Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 17 Ene 2019, 13:11

Sasa Radunovic escribió:Al menos estas bajas ayudan a que Grayson Allen vaya entrando en rotación y cogiendo minutos. Los que habéis visto estos últimos partidos, ¿que tal ha estado el chico?
Contra los Pistons se tiró 5 triples en menos de 6 minutos.

Aquí el que no corre, vuela.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 17 Ene 2019, 13:29

Gobert es de los 10 jugadores más determinantes de la liga, que manera de condicionar el juego.
Sasa Radunovic escribió:Al menos estas bajas ayudan a que Grayson Allen vaya entrando en rotación y cogiendo minutos. Los que habéis visto estos últimos partidos, ¿que tal ha estado el chico?
A mí Grayson no me convence de momento, especialmente en defensa donde da el cante cada vez que sale. En ataque está claro que va a ser buen tirador de tres y puede echar el balón al suelo pero es demasiado undersized para ser una amenaza seria. Yo tengo serías dudas de que pueda hacer carrera si no mejora mucho atrás.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 17 Ene 2019, 13:34

Espero que Gobert sea All Star de una vez, lo merece de largo, y aunque en el Oeste haya 3 pivots de alto nivel, Davis, Jokic y Towns, hay sitio para ellos 3 y Rudy, los 4 deberian ir

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por victorpamesero18 » 17 Ene 2019, 13:57

Que rachita más buena ha cogido el equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 17 Ene 2019, 14:27

Pues a mi Allen me encanta. Es verdad que a veces tiene despistes defensivos, pero para nada es mal defensor o el equipo nota cuando él está... hay otras muchas malas defensas de Ingles, Crowder o del buen defensor O'neal.... Allen es el único que pasa los bloqueos por delante, y va al choque en todas, no se esconde.

Y en ataque, lo que me gusta de él, es que tiene una gran capacidad para desbordar a su par y penetrar. Anoche estuvo fallón, pero después de Mitchell, nadie penetra con tanta facilidad y con esa capacidad para encestar con un tiro corto como él. Rápido, bota bien, no se puede decir que tenga mala IQ en ataque...

Snyder no debe de estar muy contento porque le dejo en el banquillo estos meses, pero para mi sería jugador de 15-20mins. claro.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 17 Ene 2019, 14:43

Mocker escribió:Espero que Gobert sea All Star de una vez, lo merece de largo, y aunque en el Oeste haya 3 pivots de alto nivel, Davis, Jokic y Towns, hay sitio para ellos 3 y Rudy, los 4 deberian ir
Totalmente de acuerdo

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 17 Ene 2019, 15:24

Yo veo 9 seguros:

Curry
Lillard
Westbrook
Harden
George
Lebron
Durant
Davis
Jokic

Y las 3 últimas plazas deberían salir de:

Doncic
DeRozan/Aldridge
Mitchell/Gobert
Towns

Opciones casi nulas ya:

Cualquiera de Clippers
Conley/Gasol

La temporada de Westbrook me parece bastante chusquera con una regresión brutal en el tiro y si por mí fuera metía a los cuatro del segundo grupo pero creo que es fijo por status.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 17 Ene 2019, 15:59

Para mi deberian ir;

Curry-Lillard
Harden-Westbrook
James-George
Durant-Doncic
Davis-Jokic-Towns-Gobert

Puedo entender a DeRozan o Harris por delante de Doncic aunque yo llevaria a Luka, los demas deberian ser fijos, aun con los problemas de % de Westbrook sigue siendo tremendo y su temporada meritoria, en todas las estadisticas avanzadas es top15 vaya

Para mi Aldridge y Mitchell tienen 0 opciones

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por titonosfe » 17 Ene 2019, 18:56

4_tirador escribió:
Sasa Radunovic escribió:Al menos estas bajas ayudan a que Grayson Allen vaya entrando en rotación y cogiendo minutos. Los que habéis visto estos últimos partidos, ¿que tal ha estado el chico?
Contra los Pistons se tiró 5 triples en menos de 6 minutos.

