Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 01:01

Mo Bamba esta trabajando con Joel Embiid entre partidos, tambien hacen sesiones de video para analizar el juego
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 16 Abr 2018, 12:56

Wendell Carter Jr. anuncia esta tarde su decisión (presumiblemente que se presenta).
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 16 Abr 2018, 18:41

Cassell escribió:Wendell Carter Jr. anuncia esta tarde su decisión (presumiblemente que se presenta).
I’ve **** lot of thought into this tough decision. Attending Duke University has always been a dream of mine. Playing for Coach K was once a dream of mine but God’s endless blessings has made that a reality. I’ve been given the opportunity to chase another lifelong dream of mine in playing in the NBA and with that being said, I will be entering the 2018 NBA Draft with intent of signing with an agent. I will like to thank my family, friends, and fans for being there with me every step of the way. I will forever be a Blue Devil ! #Brotherhood
Hilnasson, el pívot islandés del Valencia Basket, se declara elegible.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Draft 2018

por roloj » 16 Abr 2018, 20:03

Birutis elegible!!!
Allí está París

Imagen Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft 2018

por dallas1993 » 16 Abr 2018, 21:57

Cassell escribió:
Cassell escribió:Wendell Carter Jr. anuncia esta tarde su decisión (presumiblemente que se presenta).
I’ve **** lot of thought into this tough decision. Attending Duke University has always been a dream of mine. Playing for Coach K was once a dream of mine but God’s endless blessings has made that a reality. I’ve been given the opportunity to chase another lifelong dream of mine in playing in the NBA and with that being said, I will be entering the 2018 NBA Draft with intent of signing with an agent. I will like to thank my family, friends, and fans for being there with me every step of the way. I will forever be a Blue Devil ! #Brotherhood
Hilnasson, el pívot islandés del Valencia Basket, se declara elegible.
Qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Draft 2018

por cheatum6 » 16 Abr 2018, 22:21

roloj escribió:Birutis elegible!!!
¿Eso es bueno o malo? :mrgreen:
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 18 Abr 2018, 12:26

52 jugadores que se presentan antes de tiempo al draft con agente:

Australia Deng Adel – F, Louisville (junior)
Rawle Alkins – G, Arizona (sophomore)
Bahamas Deandre Ayton – C, Arizona (freshman)
Marvin Bagley III – F/C, Duke (freshman)
Mohamed Bamba – C, Texas (freshman)
Keita Bates-Diop – F, Ohio State (junior)
Leron Black – F, Illinois (junior)
Mikal Bridges – F, Villanova (junior)
Miles Bridges – F, Michigan State (sophomore)
Bruce Brown Jr. – G, Miami (sophomore)
Troy Brown Jr. – F, Oregon (freshman)
Jalen Brunson – G, Villanova (junior)
Tony Carr – G, Penn State (sophomore)
Wendell Carter – F/C, Duke (freshman)
Eric Davis – G, Texas (junior)
Marcus Derrickson – F, Georgetown (junior)
Hamidou Diallo – G, Kentucky (freshman)
Dikembe Dixson – F, UIC (sophomore)
Trevon Duval – G, Duke (freshman)
Drew Eubanks – F, Oregon State (junior)
Robert Franks – F, Washington State (junior)
Australia Harry Froling – C, Marquette (sophomore)
Canada Shai Gilgeous-Alexander – G, Kentucky (freshman)
Mustapha Heron – G, Auburn (sophomore)
Aaron Holiday – G, UCLA (junior)
Jaren Jackson Jr. – F, Michigan State (freshman)
Canada Justin Jackson – F, Maryland (sophomore)
Kevin Knox – F, Kentucky (freshman)
Terry Larrier – F, Connecticut (junior)
Australia Matur Maker – F, Mississauga Prep (postgraduate)
Brandon McCoy – C, UNLV (freshman)
De'Anthony Melton – G, USC (sophomore)
Chimezie Metu – F, USC (junior)
Shake Milton – G, SMU (junior)
Doral Moore – C, Wake Forest (junior)
Malik Newman – G, Kansas (sophomore)
Michael Porter Jr. – F, Missouri (freshman)
Mitchell Robinson – C, Chalmette HS (LA) (HS Sr.)
Brandon Sampson – G, LSU (junior)
Corey Sanders – G, Rutgers (junior)
Collin Sexton – G, Alabama (freshman)
Landry Shamet – G, Wichita State (sophomore)
Anfernee Simons – G, IMG Academy (Postgraduate)
Fred Sims – G, Chicago State (junior)
Zhaire Smith – G, Texas Tech (freshman)
Ray Spalding – F, Louisville (junior)
Gary Trent Jr. – G, Duke (freshman)
Allonzo Trier – G, Arizona (junior)
Germany Moritz Wagner – F, Michigan (junior)
Lonnie Walker IV – F, Miami (freshman)
Robert Williams – F/C, Texas A&M (sophomore)
Trae Young – G, Oklahoma (freshman)

