Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Draft 2018

por thejohnsmith » 23 Jun 2018, 10:46

Galva escribió:Si a la esclavitud le llamas el sistema de formación deportiva en Europa.... pues nada, acabaremos como África... quizá eso a ti te haga feliz...

O el modelo, si tienes un padre que te pague la formación tiraras para adelante... si no pues te jodes...

No reconocer el labor de numerosas entidades deportivas en la formación de deportistas de élite, me parece de tontos... y lo de llamarle esclavista a otro, ya ni te lo contesto

P.D: Y como dije antes el Madrid es de los que menos les afecta esto por que tiene el sostén del equipo de futbol... pero el dia en que esto se acabe... ya me contaras los recursos de otros Deportes en España.... Pero claro decir que la labor y los medios con los que cuentan ciertos deportistas para llegar a lo máximo son cosas de esclavos.... Hay que tener Huevos, que los deportistas salen por generación espontanea, sin técnicos, instalaciones, infraestructura... vamos que si....

P.D: Esclavismo seria que ese jugador no ganara ni un 5% de lo que ganaran otros a su costa... pero vamos en estos caso... ni por asomo.

P.D: Quiza acabemos en el modelo becario, de muchas empresas españolas, o el modelo hacemos un master de baloncesto :mrgreen: que eso si es esclavitud... y por cierto algo parecido se gasta en USA, si quieres un buen instituto o academia donde tu hijo pueda optar a ser medianamente bueno, te lo pagas, y después si quieres ir a una buen programa de baloncesto universitario, vas y juegas gratis :mrgreen: y el esclavismo es el del baloncesto Europeo....
Seguro que tú, si viene una empresa y te paga 20 veces más de lo que cobras hoy, te quedas por la formación que te han dado... Lo veo.

Puedes contar todas las milongas que quieras, el Madrid ficha a Doncic e invierte tiempo y dinero en su formación porque con 13 años ya era una máquina de jugar a baloncesto, y sobresalía entre los chavales de su edad. El Madrid no coge a 12 pibes madrileños al azar y se dedica a formarlos a la espera de conseguir que alguno aprenda a jugar a esto. Lo que hace el Madrid es deporte de élite, el deporte de formación lo hacen los miles de equipos pequeños que cogen a cualquier niño que le haga ilusión jugar al baloncesto.

En mi opinión el problema es que muchos en este Foro equiparan baloncesto NBA y baloncesto FIBA, como si fuesen el mismo deporte, y no lo son. Ni por reglamento, ni por sistema y muchísimo menos por economía.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 23 Jun 2018, 10:57

Jod*r, y que no es tan dificil de entender que al Real Madrid le beneficia un huevo que ya que se va a ir le escojan con el #3 y se garantice 20-25M.
La imagen frente al jugador de formacion fichable, o incluso cualquier jugador, es nosotros desarrollamos asi y podemos llevarte a esto.
Esta claro que el Madrid, en esencia, no aspirara a ser un trampolin, pero es en lo que se ha convertido el basket FIBA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Draft 2018

por 20_jAric » 23 Jun 2018, 14:05

Galva escribió:
20_jAric escribió:
Una ligera pregunta. Doncic se va sin pagar nada al Real Madrid, o se va pagando la compensación que ambos han acordado¿? Es para una cosa.
Leete la conversación entera y después preguntas
Por eso pregunto. Porque parece que Doncic haya ido a la ceremonia del draft sin comunicárselo y consensuarlo con el club, y con la intención de pasarse la indemnización pactada por el arco del triunfo.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 23 Jun 2018, 14:21

Dirk_Nowitzki escribió:
itv escribió:Si, pero eso aunque exagerado forzando un poco lo considero posible. Es decir, puedes decir Jordan fue un robo con el número 3, y Garnett en el 95 también. Ahora bien, un tipo en el 51 que no hace carrera es exactamente lo que puedes esperar de esa elección.
entonces doncic tiene que llegar al nivel de jordan para ser un robo? :P
También depende de el rendimiento de los 2 primeros, si te salen un Monroe y un Thad Young pues sí, a poco que rinda Luka es un robo.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft 2018

por Baerd » 23 Jun 2018, 15:25

Me ha pillado en una semana de viaje. Opinión sobre lo que han drafteado los Wolves?

