Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 13 Jul 2018, 21:37

Imagina haberte gastado el pick número 1 en el Vucevic negro :todos a botar:

A día de hoy diría que hasta Mo Wagner es más jugable en un partido de postemporada, por no hablar de interiores que salieron mucho antes como Wendell Carter Jr

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 13 Jul 2018, 22:47

Mas tipo Jonas Valanciunas que Vucevic, pero si, yo le compare a algo como Jonas con el fisico de Drummond

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jul 2018, 16:35

Segunda operacion de espalda del alero-PF de Denver Michael Porter Jr
http://www.nba.com/article/2018/07/18/m ... ction=news

En principio no le impedira jugar esta temporada con Denver
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Draft 2018

por bokonon » 19 Jul 2018, 20:01

De esta camada quien creéis que ha estado bien en la summer? Sexton, Knox, jaren jackson jr, Mykhailiuk....quien más se os ocurre?

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 19 Jul 2018, 21:31

Wendell Carter Jr, Jevon Carter, Mitchell Robinson, Shai Gilgeous-Alexander.

Creo que todos esos han estado bastante bien, aunque hablo solo tirando de highlights.


¿Quién creéis que se va a llevar el ROY?
SGA, Doncic y Collin Sexton serían mis apuestas, en ese orden.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Draft 2018

por bokonon » 20 Jul 2018, 17:38

Yo a Wendell cárter le he visto muy bien si....me parece un jugador consistente desde ya. Me miraré a ver que han hecho los otros.

A Mitchell Robinson no le vi gran cosa, la verdad...le vi un poco sin ritmo, pese a los números. Algo empanado.

Un saludo

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 20 Jul 2018, 19:22

Yo a Mitchell Robinson tampoco le vi nada especial a pesar de los números, aunque ha demostrado que tiene hueco como jugador de rol. Me han gustado bastante Jaren Jackson y Gileous-Alexander. Luego Ayton y Bagley han confirmado un poco lo que se veía en la universidad, que son tíos capaces de hacer números pero que sus deficiencias les limitan a la hora de tener un impacto más importante en el juego.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 20 Jul 2018, 20:18

Sumo a Melton, me ha gustado mucho en la SL.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Draft 2018

por pistolmaravich31 » 06 Oct 2018, 00:27

Es pretemporada...

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 06 Oct 2018, 11:01

Bagley me parece un proyecto interesante. Knox pinta bien aunque a éste lo tenía un poco más visto. Bamba es un talento especial. De Sexton espero bastante. Ayton tampoco lo está haciendo nada mal.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 06 Oct 2018, 12:37

Me gusta más de lo poco que se ha podido ver Giles que Bagley, pero va a pesar mucho la elección 2 y minutos "por decreto".

De Bamba sigo confiado que va a ser el mejor pivot del draft a largo plazo con Ayton. La narrativa dominante de los eggspertos de que era manco de fuera se está desmontando estos partidos. Se le ve un jugador inteligente que no hace más de lo que se le pide.

Doncic aportando un poco de todo, como se le presuponia pero le veo lentorro y un pelin pasado de kilos. En defensa las va a pasar canutas. A ver como aguanta el ritmo de competición.

Young sólido en la dirección dando destellos de magia y rápido pero le falta encontrar su rango. Se le ve mentalmente bien y sabe sacar faltas de pillo a lo Harden. En defensa al menos lo intenta.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 10 Oct 2018, 02:28

Yo no se que leches ha hecho Ayton en pretemporada para cambiar la opinion de nadie, sigue teniendo despistes en defensa mortales en situaciones en las que su par no tiene el balon, y en ataque no le he visto driblar o generarse su tiro

Sigue siendo un jugador que va a ser solido y va a hacer numeros, pero que no habria drafteado top5, y es mas un jugador para salir al final del top10, como hizo Drummond

como nº1 es una cagada epica

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 10 Oct 2018, 10:03

Hombre, el ejemplo de Drummond para considerarlo una cagada épica no te lo compro. Teniendo en cuenta que a Draymond Green nadie lo esperaba, si hubiese salido el número 3, tampoco hubiese pasado nada y salir el 2 hubiese sido comprensible (aunque Lillard es obviamente mejor jugador). Vamos, que a toro pasado, lo lógico es que hubiese salido en el rango 2-5, pero nunca por debajo del 5. Y no entra en el rango 1-5 porque en el 2012 hubo un jugador del impacto de Davis que no sale en todos los draft y que parece que, precisamente más allá de Ayton, en este draft tampoco hay ninguno al que se le presupona un techo tan alto.

