¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

292 mensajes
PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por PouPierce » 15 Jul 2017, 22:06

Me desorino con el sexto presupuesto, el nuevo concepto de esclavitud y la cara de cemento armado, HOYGAN.

Vamos a ver qué tal viven Hanga y Larkin a base de sugus.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por TASTET » 15 Jul 2017, 23:23

Pagar? Pagan siempre, con retraso pero pagan...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por kalamudio » 16 Jul 2017, 00:06

La temporada de la final four 10 millones de presupuesto, eso tenía pinta de quinto presupuesto. La temporada pasada 14, imagino que tercero por mínima diferencia. Está temporada se habla de 18, lo mismo que se comenta del Valencia.

Oye lo increíble es lo del Valencia se mantiene ahí al mismo nivel económico jugando euroliga una vez por década. Grande Mercadona! Qué los Diot, Dubljevic... Deben renovar baratito :D

dionisio
Mensajes: 458
Registrado: 26 Sep 2002, 14:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por dionisio » 16 Jul 2017, 00:07

Sorteo una camiseta con la cara de Eduardo Inda y el texto 'Soy bobo de remate'.
Vendo los boletos por tres sugus.
¿Me compras uno?

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por kalamudio » 16 Jul 2017, 00:08

Ah, y ya veremos si realmente juegan esos dos en Vitoria, ojalá! Pero lo dudo mucho. Por Valencia no tenéis problema en renovar a vuestros mejores jugadores ;)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Iñigo » 16 Jul 2017, 00:46

Aun ganando la liga ACB el adentrismo de algunos es digno de estudio.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por JUANAN-Baskonia » 16 Jul 2017, 00:47

PouPierce escribió:Me desorino con el sexto presupuesto, el nuevo concepto de esclavitud y la cara de cemento armado, HOYGAN.

Vamos a ver qué tal viven Hanga y Larkin a base de sugus.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Yo no tengo ni idea de cuando paga el Baskonia sus fichas o no. Ni idea.
¿tu lo sabes?
Y nunca pondré la mano en el fuego por nadie, y menos por Josean.
Dicho esto, no me consta ninguna denuncia actual por impago del baskonia, por lo que a día de hoy no hay evidencias, ni pruebas de lo que dices. ¿tu las tienes?

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por TASTET » 16 Jul 2017, 03:56

JUANAN-Baskonia escribió:
PouPierce escribió:Me desorino con el sexto presupuesto, el nuevo concepto de esclavitud y la cara de cemento armado, HOYGAN.

Vamos a ver qué tal viven Hanga y Larkin a base de sugus.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Yo no tengo ni idea de cuando paga el Baskonia sus fichas o no. Ni idea.
¿tu lo sabes?
Y nunca pondré la mano en el fuego por nadie, y menos por Josean.
Dicho esto, no me consta ninguna denuncia actual por impago del baskonia, por lo que a día de hoy no hay evidencias, ni pruebas de lo que dices. ¿tu las tienes?

https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... acet%3Damp
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por San Eñe » 16 Jul 2017, 05:25

Claro. Como el baskonia no paga al dia, shengelia renueva por 3 años. Pa vivir tres años de la RGI. Donde no hay mata, no hay patata. Hala, a zurrir mierdas

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Wood_Davis » 16 Jul 2017, 10:48

Ese no es problema tuyo, ya como las paguen es cosa del Baskonia.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Mr London » 16 Jul 2017, 10:52

A mi este es un tema que me resulta gracioso. "Ehhh que ricos sois!! Joderos!! Que teneis que retener a los buenos mientras a nosotros nos levantan a Oriola!"
:D :D

No se. Hay algo que no me cuadra en el vacile.

Iñigo escribió:Aun ganando la liga ACB el adentrismo de algunos es digno de estudio.


Saben que es una liga con asterisco y que Baskonia volverá a estar por encima....y pica.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Cypresshill
Mensajes: 11622
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Cypresshill » 16 Jul 2017, 10:59

Es un poco lol este hilo.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por PouPierce » 16 Jul 2017, 12:00

La fama del Baskonia me hace estar preocupado por estos dos jugadores, que han sido secuestrados sin saber si les van a pagar. Es una cuestión humanitaria, no le busquéis vueltas por el lado deportivo que os hacéis la picha un lío, como siempre.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Novio de Hello
Mensajes: 52528
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Novio de Hello » 16 Jul 2017, 12:07

En Bilbao hemos sabido de primera mano lo que era vivir por encima de nuestras posibilidades... y que apareciera un agujero económico gigante cuando sólo veíamos mates, triples y muchas victorias para un equipo con tan pocos años ACB. No nos llevó al otro barrio de casualidad. ¿Cómo se pudo hacer semejante agujero económico con tan pocos años en la élite? Efectivamente, fichando a jugadores que no podíamos pagar.