Y noche muy tranquila de draft no?
Imagen
Tiempo de sueños.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 23 Jun 2018, 15:31

itv escribió:Biyombo firma un contrato con Fuenlabrada donde específicamente se incluye que si le llamaban para jugar la pachanga aquella se podía ir. Llega la pachanga y dice que se quiere ir, y el Fuenlabrada que no. Que quieres que te diga, tiendo a darle la razón al jugador.
En cuanto a Doncic pues juega con el Madrid todos estos años, cumple con sus obligaciones, y el día que se quiere marchar paga lo que está estipulado en ese contrato. ¿Que el Madrid quiere cobrar 100 millones porque se lo lleven? Bueno, pues en primer lugar nadie le va a pagar esos 100 millones, y en segundo lugar si le quieren poner esa cláusula a Doncic no habrían contado con él estos últimos años.
El caso Biyombo fue mucho mas que ese partido, se enquisto bastante y una de las cosas colaterales que tuvo es que Fuenlabrada le dijo, primero te desvinculas, me pagas la pasta y después haces lo que quieras... Biyombo quería firmar y después ir pagando

Y en eso yo le doy la razón a Fuenlabrada

Y ademas creo que cuando fue al partido ese, no solo fue al partido si no que se tiro una buena temporada alli....

El de Biyombo lo puse como ejemplo de un caso que se enquisto en los medios, entre los interesados y en los tribunales... para poner como ejemplo que no era cosa sola del Real Madrid.

De Doncic repasate mis mensaje de las ultimas paginas, dige que:

1-El Madrid es el equipo que menos afecta esto por que tiene la subvención del Madrid de Futbol (esto lo hemos hablado varias veces y yo siempre he dicho que esta depredación de la NBA a los que mas afecta son a los clubes de cantera Europeos que viven de los traspasos para mantener su sistema y esta fuga a coste casi cero propiciada por la NBA les ha fastidiado el sistema)

2-En El caso de Doncic el Madrid ya lo tenia o lo debería tener planificado y previsto, era un jugador que hasta el más tonto sabia que probaría en la NBA.

3-Y también dije que aunque el Madrid podria ponerse terco, no le convenía pues no lograría nada positivo (esto solo se solucionaría con una negativa de todos los clubes Fiba) y dañaría su imagen como destino apetecible de promesas internacionales tanto para su cantera como a su primer equipo.... e incluso hasta el madrid podría ser uno de los beneficiados de esta política de la NBA, ya que podría conseguir a los rebotados de la NBA a buen precio sin tener que pagar traspasos FIBA a precios desorbitados... ¿Cuanto le habría costado al madrid el traspaso de Tavares?

whitecrow
Mensajes: 20610
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft 2018

por whitecrow » 24 Jun 2018, 15:59

Baerd escribió:Me ha pillado en una semana de viaje. Opinión sobre lo que han drafteado los Wolves?

Y noche muy tranquila de draft no?
Basicamente un escolta defensivo bajito sin tiro,con gran físico,que fuerza mucho en ataque y tiene compresión del juego justita aunque le echa muchas ganas....es joven y está por desarrollar...

que podría salir mal?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft 2018

por tibetano1986 » 24 Jun 2018, 18:36

whitecrow escribió:
Baerd escribió:Me ha pillado en una semana de viaje. Opinión sobre lo que han drafteado los Wolves?

Y noche muy tranquila de draft no?
Basicamente un escolta defensivo bajito sin tiro,con gran físico,que fuerza mucho en ataque y tiene compresión del juego justita aunque le echa muchas ganas....es joven y está por desarrollar...

que podría salir mal?
Keita Bates-Diop dónde te lo dejas...
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft 2018

por Baerd » 24 Jun 2018, 19:25

Así sin conocerlos lo que he ido leyendo este finde parece un draft Solido por Thibs.
Imagen
Tiempo de sueños.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: Draft 2018

por Gerald_Wilkins » 24 Jun 2018, 21:00

Que opinion os merece a los entendidos la eleccion de Kevin Knox con el pick 9, a veces es interesante la opinión de foreros fuera del hilo Knick, ya sabéis que somos un poco desquiciados.......
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 24 Jun 2018, 21:04

En vuestra situacion me parece un pick a priori solido y con sentido. Puede gustarte o creer mas en Miles Bridges pero ponerle un buen anotador al lado a Porzingis es importante.
Y por techo Knox parece tener mas que Mikal Bridges
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20610
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft 2018

por whitecrow » 24 Jun 2018, 22:53

tibetano1986 escribió:
whitecrow escribió:
Baerd escribió:Me ha pillado en una semana de viaje. Opinión sobre lo que han drafteado los Wolves?

