¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

292 mensajes
Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 25 Jul 2017, 00:26

Rex escribió:No sé por qué, se me viene a la cabeza esto...



Baskonia sacó un comunicado también, diciendo la fecha de cobro que salía en el contrato de Adams. Y Adams se calló como una pvta.
Imagen

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por rigaudeau44 » 25 Jul 2017, 00:29

Claro que sí

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por SFDK » 25 Jul 2017, 00:30

rigaudeau44 escribió:Claro que sí


No fue así?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 25 Jul 2017, 02:16

Huertas que teniendo oferta de unicaja, ficha por un equipo que no paga.......tonto!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Jimix77 » 25 Jul 2017, 09:08

SFDK escribió:
Rex escribió:No sé por qué, se me viene a la cabeza esto...



Baskonia sacó un comunicado también, diciendo la fecha de cobro que salía en el contrato de Adams. Y Adams se calló como una pvta.


Igual que con Iverson y Hodge.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Alfvic » 25 Jul 2017, 09:14

juliambres escribió:Huertas que teniendo oferta de unicaja, ficha por un equipo que no paga.......tonto!!!!!!!!!!!!!!


A mí este discurso me tiene muy aburrido ya. Qué tonto tal jugador que ficha por Baskonia si no paga. Lo cierto es que Unicaja quería a Huertas como suplente de Nedovic, al que han dado las llaves del reino, y Baskonia busca un base titular. La diferencia económica de la oferta, sólo por ese matiz, debe ser importante.

E igual que hay casos de jugadores que renuevan o fichan por Baskonia, también hay muchos casos de jugadores que no. Por poner dos ejemplo, ¿por qué Baskonia tiene tantos problemas en fichar jugadores nacionales? Hasta Nacho Martín dedicó un rap. Algo habrá para que habiendo tanto potencial económico los jugadores nacionales hace tiempo que no quieran pisar por allí. O la vuelta de Splitter a la ACB durante la huelga de la NBA, que se ofreció a varios equipos que no eran Baskonia.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por roloj » 25 Jul 2017, 09:18

SFDK escribió:
Rex escribió:No sé por qué, se me viene a la cabeza esto...



Baskonia sacó un comunicado también, diciendo la fecha de cobro que salía en el contrato de Adams. Y Adams se calló como una pvta.

Yo no recuerdo que Baskonia sacara comunicado en relación a Adams
Allí está París

Imagen Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Novio de Hello » 25 Jul 2017, 09:25

juliambres escribió:Huertas que teniendo oferta de unicaja, ficha por un equipo que no paga.......tonto!!!!!!!!!!!!!!
Nadie dice que Baskonia "no pague", así, en general. Lo que se dice es que van demasiados casos saliendo a la luz, con lo difícil que es que salga alguno en otros equipos, porque estas cosas se arreglan como se arreglan. Y encima, como si cualquiera de esos jugadores ganara algo quejándose de no cobrar cuando (supuestamente) sí está cobrando: pues no, la pura lógica dice que no se van a meter en ese embolao contando trolas, la pura lógica dice que hay falta de pago, y que pese a que les va a suponer ser los últimos de la fila de cobros, están hasta los cojo*** y lo cascan.

Y más encima todavía, que hablamos de Hanga, capitán y máximo ejemplo del "caracter Baskonia". A éste no creo que se le pueda llamar "el díscolo jugador", como a otros que se quejaban.

Y si Huertas escoge Baskonia antes que Unicaja... no creo que nadie lo haya imaginado, pero quizá un motivo muy muy secundario pudiera ser que la oferta sea mayor. Porque la verdad es que de Unicaja jamás ha salido un solo caso en el que cualquier jugador no cobre. Y uno de esos motivos supongo que será que ofrecen lo que pueden pagar.

P.D. Efectivamente, que Splitter volviera a la ACB y no fuera a Baskonia... como que indica varias cosas. Pero seguro que alguno suelta que es "porque no querían que volviera", o "porque pidió mucho dinero".
Última edición por Novio de Hello el 25 Jul 2017, 09:27, editado 1 vez en total.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por rigaudeau44 » 25 Jul 2017, 09:25

Alfvic escribió:
juliambres escribió:Huertas que teniendo oferta de unicaja, ficha por un equipo que no paga.......tonto!!!!!!!!!!!!!!


A mí este discurso me tiene muy aburrido ya. Qué tonto tal jugador que ficha por Baskonia si no paga. Lo cierto es que Unicaja quería a Huertas como suplente de Nedovic, al que han dado las llaves del reino, y Baskonia busca un base titular. La diferencia económica de la oferta, sólo por ese matiz, debe ser importante.

E igual que hay casos de jugadores que renuevan o fichan por Baskonia, también hay muchos casos de jugadores que no. Por poner dos ejemplo, ¿por qué Baskonia tiene tantos problemas en fichar jugadores nacionales? Hasta Nacho Martín dedicó un rap. Algo habrá para que habiendo tanto potencial económico los jugadores nacionales hace tiempo que no quieran pisar por allí. O la vuelta de Splitter a la ACB durante la huelga de la NBA, que se ofreció a varios equipos que no eran Baskonia.

No has dado una...

Ni va a ser el base titular de Baskonia ni iba a Málaga como suplente de Nedo, sino como base titular (Nedo es escolta).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Sasa Radunovic » 25 Jul 2017, 09:50

Marcelinho, el Vitolo de la ACB




[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por elguerrerodelantifaz » 25 Jul 2017, 09:50

Van porque juegan euroliga y porque los contratos que firman solo lo pueden firmar en 10 equipos más en toda Europa . Luego como los vayan cobrando ya es otro cantar... En 20 años, en 10... Eso ya es cosa del club.

