NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por attreyyu » 02 Abr 2018, 17:33

Pues nada, otro año que doy en el palo en el bracket, los dos que están arriba han acertado la final. Si gana Michigan, se lo lleva Tarod, si gana Villanova, catilina. Tengo a Nova, así que podría quedar segundo, empatado con 72-10.

Cassell
Mensajes: 31523
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Cassell » 02 Abr 2018, 18:21

Imagen

catilina
Mensajes: 623
Registrado: 12 May 2004, 00:59

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por catilina » 02 Abr 2018, 20:59

attreyyu escribió:Pues nada, otro año que doy en el palo en el bracket, los dos que están arriba han acertado la final. Si gana Michigan, se lo lleva Tarod, si gana Villanova, catilina. Tengo a Nova, así que podría quedar segundo, empatado con 72-10.
Fíjate que pienso que no sólo voy a ganar, sino que voy a acertar el marcador final. Y sin apuestas de por medio, hala, así, por amor al juego, :D :botepiernas: :pero:
Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Bias » 02 Abr 2018, 21:44

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por RakdØs » 02 Abr 2018, 22:47

Cuantos equipos universitarios se llaman Wildcats?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por naumoski » 03 Abr 2018, 00:32

Los dos interiores de Villanova, Spellman y Paschall, para este nivel y tipo de juego son oro. Porque te hacen de todo, especialmente clavarte triples sin problemas, sin dejar de ser gente dura en el contacto.

¿De qué me sonaba a mi Moritz Wagner? Ah, sí:
http://www.fiba.basketball/europe/u20/2 ... b=boxscore

-----------------------------------

A mi me parecen claros favoritos Villanova, veo muy improbable quitarle el dominio del partido a Brunson.

Michigan, a parte de Wagner y Matthews, no me dice gran cosa. Tienen unos bajitos bastante grises.
Alea jacta est (La suerte está echada)

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por derozan » 03 Abr 2018, 08:23

Y esto chicos , es lo que pasa cuando hay tantos upsets ( que le gusta tanto a la gente, a mi no), que la Final Four es una mierda como un camión.
Villanova ha ido sobradísima porque era el único equipo bueno. Como hecho de menos las Final four de los 90s

Ale, otro año a desear que se meta Loyola, George Washington, Citadel y Mercer. Esa si seria una buena Final Four, eh?
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Kiri » 03 Abr 2018, 09:36

RakdØs escribió:Cuantos equipos universitarios se llaman Wildcats?
Ahí ahí con los Bulldogs

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Kiri » 03 Abr 2018, 10:05

Jugadores que me han encantado en este Madness sin ser de los protagonistas han sido:

Los gemelos Martin de Nevada, en especial Cody aunque se supone que el bueno es Caleb.
Jevon Carter. Auténtica élite defensiva. Menudo perro de presa.
Bates Dip de Ohio State. Si se adapta al 3 en profesionales puede hacer carrera.
Penava de Marshall. Me ha encantado, Center moderno. Desconocía su existencia.
Zaire Smith, una auténtica máquina aunque este ya estaba aporreando la puerta.
Koulechov. El Israelita ciclado de Florida creo que debe tener sitio seguro en Maccabi.
Mención especial para Wade de Kansas State que no ha jugado el Madness por lesión pero o tenía en el radar y me encanta.
Tyler Davis. Lo veo gordo y lento para pros y con un tufo a Okafor con tiro exterior que no veas. Pero a nivel NCAA va sobradísimo el amigo.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por dree_15 » 03 Abr 2018, 10:52

derozan escribió:Y esto chicos , es lo que pasa cuando hay tantos upsets ( que le gusta tanto a la gente, a mi no), que la Final Four es una mierda como un camión.
Villanova ha ido sobradísima porque era el único equipo bueno. Como hecho de menos las Final four de los 90s

Ale, otro año a desear que se meta Loyola, George Washington, Citadel y Mercer. Esa si seria una buena Final Four, eh?
Villanova ha jugado contra un seed 1 y un 3 en esta final four, que suele ser lo normal.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Efervescente » 03 Abr 2018, 16:15

dree_15 escribió:
derozan escribió:Y esto chicos , es lo que pasa cuando hay tantos upsets ( que le gusta tanto a la gente, a mi no), que la Final Four es una mierda como un camión.
Villanova ha ido sobradísima porque era el único equipo bueno. Como hecho de menos las Final four de los 90s

Ale, otro año a desear que se meta Loyola, George Washington, Citadel y Mercer. Esa si seria una buena Final Four, eh?
Villanova ha jugado contra un seed 1 y un 3 en esta final four, que suele ser lo normal.
Hay que rajar, lo bueno es que pasen los nombres. Buffalo se tenía que haber dejado contra Arizona y así con todas, que los upset son una mierda.

Dicho esto, me lo he pasado muy bien en esta edición como en todas. Quizás la FF haya sido un poco descafeinada pero lo ha compensado la FF femenina que ha sido tremenda y que en las rondas previas han habido varias sorpresas y partidos guapos de ver. Es un formato que se debería ver más a menudo creo yo, da mucha emoción, especialmente en categorias de chavales y chavalas.

A Jay Wright le deberían dar más bombo, es élite y Nova es un programa consolidado. Ayer en un partido tibio de Bridges y Brunson siguieron en su esquema y apenas lo notaron, es un bloque tremendo con una identidad y trabajo detrás. Merecidísimos campeones.

