¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

292 mensajes
corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 18 Jul 2017, 11:06

ravens escribió:
corretger escribió:Dejadme que lo vea este año desde dentro y cuando ya nos caigan los chuzos de punta hablamos

Al menos en los 8 partidos que nos enfrentan a los ACB creo que alguna opción en casa tendremos, al khimki ya le hemos ganado, aunque subirán presupuesto, contra el alemán algo podremos hacer...
Que los turcos serán complicados, pues seguro

No se, es tan facil como jugarlo y si quedamos como la ultima vez ya nos reimos todos

Contadme una cosa los veteranos del nuevo formato... Que cambiariais este año para no llegar tan quemados al final? Creéis que la cosa va a cambiar este año?

Eso ya lo pregunto en otro hilo, pero ya que tenemos la atención de unicajistas, baskonistas y alguno del Madrid igual me lo podréis contestar y relajamos un poco el hilo

Que consecuencias tendrá eso en los fichajes de este año, que tal se os ha dado renovar a los vuestros y fichar a posibles sustitutos?

Yo creo que depende de cada caso.

En general (y siempre basándonos en este primer año, que puede que las cosas cambien) creo que se ha visto que la clasificación para el PO no está excesivamente cara en cuanto a número de victorias. Y tampoco merece la pena hacer un temporadón porque basta con entrar entre los 4 primeros. Dada la igualdad que hay, se entre en el puesto que se entre el rival siempre va a tener un cierto nivel, y puedes quedar 2º y encontrarte un PAO, Oly o Barça perfectamente.

En una situación ideal se llegaría al último mes con el factor cancha asegurado y margen para elegir rival. Por tanto los equipos top (Madrid, Barça, CKSA, PAO, Oly, etc.) deberían intentar llegar a enero entre los primeros y ahí ya relajarse un poco sabiendo que, siempre a priori, con un arreón final tienen el objetivo hecho. Para los de segunda fila, lo importante es llegar a febrero con opciones de entrar en PO. Personalmente creo que a los equipos tops les interesa un otoño fuerte para coger posición y luego bajar el ritmo en EL hasta marzo, cuando deben coger carrerilla. Para los equipos del siguiente nivel, lo importante es ir regulando esfuerzos en ambas competiciones para empezar a tope en febrero e ir dando las sorpresas. Un poco lo que hacía Baskonia en sus buenos años de EL.

Cada año habrá equipos que pinchen (Macabbi o Barça entre los tops, Milano entre los del segundo nivel, por ejemplo). Lo importante es llegar al último mes y no ser de esos.


interesante comentario ravens
o sea que ir regulando en lugar de querer ir a tope todo el año... hay que buscarse distintos picos de forma, empezando fuerte algunos para coger algo de margen y sacar algo de ventaja a proyectos de equipo que aun no esten armados.
Ahi veo más ventaja al madrid por ejemplo, o los que sean continuistas

Lo nuestro es una incognita, pero algun partido o rival de nivel euroliga hemos ganado ya en eurocup, o los playoffs de la liga pasada.
Nuestro núcleo del equipo se mantiene, aunque nuestro caso es el de hacer malabares para no llegar quemados al final, porque no se optará por una plantilla larga, sino por 12 bien complementados por jovenes para dar algun minuto de descanso en acb usando las fichas eba

Creo que a nosotros, junto con el unicaja, nos interesa por ejemplo llegar con algo de gasolina por encima de intentar imposibles, pero oigan, yo pienso ver todos los partidos euroliga en la fonteta, los de fuera de casa pues algun interés tendré este año por formar mi equipo parte de la competicion, pero este pasado no vi ni uno...

Ya si acaso seguiremos comentandolo en el otro hilo de conclusiones de doble competicion cuando estén un poco más armadas las plantillas

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 18 Jul 2017, 13:19

itv escribió:Hombre, lo que es demagogia es que el viernes sea Panathinaikos y el domingo Betis, en vez del viernes Brose y el domingo Valencia. La Euroliga es más potente y atractiva que la ACB, si, pero no están en universos distintos.


Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por itv » 18 Jul 2017, 13:27

SFDK escribió:
itv escribió:Hombre, lo que es demagogia es que el viernes sea Panathinaikos y el domingo Betis, en vez del viernes Brose y el domingo Valencia. La Euroliga es más potente y atractiva que la ACB, si, pero no están en universos distintos.


Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Que es menos interesante que el Valencia, por otro lado. La manipulación que hago es exactamente la misma que buscas tú anteriormente.
A ver si ahora poniendo las cosas en negrita lees y te das cuenta que no estoy diciendo que la ACB sea más interesante. Simplemente que el ejemplo que pones es de todo menos neutral.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 18 Jul 2017, 13:43

itv escribió:
SFDK escribió:
itv escribió:Hombre, lo que es demagogia es que el viernes sea Panathinaikos y el domingo Betis, en vez del viernes Brose y el domingo Valencia. La Euroliga es más potente y atractiva que la ACB, si, pero no están en universos distintos.


Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Que es menos interesante que el Valencia, por otro lado. La manipulación que hago es exactamente la misma que buscas tú anteriormente.
A ver si ahora poniendo las cosas en negrita lees y te das cuenta que no estoy diciendo que la ACB sea más interesante. Simplemente que el ejemplo que pones es de todo menos neutral.


En ningún momento he manipulado. Sin ser socio, me dices que elija en semanas aleatorias 8 partidos para ir a ver. Cuántos partidos Euroliga escoges y cuántos ACB? Pues salvo que en ACB te toque unicaja, valencia, madrid o Barça... Me parece que ibas a elegir siempre los partidos euroliga.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por itv » 18 Jul 2017, 14:09

Ya. Y que aleatoriamente te salga el 4º de la Euroliga y el 16º de la ACB es por la mano inocente, claro.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por ravens » 18 Jul 2017, 15:57

corretger escribió:
ravens escribió:
corretger escribió:Dejadme que lo vea este año desde dentro y cuando ya nos caigan los chuzos de punta hablamos

Al menos en los 8 partidos que nos enfrentan a los ACB creo que alguna opción en casa tendremos, al khimki ya le hemos ganado, aunque subirán presupuesto, contra el alemán algo podremos hacer...
Que los turcos serán complicados, pues seguro

No se, es tan facil como jugarlo y si quedamos como la ultima vez ya nos reimos todos

Contadme una cosa los veteranos del nuevo formato... Que cambiariais este año para no llegar tan quemados al final? Creéis que la cosa va a cambiar este año?

Eso ya lo pregunto en otro hilo, pero ya que tenemos la atención de unicajistas, baskonistas y alguno del Madrid igual me lo podréis contestar y relajamos un poco el hilo

Que consecuencias tendrá eso en los fichajes de este año, que tal se os ha dado renovar a los vuestros y fichar a posibles sustitutos?

Yo creo que depende de cada caso.

En general (y siempre basándonos en este primer año, que puede que las cosas cambien) creo que se ha visto que la clasificación para el PO no está excesivamente cara en cuanto a número de victorias. Y tampoco merece la pena hacer un temporadón porque basta con entrar entre los 4 primeros. Dada la igualdad que hay, se entre en el puesto que se entre el rival siempre va a tener un cierto nivel, y puedes quedar 2º y encontrarte un PAO, Oly o Barça perfectamente.

En una situación ideal se llegaría al último mes con el factor cancha asegurado y margen para elegir rival. Por tanto los equipos top (Madrid, Barça, CKSA, PAO, Oly, etc.) deberían intentar llegar a enero entre los primeros y ahí ya relajarse un poco sabiendo que, siempre a priori, con un arreón final tienen el objetivo hecho. Para los de segunda fila, lo importante es llegar a febrero con opciones de entrar en PO. Personalmente creo que a los equipos tops les interesa un otoño fuerte para coger posición y luego bajar el ritmo en EL hasta marzo, cuando deben coger carrerilla. Para los equipos del siguiente nivel, lo importante es ir regulando esfuerzos en ambas competiciones para empezar a tope en febrero e ir dando las sorpresas. Un poco lo que hacía Baskonia en sus buenos años de EL.