En Vitoria... llevan peleando arriba un gritón de años. Y al final todos los equipos de provincias que han intentando pelear arriba todo el tiempo... han acabado desapareciendo. Siena, Limoges, Cantú... Podemos buscar también los equipos que le han querido pelear al Barça de balonmano; ¿dónde están todos ahora? Pero también tenemos casos claros aquí en España: Estudiantes y Joventut quisieron pelear arriba, y pelaron arriba... un tiempo. Caían mal a mucha gente, como pasa siempre con todos los rivales deportivos... y ahora no le caen mal a nadie porque su situación no da otra cosa que pena recordando lo que han sido. Será un caso especial, pero el caso de Girona también me vale. Al final es así de duro, pero un equipo de ciudad pequeña no puede pelear arriba siempre (a ver quién es el primero que dice que el Estu juega en Madrid). Pueden pelear arriba unos años, cuando aciertan, aciertan y vuelven a acertar con los argentinos, aquello fue realmente extraordinario. Pero a la larga, no hay forma; se va creando un agujero cada vez mayor... que acabará por descubrirse, ya que no puedes encontrar argentinos de nivel NBA todos los años, y ahora mucho menos porque todo el mundo conoce a las estrellas en ciernes de cualquier parte del mundo. No sé cuándo, no tengo ni idea, quizá cuando haya cambio de partido político en el poder a quien no le interese tragarse el sapo que han creado otros, o quizá sólo cuando Querejeta ya no esté, que no es eterno... pero estoy seguro que sucederá, porque estas cosas les suceden a TO-DOS los que quieren pelear siempre donde sólo pueden pelear un determinado tiempo. Este año, sin patrocinador principal, con unas asistencias reales de público bajas para semejante mastodonte (las asistencias oficiales pueden decir lo que queramos, como hacemos en Bilbao y en todos lados) y rescindiendo a Bargnani sus dos años de contrato sin el menor problema. Todo en orden.

Algunos dicen que el ascenso del Alavés les ayuda mucho. Quizá, el fútbol se mueve en otro nivel... pero si el Alavés no desciende este año, descenderá otro, y cuanto más dinero se lleve el basket, antes pasará. ¿Y entonces?

Algún día esa bola de nieve se romperá, pero no por otra cosa que un equipo de ciudad pequeña no puede pelear con trasatlánticos europeos todos los años. Y todos todos todos diremos: "Estaba claro, ya se sabía".

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 16 Jul 2017, 12:20

Novio de Hello escribió:En Bilbao hemos sabido de primera mano lo que era vivir por encima de nuestras posibilidades... y que apareciera un agujero económico gigante cuando sólo veíamos mates, triples y muchas victorias para un equipo con tan pocos años ACB. No nos llevó al otro barrio de casualidad. ¿Cómo se pudo hacer semejante agujero económico con tan pocos años en la élite? Efectivamente, fichando a jugadores que no podíamos pagar.

En Vitoria... llevan peleando arriba un gritón de años. Y al final todos los equipos de provincias que han intentando pelear arriba todo el tiempo... han acabado desapareciendo. Siena, Limoges, Cantú... Podemos buscar también los equipos que le han querido pelear al Barça de balonmano; ¿dónde están todos ahora? Pero también tenemos casos claros aquí en España: Estudiantes y Joventut quisieron pelear arriba, y pelaron arriba... un tiempo. Caían mal a mucha gente, como pasa siempre con todos los rivales deportivos... y ahora no le caen mal a nadie porque su situación no da otra cosa que pena recordando lo que han sido. Será un caso especial, pero el caso de Girona también me vale. Al final es así de duro, pero un equipo de ciudad pequeña no puede pelear arriba siempre (a ver quién es el primero que dice que el Estu juega en Madrid). Pueden pelear arriba unos años, cuando aciertan, aciertan y vuelven a acertar con los argentinos, aquello fue realmente extraordinario. Pero a la larga, no hay forma; se va creando un agujero cada vez mayor... que acabará por descubrirse, ya que no puedes encontrar argentinos de nivel NBA todos los años, y ahora mucho menos porque todo el mundo conoce a las estrellas en ciernes de cualquier parte del mundo. No sé cuándo, no tengo ni idea, quizá cuando haya cambio de partido político en el poder a quien no le interese tragarse el sapo que han creado otros, o quizá sólo cuando Querejeta ya no esté, que no es eterno... pero estoy seguro que sucederá, porque estas cosas les suceden a TO-DOS los que quieren pelear siempre donde sólo pueden pelear un determinado tiempo. Este año, sin patrocinador principal, con unas asistencias reales de público bajas para semejante mastodonte (las asistencias oficiales pueden decir lo que queramos, como hacemos en Bilbao y en todos lados) y rescindiendo a Bargnani sus dos años de contrato sin el menor problema. Todo en orden.