Y noche muy tranquila de draft no?
Basicamente un escolta defensivo bajito sin tiro,con gran físico,que fuerza mucho en ataque y tiene compresión del juego justita aunque le echa muchas ganas....es joven y está por desarrollar...

que podría salir mal?
Keita Bates-Diop dónde te lo dejas...
No le veo ni jugando este año....de hecho me parece mejor elección que el nigeriano...pero ay se sabe....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Draft 2018

por Gerfunkell » 25 Jun 2018, 10:40

Gerald_Wilkins escribió:Que opinion os merece a los entendidos la eleccion de Kevin Knox con el pick 9, a veces es interesante la opinión de foreros fuera del hilo Knick, ya sabéis que somos un poco desquiciados.......
Es un tío muy joven y con mucho potencial, pero que aun no está hecho, y lo quieren poner ya de alero titular, aunque bueno si la idea es tankear, pues bien. El pick de la segunda ronda me parece muy válido también, puede ser robo.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 27 Jun 2018, 14:13

thejohnsmith escribió:
Galva escribió:Si a la esclavitud le llamas el sistema de formación deportiva en Europa.... pues nada, acabaremos como África... quizá eso a ti te haga feliz...

O el modelo, si tienes un padre que te pague la formación tiraras para adelante... si no pues te jodes...

No reconocer el labor de numerosas entidades deportivas en la formación de deportistas de élite, me parece de tontos... y lo de llamarle esclavista a otro, ya ni te lo contesto

P.D: Y como dije antes el Madrid es de los que menos les afecta esto por que tiene el sostén del equipo de futbol... pero el dia en que esto se acabe... ya me contaras los recursos de otros Deportes en España.... Pero claro decir que la labor y los medios con los que cuentan ciertos deportistas para llegar a lo máximo son cosas de esclavos.... Hay que tener Huevos, que los deportistas salen por generación espontanea, sin técnicos, instalaciones, infraestructura... vamos que si....

P.D: Esclavismo seria que ese jugador no ganara ni un 5% de lo que ganaran otros a su costa... pero vamos en estos caso... ni por asomo.

P.D: Quiza acabemos en el modelo becario, de muchas empresas españolas, o el modelo hacemos un master de baloncesto :mrgreen: que eso si es esclavitud... y por cierto algo parecido se gasta en USA, si quieres un buen instituto o academia donde tu hijo pueda optar a ser medianamente bueno, te lo pagas, y después si quieres ir a una buen programa de baloncesto universitario, vas y juegas gratis :mrgreen: y el esclavismo es el del baloncesto Europeo....
Seguro que tú, si viene una empresa y te paga 20 veces más de lo que cobras hoy, te quedas por la formación que te han dado... Lo veo.

Puedes contar todas las milongas que quieras, el Madrid ficha a Doncic e invierte tiempo y dinero en su formación porque con 13 años ya era una máquina de jugar a baloncesto, y sobresalía entre los chavales de su edad. El Madrid no coge a 12 pibes madrileños al azar y se dedica a formarlos a la espera de conseguir que alguno aprenda a jugar a esto. Lo que hace el Madrid es deporte de élite, el deporte de formación lo hacen los miles de equipos pequeños que cogen a cualquier niño que le haga ilusión jugar al baloncesto.

En mi opinión el problema es que muchos en este Foro equiparan baloncesto NBA y baloncesto FIBA, como si fuesen el mismo deporte, y no lo son. Ni por reglamento, ni por sistema y muchísimo menos por economía.


Jajaja... tu si que cuentas milongas... Ahora ya los clubes Europeos invierten Tiempo y dinero y según tu son unos esclavistas...Y Doncic ha llegado al máximo exclusivamente por que era muy bueno (Y me pregunto yo todos los que apuntan algo y de los que no llega ni una cuarta parte???) por que vamos lo de decir después que el madrid coge 12 chavales "A la espera" (La espresión es cojonuda... es que no tiene desperdicio) de que alguno aprenda...
Y precisamente como dices tu refiriendote a una cantera profesional, donde quiero suponer que hay un mayor seguimiento de los jugadores, planes especificos, presión por parte del entorno... que no hablamos de un patio de colegio donde los niños van a pasar 2 horas 3 dias a la semana para hacer algo de ejercicio...

