Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por The Real Suplicio » 16 Nov 2017, 15:59

Carlos Antonio Pueblos tiene la solucion para Ricky Rubio, el uso terapeutico de la marihuana
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2142 ... -marijuana

Cuando habla del sobrino autista de su novia esta claro a quien se refiere
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 16 Nov 2017, 19:27

wwknude escribió:
SINVER escribió:NO he entrado al foro hasta que he podido ver los partidos, ayer tarde, y ahora de refilón he visto un poco lo de esta noche, aunque aún es de madrugá. Una poca de desvelo y la cercanía del anuncio de que va a sonar el despertador.

¿Tanto Ricky, tanto Ricky, y nadie va a decir nada de Jerebko? YOYALODIJE :)

Los porcentajes del equipo son absolutamente lamentables, como hacía años que no veía en ningún equipo NBA, pero es que andamos justísimos de talento. Y el problema es la falta de lideranzgo. Estos mismos jugadores con alguien que atraiga la atención de la defensa subirían porcentajes un montón, por que son jugadores de buenos números con tiros librados, pero si les obligas a generar, por que nadie lo hace... pufffff

Mitchell tiene un primer paso absolutamente eléctrico, PURO TALENTO, y un manejo de balón a altas velocidades espectacular, pero su tiro es terriblemente inconsistente. En cuanto lo mejore, me parece un jugador TOP, pero mientras no lo consiga, y hablo de tiro en todos los rangos, es fallón a cualquier distancia, va a ser muy rémora, por que vamos a bailar siempre al momento en que se encuentre. YONOLOHARÍA, aunque sin duda Snyder sabe más que yo de hesto.


Lo de Ricky de los libres vs. tiro de campo a mi me parece que tiene una explicación muy lógica, aunque con los años es raro que no se mejore: no es lo mismo tirar con los dos pies asentados y con tiempo que hacerlo en juego y con gente pisándote los talones. Aparte de que al tirar sin apenas bombeo, cuanto más te alejas del aro más complicado enchufar. Sumémosle que no sabe equilibrar el cuerpo cuando recibe contactos, con lo que cerca del aro es incluso más putapéniko... y tenemos la tormenta perfecta. Solo tiene rango de tiro a 4-6 metros, donde están los libres, aunque también incosistente, ainssss el coco, y son tiros que no se hacen demasiado por que al 2-3 tiro que haces de esos ya te pasan el bloqueo por delante y no te lo permiten.

Encima se le ve que ya renuncia a tiros librados, y ya estamos como el inicio de curso del año pasado. Y eso en apenas 5 partidos malos. Macho, vaya fragilidad.

¿Os he dicho que Hood es un puto cancer alguna vez?

Es el único capaz de anotar con consistencia, con el rookie, pero es que es un jugador que solo tiene tiro. Ni genera, ni na de na. Es carne de traspaso antes o después.
Muy bien Jerebko, muy bien :campeon:

Además, le echa guebos

:mrgreen:

No seas japullo, me refiero a que apostaba por él como titular, que es lo que ha sido. A partir de ahí dentro de sus limitaciones, pues es de esos tíos que si le das minutos te dará cositas, unos días más, otros menos.

Pero bueno, está por ver su rendimiento. Desde luego, de él no va a depender que hagamos más o menos wins.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Nov 2017, 19:39

SINVER escribió:
wwknude escribió:
SINVER escribió:NO he entrado al foro hasta que he podido ver los partidos, ayer tarde, y ahora de refilón he visto un poco lo de esta noche, aunque aún es de madrugá. Una poca de desvelo y la cercanía del anuncio de que va a sonar el despertador.

¿Tanto Ricky, tanto Ricky, y nadie va a decir nada de Jerebko? YOYALODIJE :)

Los porcentajes del equipo son absolutamente lamentables, como hacía años que no veía en ningún equipo NBA, pero es que andamos justísimos de talento. Y el problema es la falta de lideranzgo. Estos mismos jugadores con alguien que atraiga la atención de la defensa subirían porcentajes un montón, por que son jugadores de buenos números con tiros librados, pero si les obligas a generar, por que nadie lo hace... pufffff

Mitchell tiene un primer paso absolutamente eléctrico, PURO TALENTO, y un manejo de balón a altas velocidades espectacular, pero su tiro es terriblemente inconsistente. En cuanto lo mejore, me parece un jugador TOP, pero mientras no lo consiga, y hablo de tiro en todos los rangos, es fallón a cualquier distancia, va a ser muy rémora, por que vamos a bailar siempre al momento en que se encuentre. YONOLOHARÍA, aunque sin duda Snyder sabe más que yo de hesto.


