NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

834 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por Bias » 26 Oct 2017, 23:46

A este iluminado le harían el examen? :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por docass » 04 Nov 2017, 14:38

Aquí va una lista de las universidades con más jugadores actualmente en la NBA: https://www.cbssports.com/college-baske ... players/2/

Queda menos de una semana para que empiece la temporada, dicho sea de paso.

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por thorstone » 05 Nov 2017, 21:35

Probablemente interese a más de uno por aquí:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por Bias » 07 Nov 2017, 13:34

Empezamos bien
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por Bias » 07 Nov 2017, 15:09

Ron Bell, an Arizona resident and longtime friend of Georgia Tech coach Josh Pastner, has told CBS Sports he's the person who provided benefits in violation of NCAA rules to Georgia Tech basketball players Josh Okogie and Tadric Jackson.
https://www.cbssports.com/college-baske ... ed-friend/
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por remember CAI » 07 Nov 2017, 18:22

thorstone escribió:Probablemente interese a más de uno por aquí:
Muy interesante y con buena pinta, a ibooks de cabeza.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por Bias » 07 Nov 2017, 21:50

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 09 Nov 2017, 16:04

Como comentan, lo de UCLA en China si es un escandalo
http://www.espn.com/mens-college-basket ... zhou-china

Eso y la familia Ball grabando un programa como si fueran las Kardashian...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 09 Nov 2017, 16:11

Asi quedo el reclutamiento:
http://www.espn.com/college-sports/bask ... order/true

Mañana empiezan... con ciento cincuenta y ocho partidos
http://www.ncaa.com/scoreboard/basketball-men/d1
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por J_Bo » 09 Nov 2017, 21:57

Menos mal que no han pillado a Jaylen con las 'Hands' en la masa...

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por jorgemason » 10 Nov 2017, 06:34

thorstone escribió:Probablemente interese a más de uno por aquí:
Muy buena pinta.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 17/18 . Escándalo

por jorgemason » 10 Nov 2017, 06:47

Mi primera contribución del año. Pongo los cambios de entrenadores. Me salen 51. Por este orden conferencia, universidad, anterior entrenador, nuevo entrenador y procedencia del nuevo

American Athletic
South Florida Orlando Antigua Brian Gregory Consultant de Michigan St Antes HC en Dayton y Georgia Tech

ACC
Louisville Rick Pitino David Padgett Asistente en la misma
NC State Mark Gottfried Kevin Keatts Entrenador en UNC Wilmington

Atlantic Sun
USC Upstate Eddy Payne Kyle Perry Asistente en la misma

Atlantic-10
Dayton Archie Miller Anthony Grant Asistente en Oklahoma City Thunder (NBA) Antes HC en VCU y Alabama
Duquesne Jim Ferry Keith Dambrot Entrenador en Akron
George Washington Mike Lonergan Maurice Joseph Asistente en la misma (interino 20-15)
UMass Derek Kellogg Matt McCall Entrenador en Chattanooga
VCU Will Wade Mike Rhoades Entrenador en Rice

Big 12
Oklahoma State Brad Underwood Mike Boynton Asistente en la misma

Big East
Butler Chris Holtmann LaVall Jordan Entrenador en Milwaukee
Georgetown John Thompson III Patrick Ewing Associate Head Coach en Charlotte Bobcats (NBA)

Big Sky
Eastern Washington Jim Hayford Shantay Legans Asistente en la misma
Portland State Tyler Geving Barret Peery Asistente en Santa Clara

Big South
Presbyterian Gregg Nibert Dustin Kerns Associate Head Coach en Wofford

Big Ten
Illinois John Groce Brad Underwood Entrenador en Oklahoma State
Indiana Tom Crean Archie Miller Entrenador en Dayton
Ohio State Thad Matta Chris Holtmann Entrenador en Butler
Big West

UC Santa Barbara Bob Williams Joe Pasternack Associate Head Coach en Arizona Antes HC en New Orleans

CAA
UNC Wilmington Kevin Keatts C.B. McGrath Asistente en North Carolina

Conference USA
North Texas Tony Benford Grant McCasland Entrenador en Arkansas State
Rice Mike Rhoades Scott Pera Asistente en la misma

