Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 25 May 2018, 21:23

Admiral Schofield, Terrence Davis y Jessie Govan vuelven a la universidad el año que viene.

Hay rumores de que Jontay Porter también tiene pensado volver.

Cassell
Mensajes: 31523
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 25 May 2018, 22:05

Jugadores que han anunciado que se presentan antes de tiempo al draft sin billete de vuelta a la universidad (70 jugadores):

Australia Deng Adel – F, Louisville (junior)
Rawle Alkins – G, Arizona (sophomore)
Mike Amius – F, Western Carolina (junior)
Greece Kostas Antetokounmpo – F, Dayton (freshman)
Bahamas Deandre Ayton – C, Arizona (freshman)
Marvin Bagley III – F/C, Duke (freshman)
Mohamed Bamba – C, Texas (freshman)
Keita Bates-Diop – F, Ohio State (junior)
Lamonte Bearden – G, Western Kentucky (junior)
Leron Black – F, Illinois (junior)
Mikal Bridges – F, Villanova (junior)
Miles Bridges – F, Michigan State (sophomore)
Bruce Brown Jr. – G, Miami (sophomore)
Troy Brown Jr. – F, Oregon (freshman)
Jalen Brunson – G, Villanova (junior)
Tony Carr – G, Penn State (sophomore)
Wendell Carter – F/C, Duke (freshman)
Eric Davis – G, Texas (junior)
Puerto Rico Tyler Davis – C, Texas A&M (junior)
Marcus Derrickson – F, Georgetown (junior)
Hamidou Diallo – G, Kentucky (freshman)
Dikembe Dixson – F, UIC (sophomore)
Trevon Duval – G, Duke (freshman)
Drew Eubanks – F, Oregon State (junior)
Jacob Evans – G, Cincinnati (junior)
Robert Franks – F, Washington State (junior)
Melvin Frazier – G, Tulane (junior)
Kaiser Gates – F, Xavier (junior)
Canada Shai Gilgeous-Alexander – G, Kentucky (freshman)
Mustapha Heron – G, Auburn (sophomore)
D. J. Hogg – F, Texas A&M (junior)
Aaron Holiday – G, UCLA (junior)
DeAngelo Isby – F, Utah State (junior)
Jaren Jackson Jr. – F, Michigan State (freshman)
Canada Justin Jackson – F, Maryland (sophomore)
Kevin Knox – F, Kentucky (freshman)
Terry Larrier – F, Connecticut (junior)
Marquez Letcher-Ellis – F, Nevada (sophomore)
Makinde London – F, Chattanooga (junior)
Australia Matur Maker – F, Mississauga Prep (postgraduate)
Brandon McCoy – C, UNLV (freshman)
De'Anthony Melton – G, USC (sophomore)
Chimezie Metu – F, USC (junior)
Shake Milton – G, SMU (junior)
Max Montana – F, San Diego State (junior)
Doral Moore – C, Wake Forest (junior)
Malik Newman – G, Kansas (sophomore)
Bosnia and Herzegovina Ajdin Penava – F, Marshall (junior)
Josh Okogie – G, Georgia Tech (sophomore)
Michael Porter Jr. – F, Missouri (freshman)
Jerome Robinson – G, Boston College (junior)
Mitchell Robinson – C, Chalmette HS (LA) (HS Sr.)
Brandon Sampson – G, LSU (junior)
Corey Sanders – G, Rutgers (junior)
Collin Sexton – G, Alabama (freshman)
Landry Shamet – G, Wichita State (sophomore)
Tavarius Shine – G, Oklahoma State (junior)
Spain Yankuba Sima – F, Oklahoma State (junior)
Anfernee Simons – G, IMG Academy (Postgraduate)
Fred Sims – G, Chicago State (junior)
Zhaire Smith – G, Texas Tech (freshman)
Ray Spalding – F, Louisville (junior)
Khyri Thomas – G, Creighton (junior)
Gary Trent Jr. – G, Duke (freshman)
Allonzo Trier – G, Arizona (junior)
Germany Moritz Wagner – F, Michigan (junior)
Lonnie Walker IV – F, Miami (freshman)
Robert Williams – F/C, Texas A&M (sophomore)
Trae Young – G, Oklahoma (freshman)

Jugadores que han dejado la NCAA antes de tiempo que ya son profesionales:

LiAngelo Ball - G, Vytautas Prienai–Birštonas (Lithuania)
Darin Johnson - G, Delaware 87ers (NBA G League)
Germany Richard Freudenberg - F, Frankfurt Skyliners (Germany)
Australia Will Magnay - C, Brisbane Bullets (Australia)
Billy Preston - F, KK Igokea (Bosnia & Herzegovina)
Maverick Rowan - G, Lakeland Magic (NBA G League)

