Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 21 Mar 2018, 14:46

Según hoopshype, que lo recoge, Jabari ni quiere ni Bucks quieren que siga su relación contractual.

Si por el dinero de Favors un año, lo probamos, yo lo haría. Potencial tremendo. Y que mola el nombre, hostia. Jabari Parker

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 21 Mar 2018, 15:03

Supongo que las prioridades este verano serán largar a Burks, tratar de conseguir un jugador que pueda aportar puntos fáciles y desahogue un poco a Mitchell, renovar a Favors y hacerse con un buen 4 suplente, a poder ser barato y con cierta proyección, a expensas de lo que suceda con Exum y la confianza que se tenga en él como base suplente.

Entre los agentes libres no restringidos Hezonja y Looney podrían ser dos jugadores buenos, bonitos y baratos que por una u otra razón se podría esperar un rendimiento sensiblemente mejor aquí que en Warriors y Magic.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 21 Mar 2018, 15:13

ThePoti escribió:Según hoopshype, que lo recoge, Jabari ni quiere ni Bucks quieren que siga su relación contractual.

Si por el dinero de Favors un año, lo probamos, yo lo haría. Potencial tremendo. Y que mola el nombre, hostia. Jabari Parker

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que conste que la idea y unión de Jabari Parker y los Jazz es basicamente porque es mormón y por tanto en foros de Utah se lleva hablando de Jabari hace mil años.
Tan simple como eso, luego como jugador no se si estaría en la idea del entrenador o la franquicia... ;)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 21 Mar 2018, 16:02

Se tenía que palmar, es normal, alguna más caerá, inesperada, y a la inversa se ganará donde no se espere.

NO he visto el partido, así que no opino. A lamerse las heridas, y a seguir en ello. En una liga que se juega cada dos días derrotas como ésta son lo normal. Lo que no lo es es ir 21-3.

Sobre el tema FAvors, lo cierto es que no suele estar en los finales de partido. Yo creo que no es el tipo de 4 que quiere Snyder, muchas veces acaba en las esquinas por rotación, aunque seguro que se le valora mucho por su esfuerzo y por su calidad.

Es de esas decisiones que tienes que tomar si quieres ir un paso más allá. Yo creo que no seguirá, y se buscará otro corte de jugador en el mercado.

Kevin Love a mi me cuadra, y sería un Lol que te pasas volver a juntarle con Ricky. Teniendo a Gobert al lado, casi diría que es el candidato ideal.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 21 Mar 2018, 16:16

Pues yo creo que si se puede tener a Favors y Parker por menos de 30vkilos ambos, yo lp haría, falta un jugador con potencial anotador por dentro. Y poco más, QOs de Neto y Exum, TOs de Sefo, Jerebko y Udoh e intentar colocar a Burks, y a correr.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 21 Mar 2018, 16:40

Lo peor del partido de ayer no fue perder, sino el pésimo juego. El partido se pierde adelante, se jugó fatal en ataque, nada en conjunto. Ellos sólo tienen un jugador de valor, Schroeder, el resto ná. Mitchell 1 de 10 en triples, mal tirados y mal seleccionados. Ingles 1 de 8, pero un poco mejor seleccionados. Jerebko y O Neal siguen off y van muchos partidos. No sé como hablais de traspasar a Favors cuando ayer se vió que es fundamental. Sin él no tenemos juego interior, ya que Gobert anota gracias a los huecos que genera la defensa a Favors. Si sólo está Gobert, no hay amenaza interior. MUy fácil para Atlanta defender dentro.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 21 Mar 2018, 18:24

A Ricky siempre se le dio fatal Schroder pero no se ha perdido exclusivamente por su culpa.

Con respecto a perder un partido "fácil" se está demostrando que no hay partidos previsibles y que a estas alturas se puede ganar o palmar con cualquiera. Eso va por nosotros y por el resto de los que nos las estamos jugando. Aquí la cosa va de ir dando el callo jornada a jornada y no dar nada por ganado ni por perdido.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 21 Mar 2018, 18:39

ThePoti escribió:Según hoopshype, que lo recoge, Jabari ni quiere ni Bucks quieren que siga su relación contractual.

