Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por V.Pankrashkin » 21 Jul 2017, 15:03

maximo decimo escribió:Lo único que está claro es que quien pierde es la ACB porque si a Larkin se le consideraba una "estrella" ya se puede considerar que hay una estrella menos en la liga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


El gran error de los equipos en Europa, sea ACB, Euroliga o la liga que sea, no les interesa hacer la mejor competición posible.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por Estoikov » 21 Jul 2017, 15:12

El baloncesto patrio se hace la 13 / 14 solito, con sus tanteos chorras.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por Baskonistaz » 21 Jul 2017, 16:35

Larkin vino para tener minutos y volver. Es un tío que nace millonario (su padre es una leyenda del béisbol), por lo que dudo que la oferta económica fuese lo más determinante. Así que me alegro por él. Ha hecho un gran año, me ha parecido un gran profesional y un gran tipo. Lo ha dado todo y ha conseguido su objetivo profesional.

El Baskonia ha tenido un base top en Europa a precio razonable. Se reafirma como uno de los equipos lanzadera de Europa para jugadores con aspiraciones NBA. Mantiene los derechos del jugador para la ACB (no descartemos que salga rebotado antes de dos años, no parece que vaya a tener un papel protagonista en Boston). Y evita que un rival directo en todas las competiciones en las que juega se refuerce a su costa y gratis. Dejando claro que si alguien quiere llevarse jugadores, tiene que sentarse a negociar. Un punto que para mi es clave teniendo el Barça secretaría técnica nueva.

¿Perjudicados? A mi modo de ver nadie. Estamos en Julio. Hay tiempo de sobra para confeccionar plantillas.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por warfo » 22 Jul 2017, 10:42

Yo me alegro por larkin. Viendo jugadores que van a jugar el año que viene en la NBA es incomprensible que el no puedo era hacerlo. Y además era el sueño que perseguía, volver a la NBA. Y lo ha hecho además perdiendo bastante dinero.

Para la acb y el Baskonia una pena ya que se va un jugador estrella. Pero es lo que hay con el empuje económico de la NBA. En unos años las grandes ligas europeas y la EL se van a quedar con las sobras de la NBA y poco más.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por zeljko » 22 Jul 2017, 10:49

¿En unos años?

De todas formas, cada año habrá su(s) Larkin(s), la cuestión es acertar en quién.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por roloj » 22 Jul 2017, 11:53

Baskonistaz escribió:Larkin vino para tener minutos y volver. Es un tío que nace millonario (su padre es una leyenda del béisbol), por lo que dudo que la oferta económica fuese lo más determinante. Así que me alegro por él. Ha hecho un gran año, me ha parecido un gran profesional y un gran tipo. Lo ha dado todo y ha conseguido su objetivo profesional.


Yo esto lo considero matizable.

Larkin era un jugador con bastantes minutos antes de venir a ACB y con contrato, que él decidió romper, probablemente pensando en que iba a tener una oportunidad como agente libre, de hecho hasta cambió de agente. Nadie le quiso como agente libre, le salió una buena oferta en Europa y decidió cogerla con la esperanza de hacer un buen papel y volver.
Pero no es un jugador que no tuviera minutos allí y tuviera que hacerse un nombre para jugar en la NBA, es un jugador que eligió mal en el mercado NBA el verano pasado y ahora vuelve con un contrato exactamente igual que al que renunció hace 12 meses y, a priori, aunque en la cancha demostrará si merece más o menos, partiendo para jugar menos de los ¡22 minutos de media! que jugó su último año..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46672
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por Iñigo » 22 Jul 2017, 11:57

roloj escribió:
Baskonistaz escribió:Larkin vino para tener minutos y volver. Es un tío que nace millonario (su padre es una leyenda del béisbol), por lo que dudo que la oferta económica fuese lo más determinante. Así que me alegro por él. Ha hecho un gran año, me ha parecido un gran profesional y un gran tipo. Lo ha dado todo y ha conseguido su objetivo profesional.


Yo esto lo considero matizable.

Larkin era un jugador con bastantes minutos antes de venir a ACB y con contrato, que él decidió romper, probablemente pensando en que iba a tener una oportunidad como agente libre, de hecho hasta cambió de agente. Nadie le quiso como agente libre, le salió una buena oferta en Europa y decidió cogerla con la esperanza de hacer un buen papel y volver.
Pero no es un jugador que no tuviera minutos allí y tuviera que hacerse un nombre para jugar en la NBA, es un jugador que eligió mal en el mercado NBA el verano pasado y ahora vuelve con un contrato exactamente igual que al que renunció hace 12 meses y, a priori, aunque en la cancha demostrará si merece más o menos, partiendo para jugar menos de los ¡22 minutos de media! que jugó su último año..


Básicamente es esto. A ver qué temporada se marca en Boston (si no le cortan tras el "training camp") y si es capaz de aceptar jugar pocos minutos en caso de que sea así.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por R1Molano » 22 Jul 2017, 13:31

Bueno, jugaba mucho pero en los Nets eh

Basicamente creo que vio que su mercado era de minimo e igual en no garantizado y currandoselo en el training camp y le salio la ppaibilidad de un dinero similar en Europa y lo vio como una posibilidad de revalorizarse y sacar mas, sobretodo viendo el contrato de Delaney
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por roloj » 22 Jul 2017, 14:08

R1Molano escribió:Bueno, jugaba mucho pero en los Nets eh

Basicamente creo que vio que su mercado era de minimo e igual en no garantizado y currandoselo en el training camp y le salio la ppaibilidad de un dinero similar en Europa y lo vio como una posibilidad de revalorizarse y sacar mas, sobretodo viendo el contrato de Delaney

Si pero a eso me refiero. El salió de Nets buscando algo mejor que no le surgió y ahora no vuelve con el perfil de estrella Europea, no en el contrato económico, y en el rol, pues Ainge le ha prometido minutos dicen, pero a priori tampoco vuelve a un nivel de minutos algo, por mucho, eso si, que vaya a un equipo mucho mejor. No vuelve como otros jugadores destacados de Europa
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Larkin le acaba de hacer la 13/14 a la liga endesa

por Baskonistaz » 24 Jul 2017, 14:14

roloj escribió:Si pero a eso me refiero. El salió de Nets buscando algo mejor que no le surgió y ahora no vuelve con el perfil de estrella Europea, no en el contrato económico, y en el rol, pues Ainge le ha prometido minutos dicen, pero a priori tampoco vuelve a un nivel de minutos algo, por mucho, eso si, que vaya a un equipo mucho mejor. No vuelve como otros jugadores destacados de Europa


Para cuando firma por Baskonia se ha quedado ya sin equipo NBA... La situación de la que parte al finalizar la temporada, y en la que se encuentra cuando viene a Vitoria son muy distintas. Dicho por él mismo viene para tener minutos, crecer con una nueva experiencia, y volver. No sé si ha dicho o no que quería un rol protagonista en NBA pero yo no lo he visto. Sí que dejó meridianamente claro que su idea era volver éste año y lo ha conseguido. A una franquicia mejor además por lo que decís (yo de la NBA, ni idea, la verdad).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:58