Y ya dije anteriormente que el madrid es un caso atípico, que vive subvencionado por un equipo de Futbol... pero pregunta a muchos equipos de cantera si con lo que van a recibir de compensación por parte de un equipo NBA les da para mantener el Chiriguito...

Normalmente se dice que alguna transacción es justa cuando esta beneficia y permite sostenerse en el tiempo a ambas partes, cuando esto no es así y acaba siendo beneficiosa solo para una de las partes a la larga acaba con que la parte mas débil desaparece... y eso va a ser lo que en parte suceda con el "Esclavista" (según tu ) baloncesto Europeo... en cualquier deporte del mundo formar una estrella es un motivo de éxito para cualquier club, que te asegura varios años de proyecto... en el baloncesto,... Por no regir no rigen ni normas similares a las que hay entre clubes NBA ¿a ver cuando un jugador NBA con contrato en vigor con otro equipo puede ir a hacer pruebas o presentarse con otro equipo sin haberse desvinculado del anterior?

Y haciendo un análogo a tu conclusión...El problema es que muchos en este foro, sois tan mitomanos de la NBA que hasta sus mierdas os parecen oro, y ni os preocupais de enteraros de la realidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23516
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 27 Jun 2018, 16:00

Cuando hay acuerdo con el club de origen en Europa hay bastantes casos en los que el jugador se presenta cuando tiene todavía contrato en vigor. Lo de las pruebas se lleva menos, pero algún caso si que hay.
A mi hay cosas de la NBA que no me gustan un pelo en cuanto a lo laboral, por ejemplo el draft. Pero aquí lo que algunos olvidan a voluntad es que si Doncic tiene que pagar dos millones para romper su contrato y los paga está cumpliendo su contrato, y que si Biyombo firma con un equipo con la cláusula que le permite irse dos semanas a jugar una pachanga a USA cuando se va está cumpliendo su contrato. Como dicen antes, si quieren ponerle una cláusula de 100 millones para que se lo lleven que empiecen por pagarle 15 al año y luego hablamos.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 27 Jun 2018, 19:14

Y en el contrato decía que se podía ir las 2 semanas o que podía ir a jugar la pachanga??

Decía que podía Chantajear a su equipo diciendo que no jugaría y no le pagaría un Euro (hasta hubo demanda por parte de Biyombo)

Algunos parecen que conocen muy bien el caso Biyombo pero solo conocen lo que les interesa...
El club, a pesar de las declaraciones puntuales del entrenador Salva Maldonado, insistió y requirió al jugador para que regresase a la disciplina del equipo tras el partido, pero Biyombo jamás regresó, alegando que no podía entrar en España por no tener los papeles en regla. Poco más de un mes después y sin que se produjera un aparente cambio en la situación laboral del jugador, Biyombo se encontraba entrenando en Vitoria a la espera del Draft de la NBA
:mrgreen:

El Draft situó a Biyombo en los Charlotte Bobcats de Michael Jordan. El equipo del 'Dios del Aire' hizo caso omiso a las informaciones que le llegaban desde España y presentaron al jugador con su nueva camiseta.
:mrgreen:
desde el entorno del jugador, se denunció la validez del contrato, alegando una presunta serie de incumplimientos por parte del club, por los que el jugador sería libre de fichar por cualquier equipo por la ineficacia o resolución de dicho contrato.
:mrgreen:

La FIBA dió la razón a Baloncesto Fuenlabrada, dejando al jugador en una situación difícil, sin poder fichar por ningún equipo en caso de no alcanzar un acuerdo con el club español.
:mrgreen:
Bismack Biyombo ha decidido cambiar de agente
:mrgreen:

http://www.marca.com/2011/10/02/balonce ... 54325.html

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Draft 2018

por thejohnsmith » 27 Jun 2018, 19:47

Galva escribió:
thejohnsmith escribió:Seguro que tú, si viene una empresa y te paga 20 veces más de lo que cobras hoy, te quedas por la formación que te han dado... Lo veo.

