenniSópata no ficharon ya a Miro no es porque racanearan en el precio. Eso es solamente la moto que venden desde entornos alejados de Salt Lake y/o supuestos "insiders" (en Utah no hay ningún insider; hay un Snyder y para de contar).
.
Es porque no les convence para el juego de Utah.
Y a mí tampoco.

Prefiero a un NoIdeal que a un Ideal.
Soy así de raro.

Jae jugará de 3 entre poco y nada se marche quien se marche y llegue quien llegue mientras OjosDeSociópata sea el entrenador. Yo sí lo haría... él no.
Luego entiendo que el errado soy yo.

Si obtenemos a Bol Bol en el Draft yo no ficharía a nadie más allá de algún recambio (de presente/futuro) para Thabo y/o KK. Entendámonos... el recambio ya está ahí y tiene nombre indonesio (Niang) pero habrá que rellenar las plazas del banquillo.

Ojito a gente seria en defensa que pulula por la Liga en mínimos de veterano.
Y hasta ojito a los FIBA.

Dicho esto, si por algo se caracteriza Lindsey es por ser el Bran Stark de la NBA.
Lo sabe todo y no suelta prenda. Y nadie más lo sabe hasta que él lo anuncia oficialmente (vía Woj).

Si resulta que se acaba descubriendo que el tío ya lleva seis meses teniendo reuniones semanales con el agente de Durant, a mí no me veréis alzar una ceja.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 25 Abr 2019, 22:37

A tiro está y ya interesó pero vaya usted a saber, todo depende del precio

Yo si que creo sinceramente que la posición que menos nivel ha dado durante los 2 últimos años es la de base y la que más debemos reforzar
No daría muchas opciones a Ricky de renovar

La primera decisión será Favors y de ahí dependerá todo. No creo que la franquicia ejercite la team option de 16,9M, imagino que se le ofrecerán 3 años a la baja ( 36 x 3 )
Si renueva perfecto y sino pues tendríamos entre 32-38 millones para 2/3 jugadores. Dependiendo lo que decida Korver si se retira, que algo ha dicho hoy al respecto
Última edición por karlmalone el 25 Abr 2019, 22:41, editado 1 vez en total.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 25 Abr 2019, 22:39

Sé que hoy ha habido ruedas de prensa. ¿Sabéis si han dicho algo alguien?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:35