Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 24 Abr 2018, 21:42

Mejor que no le suspendan a ver si van a jugar al baloncesto sin él. Con él no tiene pinta.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 24 Abr 2018, 21:49

Pues si. Quitas a Westbrook y sientan a Carmelo por dos perros de presas y... sin nadie que moleste a PG nos gana el solito :D
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 24 Abr 2018, 22:06

Aunque tambien sería gracioso ver a Felton jugando un porron de minutos. Lo mismo le da un ataque a la patata.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 24 Abr 2018, 22:15

xarlymoon escribió:
wwknude escribió:
xarlymoon escribió: Primera frase de mi mensaje: Si Houston se pone como ayer en la segunda mitad del partido, poco tienen que hacer. :rodar:
Nosotros siempre perdemos sin jugar.

Cuando se pone la bola en juego, nuestras posibilidades aumentan exponencialmente.

Luego, cuando se acaba el partido, nuestras posibilidades son enormes (32-7 en los últimos 39 partidos, un 82%).

Es así como viene funcionando la cosa.
Cierto, deberíais de haber quedado séptimos y jugar contra GSW, ahora mismo ya estaríais clasificados 4-0.

Para ti no existe equipo sobre la tierra que sea mejor que Jazz, debería la NBA daros ya el anillo y el de los próximos 10 años, porque como se le ocurra a alguien decir que X equipo jugando de X manera concreta es mejor que los Jazz, es pecado capital.

Es así como viene funcionando la cosa.
Te remito al mensaje interior. Cuando vea los partidos, te diré cual es mejor. No sé en que te basabas tú para decir que Oklahoma era mejor.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 24 Abr 2018, 22:31

Me parece penoso y de vergüenza el partido que ha hecho hoy Carmelo, saco antes a Grant y que haga lo que quiera. Peor no lo va a hacer! En el otro lado, Inglés para mí se ha cascado un partidazo gracias a la defensa de OKC...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 24 Abr 2018, 23:09

Que la NBA no multa a RW lo sabe hasta derozi puesto de grifa.

Aunque a RW, de caer eliminados, le daría una excusa perfecta de cara a la prensa y público.
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 25 Abr 2018, 00:10

Qué mas da si lo sancionan o no?. Es alargar la agonía. Un 4 a 1 si lo hacen o un posible 4 a 2 si juega.
:((

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 25 Abr 2018, 00:25

Joer, que barbaridad lo de Utah. :D

O OKC empieza a defender, o están jodidisimos.

Creo que uno de los grandes aciertos de Snyder es jugar un juego colectivo de movimiento de balón al que no están acostumbrados la mayoría de equipos NBA, que están más acostumbrados a ISOs contínuas y a 1x1, no lo saben defender.

Se explota mucho el lado débil, sobre todo con Ricky, y es que OKC no llega nunca a tiempo. Tiros librados, balones en la zona con campo abierto,... es que la defensa es una risión.

Donovan dando bastante penika siendo incapaz de ajustar.

Ingles es un expediente X. NO se puede aportar más estando tan limitado. Su IQ es de impresión.

El rookie es una jodida maravilla. La comparación con Wade me parece muy acertada, aunque tiene mucho más rango el rookie de tiro. En contra le falta altura y algo de cuerpo para poder aguantar algo mejor los contactos. Creo que con el crossover tan absolutamente eléctrico que tiene debería de usar más el tiro de media distancia. O se chusca triples de 8 metros o va para dentro, cuando con la facilidad que tiene para generarse espacios debería de buscar más parar y tirar. Si que tiene recursos con alguna bombita, pero creo que podía hacer sus tiros de 4-5 metros casi sin oposición.

Ricky bien, inteligente y sin forzar, aunque no entraban los tiros.

NO me creo que se acabe la serie sin que PG le meta un puño a la señora de mediana edad. Que nos metemos con George porque está en el otro equipo, pero las continuas provocaciones de INgles están ahí, que, en mi opinión, y por encima de las medias de George lo está sabiendo defender muy bien, por que lo cierto es que muchos de sus tiros no están bien seleccionados.

Los Jazz son un asunto muy serio, y joder, no me lo hubiera creído ni en un millón de años. Gobert y Mitchell, con Ricky aportando un huevo, e INgles y Favors dándolo todo.