Puedes contar todas las milongas que quieras, el Madrid ficha a Doncic e invierte tiempo y dinero en su formación porque con 13 años ya era una máquina de jugar a baloncesto, y sobresalía entre los chavales de su edad. El Madrid no coge a 12 pibes madrileños al azar y se dedica a formarlos a la espera de conseguir que alguno aprenda a jugar a esto. Lo que hace el Madrid es deporte de élite, el deporte de formación lo hacen los miles de equipos pequeños que cogen a cualquier niño que le haga ilusión jugar al baloncesto.

En mi opinión el problema es que muchos en este Foro equiparan baloncesto NBA y baloncesto FIBA, como si fuesen el mismo deporte, y no lo son. Ni por reglamento, ni por sistema y muchísimo menos por economía.


Jajaja... tu si que cuentas milongas... Ahora ya los clubes Europeos invierten Tiempo y dinero y según tu son unos esclavistas...Y Doncic ha llegado al máximo exclusivamente por que era muy bueno (Y me pregunto yo todos los que apuntan algo y de los que no llega ni una cuarta parte???) por que vamos lo de decir después que el madrid coge 12 chavales "A la espera" (La espresión es cojonuda... es que no tiene desperdicio) de que alguno aprenda...
Y precisamente como dices tu refiriendote a una cantera profesional, donde quiero suponer que hay un mayor seguimiento de los jugadores, planes especificos, presión por parte del entorno... que no hablamos de un patio de colegio donde los niños van a pasar 2 horas 3 dias a la semana para hacer algo de ejercicio...

Y ya dije anteriormente que el madrid es un caso atípico, que vive subvencionado por un equipo de Futbol... pero pregunta a muchos equipos de cantera si con lo que van a recibir de compensación por parte de un equipo NBA les da para mantener el Chiriguito...

Normalmente se dice que alguna transacción es justa cuando esta beneficia y permite sostenerse en el tiempo a ambas partes, cuando esto no es así y acaba siendo beneficiosa solo para una de las partes a la larga acaba con que la parte mas débil desaparece... y eso va a ser lo que en parte suceda con el "Esclavista" (según tu ) baloncesto Europeo... en cualquier deporte del mundo formar una estrella es un motivo de éxito para cualquier club, que te asegura varios años de proyecto... en el baloncesto,... Por no regir no rigen ni normas similares a las que hay entre clubes NBA ¿a ver cuando un jugador NBA con contrato en vigor con otro equipo puede ir a hacer pruebas o presentarse con otro equipo sin haberse desvinculado del anterior?

Y haciendo un análogo a tu conclusión...El problema es que muchos en este foro, sois tan mitomanos de la NBA que hasta sus mierdas os parecen oro, y ni os preocupais de enteraros de la realidad.
Después de leer tu comentario, no sé si reírme o llorar. ¿Yo no me entero de la realidad? Ya te lo he explicado antes, la realidad es que el baloncesto NBA y el baloncesto FIBA son dos deportes distintos, algún día lo comprenderás. Mientras tanto estás condenado a ver con amargura como los mejores jugadores del baloncesto FIBA se van con los ojos cerrados a la NBA, porque van a cobrar muchísimo más dinero. Y eso, estimado compañero, es lo más importante.

PD: normalmente las transacciones no son justas, pero es que la vida tampoco es justa. Tener que explicar estas cosas es un poco triste.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 27 Jun 2018, 20:37

thejohnsmith escribió:
Galva escribió:
thejohnsmith escribió:Seguro que tú, si viene una empresa y te paga 20 veces más de lo que cobras hoy, te quedas por la formación que te han dado... Lo veo.

Puedes contar todas las milongas que quieras, el Madrid ficha a Doncic e invierte tiempo y dinero en su formación porque con 13 años ya era una máquina de jugar a baloncesto, y sobresalía entre los chavales de su edad. El Madrid no coge a 12 pibes madrileños al azar y se dedica a formarlos a la espera de conseguir que alguno aprenda a jugar a esto. Lo que hace el Madrid es deporte de élite, el deporte de formación lo hacen los miles de equipos pequeños que cogen a cualquier niño que le haga ilusión jugar al baloncesto.

En mi opinión el problema es que muchos en este Foro equiparan baloncesto NBA y baloncesto FIBA, como si fuesen el mismo deporte, y no lo son. Ni por reglamento, ni por sistema y muchísimo menos por economía.