Cada año habrá equipos que pinchen (Macabbi o Barça entre los tops, Milano entre los del segundo nivel, por ejemplo). Lo importante es llegar al último mes y no ser de esos.


interesante comentario ravens
o sea que ir regulando en lugar de querer ir a tope todo el año... hay que buscarse distintos picos de forma, empezando fuerte algunos para coger algo de margen y sacar algo de ventaja a proyectos de equipo que aun no esten armados.
Ahi veo más ventaja al madrid por ejemplo, o los que sean continuistas

Lo nuestro es una incognita, pero algun partido o rival de nivel euroliga hemos ganado ya en eurocup, o los playoffs de la liga pasada.
Nuestro núcleo del equipo se mantiene, aunque nuestro caso es el de hacer malabares para no llegar quemados al final, porque no se optará por una plantilla larga, sino por 12 bien complementados por jovenes para dar algun minuto de descanso en acb usando las fichas eba

Creo que a nosotros, junto con el unicaja, nos interesa por ejemplo llegar con algo de gasolina por encima de intentar imposibles, pero oigan, yo pienso ver todos los partidos euroliga en la fonteta, los de fuera de casa pues algun interés tendré este año por formar mi equipo parte de la competicion, pero este pasado no vi ni uno...

Ya si acaso seguiremos comentandolo en el otro hilo de conclusiones de doble competicion cuando estén un poco más armadas las plantillas

Luego también depende del calendario, de si las semanas doblando con 2+1 partidos son en casa contra equipos del segundo nivel o visitas a Moscú o Estambul, si hay rachas fuera de casa justo al final, si los partidos mas duros son justo antes de la Copa...
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por roloj » 18 Jul 2017, 16:07

ravens escribió:
corretger escribió:
ravens escribió:Yo creo que depende de cada caso.

En general (y siempre basándonos en este primer año, que puede que las cosas cambien) creo que se ha visto que la clasificación para el PO no está excesivamente cara en cuanto a número de victorias. Y tampoco merece la pena hacer un temporadón porque basta con entrar entre los 4 primeros. Dada la igualdad que hay, se entre en el puesto que se entre el rival siempre va a tener un cierto nivel, y puedes quedar 2º y encontrarte un PAO, Oly o Barça perfectamente.

En una situación ideal se llegaría al último mes con el factor cancha asegurado y margen para elegir rival. Por tanto los equipos top (Madrid, Barça, CKSA, PAO, Oly, etc.) deberían intentar llegar a enero entre los primeros y ahí ya relajarse un poco sabiendo que, siempre a priori, con un arreón final tienen el objetivo hecho. Para los de segunda fila, lo importante es llegar a febrero con opciones de entrar en PO. Personalmente creo que a los equipos tops les interesa un otoño fuerte para coger posición y luego bajar el ritmo en EL hasta marzo, cuando deben coger carrerilla. Para los equipos del siguiente nivel, lo importante es ir regulando esfuerzos en ambas competiciones para empezar a tope en febrero e ir dando las sorpresas. Un poco lo que hacía Baskonia en sus buenos años de EL.

Cada año habrá equipos que pinchen (Macabbi o Barça entre los tops, Milano entre los del segundo nivel, por ejemplo). Lo importante es llegar al último mes y no ser de esos.


interesante comentario ravens
o sea que ir regulando en lugar de querer ir a tope todo el año... hay que buscarse distintos picos de forma, empezando fuerte algunos para coger algo de margen y sacar algo de ventaja a proyectos de equipo que aun no esten armados.
Ahi veo más ventaja al madrid por ejemplo, o los que sean continuistas

Lo nuestro es una incognita, pero algun partido o rival de nivel euroliga hemos ganado ya en eurocup, o los playoffs de la liga pasada.
Nuestro núcleo del equipo se mantiene, aunque nuestro caso es el de hacer malabares para no llegar quemados al final, porque no se optará por una plantilla larga, sino por 12 bien complementados por jovenes para dar algun minuto de descanso en acb usando las fichas eba

Creo que a nosotros, junto con el unicaja, nos interesa por ejemplo llegar con algo de gasolina por encima de intentar imposibles, pero oigan, yo pienso ver todos los partidos euroliga en la fonteta, los de fuera de casa pues algun interés tendré este año por formar mi equipo parte de la competicion, pero este pasado no vi ni uno...

