Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 19 Abr 2018, 11:51

Acabo de ver el partido completo, como podéis imaginar se me ocurren 20 cosas distintas para destacar pero en especial, ¿no creéis que hemos tenido especial suerte con el arbitraje en los momentos finales? Tal y como están pitando en la eliminatoria, permitiendo el contacto en las penetraciones y en la defensa en general, la última falta de Adams y una de Anthony sobre Mitchell con un +1 en el marcador se me antojan muy pero que muy discutibles.

Parece una chorrada, pero en un partido tan ajustado como el de hoy creo que es algo diferencial. En cualquier caso contentísimo por los Jazz y por Ricky

PD: menudo partido miserable de Ingles


EDITO: aunque mucho menos miserable que la aparición de Derozan en la página anterior
Última edición por Aspe el 19 Abr 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 11:54

Y a Favors y Gobert le han pitado mas de dos y tres muy dudosas... y a Ricky en el tiro.

A Mithchell da la impresión que se le respeta aun siendo Rookie. Va con mucha fuerza y es normal que surjan contactos... a veces se pitan y otras no. Y Adams pues es que es muy tosco, se podría haber evitado la falta también pero hay algo de contacto y...falta.
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 19 Abr 2018, 12:06

Derozan la tiene a adentrisimo
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 19 Abr 2018, 12:28

Mejor no motivarse mucho. Os lo aconsejo.
No todas las noches va a estar PG en menos de un 30% de acierto, mas Carmelo por debajo del 35% tirándose 20 mandarinas. Sólo digo esto y mi último comentario al respecto.
El sábado por la noche nos vemos por aquí y hablamos cuando cambien estos porcentajes. Dándome igual que Donovan sea un Lillard, que Ricky se convierta en Magic, que Ingles sea el mejor Ginobili, que Favors siga siendo Favors, o que Gobert tenga un aire a Olajuwon.
Ese es el factor clave que decide un partido. Lo vamos hablando, chavales.
Un saludo.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 19 Abr 2018, 12:28

whitecrow escribió:
firvi escribió:Esa falta a Mitchel es buen regalo...
hombre,después de que melo le empuje por detrás en la entrada....

que tal tú señor padre? nosotros tenemos el viernes que viene entrada al quirófano con gael,también...
Best wishes.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 12:44

El_Picorcito_30 escribió:Mejor no motivarse mucho. Os lo aconsejo.
No todas las noches va a estar PG en menos de un 30% de acierto, mas Carmelo por debajo del 35% tirándose 20 mandarinas. Sólo digo esto y mi último comentario al respecto.
El sábado por la noche nos vemos por aquí y hablamos cuando cambien estos porcentajes. Dándome igual que Donovan sea un Lillard, que Ricky se convierta en Magic, que Ingles sea el mejor Ginobili, que Favors siga siendo Favors, o que Gobert tenga un aire a Olajuwon.
Ese es el factor clave que decide un partido. Lo vamos hablando, chavales.
Un saludo.
Pero los porcentajes pueden subir también del lado de los Jazz, ¿no? No todas las noches Mitchell, Ingles o Crodwer tienen esos porcentajes. :roll:
Imagen

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 19 Abr 2018, 12:48

Aristeidiss escribió: En cuanto a Ricky... La inteligencia de Ricky es muy alta. Para responder a los haters, a mi me gusta verlo por comprobar como un jugador con poco físico puede sobresalir solo con la toma de decisión.
Ricardo salta una colilla, pero de físico no anda escaso.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 19 Abr 2018, 12:57

Aristeidiss escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Mejor no motivarse mucho. Os lo aconsejo.
No todas las noches va a estar PG en menos de un 30% de acierto, mas Carmelo por debajo del 35% tirándose 20 mandarinas. Sólo digo esto y mi último comentario al respecto.
El sábado por la noche nos vemos por aquí y hablamos cuando cambien estos porcentajes. Dándome igual que Donovan sea un Lillard, que Ricky se convierta en Magic, que Ingles sea el mejor Ginobili, que Favors siga siendo Favors, o que Gobert tenga un aire a Olajuwon.
Ese es el factor clave que decide un partido. Lo vamos hablando, chavales.
Un saludo.
Pero los porcentajes pueden subir también del lado de los Jazz, ¿no? No todas las noches Mitchell, Ingles o Crodwer tienen esos porcentajes. :roll:

