Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 10 Dic 2017, 03:25

Ellos ya están en bonus

Osea nosotros :D

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 10 Dic 2017, 03:31

wwknude escribió:este triple que ha fallado ahora lo falla porque no debería haberlo tirado. Su mecánica no es lo suficientemente rápida y tiró con el defensor muy encima. Es decir, mala selección. Si ese balón es para Burks, le daba de sobre para meterlo.
No lo he visto, pero igual es que debe seleccionar los tiros tan despejados como los libres.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 10 Dic 2017, 03:34

Ricky esta defendiendo bien a Bledoe y dirigiendo

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 03:34

matejaque escribió:
wwknude escribió:este triple que ha fallado ahora lo falla porque no debería haberlo tirado. Su mecánica no es lo suficientemente rápida y tiró con el defensor muy encima. Es decir, mala selección. Si ese balón es para Burks, le daba de sobre para meterlo.
No lo he visto, pero igual es que debe seleccionar los tiros tan despejados como los libres.
Y en esta que ha metido, da un buen saltito.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 03:35

Mitchell 0/6. llega a ser otro y 5 páginas de hilo instantáneas.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 03:40

Pena este minuto final. Los árbitros les están permitiendo a ellos cosas que a nosotros mal. las sensaciones del 2c no han sido malas.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 10 Dic 2017, 04:14

wwknude escribió:Mitchell 0/6. llega a ser otro y 5 páginas de hilo instantáneas.
ya,pero mitchell es rookie y se acerca el famosérrimo rookie wall
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 10 Dic 2017, 04:20

estoy echando MUCHÍSIMO de menos a udoh en estos dos partidos....

lesionado en teoría no está,no?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 10 Dic 2017, 04:22

como reparte maker HOYGAN ni el servicio postal
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 10 Dic 2017, 04:30

gobert por el amor de deu no hagas el ridícalo! que se están descojonando los milwaukianos
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 10 Dic 2017, 04:43

Hay partido. Que salga Ingles.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 10 Dic 2017, 04:48

Me cago en el griego

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 10 Dic 2017, 09:43

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 10 Dic 2017, 10:43

Lo de que Minny le debía algo lo dije yo, y evidentemente en una liga pro nadie debe nada a nadie, y menos en la NBA que el jugador salvo excepciones excepcionales es purita mercancía.

Era algo un poco figurado, me refería más que tras años de expectativas, aún había público en el Target incondicional de Ricky, y los mismos dueños, por lo que he leído, han sido muy reacios a tradearlo. Lo que viene siendo que siendo como es hesto un negocio, había una sensibilidad especial con el chaval.

Yo creo que en sentido literal, es Ricky el que le debe mucho a los Wolves. En muchas otras franquicias le hubieran largado un par de años antes.



Por otro lado, está claro que el equipo está ahora en negativo, pero más que por el pobre Gobert, es porque un equipo que defiende tan intenso, por que si no no le da, va a tener picos de sierra durante el año sí o sí. Y el rookie, claro, que por pura lógica va a ser cualquier cosa menos regular.

Toda esta conversación de Ricky y el tiro... como pasatiempos está muy bien, pero chatos, es un profesional, si no domina algo que dominan muchos juveniles es porque tiene un problema muy serio. Si entrena o no ni idea, pero que no tiene capacidad de equilibrarse en el aire, ni touch, ni puntería, es evidente.

Y tirar cansado es algo que hacen tooooodos los jugadores del mundo mundial. Y coños, el físico de Ricky es un buen físico, no jodamos. No tiene la explosividad de un negro, eso está claro, y en esta liga de grandes físicos el suyo es vulgar, del montón, pero malo no.

En Europa sería un físico TOP y seguiría sin meterlas. Esa no puede ser excusa. Hay un millón de cuerpo escombros que las meten de todos los colores.


Yo lo que creo que le pasa es que el equipo no juega a lo que a él le beneficia, y el problema de Ricky es que si no se juega a lo que a él le va bien, que es darle la bola y que genere, todo lo demás es MAL. Por que para todo lo demás resta más que suma, salvo en defensa, claro. Y luego está el coco, claro, que se retroalimenta de jugar bien y de sentirse importante.

En la segunda parte de la temporada pasada es Thibs el que decide volver a darle la bola a Ricky, y de ahí surge la mejoría. Mientras Snyder no decida hacer lo mismo, no vamos a ver un buen Ricky. Salvo en días puntuales que le entren los tiros.

Yo lo haría, para mi este año es de transición para Utah y sería una buena manera de ver como casan las cosas, pero seguramente la explosión de Mitchell y que los jugadores que hay en Utah no son los mejores para P&R-lear no le animan a Snyder.