Y Ayton creo que tiene detalles, al menos ofensivamente, que le hacen un proyecto más interesante que Drummond. Y atrás, las aptitudes están ahí, aunque es cierto que a veces estos despistes suelen atribuirse a falta de concentración, pese a que en realidad son consecuencia de falta de lectura o agilidad a la hora de entender el juego.

Mi sensación es que no es peor proyecto que Towns, aunque entrañe algunas dudas que quizá hacen que su margen de error y potencial sea más amplio.

Y repito, es un poco tramposo poner un jugador que resulta un acierto al salir como número 9, porque luego alguien te puede decir que su rango es un top 3 eligiendo un jugador que resultó una cagada en ese rango, por ejemplo: Kanter.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 10 Oct 2018, 16:04

Hamidou Diallo lo va a petar en OKC.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 12 Oct 2018, 12:15

Simpkins escribió:Hombre, el ejemplo de Drummond para considerarlo una cagada épica no te lo compro. Teniendo en cuenta que a Draymond Green nadie lo esperaba, si hubiese salido el número 3, tampoco hubiese pasado nada y salir el 2 hubiese sido comprensible (aunque Lillard es obviamente mejor jugador). Vamos, que a toro pasado, lo lógico es que hubiese salido en el rango 2-5, pero nunca por debajo del 5. Y no entra en el rango 1-5 porque en el 2012 hubo un jugador del impacto de Davis que no sale en todos los draft y que parece que, precisamente más allá de Ayton, en este draft tampoco hay ninguno al que se le presupona un techo tan alto.

Y Ayton creo que tiene detalles, al menos ofensivamente, que le hacen un proyecto más interesante que Drummond. Y atrás, las aptitudes están ahí, aunque es cierto que a veces estos despistes suelen atribuirse a falta de concentración, pese a que en realidad son consecuencia de falta de lectura o agilidad a la hora de entender el juego.

Mi sensación es que no es peor proyecto que Towns, aunque entrañe algunas dudas que quizá hacen que su margen de error y potencial sea más amplio.

Y repito, es un poco tramposo poner un jugador que resulta un acierto al salir como número 9, porque luego alguien te puede decir que su rango es un top 3 eligiendo un jugador que resultó una cagada en ese rango, por ejemplo: Kanter.
No es peor proyecto que Towns? en serio? que Ayton no sabe botar, ya no digamos tirar tras botar, y Towns en eso es como un jodido base hombre, no jodamos

Drummond cuando consideras su contrato, lo que te limita el ser el tipo de jugador que es la construccion del equipo y demas, y miras lo que habia en ese draft, probablemente para mi salio donde deberia haber salido, Ayton tiene algo mas de talento natural, pero al final no cambia mucho la cosa a mi modo de ver, quicir, no tiene la fluidez de un Aldridge por ejemplo, ya no digamos Towns

En este draft para mi hay 2-3 jugadores con un techo claramente mayor que Ayton, y un buen puñado mas utiles si lo que quieres es realmente competir por titulos

Un poco similar a 2012 con Drummond, 2-3 jugadores con techo claramente superior, Davis, Lillard y Beal, puñado de jugadores que aunque sean de nivel similar en talento, sus perfiles, futuros contratos y flexibilidad a la hora de montar un equipo traen mas valor; Green, Middleton, Crowder, Barnes, Fournier, puede que Harkless, y si sigue mejorando igual Lamb

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Draft 2018

por Atxabal » 12 Oct 2018, 12:49

Cuales son esos jugadores suplicio?