Algunos dicen que el ascenso del Alavés les ayuda mucho. Quizá, el fútbol se mueve en otro nivel... pero si el Alavés no desciende este año, descenderá otro, y cuanto más dinero se lleve el basket, antes pasará. ¿Y entonces?

Algún día esa bola de nieve se romperá, pero no por otra cosa que un equipo de ciudad pequeña no puede pelear con trasatlánticos europeos todos los años. Y todos todos todos diremos: "Estaba claro, ya se sabía".


20 años en la élite amigo, igual es que se están haciendo las cosas mejor que en todos esos equipos que has mencionado.

Como tiene que escocer que el Baskonia no caiga.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por boris the spider » 16 Jul 2017, 12:21

Mr London escribió:A mi este es un tema que me resulta gracioso. "Ehhh que ricos sois!! Joderos!! Que teneis que retener a los buenos mientras a nosotros nos levantan a Oriola!"
:D :D

No se. Hay algo que no me cuadra en el vacile.

Iñigo escribió:Aun ganando la liga ACB el adentrismo de algunos es digno de estudio.


Saben que es una liga con asterisco y que Baskonia volverá a estar por encima....y pica.


Como os gusta ser unos tercerones.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Groucheste » 16 Jul 2017, 12:23

kalamudio escribió:La temporada de la final four 10 millones de presupuesto, eso tenía pinta de quinto presupuesto. La temporada pasada 14, imagino que tercero por mínima diferencia. Está temporada se habla de 18, lo mismo que se comenta del Valencia.

Oye lo increíble es lo del Valencia se mantiene ahí al mismo nivel económico jugando euroliga una vez por década. Grande Mercadona! Qué los Diot, Dubljevic... Deben renovar baratito :D


14 de Baskonia son 17 de Unicaja o Valencia Basket.

Novio de Hello
Mensajes: 52528
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Novio de Hello » 16 Jul 2017, 12:35

SFDK escribió:
Novio de Hello escribió:En Bilbao hemos sabido de primera mano lo que era vivir por encima de nuestras posibilidades... y que apareciera un agujero económico gigante cuando sólo veíamos mates, triples y muchas victorias para un equipo con tan pocos años ACB. No nos llevó al otro barrio de casualidad. ¿Cómo se pudo hacer semejante agujero económico con tan pocos años en la élite? Efectivamente, fichando a jugadores que no podíamos pagar.

En Vitoria... llevan peleando arriba un gritón de años. Y al final todos los equipos de provincias que han intentando pelear arriba todo el tiempo... han acabado desapareciendo. Siena, Limoges, Cantú... Podemos buscar también los equipos que le han querido pelear al Barça de balonmano; ¿dónde están todos ahora? Pero también tenemos casos claros aquí en España: Estudiantes y Joventut quisieron pelear arriba, y pelaron arriba... un tiempo. Caían mal a mucha gente, como pasa siempre con todos los rivales deportivos... y ahora no le caen mal a nadie porque su situación no da otra cosa que pena recordando lo que han sido. Será un caso especial, pero el caso de Girona también me vale. Al final es así de duro, pero un equipo de ciudad pequeña no puede pelear arriba siempre (a ver quién es el primero que dice que el Estu juega en Madrid). Pueden pelear arriba unos años, cuando aciertan, aciertan y vuelven a acertar con los argentinos, aquello fue realmente extraordinario. Pero a la larga, no hay forma; se va creando un agujero cada vez mayor... que acabará por descubrirse, ya que no puedes encontrar argentinos de nivel NBA todos los años, y ahora mucho menos porque todo el mundo conoce a las estrellas en ciernes de cualquier parte del mundo. No sé cuándo, no tengo ni idea, quizá cuando haya cambio de partido político en el poder a quien no le interese tragarse el sapo que han creado otros, o quizá sólo cuando Querejeta ya no esté, que no es eterno... pero estoy seguro que sucederá, porque estas cosas les suceden a TO-DOS los que quieren pelear siempre donde sólo pueden pelear un determinado tiempo. Este año, sin patrocinador principal, con unas asistencias reales de público bajas para semejante mastodonte (las asistencias oficiales pueden decir lo que queramos, como hacemos en Bilbao y en todos lados) y rescindiendo a Bargnani sus dos años de contrato sin el menor problema. Todo en orden.

