Jayson Tatum
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Jayson Tatum

por Ray Drecker » 11 Jul 2017, 13:29

Yo no tengo taaaan claro que Fultz vaya a ser mejor que Tatum.
Lo veo, si quieres, más anotador.
Pero atrás creo que Tatum tiene un potencial superior.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 11:20

Imagen

3485
Mensajes: 9788
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Jayson Tatum

por 3485 » 04 May 2018, 11:33

Big Games Jaysons
Última edición por 3485 el 04 May 2018, 13:31, editado 1 vez en total.
NBA at 80

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 12:14

A nivel estadistico, supera a Kobe Bryant como el jugador mas joven en conseguir veinte o mas puntos en cuatro partidos seguidos en PO

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 06 May 2018, 16:03

Quinto partido seguido anotando mas de veinte puntos en PO: veinticuatro esta vez
https://watch.nba.com/game/20180505/BOSPHI
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Jayson Tatum

por Baskonia-33 » 06 May 2018, 17:46

The Real Suplicio escribió:Quinto partido seguido anotando mas de veinte puntos en PO: veinticuatro esta vez
https://watch.nba.com/game/20180505/BOSPHI
Es buenísimo, Pura clase!

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Jayson Tatum

por inxs » 07 May 2018, 23:18

Yo no lo había visto jugar nunca antes de llegar a la NBA, y el primer partido que le vi al inicio de temporada me impactó muchísimo, su calidad y elegancia, el tío tiene mojo desde luego. No creo que llegue a ser nunca un franchise player, pero ni falta que le hace, es un jugador por los que pagas una entrada para verlo.
A Fultz le doy el beneficio de la duda por las lesiones, pero el que eligió al fardo de Lonzo Ball antes que a Tatum se ganó el cielo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 08 May 2018, 15:45

Sexto partido de PO anotando veinte o mas puntos, veinte puntos
https://watch.nba.com/game/20180507/BOSPHI
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 10 May 2018, 16:41

Septimo partido de PO anotando veinte o mas puntos, veinticinco puntos
https://watch.nba.com/game/20180509/PHIBOS

Jayson Tatum jugara las finales de la conferencia este
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Jayson Tatum

por The Real Suplicio » 11 May 2018, 14:37

En las finales del este el "pequeño Jay" se enfrentara a su pariente Tyronn Lue: Lue y el padre de Tatum son primos
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2346 ... on-celtics
Imagen

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Jayson Tatum

por fuikaomar » 11 May 2018, 20:12

Yo le veo más recorrido en la NBA a Tatum que a Fultz, pero cualquiera de los dos debería llegar a ser All Star de aquí a 4-5 años o incluso antes.
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Jayson Tatum

por calidad » 11 May 2018, 21:06

Tatum es una especie de híbrido entre Allan Houston- Grant Hill y Danny Granger y con una IQ muy muy interesante. Si las lesiones le respetan es un jugador allstar sí o sí.
ImagenImagen

3485
Mensajes: 9788
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Jayson Tatum

por 3485 » 11 May 2018, 21:30

calidad escribió:Tatum es una especie de híbrido entre Allan Houston- Grant Hill y Danny Granger y con una IQ muy muy interesante. Si las lesiones le respetan es un jugador allstar sí o sí.
Buen hibrido ese, lo que llama mucho la atención es lo rapido que se ha adaptado a la NBA, y a su exigencia. Desde la Summer League se le vieron trazas de lo gran jugador que es. Durante la temporada regular no ha bajado el pistón de aquellas primeras estupendas sensaciones. Bueno y como está jugando los playoffs, vamos alcanzando una cierta madurez a la edad de 20 años. Todo lo hace con criterio, con decision, y con una clase tremenda, aparte que es un jugador como muy regular en su juego. Logrará ser All-Star, y quizas un futuro MVP de las finales, si los Celtics logran ganar el campeonato. Eso si como dicen por arriba, si las lesiones le respetan.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Jayson Tatum

por Wikike » 11 May 2018, 21:48

inxs escribió:Yo no lo había visto jugar nunca antes de llegar a la NBA, y el primer partido que le vi al inicio de temporada me impactó muchísimo, su calidad y elegancia, el tío tiene mojo desde luego. No creo que llegue a ser nunca un franchise player, pero ni falta que le hace, es un jugador por los que pagas una entrada para verlo.
A Fultz le doy el beneficio de la duda por las lesiones, pero el que eligió al fardo de Lonzo Ball antes que a Tatum se ganó el cielo.
Después de lo visto con Kawhi no sería capaz de hacer una afirmación así, y menos de alguien que con 20 años ya se le intuye cabeza amueblada, calidad y ganas de triunfar.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Jayson Tatum

por hawk_21 » 13 May 2018, 12:31

Hoy le disfrutaremos a las 9 de nuevo...he de decir que me molan bastante estos Celtics "b"...salvo morris que no me dice nada...

