Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 23 Jun 2018, 08:12

Maestro Gagarin escribió:
amediafe escribió:Pues cash considerations...si no te gusta nadie, ni tan mal. Yo soy bastante antisegundas rondas, demasiada morralla, lo que puedes encontrar ahí es casi lo mismo que en FA.
Sí... FA.

Mark Price - Isaiah Thomas - Patty Mills
Ginobili - Lou Williams - Mobley
Stephen Jackson - CJ Miles - Bogdanovic
Millsap - Rashard Lewis - Ilyasova
Marc Gasol - Jokic - Pachulia

Dragic - Arenas - Mo Williams
Redd - Danny Green - Crabbe
Middleton - Korver - PJTucker
Rodman - Kukoc - Boozer
DeAndre Jordan - Whiteside - Scola

Doc Rivers - Van Exel - Brogdon
Monta Ellis - Hornacek - Lance Stephenson
Ariza - Ceballos - Parsons
Draymond - Matt Barnes - Crowder
Gortat - Okur - Varejao

No se trata de que sea imposible encontrar undrafteds decentes o incluso muy exitosos, tipo Wes Matthews, Bowen o Ben Wallace. Incluso casos especiales tipo Calderón por ir tarde. Pero como todo... Las sobras de las sobras...son más habitualmente menos aprovechables que las sobras asecas.
Anda...has cogido los mejores segundas rondas de la historia de todos los equipos...entonces yo puedo hacer un equipo con todos los FA de la historia? :roll:

Lo que tienes que hacer es intentar hacer un quinteto con las segundas rondas de Jazz, a ver si eres capaz (porque en los últimos 20 años, como mucho sacas a Byron Scott y a Millsap) y compararlo con los FA del equipo. Y ojo, que parto que Jazz siempre ha tenido muchos problemas para atraer jugadores.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 23 Jun 2018, 09:42

Maestro Gagarin escribió:
amediafe escribió:Pues cash considerations...si no te gusta nadie, ni tan mal. Yo soy bastante antisegundas rondas, demasiada morralla, lo que puedes encontrar ahí es casi lo mismo que en FA.
Sí... FA.

Mark Price - Isaiah Thomas - Patty Mills
Ginobili - Lou Williams - Mobley
Stephen Jackson - CJ Miles - Bogdanovic
Millsap - Rashard Lewis - Ilyasova
Marc Gasol - Jokic - Pachulia

Dragic - Arenas - Mo Williams
Redd - Danny Green - Crabbe
Middleton - Korver - PJTucker
Rodman - Kukoc - Boozer
DeAndre Jordan - Whiteside - Scola

Doc Rivers - Van Exel - Brogdon
Monta Ellis - Hornacek - Lance Stephenson
Ariza - Ceballos - Parsons
Draymond - Matt Barnes - Crowder
Gortat - Okur - Varejao

No se trata de que sea imposible encontrar undrafteds decentes o incluso muy exitosos, tipo Wes Matthews, Bowen o Ben Wallace. Incluso casos especiales tipo Calderón por ir tarde. Pero como todo... Las sobras de las sobras...son más habitualmente menos aprovechables que las sobras asecas.
FA son los agentes libres, lo cual incluye veteranos. Supongo que se refiere a eso.
La ventaja con los jugadores de segunda ronda es que los puedes firmar muchas veces por muy poca pasta. De todos modos en la lista que pones hay muchos que cuando se hacen un sitio de verdad en la liga ya es como veteranos, por lo que el rendimiento para el equipo que los draftea es mínimo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 23 Jun 2018, 10:51

Entonces con contrato;

Rubio
Mitchell-Burks-Allen
Ingles-O'Neale-Sefolosha
Crowder-Jerebko
Gobert-Udoh-Bryant

Thabo, Udoh y Jerebko son no garantizados, salvo el sueco, creo que los otros dos siguen, Neto y Exum son RFA

McCree y Niang creo que firmaron como 2-ways un año solo, no se si seguiran

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 23 Jun 2018, 13:27

Stockton no tiene contrato?

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 23 Jun 2018, 14:21

Según hoopshype, si.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 23 Jun 2018, 23:34

Tiene contrato hasta el 30 de junio y despues una qualify de 1.700k que es dudoso que se le oferte...

... creo.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Maestro Gagarin » 24 Jun 2018, 03:27

itv escribió:
Maestro Gagarin escribió:
amediafe escribió:Pues cash considerations...si no te gusta nadie, ni tan mal. Yo soy bastante antisegundas rondas, demasiada morralla, lo que puedes encontrar ahí es casi lo mismo que en FA.
Sí... FA.

Mark Price - Isaiah Thomas - Patty Mills
Ginobili - Lou Williams - Mobley
Stephen Jackson - CJ Miles - Bogdanovic
Millsap - Rashard Lewis - Ilyasova
Marc Gasol - Jokic - Pachulia

Dragic - Arenas - Mo Williams
Redd - Danny Green - Crabbe
Middleton - Korver - PJTucker
Rodman - Kukoc - Boozer
DeAndre Jordan - Whiteside - Scola

Doc Rivers - Van Exel - Brogdon
Monta Ellis - Hornacek - Lance Stephenson
Ariza - Ceballos - Parsons
Draymond - Matt Barnes - Crowder
Gortat - Okur - Varejao

No se trata de que sea imposible encontrar undrafteds decentes o incluso muy exitosos, tipo Wes Matthews, Bowen o Ben Wallace. Incluso casos especiales tipo Calderón por ir tarde. Pero como todo... Las sobras de las sobras...son más habitualmente menos aprovechables que las sobras asecas.
FA son los agentes libres, lo cual incluye veteranos. Supongo que se refiere a eso.
La ventaja con los jugadores de segunda ronda es que los puedes firmar muchas veces por muy poca pasta. De todos modos en la lista que pones hay muchos que cuando se hacen un sitio de verdad en la liga ya es como veteranos, por lo que el rendimiento para el equipo que los draftea es mínimo.
No pensé que se refería a semejante bobada. Sino a jóvenes firmados mediante su condición de agente libre tras ser undrafted.