Horizon League
Cleveland State Gary Waters Dennis Felton Asistente en Tulsa Antes HC en Western Kentucky y Georgia
Milwaukee LaVall Jordan Patrick Baldwin Asistente en Northwestern
Youngstown State Jerry Slocum Jerrod Calhoun Entrenador en Fairmont State (NCAA II)

MAAC
Quinnipiac Tom Moore Baker Dunleavy Asistente en Villanova

MAC
Akron Keith Dambrot John Groce Entrenador en Illinois
Miami (OH) John Cooper Jack Owens Associate Head Coach en Purdue

MEAC
Bethune-Cookman Gravelle Craig Ryan Ridder Entrenador en Daytona State (JUCO)
Coppin State Michael Grant Juan Dixon Femenino District of Columbia (NCAA II)
Florida A&M Byron Samuels Robert McCullum Asistente en Oregon Antes HC en Western Michigan y South Florida y selección Nigeria

Missouri Valley
Drake Ray Giacoletti Niko Medved Entrenador en Furman

Mountain West
New Mexico Craig Neal Paul Weir Entrenador en New Mexico State
San Diego State Steve Fisher Brian Dutcher Associate Head Coach en la misma
San Jose State Dave Wojcik Jean Prioleau Asistente en Colorado

NEC
LIU Brooklyn Jack Perri Derek Kellogg Entrenador en Massachussetts

Ohio Valley
Austin Peay Dave Loos Matt Figger Associate Head Coach en South Carolina
Morehead State Sean Woods Preston Spradlin Asistente en la misma (interino 12-9)

Pac-12
California Cuonzo Martin Wyking Jones Asistente en la misma
Washington Lorenzo Romar Mike Hopkins Asistente en Syracuse

SEC
LSU Johnny Jones Will Wade Entrenador en VCU
Missouri Kim Anderson Cuonzo Martin Entrenador en California

SoCon
Chattanooga Matt McCall Lamont Paris Asistente en Wisconsin
Furman Niko Medved Bob Richey Asistente en la misma

Summit League
Oral Roberts Scott Sutton Paul Mills Asistente en Baylor

Sun Belt
Arkansas State Grant McCasland Mike Balado Asistente en Louisville

SWAC
Alabama A&M Willie Hayes Donnie Marsh Associate Head Coach en Texas Southern Antes HC en Florida International
Grambling State Shawn Walker Donte' Jackson Entrenador en Stillman (NAIA)
Southern Roman Banks Morris Scott Associate Head Coach en la misma

WAC
New Mexico State Paul Weir Chris Jans Special assistant en Wichita State Antes HC en Bowling Green
Seattle Cameron Dollar Jim Hayford Entrenador en Eastern Washington

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 11 Nov 2017, 10:57

Estuve viendo el debut de Duke

Partido finiquitado en 2 minutos con la salida que tuvo Allen, que tuvo hizo un gran partido. Más allá de para ver a los nuevos poca cosa que ver, aunque es lo esperado ya.

Bagley estuvo fantástico, recital de versatilidad. Juego al poste, pies, gancho, tiro de 3 , manejo de balón, poniendo la bola en el suelo, robando y saliendo al contrataque para finalizar el mismo, bien en el rebote, defendiendo al base rival.... batió el record de puntos para un debutante que tenía S.Randolph desde 2002. Eso sí, para ser solo su primer partido, me pareció bastante chuponcete y jugando un poco a su rollo.

Duval estuvo sobrio, complicándose poco la vida y haciendo las cosas que se supone que sabe hacer, Carter tuvo problemas de faltas en la primera parte y no jugó tanto, estuvo correcto siempre en el poste bajo, y Trent demostrando que va a ser un jugador bastante importante metiendo sus triples sobretodo cuando Allen no tenga el día.

Desde el banco lo más destacado un DeLaurier muy activo
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 11 Nov 2017, 11:22

Y hablando de Duke, Barrett tomará camino a Durham el próximo año.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 11 Nov 2017, 12:20

No se, a mi Bagley ni me gusto ayer, ni me gusta en general, la verdad.
Miles Bridges esta tremendo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por pistolmaravich31 » 11 Nov 2017, 12:25

Los brazos de Bagley son cortisimos, de cara a pros me genera dudas.

