Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 20 May 2018, 10:58

KYS escribió:
J_Bo escribió:Era Shaq el que decía refiriendose a algunos de sus títulos, 'gracias a los padres de Robert Horry por haberse conocido'. A ver a los padres de quien tienen que agradecer haberse conocido de aquí a unos años. A mí este draft, hablo casi desde el total desconocimiento, no me da tan buena espina, sensaciones mías nada más. Es como coger un dado con un millón de caras, otro igual, y lanzarlos, a ver que sale. Más allá de mis 'protegidos' ando perdidisimo, como en la vida en general.
No sé si te han robado la cuenta o has tomado un cambio de rumbo en tu vida a raíz de volver a la infancia con la historia del perro y tu hermano,pero tu nivel forero está subiendo por momentos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 21 May 2018, 14:43

Expertos del draft os invoco. ¿Creéis que la Final Four de Doncic le ha beneficiado en vistas del draft? No sé, pese a ser MVP de todo y campeón no le he visto muy sobrado y las dudas que se tienen con él no las ha disipado del todo. Se dice se comenta que Kings y Hawks podrían pasar de él en beneficio de un hombre grande, Cierto que hay que coger con pinzas estos rumores pero me deja intrigado dónde va a caer seleccionado. No me extrañaría verlo en Memphis o Dallas.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 21 May 2018, 16:11

botch escribió:Expertos del draft os invoco. ¿Creéis que la Final Four de Doncic le ha beneficiado en vistas del draft? No sé, pese a ser MVP de todo y campeón no le he visto muy sobrado y las dudas que se tienen con él no las ha disipado del todo. Se dice se comenta que Kings y Hawks podrían pasar de él en beneficio de un hombre grande, Cierto que hay que coger con pinzas estos rumores pero me deja intrigado dónde va a caer seleccionado. No me extrañaría verlo en Memphis o Dallas.
Todo lo que se dice de los Kings dejando pasar a Doncic son tiros al aire basados en algo que se dice sobre Doncic y su presunta negativa a jugar en Sac. Algo que parece bastante bajo sospecha y sin fundamento alguno. Seguro que los Kings tienen un gran interés en Doncic, más allá de la conexión balcánica de Divac.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft 2018

por sotero_18 » 21 May 2018, 16:40

Los GM se deben partir el cvlo en las entrevistas. Nivelazo universitario.
Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Draft 2018

por neverforget » 21 May 2018, 17:11

Teniendo en cuenta que todos los scouts de las franquicias NBA que estan en la horquilla de su selección le han seguido los pasos durante cada partido de toda la temporada yo creo que dos partidos más no han cambiado la opinión de nadie ni para bien ni para mal.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 21 May 2018, 21:49

neverforget escribió:Teniendo en cuenta que todos los scouts de las franquicias NBA que estan en la horquilla de su selección le han seguido los pasos durante cada partido de toda la temporada yo creo que dos partidos más no han cambiado la opinión de nadie ni para bien ni para mal.
El problema es que esas decisiones no las toman los scouts, y los que las toman en muchos casos pasan de todo lo que los scouts tengan que decir. Y los picks, cuanto más altos, más capacidad de decisión tienen aquellos alejados de los scouts.

Por ejemplo, en esta final four estaba presente Robert Sarver, dueño de los Suns. Sarver tiene fama de entrometerse en la configuración de la plantilla y todo apunta a que va a tener un papel clave cuando los Suns elijan.

¿Crees que la opinión de Sarver no va a estar más condicionada por lo visto en este fin de semana con sus propios ojos y en directo que por lo que digan los scouts?

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Draft 2018

por 72-10 » 22 May 2018, 14:04

Y de los Kings, me parece que Woj hablo de ello, pero se sabe ya quién es el que aprieta el botón allí?

