dree_15 escribió:Efervescente escribió:dree_15 escribió:¿Los comentarios negativos a los picks de los Clippers es porque no os mola Jerome Robinson? Porque a mi me parece un jugador bastante decente. De lo mejor que quedaba libre.
Es el peor defensor del Draft y eso que comparte año con Ayton y Bagley.
El peor es claramnete Trae Young. Pero vamos, a mi la gracia de Robinson la veo en que es un anotador eficiente en un equipo en el que no tenía ningún tipo de ayuda. Buen tiro de 3, primer paso rápido y bastante bueno en el pull-up. Una versión cutre de CJ McCollum lo veo yo.
Carlos C escribió:Falta el mio dzana musa qn se lo llevara?
LeBronx escribió:Dorsal 13 para Porter Jr, como el número de equipos que pasaron de él. A ver si tiene suerte el chaval con las lesiones.
Carlos C escribió:Falta el mio dzana musa qn se lo llevara?
wwknude escribió:LeBronx escribió:Dorsal 13 para Porter Jr, como el número de equipos que pasaron de él. A ver si tiene suerte el chaval con las lesiones.
14
LeBronx escribió:wwknude escribió:LeBronx escribió:Dorsal 13 para Porter Jr, como el número de equipos que pasaron de él. A ver si tiene suerte el chaval con las lesiones.
14
14 donde salió elegido, 13, que en verdad fueron 12 por la doble elección de los Clippers, las franquicias que pasaron de él.
Usuarios navegando por este Foro: yoshiverse y 20 invitados