Me quedaria antes con Porter, Doncic, Ayton y Bamba.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por sotero_18 » 11 Nov 2017, 12:58

Mocker escribió:No se, a mi Bagley ni me gusto ayer, ni me gusta en general, la verdad.
Miles Bridges esta tremendo.
Mocker, qué sabes de Simi Shittu? Parece que se ha decantado por Vanderbilt aunque no es oficial. Sería el primer gran nombre para Bryce Drew. Qué gozada de coach tenemos, le ha cambiado la cara al programa.

Además, el lunes se decide Garland entre Indiana y Vandy. Entre Shittu, Garland y Saben Lee (hoy ha jugado muy bien pero dicen que tiene tiro sospechoso) pueden formar algo prometedor para el año que viene. Velocidad y tiros de 3 sin parar que es la propuesta de Drew.

Añado que hemos ganado y nos ponemos 1-0. Lo mismo hasta pegan algún sustillo este año, la base es sólida y ''solo'' se ha perdido a Kornet.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por dree_15 » 11 Nov 2017, 14:35

A mi Bagley no me ha convencido demasiado, pero precisamente porque trataba de hacer too much (supongo que de cara a mostrar su versatilidad). En defensa ha estado intenso, pero también le visto un poco perdido. Estaría interesante ver si ante equipos de mayor nivel fuerza menos las jugadas.

El que si me ha gustado bastante es Trent. Buen defensor, buen tirador y muy correcto en la toma de decisiones.

PD: Me ha sorprendido ver a Gerarld Henderson comentando el partido. Supone eso que ya está retirado oficialmente?

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por remember CAI » 11 Nov 2017, 15:26

Pues empezó la temporada para CUSE con un partido entre Boeheims :mrgreen: , que empezó con Jr anotando 5 puntos ante la estólida expresión de Sr.

Este año es de sufrimiento, así que hay que empezar a pensar en el futuro, cuando Bazley y Carey , dos top 30, lleguen.

La buena noticia es que veo tres freshmen con posibilidades de tener importancia: Del canadiense Brissettt ya se tenía noticia de su infravaloración, y le veo jugando 2-3 años y acabando como nº 2 scorer del equipo, en dobles figuras altas, ágil, atlético, buen rebotado y no mala mano desde linea de 3.

El eslovaco Dolezaj mostró mareas y se le nota la experiencia internacional, eso sí ese físico de libélula llama la atención: Buena mano, buen dominio de bola y carga bien el rebote ofensivo, además tiene envergadura de sobra para la zona Jimbo, le veo también 2-3 años y siendo jugador de rotación con aspiraciones a titular

La sorpresa más agradable es el Mali Bourama Sidibe, que también tenía fama de underrated y se confirmó con jugador de gran potencial, muy buen rebotador, sobre todo ofensivo, y un muro defensivo con sus 2,06 legítimos y su capacidad atlética. En ataque se le vieron cositas, pinta para role player de lujo e incluso algo más y 3 años mínimo en el equipo. Hombre a seguir.

Moyer sí que me pareció un jugador mas corrientito, a pesar de que era un top 50 hace dos años y tiene más edad, puede aportar pero le veo pesado y limitado técnicamente.

Por lo demás Battle será 2 & done, y meterá cerca de 20 por partido, Howard el nuevo "Jardine" :D , mejorará y para su cuarto año será un base presentable y Chukwu ,o como se llame, patrullará la zona y poco más.

El transfer Thorpe oficiará de parche este año, no es White ni de lejos, pero a falta de pan buenas son tortas.

Este año sufrimiento, pero para el próximo se puede tener un equipo más que apañado con tres seniors corrientitos, cuatro sophs rodados, y dos novatos de primer nivel, eso sí Battle nos deja, con él la cosa daría para Sweet 16.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 11 Nov 2017, 16:27

Henderson esta de baja todo el año. A mí también me llamó la atención pero supongo que tedrá intención de volver para el año.

A mí tampoco me convenció el yo-yo de Bagley, pero estuvo acertadísimo y mostrando toda su versatilidad. Su partido fue bueno.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

834 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:15