Si no sabemos ver que en FA todo nos va a salir mucho más caro y que las segundas rondas te permiten atar jugadores más baratos sin depender de que tu equipo sea atractivo o no... Yo ya...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 24 Jun 2018, 10:46

Bueno, en la FA puedes conseguir gente muy barata de buen nivel, y no tienes más que mirar este año a los Jazz con Jerebko, Udoh u O'Neale, menos de 10 millones por tres tíos que entran en la rotación.
La segunda ronda no es que no tenga ningún valor, pero se suele hablar de las excepciones en vez de la norma. Te pones a mirar drafts de distintos años y verás que lo normal es que de toda esa segunda ronda hagan carrera de verdad 3-4 jugadores. De 30. Y en muchos casos después de ir dando tumbos, ni siquiera los puede aprovechar la franquicia que los elije.
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Maestro Gagarin » 24 Jun 2018, 11:19

Claro, pero es que si lo miramos desde ese prisma, hay que vender la mayoría de picks.

Derrick Williams, Evan Turner, Thabeet, Beasley, Marvin Williams, Okafor, Milicic, Stromile Swift.
Todos ellos picks2 elegidos entre 2000 y 2011. 8 de 11, ojo.

Qué te dan por un pick2 ? Normalmente más que eso.

No se pueden medir los picks por las malas lecturas del resto, sino por lo que puede salir si haces un buen trabajo de investigación y posterior formación.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 24 Jun 2018, 15:49

mormonroller escribió:Tiene contrato hasta el 30 de junio y despues una qualify de 1.700k que es dudoso que se le oferte...

... creo.
Eso ya me cuadra más. En hoopshype no lo marcan como qualify... Pero por más que busqué alguna noticia hará un par de semanas no veía ese contrato de 1,5 (según hoopshype) en ninguna noticia.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 24 Jun 2018, 15:54

No es una oferta cualificada, es el coste a nivel de tope salarial de mantener los derechos sobre él para renovarlo por encima del límite. Es decir, no es nada.
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 24 Jun 2018, 18:08

Si no estoy equivocado, para firmar un segunda ronda hay que negociar, de igual manera que ocurre con los FA, no hay salario estipulado como en la primera ronda. Por eso es mejor para un jugador ser 31 que 30.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 24 Jun 2018, 21:57

Lo de que es mejor ser segunda ronda que primera es relativo. Salvo jugadores que se quedan en Europa y mejoran con los años el salario suele ser menor que el de los jugadores de primera ronda, incluso si hablamos de los últimos de la primera ronda, y además muchas veces ni siquiera son salarios garantizados. La ventaja es que si el jugador sale realmente bueno si el contrato es más corto pueden salirse antes de dicho contrato y pegar el pelotazo en el tercer o cuarto año en vez de en el quinto. El problema es que el jugador de segunda ronda no suele salir realmente bueno.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jordan_Forever » 24 Jun 2018, 23:46

Mas o menos lo mismo que para los ultimos de primera ronda. La clave esta en tener ojo con lo que fichas a bajo coste o apostar por los veteranos que ya sabes como podrian rendir aun pagandoles mas

Y en ningun caso hay nada seguro, por lo que o tienes muy buen conocimiento de los jovenes o que el dinero mande

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 25 Jun 2018, 00:34

Que tal el verano chumachos. El Allen pinta bien. Parece un pachulia más bajito pero igual de guarro. Mejor en casa que con los rivales.
Y ya que estoy os dejo esto... Que está reciente.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 4x04 - Mision de Audaces - Mance Rayder - Speed_El Club de la lucha_El gran Lebowsky http://www.ivoox.com/26650387
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 26 Jun 2018, 07:57

Imagen
Imagen
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 26 Jun 2018, 11:38

Los hay que no habían visto un partido de Mitchell hasta playoffs.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 26 Jun 2018, 12:02

Simmons ha sido mejor que Mitchell, no hay mas historia. No seais llorones.

Otra cosa es el debate de si es un rookie o no
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 26 Jun 2018, 12:19

derozan escribió:Simmons ha sido mejor que Mitchell, no hay mas historia. No seais llorones.

Otra cosa es el debate de si es un rookie o no
En la liga de mi barrio hay tíos con mejor tiro que el australiano. Eso sí, a mierdirebotes le ganan Westbrook y pocos más.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 26 Jun 2018, 13:07

Sr. Hernández escribió:
derozan escribió:Simmons ha sido mejor que Mitchell, no hay mas historia. No seais llorones.

Otra cosa es el debate de si es un rookie o no
En la liga de mi barrio hay tíos con mejor tiro que el australiano. Eso sí, a mierdirebotes le ganan Westbrook y pocos más.
Ni p.idea de baloncesto tienes.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:46