Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 14 May 2018, 08:29

Intuir rigidez en una foto es un poco tramposo, hay mil entrevistas en video por ahí. La semana pasada misma de fin de curso junto a Lindsey. Que no digo que no pueda ser, pero que "solo" piel y huesos dan ese aspecto a los dedos también.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 14 May 2018, 09:40

atta escribió:Intuir rigidez en una foto es un poco tramposo, hay mil entrevistas en video por ahí. La semana pasada misma de fin de curso junto a Lindsey. Que no digo que no pueda ser, pero que "solo" piel y huesos dan ese aspecto a los dedos también.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Seguramente, no lo sé.

Desde luego si fuera su Ama me tendría preocupado.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 14 May 2018, 11:29

A mi Favors me encanta, pero creo que no es lo que demanda el equipo en cuanto a crecimiento. ¿Favors nos da un plus para ser contenders? ¿Da alternativas de juego para aspirar a algo más que caer en segunda ronda contra los cocos?

Me encanta que se esté intentando convertir en un 4 clásico, que, a paso de tortuga, intente mejorar su tiro de 3, que nos dé minutos de muchísima calidad como 5 suplente de Gobert, pero creo que por lo que puede pedir (que en el mercado actual poca gente se lo va a dar) y que mi percepción es que se quiere evolucionar a jugar con otro tipo de 4, hacen que crea que es poco probable su renovación.

Ahora bien, si acepta un 1+1 de muchos millones el año que entra y una Team Option al siguiente, se convierte en un asset muy tradeable para cuadrar traspasos y nos da un año más de continuidad, aunque sin dar el salto de calidad que complemente a DM y a Gobert.

Para el trade deadline quien es un caramelito es Burks, con su contrato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 14 May 2018, 11:48

Con favors conviene diferenciar bien el tema.

Que la franquicia no esté dispuesta a hipotecarse dadas las posibilidades del mercado y sea aceptable e incluso recomendable no hacerlo (que lo desconozco), no significa que no sea un jugador increíblemente interesante para construir el futuro.

De Favors se podrían decir 3 cosas:

- La ya sabida: nos aporta velocidad en el puesto de 5 cuando da descanso a Gobert por su buen equilibrio entre movilidad y fuerza, para defender a 5s fuertes o bajos.

- Tenemos a Crowder como paradigma del nuevo estilo: pequeños, fuertes y que amenazan el tiro exterior, por lo que quedarnos con favors no hipoteca el juego en esa dirección en absoluto.

- Y la más importante: unida a su potencia física para machacar bajo aro y rebotear, además de una IQ nada desdeñable en el juego sin balón, puede defender sin problemas a 4 muy móviles.
Esto significa que, en defensa no sufrimos por tener un 4 clásico, y en ataque, cualquier mínima ayuda que le pueden hacer a Gobert, tenemos a un excelente jugador que las castiga hundiéndola y anotando con comodidad a 2m. Cosa distinta de tener a un "alero alto" de 4, que no tendría esa presencia ni capacidad para imponer el juego bajo aros.

Además de otros aspectos como intimidar y rebotear en conjunto más que el equipo contrario y controlar el partido, algo que también va en sintonía con Rubio e Ingles.

A mejorar: claramente, su tiro de tres.

Por todo ello SÍ me parece jugador que nos da ese plus para luchar por el campeonato.

Que sea recomendable..? Pues ya no sé.
Última edición por Aristeidiss el 14 May 2018, 12:06, editado 5 veces en total.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 14 May 2018, 11:58

Aristeidiss escribió: - Y la más importante: unida a su potencia física para machacar bajo aro y rebotear, además de una IQ nada desdeñable en el juego sin balón, puede defender sin problemas a 4 muy móviles.
Esto significa que, en defensa no sufrimos por tener un 4 clásico, y en ataque, cualquier mínima ayuda que le pueden hacer a Gobert, tenemos a un excelente jugador que las castiga hundiéndola y anotando con comodidad a 2m. Cosa distinta de tener a un "alero alto" de 4, que no tendría esa presencia ni capacidad para imponer el juego bajo aros.

Además de otros aspectos como intimidar y rebotear en conjunto más que el equipo contrario y controlar el partido, algo que también va en sintonía con Rubio e Ingles.
Este último apunte no es cosa menor.

¿No es mejor con Gobert un tirador siempre junto a él como hacen ahora todos los equipos? Viendo a Gobert, me acuerdo de Turkoglu en los magics.