Una pregunta...que le he visto 4 ratos e highloghts al chico:

Como maneja la zurda?...tiene ese arma?(sera BRUTAL PUES SI TB TIENE IQ), no la tiene o no la usa (como el propietario de mi nick), la usa como recurso si le obligan...????

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Jayson Tatum

por Anthony Bonner » 14 May 2018, 03:27

Tatum es un jugador eficiente que aporta en el plano físico y en defensa, y como asistente, movimientos y circulación de balón para su posición. Es claramente un tres, con amplitud posicional, pudiendo ir al 2 o al 4,...a tiempo parcial.
Fuera de eso, rebotea menos de lo esperado, no aporta en robos, ni en tapones,...es un mal tirador de triples, tira muchos librado o tras bote o amago sin perder la posición, y poco a poco decaen sus porcentajes, ahora mismo en PO está sufriendo para mantenerse por encima del 30% -con lo sencillo que es tirar de fuera en Boston, porque hay muchos tiradores que diluyen la defensa,...encima-.
Es absolutamente nulo en lo que es polarizar el protagonismo en ataque y tiene serias dificultades para sumar puntos, tampoco acude mucho al tiro libre.
No tiene fluidez de juego, si desborde físico, también es equivocada la comparación que leí por ahí con Houston-Hill, dos jugadores estéticamente de lo mejor de la historia,...Tatum es opuesto, no es un Horford, pero mecánica de tiro fluida no tiene, ni ortodoxa, lo que casa muy bien con sus estadísticas.
Físicamente es muy largo de brazos lo cual utiliza muy bien.
Su evolución debería ir más hacia el rebote, los robos, los tapones,...y menos hacia la asistencia, la implicación y los puntos, que en sí están a contracorriente de lo que él es.
Entre los jóvenes de la liga es un tier 2-3 de manual, puede ser esporádicamente all-star, pero dependerá del nivel de exigencia posicional en la conferencia dónde juegue y de su temporada, no es una cuestión hecha.
Ese es Tatum, nada más que eso.
Ahora bien el hypeo es interesante,...tanto que dentro de su mismo draft ahora mismo tendrían mejores números y proyección jugando para Boston...DSJ, Mitchell, Jackson, Fultz -sano-, Markkanen, Kuzma.....y parecido Fox o Ball.
Siempre hay que poner una cara al éxito de un grupo, la cara debería ser Horford, en su defecto Rozier, en su defecto Morris, en su defecto Brown,...y después Tatum. Ahora bien queda mejor creerse que Jayson Tatum, bonito nombre para un jugón, es el referente.
En si, lo nunca visto, en Boston, vendiendo motos. Que sigan por ahí, son muchas franquicias las que fracasan,...el hypeo para vender la burra es un clásico....Tatum es un buen jugador, pero para nada apunta a estrella.....eso es lo que tiene que cambiar.
Tenemos que tener a Boston vendiendo a Tatum como MVP,...y otras franquicias con su Embiid, Simmons, KP, Booker, Mitchell, Towns, Anteto, Jackson, DSJ,..ganando la partida.
Boston es un grupo amplio de nivel medio o medio amplio bien gestionado desde el banco que está aprovechando errores ajenos, nada más.
Imagen

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: Jayson Tatum

por thedream34 » 14 May 2018, 09:06

En tus Knicks sería jugador franquicia.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Jayson Tatum

por thrashorro » 14 May 2018, 09:28

Que adentro la tienes subnormal
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jayson Tatum

por R1Molano » 14 May 2018, 10:18

Yo nunca he creido en el como un generador primario (de ahi que lo de dudar entre Simmons y Tatum...) y me temo que pueda quedarse en un Harrison Barnes/Porter un poco mas movil/polivalente defensivamente que el de Dallas, mejor controlador de balon y posiblemente mas agresivo que ambos. Pero bueno, que eso se le esta quedando como suelo y es un carrera de border All-Star.

Fox, Ball o DSJ estarian haciendo el rol de Larkin. Con Tatum han podido meterle ahi desde el principio tras la lesion de Hayward y el chaval ademas ha respondido.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Jayson Tatum

por MAC77 » 14 May 2018, 11:09

R1Molano escribió:Yo nunca he creido en el como un generador primario (de ahi que lo de dudar entre Simmons y Tatum...) y me temo que pueda quedarse en un Harrison Barnes/Porter un poco mas movil/polivalente defensivamente que el de Dallas, mejor controlador de balon y posiblemente mas agresivo que ambos. Pero bueno, que eso se le esta quedando como suelo y es un carrera de border All-Star.

Fox, Ball o DSJ estarian haciendo el rol de Larkin. Con Tatum han podido meterle ahi desde el principio tras la lesion de Hayward y el chaval ademas ha respondido.
Tatum era titular con Hayward.

La comparación con Otto Porter es de risa. Básicamente, Tatum, con 20 años, es mucho mejor que Porter en todo. Los movimientos que hacía Tatum en los workouts pre-draft , para Porter son Matrix. ¿Contra quien tendría que jugar Otto Porter para anotar más de 20 puntos en 7 partidos de PO seguidos?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:17