Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por PinHeadKnickJR » 13 May 2018, 12:46

Aceptaríais un trade Alec Burks por Courtney Lee?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 13 May 2018, 13:29

PinHeadKnickJR escribió:Aceptaríais un trade Alec Burks por Courtney Lee?
No lo creo, un año mas de contrato y poca mejora veo ahí

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 13 May 2018, 14:00

karlmalone escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Aceptaríais un trade Alec Burks por Courtney Lee?
No lo creo, un año mas de contrato y poca mejora veo ahí
Hombre, Lee me parece que encaja más como jugador que ofrece 3+d que Burks. Además fisicamente es un jugador mas fiable.

Si su contrato es razonable sumas un jugador que te da un buena rotacion en el puesto de 2, muy complementario con Mitchell y Exum, con experiencia y con un rendimiento solvente y regular.

Es mas de lo que ha aportado Burks últimamente.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 13 May 2018, 14:03

Yo si fuera asi, a pelo, si.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 13 May 2018, 14:11

Favors renovará por 16-17 anuales.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 13 May 2018, 15:22

Simpkins escribió:
karlmalone escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Aceptaríais un trade Alec Burks por Courtney Lee?
No lo creo, un año mas de contrato y poca mejora veo ahí
Hombre, Lee me parece que encaja más como jugador que ofrece 3+d que Burks. Además fisicamente es un jugador mas fiable.

Si su contrato es razonable sumas un jugador que te da un buena rotacion en el puesto de 2, muy complementario con Mitchell y Exum, con experiencia y con un rendimiento solvente y regular.

Es mas de lo que ha aportado Burks últimamente.
A lo que va karl, es que son 25 por dos años. Y a Burks le queda este año a 11,5.
Tenemos a Rolls Royce, nos colocan probable SG en la elección del draft.... No sé. Yo tampoco veo ese cambio. Me da que a Utah le viene mejor soltar lastre de billete que cambiar cromos.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 May 2018, 15:41

Lee siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Pero su contrato en el contexto actual de Utah, pinta poco.

El nombre es Hezonja para el 4.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por R1Molano » 13 May 2018, 16:13

Favors cumple 27 este verano, el mercado es el que es y viene de un contrato de 47/4. Es posible que te coja un contrato de entre 36 y 40M en 3 años con el último año en player option. En 2020 es donde en teoría van a volver a tener espacio los equipos. Asegura un dinero, seguir cobrando en su rango actual y poder salir a la FA a por su último contrato con 29 años o tener un último año.
Yo si fuera Utah se lo vendería así
amediafe escribió:Pues a mi 45x3 me parece un puto regalo, no se que hacéis perjurando. Que Allen Crabbe firmo 75x4 promediando poco más de 12 puntos..y como ese saco 50 contratos más.
En ese momento había una oferta y demanda distinta.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 May 2018, 20:39

karlmalone escribió:Pongo sobre la mesa los datos de los que disponemos para el análisis

Cuando llega la deadline de Febrero el equipo ya ha empezado a mejorar pero no se intuía todavía que jugaría pksyoffs
Durante un mes o mas Utah negocia y quiere la llegada de MIROTIC, lo que nos llevaría a pensar que es el tipo de jugafor que queremos para la posición de 4 abierto.
La franquicia decide no pagar el precio que piden, una primera ronda del draft, ni mover al efecto de conseguirla a Burks, Hood y Favors jugadores que claramente estaban trasferibles en el mercado
Días antes de la deadline estuvo casi cerrado WILSON CHANDLER otro 4 abierto, desconozco porque finalmente no se pudo cerrar
El caso es que todo esto nos haría pensar que efectivamente la franquicia buscó mejorar esa posición del campo

Pero como alguno ha comentado las cosas en la nba cambian según circunstancias. Al final salió Hood ( nuestro mejor tirador, teoricamente la gran debilidad del equipo ) por Crowder, jugador que encantaba desde hace tiempo a Lindsay y Snyder
Desde entonces Crowder es sexto hombre importante y juega de 4 la mayir parte del tiempo. Favors ha jugado una temporada sólida y ha ido mejorando, jugando muy bien de 5 cuando ha faltado Rudy y razonablemente bien de 4 aunque no sea del todo su puesto natural