Pues si o no. Jugar siempre con Crowder podria funcionar, pero ni Gobert ni Ingles son jugadores para jugar a un ritmo alto. Ojo, que no significa que se deba renunciar a correr contrataques. Más bien, con no jugar a ritmo alto, Snyder ha renunciado a intentar anotar en las primeras oportunidades de tiro que haya, y por el contrario macerar el juego hasta encontrar un tiro más cómodo. Tampoco fomentar un juego de contrataques, pues nuestro quinteto no es el mejor defenderlos.

Siendo Gobert torpon, Ingles no con físico para atacar 1x1 continuos, y siendo éste y Rubio buenos pasadores y controladores del juego, pues mejor la paciencia que el ritmo alto.
Y ya Ingles lo tienen como los mejores aleros de la liga,en cuento a eficiencia, así que apostarán por él y su salario bajo.

Por todo ello, si con Gobert e ingles queremos juego pausado, más que obsesioanarse en conseguir otro 4 abierto, se puede apostar por Favors, que en ese "maceramiento" del juego, rinde a muy alto nivel.
Última edición por Aristeidiss el 14 May 2018, 12:08, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 14 May 2018, 12:02

Tener a Favors en el equipo no te hipoteca en absoluto de cara al futuro, el salario que le des a Favors igual si. Realmente no tengo claro cual es el precio a partir del cual renovaría ni tampoco cual es el precio a partir del cual su contrato te va a lastrar, pero cada dolar que gastas en un jugador se nota.
Y Crowder de 4 lo veo como un recurso, no la base de un equipo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 14 May 2018, 12:11

Yo a Favors le ofreceria 1 año y 15m$, si lo coge bien, y si no nada, durante el año es importante quitarse a Burks, el verano de 2019 se puede tener espacio real, hay jugadores atractivos y Mitchell atrae, asi que no sacrificaria eso por Favors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por peixes » 14 May 2018, 12:16

Veo que nadie acude a la química del vestuario ni a la condición de jugador más veterano en la franquicia de Favors para su renovación.
Yo tendría pocas dudas en renovarle en esos 12 kilos anuales que se hablaba ahí atrás. Y si hay que pagar 15 pues se pagan.
Muy a tiro tiene que ponerse otro jugador y muy seguro tienes que tener que le vas a firmar para renunciar a DF. Al final lo que decís algunos, no será el cuatro abierto que idealmente encaja en el esquema, pero hace sus esfurzos por ampliar el rango de tiro, te garantiza tener siempre un Center top en pista y eso, que nadie ha aportado esta razón pero es un tipo serio y trabajador de los que hacen vestuario (esto siempre se dice de todos los jugadores, ya, pero en este caso parece cierto).
Pero eso, que el riesgo de intentar fichar a otro, que no te venga y que cuando quieras decirle a Favors que le quieres de vuelta, o haya firmado en otro equipo ya, o se sienta despechado y no quiera renovar o pida un pastizal está siempre ahí.
Yo lo de Courtney Lee por Burks lo hago con los ojos cerrados, por cierto.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 14 May 2018, 12:36

Mañana es la lotería del Draft y a partir de ahí se van a empezar a mover cosas. A ver que pasa.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 14 May 2018, 13:06

mormonroller escribió:Mañana es la lotería del Draft y a partir de ahí se van a empezar a mover cosas. A ver que pasa.
Sabéis a qué hora es en España?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 14 May 2018, 14:14

moses escribió:
ThePoti escribió:Cuando Hezonja sea nuestro 4 titular el año que viene, hablamos.
Mantener a Favors y traer además a Hezonja? Salarialmente igual se puede no? O a Bjelica
Podría llegar a hacerse si
No es del todo fácil pero no imposible

Los Miller tendrán que entender que a la larga si se quiere ser contender y aspirar a acercarse a Warriors habrá que pagar impuesto de lujo

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 14 May 2018, 14:35

karlmalone escribió:
moses escribió:
ThePoti escribió:Cuando Hezonja sea nuestro 4 titular el año que viene, hablamos.
Mantener a Favors y traer además a Hezonja? Salarialmente igual se puede no? O a Bjelica
Podría llegar a hacerse si
No es del todo fácil pero no imposible

Los Miller tendrán que entender que a la larga si se quiere ser contender y aspirar a acercarse a Warriors habrá que pagar impuesto de lujo
Pues el equipo ganaría en versatilidad, no hay que olvidar que Favors además de un 4 digamos clásico de primer nivel es el pivot suplente amén de lo propenso que es Gobert a las lesiones.
En relación al impuesto de lujo, ¿no se hubiera incurrido en él este año fe haberse quedado Hayward? No me salen las cuentas.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 16:24

Mmmh...