Me da igual que los 3 que nombras tengan un 80%. Todo me da igual.
Quedate con lo que te digo. Hablo de impacto en el juego. Sobre todo el de PG, aun metiendo 'sólo' 20 o 25 puntos. Y también con el aporte de inteligencia de Melo, lectura del partido, buena selección de tiro y aplicarse algo, ALGO!!! detrás. Aunque sólo meta de 12 a 16 puntos.
Ya hablé en su día de este factor diferenciador. Como si se ponen unos Rockets delante. El que quiera. Como si hay 6 Patterson en el banquillo.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 13:06

Lo que intentas decir tu, ya lo dije yo en el mensaje anterior. Pero a ver si en 82 partidos de RS no se han "aplicado" ni tampoco en los dos primeros partidos de PO, salvo la brutalidad de PG, y de buenas a primera va a ser el mejor equipo del mundo.

Infravaloras lo descompensado que está el equipo en otras áreas, y esa es la diferencia entre los Rockets y los Thunders como bien explicaba el articulo de AS del otro día.
https://as.com/baloncesto/2018/04/16/nb ... 34693.html
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 19 Abr 2018, 13:24

Aristeidiss escribió:Lo que intentas decir tu, ya lo dije yo en el mensaje anterior. Pero a ver si en 82 partidos de RS no se han "aplicado" ni tampoco en los dos primeros partidos de PO, salvo la brutalidad de PG, y de buenas a primera va a ser el mejor equipo del mundo.

Infravaloras lo descompensado que está el equipo en otras áreas, y esa es la diferencia entre los Rockets y los Thunders como bien explicaba el articulo de AS del otro día.
https://as.com/baloncesto/2018/04/16/nb ... 34693.html
A ver, el artículo está muy bien, interesante. Es inevitable hablar de matemáticas aplicables. Yo de hecho hago referencia a la estadística. Pero pretendo que me entiendas, el factor diferenciador que une a estos números, es el impacto psicológico. Negativo sobre el rival y positivo para el propio equipo en muchas facetas del juego.
En este sentido, no es lo mismo que Crowder meta 40 puntos, a que los meta PG. Con los mismos porcentajes. Con la misma distancia en los tiros, de 2 y de 3. Obviando el factor meramente matemático y estadístico, el psicológico es clave. Y por ello insisto tanto en el tema. Además se impregna positivamente al equipo también en defensa.
El efecto mental gracias a la matemática es la clave. Dado en superestrellas, con una mente y físico privilegiados, acostumbrados a liderar un equipo en muchas facetas del juego y asumiendo responsabilidad. Esto son PG y Melo.
Aún así, rizando el rizo, voy a decir que entre ambos, el peso de la balanza se tendría que decantar un 70% sobre PG y un 30% en Melo. Me refiero a que no es tan diferenciador que Melo haga un buen partido, cuando PG no. Pero sí cuando PG hace valer este factor y Melo no tanto.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 13:26

Es evidente que si PG mete 40 puntos desde triples y punteados, las opciones de ganar de Thunders son altísimas. Yo estoy de acuerdo contigo.

La cosa es que no sabemos si eso va a ocurrir a menudo. Y yo lo pongo en duda. Pero vamos, que a lo mejor nos peta el culo el bueno de PG.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por acalasia » 19 Abr 2018, 13:41

Jajaja. En casa les ganamos de 20. He dicho. Somos mucho más equipo que OKC. Que Westbrook Melo y PG necesitan una bola para cada uno. Ojo a los partidos en Utah. He dicho.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 13:48

Enreyessectos escribió:Derozan la tiene a adentrisimo
Para nada. En cambio vosotros seguís con la misma cantinela desde que el chaval debuto, alla por el 2011
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 13:57

Para mi, la clave es que Utah tiene un juego colectivo mucho mejor trabajado que el de OK3, lo que se nota especialmente en defensa.
Da igual que Juanito se vaya a más de 30 puntos o que Jaimito tenga un 33,14159265358979323846 % en triples.