Es dificil saber que pasará ahora... por un lado a Favors trataron de venderlo y trataron de traer un 4 tira triples, pero si finalmente se quedó dudo qye ahora se marche sin sacar nada a cambio y tras la mejora del equipo

Llevamos 2 veranos moviendo un pick por veterano ( Hill y Ricky ), no descarto que intenten un Mirotic de nuevo o un Bjelica pero tengo la sensación que la mejor opción es renovar a Favors
Tiempo habría para luego mover a Burks, junto a alguno de los expirings ( Sefolosha, Udoh o Jerebko ) y picks para reforzar al equipo en Febrero, que es cuando los equipos de abajo piensan en tankear
La mejora de tiro exterior puede llegar con el trabajo interno de Oneale, Crowder, Ricky, Exum, Mitchell o el propio Favors

Saludos. Go Jazz
A ver, es muy posible que desde la gerencia se considere que el trío FAvors-Crowder-Gobert cubre todos los frentes interiores, con Favors como comodín de ambos puestos, que aunque sale de titular al 4, no lo es de facto por que lo que mejor cubre el libreto es un Crowder-Gobert. Luego depende del rival, del partido e incluso de picos de forma de cada uno, pero que al final jueguen alrededor de 30 minutos cada jugador, con 5-10 minutos residuales de Jerebko o similar.

NO cuadra con el libreto de Snyder, pero te resuelve tantas cosas, te hace tan flexible, que merece la pena tirar por ahí, y más con las opciones que pueden observarse ahora mismo como posibles teniendo en cuenta el mercado y el cap.

Eso lo entiendo. Ok, no es lo que necesito especificamente, pero me sirve lo mismo para un roto que para un descosido, y tampoco veo nada que me vaya a mejorar por otro lado. Y a la par tengo a un tío como 5 suplente por momentos que es todo un lujazo.

Es un pensamiento lógico, y que entiendo que cuadre y que haga que se renueve a Favors. Otra cosa es que si se te pone MIrotic a tiro, no lo intentes coger, por que lo que si me parece evidente es que el ideal de Snyder es un 4 abierto. Si los movimientos que cuentas son ciertos, que yo el día a día del club no lo sigo. Y si es así, Crowder es un jugador muy aseado, pero que no da para un contender, y Favors en ese puesto puede cumplir pero un poco lo mismo. Se te queda el puesto algo cojo, pero coños, refuerzas el 5 y todo no se puede tener.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 May 2018, 20:49

El Hespíritu escribió:ElBrillanteMuchacho es lo que quería OjosDeSociópata.
Derrick Favors es lo que quiere OjosDeSociópata.

Respetable quien opine que los quiere en broma.


Yo opino que los quiere en serio y que siempre los ha querido en serio.

Es posible que no extiendan a ninguno de los dos (o los tradeen tras extenderlos en el momento que la normas lo permitan). Si tal es el caso, ya entonaré el #NoDoyUna.

No tengo noticia de que Utah quisiera a Mirotic, Sí sé que GarPax ofrecieron a Mirotic a media NBA.
Lo de Wilson Chandler me ha sorprendido genuinamente.

Todo lo que he leído o escuchado sobre supuestas negociaciones e intereses de Utah es por parte de periodistas/bloggers que presumen de "sources" (por no decir que presumen de leer telepáticamente las intenciones de Lindsay).
Les doy la credibilidad que les suelo dar habitualmente.

Los Jazz tienen una de las front-office más herméticas de la NBA a a hora de nutrir de filtraciones a los que tienen que rellenar diariamente artículos y programas (ahí, ahí con Boston).
Mi sensación es que mientras los periodistas mareaban con Mirotic, Chandler y cualquier estrechocuatro que pululara por el mar de rumores de los pajitrades, Lindsay negociaba con Crowder.

Puedo errar, por supuesto, pero es lo que pienso.