Imagen

La holística no cree en las coincidencias.
Un honor el inspirar el redactado de otros.

No hay ningún rumor sobre la salud de OjosdeSociópata.
Yo le veo moverse bien en la banda: ágil y coordinado. Espero que no sea ningún tipo de enfermedad y solamente sea una consunción nerviosa fruto de la tensión de la temporada y la obsesividad insomne con la que él se la toma.
Si gana peso y horas de sueño durante el verano, pensaré que me preocupo sin necesidad.


También es posibe que el hombre haya leído en algún sitio lo de Hezonja de 4 y haya sufrido algún tipo de ictus que le ha dejado secuelas.
Yo he estado a punto.
Qué mala persona eres, The Poti.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 14 May 2018, 17:32

El Hespíritu escribió:Mmmh...

Imagen

La holística no cree en las coincidencias.
Un honor el inspirar el redactado de otros.
Juas.

Yo para creer en la holística tendría que saber que es, pero en este caso creo que nos une cierta empatía por el señor Snyder.

O quizás es que semos buenas personas.


Eso que enseñas es un foro americano, imagino. Soy persona de provincias, de la ACB no paso, limitado por el idioma y sobre todo por el tiempo libre.

My english is very poor, my dear hespiritu.
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 14 May 2018, 18:26

itv escribió: Y Crowder de 4 lo veo como un recurso, no la base de un equipo.
This.
peixes escribió:Veo que nadie acude a la química del vestuario ni a la condición de jugador más veterano en la franquicia de Favors para su renovación.
Yo tendría pocas dudas en renovarle en esos 12 kilos anuales que se hablaba ahí atrás. Y si hay que pagar 15 pues se pagan.
Coincido. Pero aquí quien va a decidir va a ser Favors. Ni una mala palabra pese a que no se están maximizando sus recursos con lo que ello repercute en sus aspiraciones económicas; muy comprometido con el vestuario pero con la familia en Atlanta. Es un currante, ¿veis factible subir a un 30-33% los triples esquineros, le cambiaría bastante la cara a la rotación.
karlmalone escribió:
moses escribió:
ThePoti escribió:Cuando Hezonja sea nuestro 4 titular el año que viene, hablamos.
Mantener a Favors y traer además a Hezonja? Salarialmente igual se puede no? O a Bjelica
Podría llegar a hacerse si
No es del todo fácil pero no imposible

Los Miller tendrán que entender que a la larga si se quiere ser contender y aspirar a acercarse a Warriors habrá que pagar impuesto de lujo
Si no es este verano, tiene que ser el siguiente porque no creo que la franquicia se vea en otra con un primer espada en su contrato rookie tres años más. Son +- 40 millones en tres pilares básicos durante tres temporadas más.


Gobert: 23,5 - 25 - 26,5
Jingles : 13 - 12 - 11
Mitchell: 3 - 3,5 - 5
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 19:24

La inspiración puede llegar a viajar de maneras muy diversas. Sigo sintiéndome honrado.
La holística relaciona todo lo existente entre sí. Aquí lo explican mucho mejor que yo:

ImagenImagen
ImagenImagen

Recomiendo sin ambages el libro y la primera temporada americana (la 2ª, no sé yo...)

La serie original inglesa es mejor, por supuesto, pero la americana es más hobbit.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 19:41

Sobre lo de M4rio Hezonja en Utah:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 14 May 2018, 19:51

SINVER escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...

Imagen

La holística no cree en las coincidencias.
Un honor el inspirar el redactado de otros.
Juas.

Yo para creer en la holística tendría que saber que es, pero en este caso creo que nos une cierta empatía por el señor Snyder.

O quizás es que semos buenas personas.


Eso que enseñas es un foro americano, imagino. Soy persona de provincias, de la ACB no paso, limitado por el idioma y sobre todo por el tiempo libre.

My english is very poor, my dear hespiritu.
Hespi está haciendo campaña proFavors por tierras yanquis. Leí anoche un comentario suyo en el hilo de "apreciación" a Favors. Creo que no es el único embajador Utroll por allá... Pero probablemente es el más asiduo.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 19:56

Y sobre lo de los dedos de ojosDeSociópata, no es por la delgadez... tiene unos dedos raros, especialmente el anular:

Imagen

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 14 May 2018, 19:58

el-pippen escribió:Creo que no es el único embajador Utroll por allá... Pero probablemente es el más asiduo.
No.
Lo que pasa es que soy el único, junto a Mocker (más o menos), que forea con su nick.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:44