Eso y que tiene su manera de jugar y de entender el basket que quizás no sea demasiado flexible. De momento los resultados le dan la razón, así que ajo y agua.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por derozan » 10 Dic 2017, 11:45

Whitecrow, habra que empezar a hablar de Kris Dunn,no? Porque yo de ti empezaria a plantearme si estabas equivocado el año pasado y simplemente el chico necesitaba minutos y confianza.
Quizas,solo quizas, que Tibodo no estaba tan desencaminado y que este chico es mejor que Ricky

Ahi lo dejo
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 10 Dic 2017, 11:58

derozan escribió:Whitecrow, habra que empezar a hablar de Kris Dunn,no? Porque yo de ti empezaria a plantearme si estabas equivocado el año pasado y simplemente el chico necesitaba minutos y confianza.
Quizas,solo quizas, que Tibodo no estaba tan desencaminado y que este chico es mejor que Ricky

Ahi lo dejo
Dunn ha jugado bien desde el minuto 1 así que no era problema de minutos sino de sistema porque confianza también tuvo.. Y Thibs lo vendió pensando que era un paquete y como relleno de Lavine. Como este vuelva en forma menudo negocio habrá hecho Tío Tom con estos dos y Maricarmen.

Chicago esta jugando mejor de lo que parece por su clasificación.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 10 Dic 2017, 12:13

Dunn sigue siendo un manta. Chicago es una **** banda, y hacer numeros en una banda es normal.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 12:43

SINVER escribió:Lo de que Minny le debía algo lo dije yo, y evidentemente en una liga pro nadie debe nada a nadie, y menos en la NBA que el jugador salvo excepciones excepcionales es purita mercancía.

Era algo un poco figurado, me refería más que tras años de expectativas, aún había público en el Target incondicional de Ricky, y los mismos dueños, por lo que he leído, han sido muy reacios a tradearlo. Lo que viene siendo que siendo como es hesto un negocio, había una sensibilidad especial con el chaval.

Yo creo que en sentido literal, es Ricky el que le debe mucho a los Wolves. En muchas otras franquicias le hubieran largado un par de años antes.



Por otro lado, está claro que el equipo está ahora en negativo, pero más que por el pobre Gobert, es porque un equipo que defiende tan intenso, por que si no no le da, va a tener picos de sierra durante el año sí o sí. Y el rookie, claro, que por pura lógica va a ser cualquier cosa menos regular.

Toda esta conversación de Ricky y el tiro... como pasatiempos está muy bien, pero chatos, es un profesional, si no domina algo que dominan muchos juveniles es porque tiene un problema muy serio. Si entrena o no ni idea, pero que no tiene capacidad de equilibrarse en el aire, ni touch, ni puntería, es evidente.

Y tirar cansado es algo que hacen tooooodos los jugadores del mundo mundial. Y coños, el físico de Ricky es un buen físico, no jodamos. No tiene la explosividad de un negro, eso está claro, y en esta liga de grandes físicos el suyo es vulgar, del montón, pero malo no.

En Europa sería un físico TOP y seguiría sin meterlas. Esa no puede ser excusa. Hay un millón de cuerpo escombros que las meten de todos los colores.


Yo lo que creo que le pasa es que el equipo no juega a lo que a él le beneficia, y el problema de Ricky es que si no se juega a lo que a él le va bien, que es darle la bola y que genere, todo lo demás es MAL. Por que para todo lo demás resta más que suma, salvo en defensa, claro. Y luego está el coco, claro, que se retroalimenta de jugar bien y de sentirse importante.

En la segunda parte de la temporada pasada es Thibs el que decide volver a darle la bola a Ricky, y de ahí surge la mejoría. Mientras Snyder no decida hacer lo mismo, no vamos a ver un buen Ricky. Salvo en días puntuales que le entren los tiros.

Yo lo haría, para mi este año es de transición para Utah y sería una buena manera de ver como casan las cosas, pero seguramente la explosión de Mitchell y que los jugadores que hay en Utah no son los mejores para P&R-lear no le animan a Snyder.

Eso y que tiene su manera de jugar y de entender el basket que quizás no sea demasiado flexible. De momento los resultados le dan la razón, así que ajo y agua.
Bueno, yo creo que no se me entiende. Pensáis que estoy justificando algo, en vez de leer literalmente. Por supuesto que todos los jugadores tiran frescos y cansados. La diferencia entre los que lo hacen bien y los que lo hacen mal es que los que lo hacen bien saben ajustar sus tiros a su momento físico a lo largo del partido, y Ricky lo hace mal. Es difícil a veces hacer una observación técnica. Igual que cuando dije que le veía con problemas físicos. Pues nada, salen de debajo de las piedras para decir que no, que no puede tener ni un problema físico a lo largo del año, cuando todos los jugadores nba los tienen por la dureza de la RS. Ricky naaa, no está permitido. Pues ahora anda bien físicamente. Se dice también.
Última edición por wwknude el 10 Dic 2017, 12:47, editado 1 vez en total.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 12:45

Dunn es muy buen jugador.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 10 Dic 2017, 12:51

whitecrow escribió:
wwknude escribió:Mitchell 0/6. llega a ser otro y 5 páginas de hilo instantáneas.
ya,pero mitchell es rookie y se acerca el famosérrimo rookie wall
:D Que tiempos en la nba cuando había rookie wall, minutos de la basura* y defensa ilegal por zona.

*Cada vez se ve menos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:50