Ya si acaso seguiremos comentandolo en el otro hilo de conclusiones de doble competicion cuando estén un poco más armadas las plantillas

Luego también depende del calendario, de si las semanas doblando con 2+1 partidos son en casa contra equipos del segundo nivel o visitas a Moscú o Estambul, si hay rachas fuera de casa justo al final, si los partidos mas duros son justo antes de la Copa...

En las semanas dobles de Euroliga siempre se juega uno en casa y uno fuera (o viceversa) y los viajes pueden ser a España, Bamberg, Milán y Kaunas. Al resto de ciudades NO SE PUEDE ir en jornadas dobles.

Puede que a Valencia tampoco le toque ir a las 3 que he puesto antes, porque desconozco el calendario de cada equipo de memoria pero esos son los viajes posibles esas dobles jornadas.
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 18 Jul 2017, 16:26

Y eso de la imposibilidad de ir a otros destinos que no sean esos?
Para ahorrar kilometraje se retoca el calendario?

Al cheska le toca por ejemplo el partido del khimki en las dobles?
Deben ser a los que le toque hacer mas km, no?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por roloj » 18 Jul 2017, 16:31

corretger escribió:Y eso de la imposibilidad de ir a otros destinos que no sean esos?
Para ahorrar kilometraje se retoca el calendario?

Al cheska le toca por ejemplo el partido del khimki en las dobles?
Deben ser a los que le toque hacer mas km, no?

Como se juega cada 48 horas esas semanas, digamos que se divide en dos conferencias de 8 equipos y esas semanas dobles solo se puede jugar con los de la misma conferencia.

Ya comenté en su día que extrañamente a Zalgiris lo habían metido en la conferencia de los españoles por así decirlo y mucha gracia no creo que les haga...

EDITO para decir que en mi primer mensaje me refería al Valencia y resto de equipos españoles
Por un lado
Valencia
Madrid
Barça
Unicaja
Baskonia
Milan
Bamberg
Zalgiris



Por otro lado esas semanas dobles juegan entre sí
CSKA
Khimkhi
Fener
Efes
Maccabi
Estrella Roja
Pao
Oly
Allí está París

Imagen Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Keynes » 18 Jul 2017, 16:51

Dos apuntes.

La ACB interesa tampoco en Vitoria que ha sido la cancha con mayor asistencia.

Ha habido semanas donde la asistencia ha sido mayor en ACB que en Euroliga.

Y por cierto, el club en los dos ultimos años se ha estirado bien poquito en regalar entradas.

Otro apunte que la gente está muy preocupada por lo que pase al Alaves. Efectivamente ahora es el mayor flotador del Baskonia pero pese a depender de resultados deportivos se está haciendo una base muy sólida en el club para depender lo menos posible de ellos.
El Baskonia tiene otras fuentes de ingresos, ciudad deportiva, posible sponsor de basket, nuevo contrato de Kelme y mucho dinero de Euroliga.

Veo tan preocupados a algunos en Valencia o Málaga que siento sudores fríos de pensar en que Roig se aburra o le pase algo o en Málaga a la Entidad Financiera le lancen una OPA o lo fusionen.