Lo de Ricky de los libres vs. tiro de campo a mi me parece que tiene una explicación muy lógica, aunque con los años es raro que no se mejore: no es lo mismo tirar con los dos pies asentados y con tiempo que hacerlo en juego y con gente pisándote los talones. Aparte de que al tirar sin apenas bombeo, cuanto más te alejas del aro más complicado enchufar. Sumémosle que no sabe equilibrar el cuerpo cuando recibe contactos, con lo que cerca del aro es incluso más putapéniko... y tenemos la tormenta perfecta. Solo tiene rango de tiro a 4-6 metros, donde están los libres, aunque también incosistente, ainssss el coco, y son tiros que no se hacen demasiado por que al 2-3 tiro que haces de esos ya te pasan el bloqueo por delante y no te lo permiten.

Encima se le ve que ya renuncia a tiros librados, y ya estamos como el inicio de curso del año pasado. Y eso en apenas 5 partidos malos. Macho, vaya fragilidad.

¿Os he dicho que Hood es un puto cancer alguna vez?

Es el único capaz de anotar con consistencia, con el rookie, pero es que es un jugador que solo tiene tiro. Ni genera, ni na de na. Es carne de traspaso antes o después.
Muy bien Jerebko, muy bien :campeon:

Además, le echa guebos

:mrgreen:

No seas japullo, me refiero a que apostaba por él como titular, que es lo que ha sido. A partir de ahí dentro de sus limitaciones, pues es de esos tíos que si le das minutos te dará cositas, unos días más, otros menos.

Pero bueno, está por ver su rendimiento. Desde luego, de él no va a depender que hagamos más o menos wins.
:D :D
que sí que sí, lo comentaste y te ha dado la razón, de los mejores ayer (en mi opinión) y un jugador que siempre hay que tener en un equipo.
Yo, personalmente, no esperaba tanto de él y me ha sorprendido gratamente

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 16 Nov 2017, 20:26

Ahhhh vale, que en este hilo reconocéis cuando alguien acierta. ;)


Sin duda este es el HILO DEL BIEN.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 16 Nov 2017, 21:26


Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 16 Nov 2017, 21:43

La lesión!
Espacio disponible para publicidad.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por firvi » 16 Nov 2017, 21:47

arfredo escribió:La lesión!
Classic!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 16 Nov 2017, 22:01

Pues ya está. Era eso, la lesión. Pido perdón por hatear. Cuando se recupere volverá el Ricky March 17.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Nov 2017, 22:06

SINVER escribió:Ahhhh vale, que en este hilo reconocéis cuando alguien acierta. ;)


Sin duda este es el HILO DEL BIEN.
Sin duda lo es

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Nov 2017, 22:21

Citemos:

mormonroller escribió:
wwknude escribió:
SINVER escribió:Me levanto, me puede la curiosidad y mae mía mae mía.

Un 30% de tiros de campo...
Hood 4/14, Ricky 4/16, Mitchell 3 de 21.

Un rookie no se puede chuscar 21 tiros, joder, esto es para mi de catón basketbolero. Aunque el resto del equipo sea un solar.

Os leo que Ricky parece lesionado... no se, ¿no se comenta nada en foros americanos?¿NO hay partes médicos?

Xarly, la defensa y el ataque se retroalimentan, con esos porcentajes de tiro lo raro es no perder de 30. Ellos un 40%, ojo cuidao. Me acabo de levantar, no he visto el partido, pero seguramente no se ha defendido tan mal.

En cualquier caso, es imposible defender bien atacando de esa manera.

Snyder tiene fama de ser un buen entrenador. Yo hasta este año, más allá del récord del equipo no opino. Este año no veo de momento grandes soluciones y sí cosas muy raras.

El récord de momento no es preocupante, pero vista la tendencia, es hora que desde el banquillo se den soluciones diferentes.
En la última jugada del partido que mete 30 pts, se daña el tobillo, y acaba el partido haciendo muestras de dolor. Lo entrevista la chica de los Jazz como jugador más destacado y le pregunta si se ha hecho daño en el tobillo. Él dice que no es nada. Luego, viene el partido de Raptors y Houston, y yo ayer lo vi al principio que corría raro, apoyaba raro y apenas saltaba al tirar. Al ser sustituido, se sienta y se echa la mano al tobillo. Luego, vuelve a entrar y no le vi quejarse del tobillo. Puede ser un esguince, y al no descansar que le esté dando problemas.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 16 Nov 2017, 23:14