Es un equipazo. Yo ahora mismo no doy un duro por Oklahoma. Y aunque daría favorito a HOuston, las van a pasar putas fijo.
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 25 Abr 2018, 00:48

Lo de que Mitchell se parezca a Wade no sé quién lo ha dicho. Ya quisiera el rookie en muchos aspectos. Y Wade haber tenido ese tiro de 3. Entonces ni Michael ni Kobe, habría sido infalible.
Como decir que se parece a Baron Davis. En la barba y el dedo gordo del pie.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 25 Abr 2018, 00:53

De cualquier modo es un escolta petadisimo que al mismo tiempo es elástico, con envergadura y una capacidad atlética que le permite llegar muy alto, a pesar de su altura

En cuanto a físico lo tiene todo. También tiro exterior y bote... No se me ocurre ninguna flaqueza evidente.
Última edición por Aristeidiss el 25 Abr 2018, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jalo_2 » 25 Abr 2018, 00:53

A mi lo que me preocupa de Utah es que son 6 jugadores y medio (Oneal seria ese medio), y creo que la lesión de cualquiera de ellos dinamitaría al equipo. Y por cierto, ¿Que decimos de favors? menudo trabajazo hace, que jugador!

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por pacojobacho » 25 Abr 2018, 01:04

Jalo_2 escribió:A mi lo que me preocupa de Utah es que son 6 jugadores y medio (Oneal seria ese medio), y creo que la lesión de cualquiera de ellos dinamitaría al equipo. Y por cierto, ¿Que decimos de favors? menudo trabajazo hace, que jugador!
6 jugadores y medio es más de lo que son la mayoría de equipos de la NBA a estas alturas.
Y además, el séptimo, octavo y noveno, aparte de que tienen un nivel bastante decente ,están metidos en la dinámica del equipo, y con cierta confianza.

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jalo_2 » 25 Abr 2018, 01:14

pacojobacho escribió:
Jalo_2 escribió:A mi lo que me preocupa de Utah es que son 6 jugadores y medio (Oneal seria ese medio), y creo que la lesión de cualquiera de ellos dinamitaría al equipo. Y por cierto, ¿Que decimos de favors? menudo trabajazo hace, que jugador!
6 jugadores y medio es más de lo que son la mayoría de equipos de la NBA a estas alturas.
Y además, el séptimo, octavo y noveno, aparte de que tienen un nivel bastante decente ,están metidos en la dinámica del equipo, y con cierta confianza.

Bucks:
Anteto
Middleton
bledsoe
Maker
Brogdon
Della
Henson
Jabari
Xabazz

Phila:
Simmons
Fultz
Mcconell
Embiid
Beli
Reddick
Covington
Ilyasova
Holmes
Saric
Amir

Oklahoma me salen 9, por no ponerlos...Creo que Utah es el equipo con menos jugadores fiables ahora mismo, (no cuento a exum, lo siento), y como alguno se joda, no tienen suplentes.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 Abr 2018, 01:21

OjosdeSociópata ha estado trabajando en temporada una rotación de 11 jugadores, incluso aunque se juntaran lesiones.
En esta serie, está apostando por un modelo de seis jugadores en minutadas y otros tres con minutetes no-basura (más o menos minutetes dependiendo de emparejamientos y dinámicas del juego).

Estoy bastante seguro de que en partidos concretos uno de entre Neto, Udoh y hasta Burks podrían sumarse a los minutetes no-basura, alguno de los titulares reducir sus minutos y alguno de los suplentes, subirlos.

El conceto de rotación PO puede asemejarse al de ¡Thibs!, pero la interpretación y las bases puestas en RS son muy diferentes.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jalo_2 » 25 Abr 2018, 01:29

El Hespíritu escribió:OjosdeSociópata ha estado trabajando en temporada una rotación de 11 jugadores, incluso aunque se juntaran lesiones.
En esta serie, está apostando por un modelo de seis jugadores en minutadas y otros tres con minutetes no-basura (más o menos minutetes dependiendo de emparejamientos y dinámicas del juego).

Estoy bastante seguro de que en partidos concretos uno de entre Neto, Udoh y hasta Burks podrían sumarse a los minutetes no-basura, alguno de los titulares reducir sus minutos y alguno de los suplentes, subirlos.