Y obviamente hay que felicitar a Michigan por hacer un run increíble cuando prácticamente nadie daba un duro por ellos. Y ya no solamente ellos, si no a los 64 equipos que juegan el MM (+2 del First Four) porque no es nada fácil llegar hasta aquí y luego competir contra equipos que saben que se la juegan a un partido. Es lo bonito de este torneo y del baloncesto. Lo decía Tony Bennett tras la derrota histórica de Virginia, cuando sales a pista estás arriesgando porque nunca sabes lo que va a pasar. Quizás ganes de paliza, quizás sufras, quizás te den una tunda... Mil variantes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Mocker » 03 Abr 2018, 18:15

La verdad es que Wright ha reclutado y desarrollado pavos a alto nivel estos ultimos años y si siguen los que en principio podrian, va a estar en la misma linea el año que viene con;

Quinerly-Gillespie
Booth-Slater
DiVincenzo-Samuels
Paschall-Swider
Spellman-DCR-Painter

3 recruits top50, Quinerly, que es viejisimo para un freshman pero still, MAA, Swider, 34th en ESPN y Slater, 48th

Bridges y Brunson estan fuera seguro, es posible que DDV pruebe tambien o incluso Spellman pero yo diria que vuelven.

Michigan lo tiene mas chungo, Wagner sale fijo, ya queria irse el año pasado, supongo que los demas volveran, Matthews igual prueba, tienen un recruit bastante pepino en Brazdeikis, y otro top100 en Brandon Johns, supongo que Poole y cia pillaran mas protagonismo

Simpson-Brooks/DeJulius
Poole-Watson/Nunez
Matthews-Brazdeikis
Livers-Johns
Teske-Davis/Castleton

Conociendo a Beilein seguro que acaban haciendo buen basket.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Bias » 03 Abr 2018, 18:40

Desde luego si algo está claro es que a Villanova le vino de lujo que reventara la por entonces todopoderosa Big East.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por arijan komazec » 03 Abr 2018, 20:41

Yo no terminó de ver qué ganan Paschall y Spellman quedándose.

Paschall es posible que se gradúe, y es un jugador hechísimo. Mide dos metros pelados, y así es difícil que entre por los ojos a la NBA, en cualquier caso, difícil que tenga más hype que ahora. Es muy fuerte, atlético, y tiene una mano gocha guapa.

Sobre Spellman, a mí me parece que es un tío para jugar en la NBA 10 años, y para rendir desde el banquillo desde el primer día. Primera ronda del 15 al 25. Teniendo en cuenta que fue incapaz de sacar notas decentes en el instituto, me extraña que tenga algún aliciente académico. Es cierto que podría o debería mejorar su juego al poste, pero ¿va a ser mejor trabajarlo en la universidad que como profesional?

DDV tiene el hype, pero creo que no dará el salto a profesionales. Lo suyo sería un año próximo de 20ppp.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por remember CAI » 03 Abr 2018, 21:41

Por cierto soy yo o este DDV es un clon de Arijan Komazec, su imagen, el lenguaje gestual, ese hieratismo, esa tensión atlética, incluso la suspensión parece de escuela yugoslava....
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por naumoski » 04 Abr 2018, 00:22

Si Michigan hubiera tenido un base con más pólvora, igual hubieran aprovechado el mierdapartido de Brunson. Pero, nah.

Un Paschall de esos siempre en mi equipo: que se lo llevan todo por delante.

Muy jodido meterle mano a un quinteto Brunson-DiVicenzo-Bridges-Paschall-Spellman
Alea jacta est (La suerte está echada)

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por neverforget » 04 Abr 2018, 00:58

Venía precisamente a escribir sobre Spellman y a preguntar por qué no hay ningun mock draft que lo incluya si, en teoría, no se ha pronunciado sobre si vuelve a la universidad o no. Esa versatilidad, tiro exterior, envergadura, físico, capacidad reboteadora, tacto... Es que Arijan, no hace falta ni que tenga juego de espaldas. En la NBA ese híbrido lo peta. Me parece el proyecto profesional más sólido del sexteto de los Wildcats.

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Kiri » 04 Abr 2018, 08:21

naumoski escribió:Si Michigan hubiera tenido un base con más pólvora, igual hubieran aprovechado el mierdapartido de Brunson. Pero, nah.

Un Paschall de esos siempre en mi equipo: que se lo llevan todo por delante.

Muy jodido meterle mano a un quinteto Brunson-DiVicenzo-Bridges-Paschall-Spellman
Paschall me recuerda mucho a Tolliver.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Mocker » 04 Abr 2018, 11:45

neverforget escribió:Venía precisamente a escribir sobre Spellman y a preguntar por qué no hay ningun mock draft que lo incluya si, en teoría, no se ha pronunciado sobre si vuelve a la universidad o no. Esa versatilidad, tiro exterior, envergadura, físico, capacidad reboteadora, tacto... Es que Arijan, no hace falta ni que tenga juego de espaldas. En la NBA ese híbrido lo peta. Me parece el proyecto profesional más sólido del sexteto de los Wildcats.
Es anciano para su clase, freshman de 21 años, y en defensa es un jugador con problemas, como interior de rotacion vale, pero de ahi al mejor proyecto estando Bridges en el equipo, no se que quieres que te diga.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por arijan komazec » 04 Abr 2018, 12:36

Spellman es jugador de segundo año, otra cosa es que el año pasado fuese redshirt. Y tiene 20 años. Pero vamos, ahí hay un proyecto de Sam Perkins clarísimo. Me da igual en qué draft salga, y en qué puesto, la verdad. Va a ser rotación.

DDV sí que se puede dar un aire a Komazec. Más atlético, y algo más fluído diría. Y con un tiro más bonito.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:41