NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por sunara » 30 May 2018, 19:19

Mocker escribió:
sunara escribió:
KYS escribió: Yo no lo he seguido,no te puedo decir ahora mismo nada. Pero es posible que pueda tener algún partido si quieres verlo por ti mismo,tendría que buscar
No te preocupes, partidos tengo yo y ya he visto varios pero me fio más de vosotros que de mis conclusiones :P . Siempre me cuesta extrapolar entre niveles o ligas, pero con la ncaa ya directamente me reconozco incapaz
A mi me gusto lo poco que vi al comienzo del año, mejorando de 3 y con mayor volumen, pero tampoco me parece un stretch 4 de libro, tiene un semi-gancho bastante majo tambien, el problema es un poco de dureza, no ha ganado casi peso y sigue siendo un fideo, largo y atletico con lo que afecta al juego, pero no tengo muy claro cuanto va a limitarle la falta de peso, y dependiendo de que liga a que nivel puede llegar
Me gusta mas que WIltjer por ejemplo si hablamos de stretch bigs que han acabado en Europa ultimamente, porque es claramente mejor atleta, aunque Wiltjer tenga un toque supremo, pero la movilidad de un señor de 40 tacos claro

Creo que Penava es mas interesante que ambos, pero si Dalton no es un tirador puro este lo es menos creo, mete pero no es muy versatil.
Gracias por la respuesta. ¿Qué es un stretch?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Bias » 30 May 2018, 19:22

Rodions Kurucs escribió:
Por lo visto la madre esta enferma, y podría acabar en Uconn que es cerca de casa. La intención es no tener que pasar el año en blanco.

La verdad que me parecía raro este transfer, por eso busqué la información. Era un jugador importante en la SEC
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 30 May 2018, 19:22

sunara escribió:
Mocker escribió:
sunara escribió:
No te preocupes, partidos tengo yo y ya he visto varios pero me fio más de vosotros que de mis conclusiones :P . Siempre me cuesta extrapolar entre niveles o ligas, pero con la ncaa ya directamente me reconozco incapaz
A mi me gusto lo poco que vi al comienzo del año, mejorando de 3 y con mayor volumen, pero tampoco me parece un stretch 4 de libro, tiene un semi-gancho bastante majo tambien, el problema es un poco de dureza, no ha ganado casi peso y sigue siendo un fideo, largo y atletico con lo que afecta al juego, pero no tengo muy claro cuanto va a limitarle la falta de peso, y dependiendo de que liga a que nivel puede llegar
Me gusta mas que WIltjer por ejemplo si hablamos de stretch bigs que han acabado en Europa ultimamente, porque es claramente mejor atleta, aunque Wiltjer tenga un toque supremo, pero la movilidad de un señor de 40 tacos claro

Creo que Penava es mas interesante que ambos, pero si Dalton no es un tirador puro este lo es menos creo, mete pero no es muy versatil.
Gracias por la respuesta. ¿Qué es un stretch?
perdon, cuatro abierto me refiero, o prototipico, Dalton ha tirado mas y mejor de 3 este año, tambien hay que decir que Wyoming juega con Alan Herndon de C que es otro tio que puede tirar y eso ayuda bastante a que Dalton tenga mas espacios, en general tiran bastante de 3 y juegan rapido, lo cual ayuda, pero a lo que voy es que no me parece un tirador puro, de estos que puedas poner a tirar en situaciones muy diversas, es solido cuando tiene el tiro y tal

es un jugador interesante, si fuera mas joven probablemente seria NBA, pero estando en 2.05 o asi, pesar todavia 80 y pocos kilos con 22 años, jodido

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por sunara » 30 May 2018, 19:25