Algunos dicen que el ascenso del Alavés les ayuda mucho. Quizá, el fútbol se mueve en otro nivel... pero si el Alavés no desciende este año, descenderá otro, y cuanto más dinero se lleve el basket, antes pasará. ¿Y entonces?

Algún día esa bola de nieve se romperá, pero no por otra cosa que un equipo de ciudad pequeña no puede pelear con trasatlánticos europeos todos los años. Y todos todos todos diremos: "Estaba claro, ya se sabía".


20 años en la élite amigo, igual es que se están haciendo las cosas mejor que en todos esos equipos que has mencionado.

Como tiene que escocer que el Baskonia no caiga.
Sí, lo has resumido muy bien. Es evidente que las cosas se hacen bien, ¿no has leído lo de los argentinos? Más de 20 años estuvo el Joventut arriba, haciendo las cosas requetebién. Y todos los equipos que he citado, más otros tantos que se me hayan pasado también tuvieron su época de hacer las cosas bien.

En cuanto a lo de escocer... pues claro, como todos los equipos que te suelen ganar te escuecen a ti. ¿Cuánto le escuece al Baskonia que otros le ganen siempre? El deporte de alto nivel funciona así: provocas escozor en los que ganas... y los que te ganan hacen que te escueza a ti.

Eso sí... ¿de verdad que a ningún vitoriano le parece raro que un equipo de ciudad pequeña pueda pelear con los mejores de Europa taaantos años? ¿A ninguno, a ninguno, a ninguno, que ven cómo está el Buesa en cada partido, que ven la ciudad deportiva que han construido al lado desde la nada, que ven que no hay patrocinador principal, que ven que ya no hay descrubrimientos como los de los argentinos, que ven cómo otros equipos que quieren pelear arriba se hostian y se hostian? Por muy bien que se puedan hacer las cosas, que es evidente que en Vitoria han hecho muchas cosas muy bien y deberían ser un espejo para el resto del planeta basket en muchísimos aspectos. Pero... lo siento, no se puede ir a la guerra con armas de madera. Quizá te funcione un tiempo por el factor sorpresa, porque eres el maestro armero de la madera y porque tus estrategias de guerra son las mejores... pero no puedes ir a la guerra con armas de madera.

Leñe, el Deportivo de la Coruña sería otro buen ejemplo; hicieron las cosas mejor que nadie muuuchos años, y sus éxitos escocían en muuuchos sitios, como los de todos los equipos que ganan. Pero... lo que no se podía, no se podía. Se pensaban que sí, pero no. ¿A quiénes escuecen hoy los éxitos del Depor?

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 16 Jul 2017, 15:47

Pero no los han igualado para hacerles un Ribas o un san m?
Y que el barsa acabe pagando los retrasos en las fichas como parte del traspaso?

Que hubiese pasado si no hubiesen igualado? Pues que deberían estar los dos al día en el cobro, así el barsa asume las deudas

Que tardara en ficharlos el barsa?
La crónica de un traspaso anunciado
Y lo saben los amigos vitorianos, enga no vayamos jodiendo...
O no estarán buscando ya los sustitutos?

Por reconducir un poco el hilo, que no acabáis de pillarle nunca el humor al amigo pou...

Venga, si os los quedais todo el año os invito a una paella si venis a la fonteta con ellos....pero estos no pasan del mes de julio como baskonistas

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 16 Jul 2017, 15:56

Remember todorovic
Villacampa igualó para rascar traspaso y si no llega a venir luego el barsa a negociar no salen del concurso de acreedores

Es jugar con fuego y mas hacerlo con dos de una tacada

A hanga si no se lo lleva el barsa lo intentara el Madrid?
No se iba a la nba?

Pregunto desde el respeto oigan...

292 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:19