Si Utah mantiene la cohesión y no permite que los partidos enloquezcan, los veo superiores... ya los vi superiores hasta en el partido que perdieron.
De momento, OK3 ha perdido la ventaja de campo.

Addendo: Me he imaginado a ElBrillanteMuchacho poniéndose un anillo NBA y un "multi-yo" apareciendo por aquí para decirnos lo decepcionados y tristes que estamos todos sus fanboys porque ha bajado el ratio de asistencias respecto a sus tiempos de juvenil en Badalona, es el que tiene peores porcentajes desde la esquina izquierda de una muestra de jugadores cuyo nombre empieza por "R" y todos sus triples han sido a pie plantado.
U otras giliflautadas semejantes,
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 19 Abr 2018, 13:59

derozan escribió:
Enreyessectos escribió:Derozan la tiene a adentrisimo
Para nada. En cambio vosotros seguís con la misma cantinela desde que el chaval debuto, alla por el 2011
Ricky va a ser un jugador de explosión tardía por las lesiones y tú como sigas con ese jeiterismo vas a implosionar tardíamente también.

Con respecto a lo de la espectacularidad de Ricky asistiendo eso en este equipo no va a pasar ni con Ricky ni con nadie. Si cuando hizo 11 asistencias, RS high, hacía no se cuanto tiempo que nadie en las Jazz hacía 11 asistencias. Esto es otro tipo de juego que busca mover la bola, un extra pass ... y otro ... y deberías saberlo.

La temporada de Ricky está superando las expectativas iniciales de largo.

Ptolomeo
Mensajes: 620
Registrado: 24 Oct 2013, 23:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Ptolomeo » 19 Abr 2018, 14:39

Imagen

:campeon:

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por TOBIN TAX » 19 Abr 2018, 14:40

Genial victoria robada en Oklahoma !! :mate: :mate: :brindo por eso: :cosuverde:

Utah llevaba una racha fuera de casa escandalosa. Tras el primer partido parecía que era "humo", y que en postseason, tiemp ode hombres, se había esfumado, pero ayer dejaron claro que pueden ganar fuera de casa jugando al estilo Jazz, en equipo.

Y ojo, ganar en Salt Lake City no es nada sencillo en Playoffs. Van a tener que jugar un gran partido los OKC para llevarse uno.

Evidentemente, si la eliminatoria se pone 1-3, pintan bastos para ellos.

Ricky necesitaba un partido de Playoffs así, para demostrar que no es una rémora pese a sus malos % de tiro en la serie ( un 34% es muy bajo, la verdad).

Pero dominar el tempo del partido, tomar decisiones acertadas ( aun fallando tiros) y su defensa y liderazgo son cruciales en los Jazz

A ver si se desata definitivamente y demuestra ser un base top-10 de la liga en postseason. De momento ante West es una gran piedra de fuego, y de momento van 1-1 ( recuerdo, actual MVP y dos temporadas de triple-doble consecutivas. Casi nada al aparato :shock: )

Ojalá tenga la oportunidad de enfrentarse a Harden también :botepordetras: ( no sería mala noticia :mrgreen: ).
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 14:45

Sigo sin saber de quién es el ninio.

Googlear es trampa:



Addedito: Lo dice él mismo durante la rueda de prensa: es su sobrino.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por thewall » 19 Abr 2018, 14:51

La sensación es que Jazz tiene que jugar muy bien para que Thunder con chufas en 1x1 con el defensor encima no gane.

Pero hay posibilidades.

Hacia meses que no veía a Ricky, y anoche jugo como en sus mejores tiempos, un espectáculo en la dirección.

Pd. Westbrook intentando postearle sin sacar nada en varios ataques, mucho triple doble pero eso de leer el ataque y dónde está la ventaja no lo tiene claro aún.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 14:51

La verdad que el público hace bastante. Veremos en casa como se muestra el equipo, si le puede el miedo escénico o qué. Espero que el Vivint Smart Home Arena nos ayude.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:04