Jugadores que han dejado la NCAA antes de tiempo que ya son profesionales e internacionales:

LiAngelo Ball - G, Vytautas Prienai–Birštonas (Lithuania)
Darin Johnson - G, Delaware 87ers (NBA G League)
Billy Preston - F, KK Igokea (Bosnia & Herzegovina)
Maverick Rowan - G, Lakeland Magic (NBA G League)
China Abudushalamu Abudurexiti – F, Xinjiang Flying Tigers (China)
Lithuania Laurynas Birutis – C, Šiaulių Šiauliai (Lithuania)
Georgia (country) Goga Bitadze – C, Mega Bemax (Serbia)
Greece Vassilis Charalampopoulos – F, PAOK Thessaloniki (Greece)
Slovenia Luka Dončić – G/F, Real Madrid (Spain)
Iceland Tryggvi Hlinason – C, Valencia Basket (Spain)
Germany Karim Jallow – G/F, Bayern Munich (Germany)
Lithuania Matas Jogėla – F, Žalgiris-2 Kaunas (Lithuania)
Greece Georgios Kalaitzakis – G/F, Panathinaikos Superfoods (Greece)
Serbia Vanja Marinković – G, Partizan Belgrade (Serbia)
Australia William McDowell-White – G, Brose Bamberg (Germany)
France Adam Mokoka – G, Gravelines-Dunkerque (France)
Bosnia and Herzegovina Džanan Musa – F, Cedevita Zagreb (Croatia)
France Amine Noua – F, ASVEL Basket (France)[137]
France Élie Okobo – G, Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez (France)
Ukraine Issuf Sanon – G, Olimpija Ljubljana (Slovenia)
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 18 Abr 2018, 13:09

Efervescente escribió:Hombre, creo que no es lo mismo picar que salir rana. DJ Wilson o Papagiannis se veían claramente lo que iban o van a ser, creo que alguien vendió la moto con algo y los ejecutivos creyeron que podía ser así. Salir rana... En estos últimos años... Pues iría a Noah Vonleh o Jah Okafor, que la gente los ponía en ese rango y al final son lo que son (todavía tienen por delante pero creo que se me entiende).
Papagiannis olía raro desde el principio, incluso siendo optimista. Lo de DJ Wilson era una moneda al aire. En Michigan tampoco había demostrado tanto y salió bastante arriba por el hipotético potencial y por su físico, en mi opinión. El chaval es de Sacramento y por eso le tenía más visto -Wolverines aparte- pero me sorprendió muchísimo su elección tan alta.

Lo de Vonleh, y sobre todo, lo de Jahlil Okafor es el cambio en la Liga lo que le ha matado. En los 90 hubiera sido totalmente distinta su travesía por la NBA.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 18 Abr 2018, 15:13

A Wilson hacer un gran torneo final en la Big Ten y dar continuidad a ese rendimiento en la March Madness fue lo que le hizo subir como la espuma en el draft. En la NBA se ha visto que con el físico no le da para hacerse con un hueco, y con ello salieron a relucir todas sus carencias técnicas. Y en Sacramento, más que Papagiannis, quien más raro ha olido ha sido Giles quien en Duke, problemas físicos aparte, ha sido un completo fiasco.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Draft 2018

por renty » 18 Abr 2018, 15:52

Giles era una moneda al aire... que tenia muuuchos números que saliera cruz. Historial de lesiones más lo poco que jugó en Duke, que no hizo nada.
Venía con hype de High School... Por eso fue una primera ronda, que sino, ni drafteado.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 18 Abr 2018, 16:01

Giles cae al 20 porque hace una temporada basura directamente. Demasiado poco cae y está claro que es por lo que decís. El mismo Labissiere el año antes cae aún más bajo (al 28). El problema con Giles es el hype innecesario que está montando la franquicia en torno a él, y que tantas veces hemos comentado los Kings fans. No juega un partido desde hace un año -ni Summer League siquiera- y parece que tenemos a la reencarnación de Kevin Garnett.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 18 Abr 2018, 16:11