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft 2018

por Anthony Bonner » 22 May 2018, 15:31

whitecrow escribió:Mientras phoenix tenga a booker será un equipo de tanking

Booker es el melo de los guards...cancer de sida del bueno
Que conste que tiene mucho más mérito ser el Melo de los Guards que el LeBron de los Forwards...eso de entrada. Por lo difícil de conseguirlo, claro.
Dicho lo cual la sentencia es falsa, Booker es un grandísimo jugador, que hace ganar al equipo, tiene más que ver con Curry que con un jugador tan pésimo, fuera de sus primeros años en Denver, como Melo. Simplemente de lo peor de la liga.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft 2018

por Anthony Bonner » 22 May 2018, 15:45

Por cierto, a día de hoy habiendo visto a todos los jugadores punteros, desconociendo posibles sorpresas.
Las franquicias seleccionarían así:

1. Ayton (Suns)
2.Bagley (Kings)
3. Doncic (Hawks)
4. Bamba (Memphis)
5. Porter (Dallas)
6. Young (Magic)
7. Mikal Bridges (Bulls)
8. Jackson (Cavaliers)
9. W.Carter (Knicks)
10. C.Sexton (Sixers)

En mi opinión el orden de nivel va
1. Bagley
2. Ayton
3. Porter
4. Young
5. W.Carter
6. Doncic
7. Miles Bridges
8. Jackson
9. Bamba
10. Mikal Bridges
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Draft 2018

por Young Thunder » 22 May 2018, 15:59

Anthony Bonner escribió:Por cierto, a día de hoy habiendo visto a todos los jugadores punteros, desconociendo posibles sorpresas.
Las franquicias seleccionarían así:

1. Ayton (Suns)
2.Bagley (Kings)
3. Doncic (Hawks)
4. Bamba (Memphis)
5. Porter (Dallas)
6. Young (Magic)
7. Mikal Bridges (Bulls)
8. Jackson (Cavaliers)
9. W.Carter (Knicks)
10. C.Sexton (Sixers)

En mi opinión el orden de nivel va
1. Bagley
2. Ayton
3. Porter
4. Young
5. W.Carter
6. Doncic
7. Miles Bridges
8. Jackson
9. Bamba
10. Mikal Bridges


Pues creo recordar que el otro dia lei en el hilo de Memphis que ponian que son el unico equipo del Top 8 que no va a entrevistarse con Bamba.

Asi que parece que no tienen mucho interes...

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 22 May 2018, 16:15

Los tentáculos de Thabeet son largos(o no), aún peduran en Memphis :P

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft 2018

por Bias » 22 May 2018, 16:25

Pues si el motivo para no hablar siquiera con Bamba es Thaabet deberían hacérselo mirar. Porque ya hay que ser mediocres.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31517
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 22 May 2018, 16:45

Los Clippers por lo visto podrían buscar vía traspaso un intercambio de picks con alguna de las franquicias que escogen en los primeros puestos, con el objetivo de asegurarse la elección de Porter.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Draft 2018

por peixes » 22 May 2018, 17:43

Alguien sabe por qué no se pasa Mocker este año a comentarnos sus mocks, tiers y tal?
A mi me mola leerle, la verdad.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Draft 2018

por attreyyu » 22 May 2018, 17:43

LOS grizzlies pidieron entrevista pero Bamba ya tenía el máximo estipulado (qué regulaciones más extrañas).

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 22 May 2018, 17:54

peixes escribió:Alguien sabe por qué no se pasa Mocker este año a comentarnos sus mocks, tiers y tal?
A mi me mola leerle, la verdad.
primero, con las nuevas normas no saco nada ya hasta la lista definitiva, esto es el 11 de Junio creo, incluyendo europeos
y segundo, llevo dos semanas en Belgrado liadisimo, asi que ando un poco out, en general, me puedes seguir en twitter para estas cosas mejor que en el foro @Pesquerj

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Draft 2018

por Rockafella » 22 May 2018, 18:07

Yo sinceramente creo que también hubiese picado con Thabeet. Un tío tan tan largo y tan móvil y ágil para esa altura es una tentación tremenda

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 22 May 2018, 18:11

Anthony Bonner escribió:Por cierto, a día de hoy habiendo visto a todos los jugadores punteros, desconociendo posibles sorpresas.
Las franquicias seleccionarían así:

1. Ayton (Suns)
2.Bagley (Kings)
3. Doncic (Hawks)
4. Bamba (Memphis)
5. Porter (Dallas)
6. Young (Magic)
7. Mikal Bridges (Bulls)
8. Jackson (Cavaliers)
9. W.Carter (Knicks)
10. C.Sexton (Sixers)

En mi opinión el orden de nivel va
1. Bagley
2. Ayton
3. Porter
4. Young
5. W.Carter
6. Doncic
7. Miles Bridges
8. Jackson
9. Bamba
10. Mikal Bridges
Coincido con los anteriores, no tiene logica a excepción esten pensando en un traspaso de Marc. Memphis tiene bien cubiertas las posiciones de 1 y 5.