Mocker escribió:
sunara escribió:
Mocker escribió: A mi me gusto lo poco que vi al comienzo del año, mejorando de 3 y con mayor volumen, pero tampoco me parece un stretch 4 de libro, tiene un semi-gancho bastante majo tambien, el problema es un poco de dureza, no ha ganado casi peso y sigue siendo un fideo, largo y atletico con lo que afecta al juego, pero no tengo muy claro cuanto va a limitarle la falta de peso, y dependiendo de que liga a que nivel puede llegar
Me gusta mas que WIltjer por ejemplo si hablamos de stretch bigs que han acabado en Europa ultimamente, porque es claramente mejor atleta, aunque Wiltjer tenga un toque supremo, pero la movilidad de un señor de 40 tacos claro

Creo que Penava es mas interesante que ambos, pero si Dalton no es un tirador puro este lo es menos creo, mete pero no es muy versatil.
Gracias por la respuesta. ¿Qué es un stretch?
perdon, cuatro abierto me refiero, o prototipico, Dalton ha tirado mas y mejor de 3 este año, tambien hay que decir que Wyoming juega con Alan Herndon de C que es otro tio que puede tirar y eso ayuda bastante a que Dalton tenga mas espacios, en general tiran bastante de 3 y juegan rapido, lo cual ayuda, pero a lo que voy es que no me parece un tirador puro, de estos que puedas poner a tirar en situaciones muy diversas, es solido cuando tiene el tiro y tal

es un jugador interesante, si fuera mas joven probablemente seria NBA, pero estando en 2.05 o asi, pesar todavia 80 y pocos kilos con 22 años, jodido
Ok,gracias. A mi lo que le estoy viendo me está gustando pero ni siquiera me lo había planteado en clave nba y si en clave leb...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 30 May 2018, 19:26

Bias escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Por lo visto la madre esta enferma, y podría acabar en Uconn que es cerca de casa. La intención es no tener que pasar el año en blanco.

La verdad que me parecía raro este transfer, por eso busqué la información. Era un jugador importante en la SEC
Es un poco mas numeros que sustancia, sobre todo con Auburn teniendo a todos de vuelta, y con Purifoy tambien siendo elegible en principio, van cargados;

Harper-Doughty
Brown-Dunbar
Murray-Purifoy
McLemore-Okeke
Wiley-Spencer

Por cierto Reid Travis transfer y parece que puede acabar en Kentucky, no tengo claro como va eso a funcionar salvo que tanto Vanderbilt como PJ Washington se queden en el Draft, por lo que habia leido Gabriel tenia pinta de volver a UK

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 30 May 2018, 19:27

sunara escribió:
Mocker escribió:
sunara escribió:
Gracias por la respuesta. ¿Qué es un stretch?
perdon, cuatro abierto me refiero, o prototipico, Dalton ha tirado mas y mejor de 3 este año, tambien hay que decir que Wyoming juega con Alan Herndon de C que es otro tio que puede tirar y eso ayuda bastante a que Dalton tenga mas espacios, en general tiran bastante de 3 y juegan rapido, lo cual ayuda, pero a lo que voy es que no me parece un tirador puro, de estos que puedas poner a tirar en situaciones muy diversas, es solido cuando tiene el tiro y tal

es un jugador interesante, si fuera mas joven probablemente seria NBA, pero estando en 2.05 o asi, pesar todavia 80 y pocos kilos con 22 años, jodido
Ok,gracias. A mi lo que le estoy viendo me está gustando pero ni siquiera me lo había planteado en clave nba y si en clave leb...
en clave LEB no tengo ni guarra porque no se decirte como le afectaria el tema del peso y blao, interesante es por perfil, pero no sigo la LEB en absoluto asi que poca idea ahi

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 30 May 2018, 19:36

Nova pierde a Spellman, parece que Reid Travis decidira entre ellos y Kentucky, supongo que si los de UK vuelven se ira a Nova, por ahora los Wildcats tienen esto;

Quinerly-Gillespie
Booth-Cremo
Samuels-Slater
Paschall-Swider-Delaney
DCR-Painter

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por remember CAI » 31 May 2018, 06:53

https://www.nunesmagician.com


Esto, si se confirma, sí que son muy buenas noticias en la mañana, CUSE para a ser un top ten en preseason, un Sweet16 que recuerda a todo su quinteto, con el backcourt intacto más la adición de Carey y Hugues

Howard- Battle- Dolezaj-Brissett-Chukwu


Con Carey, Washington, Hugues y Sidibe desde el banquillo no está nada mal, y s Buddy Boeheim es un tirador en el molde Rautins/ Cooney mejor que mejor.