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 12 Oct 2018, 13:05

Mocker escribió:
Simpkins escribió:Hombre, el ejemplo de Drummond para considerarlo una cagada épica no te lo compro. Teniendo en cuenta que a Draymond Green nadie lo esperaba, si hubiese salido el número 3, tampoco hubiese pasado nada y salir el 2 hubiese sido comprensible (aunque Lillard es obviamente mejor jugador). Vamos, que a toro pasado, lo lógico es que hubiese salido en el rango 2-5, pero nunca por debajo del 5. Y no entra en el rango 1-5 porque en el 2012 hubo un jugador del impacto de Davis que no sale en todos los draft y que parece que, precisamente más allá de Ayton, en este draft tampoco hay ninguno al que se le presupona un techo tan alto.

Y Ayton creo que tiene detalles, al menos ofensivamente, que le hacen un proyecto más interesante que Drummond. Y atrás, las aptitudes están ahí, aunque es cierto que a veces estos despistes suelen atribuirse a falta de concentración, pese a que en realidad son consecuencia de falta de lectura o agilidad a la hora de entender el juego.

Mi sensación es que no es peor proyecto que Towns, aunque entrañe algunas dudas que quizá hacen que su margen de error y potencial sea más amplio.

Y repito, es un poco tramposo poner un jugador que resulta un acierto al salir como número 9, porque luego alguien te puede decir que su rango es un top 3 eligiendo un jugador que resultó una cagada en ese rango, por ejemplo: Kanter.
No es peor proyecto que Towns? en serio? que Ayton no sabe botar, ya no digamos tirar tras botar, y Towns en eso es como un jodido base hombre, no jodamos

Drummond cuando consideras su contrato, lo que te limita el ser el tipo de jugador que es la construccion del equipo y demas, y miras lo que habia en ese draft, probablemente para mi salio donde deberia haber salido, Ayton tiene algo mas de talento natural, pero al final no cambia mucho la cosa a mi modo de ver, quicir, no tiene la fluidez de un Aldridge por ejemplo, ya no digamos Towns

En este draft para mi hay 2-3 jugadores con un techo claramente mayor que Ayton, y un buen puñado mas utiles si lo que quieres es realmente competir por titulos

Un poco similar a 2012 con Drummond, 2-3 jugadores con techo claramente superior, Davis, Lillard y Beal, puñado de jugadores que aunque sean de nivel similar en talento, sus perfiles, futuros contratos y flexibilidad a la hora de montar un equipo traen mas valor; Green, Middleton, Crowder, Barnes, Fournier, puede que Harkless, y si sigue mejorando igual Lamb
Entiendo tu razonamiento, pero en este tipo de redraft, poner tipos que salieron en segunda ronda me parece un poco hacerse trampas al solitario. Por lo que aunque su rendimiento invite a considerarlos para salir ahí, en su momento parece claro que ningún GM hubiese hecho la apuesta.

Y lo de considerar futuros contratos y supuesta flexibilidad a la hora de valorar la posición en que debía salir ya me parece entrar en un nivel de especulación extremo, ya que no se puede asegurar que en otro entorno y siendo otro tipo de apuestas esos jugadores, a día de hoy, hubiesen firmado los mismos contratos.

De los que has citado, como mucho puedo comprarte a Barnes de los que no había considerado.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 21 Oct 2018, 19:20

No se si sera muy pronto, pero la mayoría de los equipos llevan un par de partidos y me sorprende que bastantes Rookies ya han tenido un papel destacable.

Otros años veías las actuaciones de jugadores de primer año y excepto un par de ellos, muchas no pasaban de lo anecdotico.

Y algunos equipos se nota que han echo una apuesta importante por mas de un Rookie de esta camada, no ya solo dándole minutos si no hasta casi partiendo de cero.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 21 Oct 2018, 19:29

Dos jugadores que me estan sorprendido para bien de momento son Bagley y Trier.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 21 Oct 2018, 19:32

Si Shamet gana peso y se convierte en un defensor decente, pinta a acierto tremendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:57