Lo que yo creo que ocurrira es:

Phoenix, ha dicho su manager que necesitan un pivot y un base, teniendo en cuenta que un posible pivot dominante sale bastante poco, creo que elegirán a Ayton.

Sacramento necesita de todo, pero me inclino por que apuesten por Bagley con la intención de completar una pareja interior de futuro con Stein (Randolph ya tiene unos añitos) por fuera ya tienen a Fox, Bogdanovic, Hield y Jackson

Atlanta: Han dicho que Collins es intransferible, y supongo que tampoco buscaran un base. Su elección mas probable puede ser Doncic, a no ser que decidan apostara por otro perfil, Ya sea Bamba, para cerrar su pareja interior, o hacer una apuesta mas arriesgada con Porter (jugador que era claro favorito al nº1 antes de lesionarse)

Memphis aquí ya empezarían las cabalas, en función de lo que este o no este libre, eso si creo que no buscaran ni un pivot ni un base. Por orden Doncic si esta libre seria lo que les vendría de perlas un jugador de gran calidad y con capacidad de rendir desde ya. Si no esta veo 3 opciones Mikal bridges, por ser un jugador aparentemente mas echo (pero claro gastar un 4 en Bridges...), Jackson un 4 que paliaría la fuga de Randolh y seria una pareja perfecta para Marc, o hacer una apuesta por Porter. (desde luego ni a Bamba ni a Young les veo encaje en Memphis.

Dallas, cualquier cosa excepto un base, Suponiendo que ni Ayton, ni Bagley ni Doncic esten disponibles. Creo que la cosa estaría entre Porten, Jackson o Bamba (posiciones 3-4-5) cada uno con sus pros y sus contras)

Orlando: teniendo en cuenta que traspasaron a Payton, que creo que Gordon acaba contrato, podría estar en un sustituto para uno o para otro: Un Young, Sexton (O al que consideren el mejor base para ellos) u otro perfil mas interior por que ninguno de los bases les convenza totalmente.

Chicago: creo que un bamba le vendría de miedo a Chicago si lo pillara, un tío de 2,40 de envergadura, cubriría muchos espacios atrás, siendo de las peores defensas de la liga, u otro jugador estilo Jackson

Cleveland, N York y Filadelfia, depende casi mas de lo que haya libre que de lo que necesiten... supongo que para el 7 jugadores como Ayton, Bagley, Doncic, Porter, Jackson y Bamba, estarán seguramente escogidos. Puede haber opciones de escoger a Young como apuesta, pero aparentemente lo que queda (y repito aparentemente) apunta a buenos jugadores.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Draft 2018

por bokonon » 22 May 2018, 20:21

Dicen que Los Lakers se han comprometido con Mitchell Robinson en el 25....este como lo veis? Que tal es?

Salud

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft 2018

por Anthony Bonner » 22 May 2018, 20:39

Es que yo creo que Memphis va a seleccionar al center -o si lo hubiera, que no lo hay al point- que mejores prestaciones ofrezca, siendo además de nivel atrás. Su idea me parece que puede ser del corte colocar de refilón en el tradeblock a Marc y a Conley, es decir no directamente pero abiertos a negociar. Y, por otro lado, ir desarrollando el talento que pueda ir llegando, para lo cual tener a Marc es muy bueno para desarrollar a un center.
Es decir Memphis va a estar a dos barajas hasta que tiren con todo definitivamente. En ese sentido no van a draftear complementos para Conley o Marc, en mi opinión.
Imagen

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:30