Battle poco puede mejorar en NCAA, pero Brissett tiene mucho margen y con estos dos más Howard, que cada año es más, la producción ofensiva está garantizada, así como la vida más fácil para el resto.

Ahora bien , todos sabemos que en tierra orange suele cumplirse aquel aserto de Visperas de mucho, días de nada.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 31 May 2018, 09:30

mas top15 que top10, pero de acuerdo REM, tambien creo que Dolezaj pasa al banco y Hughes es titular, pero veremos

los Martin vuelven a Nevada que tienen un problemon con 15 tios y solo 13 scholarships, por lo que he visto Amin y Jalen Harris aun no han firmado como transfers asi que podrian quedarse en tierra de nadie o asi

Reid Travis ira a UK que se queda con;

Green-Hagans
Quickley-Baker
Johnson-Herro
Washington-Montgomery
Travis-Richards

Un equipo un poco raro para lo que es Calipari, pero con talento 7 McDonald's All American vaya

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Bias » 31 May 2018, 19:58

No entiendo lo de Wenyen Gabriel, preferirá formarse en la NBDL o algo que con Calipari, porque vamos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 31 May 2018, 22:10

Bias escribió:No entiendo lo de Wenyen Gabriel, preferirá formarse en la NBDL o algo que con Calipari, porque vamos.
se comentaba que la familia necesitaba la pasta y esta claro que Kentucky es una trituradora, no se yo creo que un 2-way se saca y eso con los sueldos de la G-League mas cobrar a veces como si estuvieras con el primer equipo, mas los pluses de TC y SL ya es pastaza

El chaval tiene limitaciones atleticas gordas pero es un currela, mete de fuera y sabe jugar, es un poco una version pobre de Siakam

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 31 May 2018, 22:40

Sargiunas a Georgia con Crean, me encanta este jugador

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

NCAA 17/18. Villanova campeona

por Rodions Kurucs » 01 Jun 2018, 02:11

Mocker escribió:
Bias escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Por lo visto la madre esta enferma, y podría acabar en Uconn que es cerca de casa. La intención es no tener que pasar el año en blanco.

La verdad que me parecía raro este transfer, por eso busqué la información. Era un jugador importante en la SEC
Es un poco mas numeros que sustancia, sobre todo con Auburn teniendo a todos de vuelta, y con Purifoy tambien siendo elegible en principio, van cargados;

Harper-Doughty
Brown-Dunbar
Murray-Purifoy
McLemore-Okeke
Wiley-Spencer
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 01 Jun 2018, 17:39

Y DeSean Murray se fue a WKY que se me paso por completo

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Cassell » 01 Jun 2018, 21:43

Beilein entrevistado por los Pistons. Esta si que sería una pérdida terrible para los Wolverines.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Cassell » 06 Jun 2018, 20:22

Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Bias » 13 Jun 2018, 23:43

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por 72-10 » 13 Jun 2018, 23:47

El no.3 de ESPN de 2019, jojojo.

$tan$bury :todos a botar:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por Mocker » 14 Jun 2018, 09:59

A mi me parecio bastante trospido la verdad, en lo que lee he visto, veremos si es elegible

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 17/18. Villanova campeona

por 72-10 » 14 Jun 2018, 13:42

Mocker escribió:A mi me parecio bastante trospido la verdad, en lo que lee he visto, veremos si es elegible
Chart de WKU?

Creo que llevaban ya un par de graduates curiosos. Y Bearden se borró del draft.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:49