Aquí el que no corre, vuela.
A mi me parece que es algo que necesita utah, un jugador marginal que rompa un poco el esquema de extra pass (cosa que hacian antes los que ahora estan en cavs). Este ultimo partido no lo vi, pero en el otro partido si me parecieron tiros bien tirados, aunque algunos fuera de guion.
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 18 Ene 2019, 00:13

Sr. Hernández escribió: La temporada de Westbrook me parece bastante chusquera.

Hombre... Chusquera chusquera...
Ejem.. promediando un triple doble como quien dice... :mrgreen:
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 18 Ene 2019, 00:43

Mírate más partidos de Oklahoma y verás que le flotan a niveles ridículos, incluso tiros de 5 metros. Está promediando 22% en triples (31% en su carrera), 64% en libres (81% en su carrera) y 30% en jump shots (36% en sus últimas temporadas). Para que te hagas una idea Ricky Rubio que está considerado un mano de madera ni en sus peores temporadas tiene esos promedios. Su juego ahora mismo ha quedado relegado a salir en estampida y llegar al aro rival antes que nadie.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 18 Ene 2019, 20:46

Al señor Hernández solamente le interesa la defensa. Es socio del Atleti, sigue a los Jazz porque tienen al jugador defensivo del año y en sus ratos libres es ayudante del coach del equipo defensivo de algún team de futbol americano. :P

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 18 Ene 2019, 21:25

Los ataques ganan partidos, las defensas campeonatos. :campeon:

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 Ene 2019, 08:43

60 puntos CLE tras tres cuartos.

#NoHaseFaltaDisiNadaMa
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 19 Ene 2019, 10:03

6 victorias 0 derrotas sin Ricky y Mitchell jugando su mejor baloncesto de la temporada.

Vale que contra rivales de mierda, pero a la gente le queda la victoria en la cabeza y los partidazos y números de Mitchell.

Aparte O'Neale está jugando bien de 2 tanto en defensa como en ataque.

En foros mormones ya lo tienen decidido: Ricky debería ser el base suplente de Mitchell.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 19 Ene 2019, 10:24

4_tirador escribió:En foros mormones ya lo tienen decidido: Ricky debería ser el base suplente de Mitchell.
Eres el Inda del hilo.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 10:32

La verdad que el nivel del este es deplorable. Un buen debate sería hablar del aumento de franquicias y jugadores por plantillas. Está quedando claro que 'en el mundo' hay jugadores para hacer como 20-25 equipos competitivos, y luego el vagón de cola se queda muy atrás de esa media. Faltan jugadores de calidad a nivel global para eso.

No obstante, es probable que sea positivo ese déficit de jugadores, pues fuerza a mirar más hacia fuera de USA, y algún día África y Asia serán más competitivas, por lo que podrán incorporar jugadores a esas vacantes que actualmente están tan por debajo del nivel medio de la NBA.
Última edición por Aristeidiss el 19 Ene 2019, 10:37, editado 3 veces en total.
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 19 Ene 2019, 10:33

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:En foros mormones ya lo tienen decidido: Ricky debería ser el base suplente de Mitchell.
Eres el Inda del hilo.
Ayer le hicieron un penal, roja y expulsión de libro!!!

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 10:34

Lo de Ricky se podrá hablar, cambiar de posiciones, e incluso que sea suplente de Mitchell...pues puede ser.

Pero lo que es evidente que ni Mitchell ni Ingles pueden ser base. Y que hace falta un jugador como Ricky u otro similar sí o sí.

Además, decir que Mitchell juega mejor por ser base o no estar Ricky es, como poco, contradictorio. ¿Qué pasó el año pasado entonces?
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 19 Ene 2019, 10:43

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:En foros mormones ya lo tienen decidido: Ricky debería ser el base suplente de Mitchell.
Eres el Inda del hilo.
Por cierto, es entre triste y divertido, como os ponéis a la defensiva y lanzáis la pullita ante cualquier comentario relacionado negativamente con Ricky.

Es también un poco patético. Como si le debierais la vida a este chico.

Solamente por esto, jamás me cansaré de trolear. :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:40