Al final, todos dependemos de algo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Nobanion » 18 Jul 2017, 17:12

Hay vida interesante en acb (para ver cuando menos que jueguen contra tu equipo, no te digo verlos más allá) más allá de la euroliga eh? Equipos como Andorra y Canarias tiene bastante pinta que volverán a cuadrar plantillas bastante interesantes y competitivas, como máximos candidatos a ocupar las dos últimas plazas de copa playoffs, además de hacer su carrera por Europa en la eurocup y la champions. No me extrañaría para nada que estos equipos estén subiendo el presupuesto, respecto a lo que tenían, porque tiene toda la pinta. Luego, también están equipos como Murcia o Bilbao que suelen aportar lo suyo a la competición y llegan a marcarse partidos de gran nivel, en los que resulta muy complicado ganarles, si están entonados, aunque les falte para conseguir esa ansiada regularidad.

Hablando de lo que más conozco, que es mi equipo, el Granca, venimos teniendo el mismo presupuesto que Zalgiris, que es en torno a los ocho millones y todo apunta que para la próxima temporada se mantenga o tal vez incluso aumente. Por plantilla, la del Granca puede estar entre las 20 mejores de Europa, más o menos al nivel de las más potentes de eurocup o las menos potentes de euroliga.

Vamos, que no hay necesidad de hacer según que comparaciones, partiendo de que la euroliga es lo mejor que se puede ver en Europa y lo demás poco menos que bazofia, ya le gustaría a la mayoría de ligas europeas tener el nivel que se tiene por estos lares en nuestra liga.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por pdt 2.0 » 18 Jul 2017, 22:06

PouPierce escribió:Me desorino con el sexto presupuesto, el nuevo concepto de esclavitud y la cara de cemento armado, HOYGAN.

Vamos a ver qué tal viven Hanga y Larkin a base de sugus.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


lol, uno del valencia hablando de presupuesto :todos a botar: :todos a botar:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 19 Jul 2017, 09:59

itv escribió:Ya. Y que aleatoriamente te salga el 4º de la Euroliga y el 16º de la ACB es por la mano inocente, claro.



Ok, vale. Pongamos un duelo en media tabla, Estrella roja o Andorra? A qué partido irías? O en la parte baja, Milán o Manresa?
Imagen

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por pelopo92 » 19 Jul 2017, 10:08

SFDK escribió:
itv escribió:Ya. Y que aleatoriamente te salga el 4º de la Euroliga y el 16º de la ACB es por la mano inocente, claro.



Ok, vale. Pongamos un duelo en media tabla, Estrella roja o Andorra? A qué partido irías? O en la parte baja, Milán o Manresa?


Yo desde que leí, a raíz de la nueva Euroliga, que alguien prefería ver un Manresa-Fuenlabrada que un Fenerbahce-Cska ya me espero cualquier cosa
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por itv » 19 Jul 2017, 10:13

SFDK escribió:
itv escribió:Ya. Y que aleatoriamente te salga el 4º de la Euroliga y el 16º de la ACB es por la mano inocente, claro.



Ok, vale. Pongamos un duelo en media tabla, Estrella roja o Anorra? A qué partido irías? O en la parte baja, Milán o Manresa?
Ok, vale. PROBAMOS A LEER LA PVTA NEGRITA DE UNA PVTA VEZ?

itv escribió:
SFDK escribió:
itv escribió:Hombre, lo que es demagogia es que el viernes sea Panathinaikos y el domingo Betis, en vez del viernes Brose y el domingo Valencia. La Euroliga es más potente y atractiva que la ACB, si, pero no están en universos distintos.


Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Que es menos interesante que el Valencia, por otro lado. La manipulación que hago es exactamente la misma que buscas tú anteriormente.
A ver si ahora poniendo las cosas en negrita lees y te das cuenta que no estoy diciendo que la ACB sea más interesante. Simplemente que el ejemplo que pones es de todo menos neutral.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 19 Jul 2017, 12:34

itv escribió:
SFDK escribió:
itv escribió:Ya. Y que aleatoriamente te salga el 4º de la Euroliga y el 16º de la ACB es por la mano inocente, claro.