Pero sinceramente me parece lamentable actuar así.

Pero vamos que si no jugarais euroliga probablemente no sería tan fácil fichar jugadores.

De todas formas 700 por marce o 2,5 por Hanga no se la paga nadie, bueno el barsa.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Alfvic » 25 Jul 2017, 09:56

rigaudeau44 escribió:No has dado una...

Ni va a ser el base titular de Baskonia ni iba a Málaga como suplente de Nedo, sino como base titular (Nedo es escolta).


Lleva años Plaza diciendo que quiere a Nedovic jugando muchos minutos de base. Algo que ya se ha visto este año en Málaga. La configuración de plantilla del Baskonia está por ver, qué duda cabe. Lo cierto es que a día de hoy es el base titular del equipo. No hace falta que corras tanto, basta con que mañana fichen a un base mejor y te pases por aquí a recordármelo. Pero mientras, espera.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 25 Jul 2017, 09:57

La mujer de splitter decía que pasaba mucho frío en las estepas vitorianas y prefirió venir a valencia, a comer paellita y a cobrar al día


Lo de marcelinho es curioso, habría que ver como salio del baskonia, si fue vendido, si se condonó deuda en la operación

Mientras el jugador acabe cobrando, da igual quien le pague, ese es el secreto del modelo kerejeta.
Tampoco tiene nada malo el diferir los pagos si lo haces excepcionalmente
Si ya tienes unas condiciones de 240 días en algunas de las mensualidades y con eso financias fichajes entiendo el mosqueo de adams

En el caso de marcelinho, que pretende el jugador, retirarse? Por cuantos años ha fichado?
O usar de nuevo un entorno conocido para volverse a poner en el candelero/candelabro?

Veremos. Para mi, tras la marcha de larkin es un buen fichaje, y no se si mas factible que lo de granger

Ahora hará algo el unicaja con granger?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por corretger » 25 Jul 2017, 10:00

Nedovic no es base, otra cosa es que retenga el balón

El mejor base que tiene el unicaja es díaz...
Con esto de huertas, no se si el único...

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 25 Jul 2017, 10:46

Sasa Radunovic escribió:Marcelinho, el Vitolo de la ACB






Octagon no es la emprea que lleva lo de Hanga?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 25 Jul 2017, 10:48

elguerrerodelantifaz escribió:Van porque juegan euroliga y porque los contratos que firman solo lo pueden firmar en 10 equipos más en toda Europa . Luego como los vayan cobrando ya es otro cantar... En 20 años, en 10... Eso ya es cosa del club.

Pero sinceramente me parece lamentable actuar así.

Pero vamos que si no jugarais euroliga probablemente no sería tan fácil fichar jugadores.

De todas formas 700 por marce o 2,5 por Hanga no se la paga nadie, bueno el barsa.

Unicaja es euroliga también.
Y además, si no paga, y él lo sabe, porque ya jugó en baskonia, y su agente es el mismo que el de Hanga, pues ya me dirás.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por Sasa Radunovic » 25 Jul 2017, 10:52

juliambres escribió:
Sasa Radunovic escribió:Marcelinho, el Vitolo de la ACB






Octagon no es la emprea que lleva lo de Hanga?


Eso dicen en el subforo del Unicaja, que comparten agencia.

Este culebrón cada día se lia mas :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por elguerrerodelantifaz » 25 Jul 2017, 10:52

juliambres escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Van porque juegan euroliga y porque los contratos que firman solo lo pueden firmar en 10 equipos más en toda Europa . Luego como los vayan cobrando ya es otro cantar... En 20 años, en 10... Eso ya es cosa del club.

Pero sinceramente me parece lamentable actuar así.

Pero vamos que si no jugarais euroliga probablemente no sería tan fácil fichar jugadores.

De todas formas 700 por marce o 2,5 por Hanga no se la paga nadie, bueno el barsa.

Unicaja es euroliga también.
Y además, si no paga, y él lo sabe, porque ya jugó en baskonia, y su agente es el mismo que el de Hanga, pues ya me dirás.
Hombre, ahora tenéis el fútbol y además jugáis euroliga.

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 25 Jul 2017, 10:53

Sasa Radunovic escribió:
juliambres escribió:
Sasa Radunovic escribió:Marcelinho, el Vitolo de la ACB






Octagon no es la emprea que lleva lo de Hanga?


Eso dicen en el subforo del Unicaja, que comparten agencia.

Este culebrón cada día se lia mas :P

Hasta que Pague el traspaso barcelona de Hanga imagino.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Y el Baskonia qué, otra vez sin pagar fichas?

por juliambres » 25 Jul 2017, 10:54

elguerrerodelantifaz escribió:
juliambres escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Van porque juegan euroliga y porque los contratos que firman solo lo pueden firmar en 10 equipos más en toda Europa . Luego como los vayan cobrando ya es otro cantar... En 20 años, en 10... Eso ya es cosa del club.

Pero sinceramente me parece lamentable actuar así.

Pero vamos que si no jugarais euroliga probablemente no sería tan fácil fichar jugadores.

De todas formas 700 por marce o 2,5 por Hanga no se la paga nadie, bueno el barsa.

Unicaja es euroliga también.
Y además, si no paga, y él lo sabe, porque ya jugó en baskonia, y su agente es el mismo que el de Hanga, pues ya me dirás.
Hombre, ahora tenéis el fútbol y además jugáis euroliga.

que te lias y me lias. Se paga o no? no lo tengo claro :( :( :( :(
Imagen

292 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:02