Efervescente escribió:Hombre, creo que no es lo mismo picar que salir rana. DJ Wilson o Papagiannis se veían claramente lo que iban o van a ser, creo que alguien vendió la moto con algo y los ejecutivos creyeron que podía ser así. Salir rana... En estos últimos años... Pues iría a Noah Vonleh o Jah Okafor, que la gente los ponía en ese rango y al final son lo que son (todavía tienen por delante pero creo que se me entiende).
A mi lo de Papagiannis si me pareció una sorpresa, no solo por donde salio, que bueno una segunda ronda me parecía más lógico, si no por que no había destacado a penas a nivel profesional.

P.D: Yo lo que necesito que me explique alguien es lo de Bennett ( si se puede) lo que recuerdo de aquel draft es que había media docena de jugadores con rumores de nº1 y el que mas sonaba acabo 6º y casi llorando en la sala.

No se que tal haría los workouts, pero ni era un superatleta ni había echo una temporada de ensueño, y tampoco creo que Cleveland necesitara ese perfil como el comer..

Copio estadísticas de ese año del jugador y lideres de la NCAA

https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ett-1.html

https://www.sports-reference.com/cbb/se ... aders.html
Última edición por Galva el 18 Abr 2018, 16:25, editado 1 vez en total.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 18 Abr 2018, 16:21

Hombre,tampoco es que haga falta destacar a nivel profesional para salir en el draft.
Lo que sorprende de Papagiannis, es que alguien confie en él tan arriba, no porque esté proyectado a la segunda ronda o no, si no porque siendo un buen proyecto de jugador, es totalmente contrario a lo que puedes poner en una cancha NBA hoy día. Hace años hubiera sido más lógico.
Más allá de eso, hay que recordar que ese draft no tiene demasiado por detrás con lo cual, pues si a Divac le convencía aunque fuera para el 35 pero no le convence nadie más... (yo particularmente tengo claro que hubiera elegido a Juancho precisamente por lo contrario a Papagiannis respecto a su juego)
Cassell escribió: Y en Sacramento, más que Papagiannis, quien más raro ha olido ha sido Giles quien en Duke, problemas físicos aparte, ha sido un completo fiasco.
¿Eh? Giles es una apuesta bastante lógica, que oler raro ni que nada :shock:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 18 Abr 2018, 16:40

Xabi Lopez-Arostegui, del Joventut de Badalona, se presentara al Draft... podria recibir una invitacion para el campamento Adidas de verano




Última edición por The Real Suplicio el 18 Abr 2018, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 18 Abr 2018, 16:40

Galva escribió:
Efervescente escribió:Hombre, creo que no es lo mismo picar que salir rana. DJ Wilson o Papagiannis se veían claramente lo que iban o van a ser, creo que alguien vendió la moto con algo y los ejecutivos creyeron que podía ser así. Salir rana... En estos últimos años... Pues iría a Noah Vonleh o Jah Okafor, que la gente los ponía en ese rango y al final son lo que son (todavía tienen por delante pero creo que se me entiende).
A mi lo de Papagiannis si me pareció una sorpresa, no solo por donde salio, que bueno una segunda ronda me parecía más lógico, si no por que no había destacado a penas a nivel profesional.

P.D: Yo lo que necesito que me explique alguien es lo de Bennett ( si se puede) lo que recuerdo de aquel draft es que había media docena de jugadores con rumores de nº1 y el que mas sonaba acabo 6º y casi llorando en la sala.

No se que tal haría los workouts, pero ni era un superatleta ni había echo una temporada de ensueño, y tampoco creo que Cleveland necesitara ese perfil como el comer..

Copio estadísticas de ese año del jugador y lideres de la NCAA

https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ett-1.html

https://www.sports-reference.com/cbb/se ... aders.html
El problema del que salió el número 6 es que había acabado la temporada con una lesión grave e iba a estar fuera unas cuantas semanas. Mi sensación entonces era que ninguno de los que estaban con Noel valía un pick 1 -ahora lo sería Oladipo- y Bennett, que ofrecía un tipo de jugador interesante, "diferente" como 4 abierto, etc -recordemos comparaciones con Larry Johnson- al resto que había: Burke era un PG pequeño, gente como McLemore o Len no podían serlo, Zeller o el mismo Porter que tenía buena pinta pero...yo creo, y acabo el rollo, que Cleveland elige un poco lo diferente al base pequeño, al escolta tirador, al pívot clásico, etc.