Jajaja... tu si que cuentas milongas... Ahora ya los clubes Europeos invierten Tiempo y dinero y según tu son unos esclavistas...Y Doncic ha llegado al máximo exclusivamente por que era muy bueno (Y me pregunto yo todos los que apuntan algo y de los que no llega ni una cuarta parte???) por que vamos lo de decir después que el madrid coge 12 chavales "A la espera" (La espresión es cojonuda... es que no tiene desperdicio) de que alguno aprenda...
Y precisamente como dices tu refiriendote a una cantera profesional, donde quiero suponer que hay un mayor seguimiento de los jugadores, planes especificos, presión por parte del entorno... que no hablamos de un patio de colegio donde los niños van a pasar 2 horas 3 dias a la semana para hacer algo de ejercicio...

Y ya dije anteriormente que el madrid es un caso atípico, que vive subvencionado por un equipo de Futbol... pero pregunta a muchos equipos de cantera si con lo que van a recibir de compensación por parte de un equipo NBA les da para mantener el Chiriguito...

Normalmente se dice que alguna transacción es justa cuando esta beneficia y permite sostenerse en el tiempo a ambas partes, cuando esto no es así y acaba siendo beneficiosa solo para una de las partes a la larga acaba con que la parte mas débil desaparece... y eso va a ser lo que en parte suceda con el "Esclavista" (según tu ) baloncesto Europeo... en cualquier deporte del mundo formar una estrella es un motivo de éxito para cualquier club, que te asegura varios años de proyecto... en el baloncesto,... Por no regir no rigen ni normas similares a las que hay entre clubes NBA ¿a ver cuando un jugador NBA con contrato en vigor con otro equipo puede ir a hacer pruebas o presentarse con otro equipo sin haberse desvinculado del anterior?

Y haciendo un análogo a tu conclusión...El problema es que muchos en este foro, sois tan mitomanos de la NBA que hasta sus mierdas os parecen oro, y ni os preocupais de enteraros de la realidad.
Después de leer tu comentario, no sé si reírme o llorar. ¿Yo no me entero de la realidad? Ya te lo he explicado antes, la realidad es que el baloncesto NBA y el baloncesto FIBA son dos deportes distintos, algún día lo comprenderás. Mientras tanto estás condenado a ver con amargura como los mejores jugadores del baloncesto FIBA se van con los ojos cerrados a la NBA, porque van a cobrar muchísimo más dinero. Y eso, estimado compañero, es lo más importante.

PD: normalmente las transacciones no son justas, pero es que la vida tampoco es justa. Tener que explicar estas cosas es un poco triste.
Mas bien el problema que tienes es que no sabes ni lo que dices... Por tanto no me extraña que no sepas si reír o llorar...

Primero me llamas esclavista por decir que el intercambio de jugadores entre Europa y USA no es justo ( o al menos no es ético ni mantiene las formas)... y ahora me dices casi que como el Baloncesto Europeo es categoria B que a fastidiarse queda (pasando por defender casi el método de la generación espontanea de jugadores)
thejohnsmith escribió:
Otro más haciendo apología de la esclavitud.
thejohnsmith escribió:
Ya te lo he explicado antes, la realidad es que el baloncesto NBA y el baloncesto FIBA son dos deportes distintos

normalmente las transacciones no son justas, pero es que la vida tampoco es justa.
Lo que hay que ver :mrgreen:

Ya que John Smtih fue un teórico económico quizá asistamos a una nueva definición del concepto de esclavismo....
a partir de ahora esclavista es aquel que defiende a la parte mas débil... según JohnSmith

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft 2018

por tibetano1986 » 27 Jun 2018, 21:29

Hoy son deportes distintos, es una pena, ya vendrán tiempos mejores (o eso espero) aunque sea en 40 años, con reglas unificadas, distancias unificadas, derechos de retención parcial de jugadores menores de 22 años, horarios y calendarios mejorados, menor números de competiciones alrededor de la NBA y La Euroliga etc etc etc... Algún día, seamos viejos chochos o no, tendrá que ser por el bien del basket.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 10 Jul 2018, 15:38

El novato Robert Williams probablemente se tenga que operar en las dos piernas, sufre una raro sindrome que provoca presion de la arteria proplitea detras de la rodillas causandole dolores y calambres en las piernas por debajo de las rodillas
https://www.masslive.com/celtics/index. ... ookie.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Popliteal ... t_syndrome

LLeva años jugando asi y los equipos lo sabian en el Draft
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:27