Que alguien se crear de verdad que Ricky ha estado jugando mal estos partidos porque estaba "lesionado"... LOL

Recuerdo cuando Ricky estaba en los wolves y era lo mismo, cuando paraba algún partido por alguna molestia y venia de una mala racha, enseguida se llenaba de comentarios "veis como le pasaba algo, es que estaba mal el pobre" :lol: :lol: :lol:

Señores, que llevais años viendo al chaval y sabeis de sobra sus virtudes y sus defectos, coñe.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Nov 2017, 00:09

xarlymoon escribió:Que alguien se crear de verdad que Ricky ha estado jugando mal estos partidos porque estaba "lesionado"... LOL

Recuerdo cuando Ricky estaba en los wolves y era lo mismo, cuando paraba algún partido por alguna molestia y venia de una mala racha, enseguida se llenaba de comentarios "veis como le pasaba algo, es que estaba mal el pobre" :lol: :lol: :lol:

Señores, que llevais años viendo al chaval y sabeis de sobra sus virtudes y sus defectos, coñe.
No huyas hacia adelante.
Aquí uno dice que está tocado y saltan otros diciendo que es un invento,
Luego les llaman haters y se enfadan.
No le des la vuelta a la tortilla.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 17 Nov 2017, 00:29

Fun fact: El tobillo que se "lesiona" el día de Portland, y que luego el día de Philly se toquetea es el tobillo izquierdo. La lesión que sale ahora es en el Aquiles derecho.
Espacio disponible para publicidad.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Nov 2017, 00:48

arfredo escribió:Fun fact: El tobillo que se "lesiona" el día de Portland, y que luego el día de Philly se toquetea es el tobillo izquierdo. La lesión que sale ahora es en el Aquiles derecho.
Correcto.
Habitual si tienes una lesión en una pierna cargar sobre la otra. Nada nuevo en el argot médico. Quizás no has tenido lesiones deportivas graves para saber esto. Parece que tiene inflamado o sobrecargado el aquiles derecho.

Pero te doy otra opción: estaba sano y se lastimó el tendón derecho tomando la sopa en el hotel. También es posible

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 17 Nov 2017, 04:46

mormonroller escribió:
No solo a Ricardo le duele su "talón de Aquiles".

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 17 Nov 2017, 08:38

wwknude escribió:
arfredo escribió:Fun fact: El tobillo que se "lesiona" el día de Portland, y que luego el día de Philly se toquetea es el tobillo izquierdo. La lesión que sale ahora es en el Aquiles derecho.
Correcto.
Habitual si tienes una lesión en una pierna cargar sobre la otra. Nada nuevo en el argot médico. Quizás no has tenido lesiones deportivas graves para saber esto. Parece que tiene inflamado o sobrecargado el aquiles derecho.

Pero te doy otra opción: estaba sano y se lastimó el tendón derecho tomando la sopa en el hotel. También es posible
wwknude escribió:No huyas hacia adelante.
Espacio disponible para publicidad.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por atta » 17 Nov 2017, 10:28

mormonroller escribió:No creo que la baja de Jojo influya demasiado vistos sus porcentajes.
El clutch de Joe Johnson no se guía por sus porcentajes habituales.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por atta » 17 Nov 2017, 18:58

Utah Jazz‏Cuenta verificada @utahjazz
52 minHace 52 minutos

.@UofUHealth Injury Report:

Thabo Sefolosha - (Right knee soreness) is QUESTIONABLE

Ricky Rubio - (Right achilles soreness) is OUT

#UTAatBKN
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 17 Nov 2017, 19:28

Y alguno se reía cuando yo decía que 3ubio era gafe...


EVIDENCIAS.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Nov 2017, 20:07

arfredo escribió:
wwknude escribió:
arfredo escribió:Fun fact: El tobillo que se "lesiona" el día de Portland, y que luego el día de Philly se toquetea es el tobillo izquierdo. La lesión que sale ahora es en el Aquiles derecho.
Correcto.
Habitual si tienes una lesión en una pierna cargar sobre la otra. Nada nuevo en el argot médico. Quizás no has tenido lesiones deportivas graves para saber esto. Parece que tiene inflamado o sobrecargado el aquiles derecho.

Pero te doy otra opción: estaba sano y se lastimó el tendón derecho tomando la sopa en el hotel. También es posible
wwknude escribió:No huyas hacia adelante.
:D
Ricky es un savant. Cojea del tobillo izquierdo contra portland, se lo toca en el banquillo contra Philadelphia, pero nos engaña a todos mientras sufre de su talón de aquiles derecho. Un no look pass !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:12