Aparte hablo de Oladipo, que venía de mejorar año tras año en Indiana pero no parecía mucho más allá del típico jugador peleón, con cierto talento pero muchas dudas. En defensa ya era un crack, pero creo que era un jugador que daba pereza. Había comparaciones por ahí en un modo Tony Allen o similar. Para mi, la elección de los Magic fue una calentada. Ahora en Indiana, de nuevo, ha demostrado que es un buen jugador.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 18 Abr 2018, 16:44

el problema no es coger a Giles en el 20, que mira, como tiro al ciego a saber, a mi no me parece que aun en el mejor de los casos su potencial mereciese la pena del riesgo, sobre todo teniendo en cuenta varios jugadores que quedaban elegibles, pero en fin, el problema es cuando eres Sacramento y tienes un DRAMA tremendo en cuanto a tener talento y te marcas un trade-down con el nº10 estando Collins, Monk, Mitchell disponiles, luego Anunoby cayo aun mas, pero vaya, todos ellos estaban en mi top10 claramente

es una decision horrorosa

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 18 Abr 2018, 16:56

Totalmente de acuerdo con KYS y Mocker aquí. Te gastas el pick en un hit or miss, no lo veo tan y tan mal aunque seguramente habiendo lo que había disponible yo no lo hubiese hecho. Pero puedo entender el pick. Sé que a Wilson le pasó algo parecido a Malachi Richardson, se cascan una buena recta final, se les mete un buen hype y algún equipo termina picando pero ya se ve un poco que esa elección va encaminada al fail y no considero que sea un buen pick.

Lo del trade down es algo que tampoco termino de entender, teniendo a varios jugadores disponibles que conjuntan bien con lo que necesitas (que es de todo). Básicamente, Sacramento creo que es de las peores (o la peor) franquicia en moverse la noche del Draft. Bueno, hicieron aquel trade de Bogdanovic que era muy bueno creo recordar para terminar eligiendo a Papagiannis, Richardson y Labissiere (y este último, ni tan mal) y me suena que habían varios jugadores bastante potables por el medio.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft dos mil dieciocho

por dallas1993 » 18 Abr 2018, 17:03

The Real Suplicio escribió:Xabi Lopez-Arostegui, del Joventut de Badalona, se presentara al Draft... podria recibir una invitacion para el campamento Adidas de verano




Creéis que tiene posibilidades de ser elegido en segunda ronda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 18 Abr 2018, 17:10

Efervescente escribió:Totalmente de acuerdo con KYS y Mocker aquí. Te gastas el pick en un hit or miss, no lo veo tan y tan mal aunque seguramente habiendo lo que había disponible yo no lo hubiese hecho. Pero puedo entender el pick. Sé que a Wilson le pasó algo parecido a Malachi Richardson, se cascan una buena recta final, se les mete un buen hype y algún equipo termina picando pero ya se ve un poco que esa elección va encaminada al fail y no considero que sea un buen pick.

Lo del trade down es algo que tampoco termino de entender, teniendo a varios jugadores disponibles que conjuntan bien con lo que necesitas (que es de todo). Básicamente, Sacramento creo que es de las peores (o la peor) franquicia en moverse la noche del Draft. Bueno, hicieron aquel trade de Bogdanovic que era muy bueno creo recordar para terminar eligiendo a Papagiannis, Richardson y Labissiere (y este último, ni tan mal) y me suena que habían varios jugadores bastante potables por el medio.
Uff, con Wilson puedo entender la locura, por físico, torneo final, etc. ¿Pero Malachi? Tíos como él en la GLeague hay a patadas. Lo que no sé aún es como los Kings sacaron esa noche una primera ronda por Belinelli.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft dos mil dieciocho

por Cassell » 18 Abr 2018, 17:27

dallas1993 escribió:
The Real Suplicio escribió:Xabi Lopez-Arostegui, del Joventut de Badalona, se presentara al Draft... podria recibir una invitacion para el campamento Adidas de verano




Creéis que tiene posibilidades de ser elegido en segunda ronda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se va a presentar. Hace la solicitud para darse a conocer y tantear el terreno para borrarse días antes del límite.
Imagen

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:05