El conceto de rotación PO puede asemejarse al de ¡Thibs!, pero la interpretación y las bases puestas en RS son muy diferentes.
Pues sinceramente yo pienso que no. De hecho, Udoh sale ayer para tirar dos libres y los falla (aunque tampoco quiere decir una barbaridad...). Creo que los que ya no han entrado en rotación, sería muy dificiles recuperarles para cualquier batalla venidera, y lo que queda ya es más dificil que lo que ha pasado.

Y respecto a los tres que juegan poco, aunque no sean basura, no veo a Jerebko pasando de 7 min ayer sin ningun tiro realizado, a 20 y aportando y exum esta jugando de terror. Oneal es el unico que esta aportando, pero tampoco nada del otro mundo, más bien defensa. Por eso solo veo al quinteto+crowder+algo de oneal. Y como alguno se joda (incluyendo a crowder) la llevan guapa.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 25 Abr 2018, 01:40

pacojobacho escribió:
Jalo_2 escribió:A mi lo que me preocupa de Utah es que son 6 jugadores y medio (Oneal seria ese medio), y creo que la lesión de cualquiera de ellos dinamitaría al equipo. Y por cierto, ¿Que decimos de favors? menudo trabajazo hace, que jugador!
6 jugadores y medio es más de lo que son la mayoría de equipos de la NBA a estas alturas.
Y además, el séptimo, octavo y noveno, aparte de que tienen un nivel bastante decente ,están metidos en la dinámica del equipo, y con cierta confianza.
Muy buena apreciación. En Oklahoma son 4. En Minnesota?

Edito: 7 jugadores. La aportación de O´Neal no puede rebajarse. Ayer era el único que metía los triples hasta casi el final del 2 cuarto.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 Abr 2018, 01:43

El White Gansta jugó 13 minutos el primero de la serie.... nada me impide pensar que ello no pueda repetirse o hasta incrementarse a medida que se sumen partidos PO (que no sabemos si nos quedan demasiados).
Terror o no, Exum tendrá sus 8-12 minutetes.
Y no descarto que los tres basureños puedan aportar en algún momento.

El tiempo (y lo que tardemos en ser eliminados) dirá.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jalo_2 » 25 Abr 2018, 01:50

El Hespíritu escribió:El White Gansta jugó 13 minutos el primero de la serie.... nada me impide pensar que ello no pueda repetirse o hasta incrementarse a medida que se sumen partidos PO (que no sabemos si nos quedan demasiados).
Terror o no, Exum tendrá sus 8-12 minutetes.
Y no descarto que los tres basureños puedan aportar en algún momento.

El tiempo (y lo que tardemos en ser eliminados) dirá.

Si si, si igual me he expresado mal. No digo que no puedan/vayan a jugar más si es necesario. Lo que no creo es que aporten, más bien al contrario. Por eso que cualquier lesión del resto, seria una catastrofe.

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Jalo_2 » 25 Abr 2018, 01:53

wwknude escribió:
pacojobacho escribió:
Jalo_2 escribió:A mi lo que me preocupa de Utah es que son 6 jugadores y medio (Oneal seria ese medio), y creo que la lesión de cualquiera de ellos dinamitaría al equipo. Y por cierto, ¿Que decimos de favors? menudo trabajazo hace, que jugador!
6 jugadores y medio es más de lo que son la mayoría de equipos de la NBA a estas alturas.
Y además, el séptimo, octavo y noveno, aparte de que tienen un nivel bastante decente ,están metidos en la dinámica del equipo, y con cierta confianza.
Muy buena apreciación. En Oklahoma son 4. En Minnesota?

Edito: 7 jugadores. La aportación de O´Neal no puede rebajarse. Ayer era el único que metía los triples hasta casi el final del 2 cuarto.
Grant >>>Jerebko
Abrines>>> ¿Escolta suplente en Utah? No hay
Felton>> Exum (estas eliminatorias...aunque vaya par)

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Carlos C » 25 Abr 2018, 01:59

A mi me gustaria q lo suspenderian pq voy a utah y en teoria se le haria mas facil pero claro le quita un poco de sabor al juego pero en todo caso infrigio una falta al reglamento y la nba debe hacerlo valer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:24