Si por el dinero de Favors un año, lo probamos, yo lo haría. Potencial tremendo. Y que mola el nombre, hostia. Jabari Parker

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 21 Mar 2018, 18:56

El tema es que Kevin Love está muy complicado de traer, salvo un sing and trade dd Favors y o Burks y primera ronda, y que nos costaria otro año de adaptacióncon previsibles malos resultados de inicio, como ha pasado este año con Ricky o a OkC con Melo.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 21 Mar 2018, 19:00

Creo que la primera opción pasa por renovar a Favors. Y si no se puede tendrán que incorporar un 4 sí o sí. Además se lo merece. Para mí ha hecho una temporada muy buena. Sin Gobert el récord es del 44% (meto ahí el de Boston porque es como si Rudy no hubiese jugado; 12-15).
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por peixes » 21 Mar 2018, 20:20

Creo que os estáis haciendo pajas con lo de Jabari/Love y tal, y estoy casi seguro que no vaís a poder acceder a ningún FA tocho salvo renunciar a los derechos de Exum y Favors y probablemente dumpear a Burks. No soy ningún ejjjjperto en temas salariales, pero salvo subida fuerte del cap otra vez, no da.

http://www.spotrac.com/nba/utah-jazz/cap/2018/

Para los vagos que no vayan a pinchar el enlace:

2018-19 Utah Jazz Salary Cap Totals
The Jazz are currently over the league salary cap. This means Cap Holds & Exceptions are NOT included in their Total Cap Allocations, and renouncing these figures will not afford them any cap space. The team may only sign outside players using any available exceptions or at league minimum salaries.
CAP TYPE CAP TOTAL
Active Roster Cap $89,333,610
Cap Holds $34,816,384
Total Cap Allocations $124,149,994

2018 NBA Salary Cap Max $101,000,000
Cap Max Space $-23,149,994
Practical Cap Space $11,666,390

Vamos, que 11.6 kilos de espacio pasando de Exum, Favors y Neto. Que no te va a dar para un Jabari salvo sorpresa mayúscula, porque en el peor de los casos podrá coger más pasta en otro lado aunque sólo sea un año para demostrar que está sano.
Los cap holds de Exum y Favors son 15 kilos y 18 kilos respectivamente.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 21 Mar 2018, 21:03

Imagino que la idea es no contar con los 11.5 kilos de Burks el año que viene.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 21 Mar 2018, 21:41

atta escribió:Imagino que la idea es no contar con los 11.5 kilos de Burks el año que viene.
Intentarlo la noche del draft supongo

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 21 Mar 2018, 21:51

Pues veintipocos kilos teniendo en cuenta que hay que pillar un PF titular y que la plantilla actual es muy corta y que hay que hacerse con tres o cuatro piezas que tengan minutos, no parece mucha pasta.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 21 Mar 2018, 21:55

Corta?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 21 Mar 2018, 22:10

atta escribió:Corta?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues si, teniendo en cuenta que falta Sefolosha ahora mismo solo están aportando los 5 titulares + Crowder.

Exum (a ver como evoluciona), Oneal, Neto y Jerebko la mayoría de las veces poca cosa o nada.

El resto rien de rien.

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 22 Mar 2018, 00:02

Por supuesto que no es culpa de Ricardo la derrota. Como mucho, del career high de Schroder. Pero ésa es otra historia.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 22 Mar 2018, 00:26

matejaque escribió:Por supuesto que no es culpa de Ricardo la derrota. Como mucho, del career high de Schroder. Pero ésa es otra historia.
Jodé, tú tienes una fijación o algo... por cierto que acabo de ver la mano que le pasa por la cara el alemán a Ricky, y no hablo de los 42 puntos. Curiosas por extrañas todas estas jugadas en las que termina convertido en el puching ball de los partidos.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 22 Mar 2018, 07:02

La derrota de ayer + #HaGanadoHastaElApuntadorHOY = Buena cagada HOYGA
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 22 Mar 2018, 09:34

atta escribió:Imagino que la idea es no contar con los 11.5 kilos de Burks el año que viene.
Aunque los Jazz consigan mandar a Burks a otro equipo sin recibir nada a cambio (que tampoco es que sea fácil) para tener un espacio salarial significativamente por encima de la Mid-Level tienen que renunciar a Favors y a Exum. O en el caso del segundo renovarlo a bajo precio, que en ese caso puede que sea posible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:20