Hombre, cuando ficha a Ricky, Snyder por supuesto que lo quiere en serio. A día de hoy, seguramente lo quiera con lengua húmeda y profunda.

En diciembre-enero, cuando las cosas estaban como estaban, y el brillante muchacho estaba jugando como estaba jugando, yo creo que no era lo que buscaba ni en broma. Al menos su rendimiento en el campo. Igual luego lo veía entrenar y sabía que antes o después las cosas funcionarían. Incluso como algunos habéis apuntado antes fue su manera de poner las pilas al chaval de las espesas pestañas.

Todo puede ser, pero ese Ricky, desde luego, el rendimiento de ese Ricky, no era lo que quería seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 00:01

Hablábamos de si un entrenador quiere o no quiere a un jugador... con sus altos y sus bajos, sus cualidades y sus defectos, sus rachas buenas y malas, sus partidos peores y mejores, dentro o fuera en el clutch time, en diciembre, enero, febrero y año bisiesto o calendario de La Comarca (en el que los meses hobbits duran entre 100 y 200 dias).

OjosDeSociópata quería, quiere y querrá a ElBrillanteMuchacho y a Favors en serio y no en broma.

Esta linde finaliza aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 14 May 2018, 00:51

El Hespíritu escribió:Hablábamos de si un entrenador quiere o no quiere a un jugador... con sus altos y sus bajos, sus cualidades y sus defectos, sus rachas buenas y malas, sus partidos peores y mejores, dentro o fuera en el clutch time, en diciembre, enero, febrero y año bisiesto o calendario de La Comarca (en el que los meses hobbits duran entre 100 y 200 dias).

OjosDeSociópata quería, quiere y querrá a ElBrillanteMuchacho y a Favors en serio y no en broma.

Esta linde finaliza aquí.
Sea.

En broma, en serio, o con mirada sociópata.


Imagen
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 14 May 2018, 00:53

Off topic total.

A este hombre en los foros utahnos le tienen que hacer una cantidad de memes brutales.

Da para hilo propio. Sin duda.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 01:16

Es buen off topic, sin duda.

A mí me fascinan también sus dedos.
¿Artrosis prematura?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 14 May 2018, 01:55

Cuando hagan su biopic lo hará christian bale,por supuestérrimo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13650
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 14 May 2018, 02:38

SINVER escribió:
El Hespíritu escribió:Hablábamos de si un entrenador quiere o no quiere a un jugador... con sus altos y sus bajos, sus cualidades y sus defectos, sus rachas buenas y malas, sus partidos peores y mejores, dentro o fuera en el clutch time, en diciembre, enero, febrero y año bisiesto o calendario de La Comarca (en el que los meses hobbits duran entre 100 y 200 dias).

OjosDeSociópata quería, quiere y querrá a ElBrillanteMuchacho y a Favors en serio y no en broma.

Esta linde finaliza aquí.
Sea.

En broma, en serio, o con mirada sociópata.


Imagen
El ioputa parece un villano de DC o algo así en esta foto. De película brutal.

Yo más que sociópata (que también, por supuesto), lo veo de capo de la mafia. Thoughts?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 14 May 2018, 07:25

El Hespíritu escribió: ¿Artrosis prematura?
Extrema delgadez.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 14 May 2018, 07:53

Cuando Hezonja sea nuestro 4 titular el año que viene, hablamos.
Imagen

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 14 May 2018, 08:15

ThePoti escribió:Cuando Hezonja sea nuestro 4 titular el año que viene, hablamos.
Mantener a Favors y traer además a Hezonja? Salarialmente igual se puede no? O a Bjelica

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 14 May 2018, 08:24

atta escribió:
El Hespíritu escribió: ¿Artrosis prematura?
Extrema delgadez.

¿Tú crees?

A mí la delgadez extrema de una persona que ya era delgada, y con esa rigidez en las extremidades que se le intuye me parece un síntoma más que una razón.


No soy médico, e igual estoy marcado por alguna experiencia personal, pero yo diría que Snyder está enfermo.

Con la desfachatez que tiene hablar de la salud de alguien que no conoces, pero si no lo está desde luego lo parece.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:26