Ok, vale. Pongamos un duelo en media tabla, Estrella roja o Anorra? A qué partido irías? O en la parte baja, Milán o Manresa?
Ok, vale. PROBAMOS A LEER LA PVTA NEGRITA DE UNA PVTA VEZ?

itv escribió:
SFDK escribió:
Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Que es menos interesante que el Valencia, por otro lado. La manipulación que hago es exactamente la misma que buscas tú anteriormente.
A ver si ahora poniendo las cosas en negrita lees y te das cuenta que no estoy diciendo que la ACB sea más interesante. Simplemente que el ejemplo que pones es de todo menos neutral.



Es que una cosa y la otra van de la mano. La euroliga es más interesante que la ACB. Sí. Hay demagogia por coger partidos aleatorios y que la mayoría sean mejor que la ACB?. No.

Entonces porque la gente se me tira al cuello cuando digo que hay domingos a la mañana que no aparezco por el pabellón porque el partido ACB es un bodrio y más después de venir de ver un partidazo euroliga 2 días antes?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por itv » 19 Jul 2017, 12:42

Hay demagogia cuando los partidos aleatorios no son aleatorios sino escogidos a dedo.
¿Que te guste más la Euroliga? Perfecto, veo poco de ambas competiciones pero a mi también. ¿Que la Euroliga es más potente? Evidente. ¿Que los equipos potentes de Euroliga priman en principio Euroliga sobre competición nacional? Está bastante claro, aunque hay matices sobre emparejamientos y tramos de competición. Entonces, ¿Para que cojones tienes que exagerarlo como si en la ACB siempre jugases contra uno de los que desciende?
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Fatal de lo mío » 19 Jul 2017, 12:46

SFDK escribió:Entonces porque la gente se me tira al cuello cuando digo que hay domingos a la mañana que no aparezco por el pabellón porque el partido ACB es un bodrio y más después de venir de ver un partidazo euroliga 2 días antes?


Hombre,dijiste esto

SFDK escribió: los partidos ACB son una pvta basura. Aparte de que no sirven para absolutamente nada.


Y no se te ha tirado nadie al cuello,simplemente se te ha acusado de menospreciar gratuitamente la ACB.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 19 Jul 2017, 13:47

Fatal de lo mío escribió:
SFDK escribió:Entonces porque la gente se me tira al cuello cuando digo que hay domingos a la mañana que no aparezco por el pabellón porque el partido ACB es un bodrio y más después de venir de ver un partidazo euroliga 2 días antes?


Hombre,dijiste esto

SFDK escribió: los partidos ACB son una pvta basura. Aparte de que no sirven para absolutamente nada.


Y no se te ha tirado nadie al cuello,simplemente se te ha acusado de menospreciar gratuitamente la ACB.


Las sensaciones que he tenido este año han sido que cada partido euroliga suponía la vida o la muerte, y en ACB todo lo contrario, de hecho en el foro del Baskonia nos quejábamos de que no jugaran más minutos Tadas y compañía. Quedar entre los 8 primeros no es difícil de conseguir para equipos euroliga, y quedar cabeza de serie tampoco es que exija mucho más, Baskonia acabó 2º con 9 derrotas..

Está claro que exageré diciendo que no valen nada los partidos ACB, pero que una derrota no significa gran cosa también es verdad.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 19 Jul 2017, 13:55

itv escribió:
SFDK escribió:
itv escribió:Hombre, lo que es demagogia es que el viernes sea Panathinaikos y el domingo Betis, en vez del viernes Brose y el domingo Valencia. La Euroliga es más potente y atractiva que la ACB, si, pero no están en universos distintos.


Me das la razón tu sólo, has ido a buscar al equipillo euroliga poco atractivo, y te sale el actual campeón de la liga Alemana.
Que es menos interesante que el Valencia, por otro lado. La manipulación que hago es exactamente la misma que buscas tú anteriormente.
A ver si ahora poniendo las cosas en negrita lees y te das cuenta que no estoy diciendo que la ACB sea más interesante. Simplemente que el ejemplo que pones es de todo menos neutral.

Cuenta también el tipo de baloncesto, porque el mírame y no me toques que se estila en ACB hasta play offs es insoportable. Es otro baloncesto diferente al que se juega en euroliga.
Imagen

292 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:36