Internacionales sub 22 (53 jugadores):

Turkey Berke Atar – C, Bandırma Kırmızı (Turkey)
Republic of the Congo Romaric Belemene – F, Oviedo CB (Spain)
Lithuania Laurynas Beliauskas - G, Neptunas (Lithuania)
Latvia Rihards Berzins - F/C, Liepaja (Latvia)
Lithuania Laurynas Birutis – C, Šiaulių Šiauliai (Lithuania)
Georgia (country) Goga Bitadze – C, Mega Bemax (Serbia)
Germany Isaac Bonga – G, Frankfurt Skyliners (Germany)
France Etienne Ca - F, Élan Chalon (France)
Belgium Sigfredo Casero-Ortiz – G, GET Vosges (France)
Romania Emanuel Cățe – C, CB Prat (Spain)
Greece Vassilis Charalampopoulos – F, PAOK Thessaloniki (Greece)
Slovenia Luka Dončić – G/F, Real Madrid (Spain)
Turkey Berkan Durmaz - F, Tofas Bursa (Turkey)
Poland Aleksander Dziewa C, Slask Wroclaw (Poland)
Brazil Yago dos Santos – G, Sociedade Esportiva Palmeiras (Brazil)
Lithuania Martynas Echodas – F, Lietuvos Rytas Vilnius (Lithuania)
Senegal Ibrahima Fall Faye – F, Élan Chalon (France)
Brazil Gabriel Galvanini – F, Sendi/Bauru (Brazil)
France Stephane Gombauld - f, Lille Metropole (France)
France Melvin Govindy – C, Cholet Basket (France)
Switzerland Yoan Granvorka - F, Monthrey (Switzerland)
Iceland Tryggvi Hlinason – C, Valencia Basket (Spain)
Germany Karim Jallow – G/F, Bayern Munich (Germany)
Lithuania Matas Jogėla – F, Žalgiris-2 Kaunas (Lithuania)
Greece Georgios Kalaitzakis – G/F, Panathinaikos Superfoods (Greece)
Poland Michal Kolenda - F, Trefl Sopot (Poland)
Greece Antonis Koniaris - G, PAOK (Greece)
Germany Leon Kratzer - C, Würzburg (Germany)
Lithuania Arnoldas Kulboka – F, Betaland Capo d'Orlando (Italy)
Latvia Rodions Kurucs – F, FC Barcelona (Spain)
Spain Xabier López-Arostegui – F, Divina Seguros Joventut (Spain)
Serbia Vanja Marinković – G, Partizan Belgrade (Serbia)
Australia William McDowell-White – G, Brose Bamberg (Germany)
Slovenia Blaž Mesiček – G, Enel Brindisi (Italy)
France Adam Mokoka – G, Gravelines-Dunkerque (France)
Democratic Republic of the Congo Shekinah Munanga - F, Monaco (France)
Turkey Muhaymin Mustafa – G, Anadolu Efes (Turkey)
Bosnia and Herzegovina Džanan Musa – F, Cedevita Zagreb (Croatia)
Cameroon William Narace - F, Nancy (France)
France Amine Noua – F, ASVEL Basket (France)
France Élie Okobo – G, Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez (France)
Republic of the Congo Viny Okouo – C, Unicaja Málaga (Spain)
Germany Louis Olinde – F, Brose Bamberg (Germany)
Albania Erxhan Osmani – F/C, Bandırma Kırmızı (Turkey)
France Jean-Marc Pansa – F, Nanterre 92 (France)
France Darel Poirier - F, Charleville (France)
Poland Marcel Ponitka - G, Asseco Gdynia (Poland)
Ukraine Issuf Sanon – G, Olimpija Ljubljana (Slovenia)
Lithuania Tadas Sedekerskis – G/F, Nevėžis Kėdainiai (Lithuania)
Italy Leonardo Totè – PF, Scaligera Verona (Italy)
Lithuania Martynas Varnas - PF, Pieno Žvaigždės Pasvalys (Lithuania)
Brazil Michael Uchendu – F, Sendi/Bauru (Brazil)
Croatia Filip Zagrajski - G, Beli Manastir (Croatia)


Se ha borrado Harry Froling, el australiano de Marquette, quien ha decidido regresar a su país, y ha firmado un contrato profesional con los Adelaida 36ers.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 27 May 2018, 17:28

Por los Draft de prueba, Luka Doncic caeria al quinto lugar y Michael Porter Jr al sexto... ¿Memphis cerca de hacer un Hasheem Thabeet dos punto cero con Mo Bamba?

Unos cuantos jugadores se han borrado del Draft, por ahora: Mike Daum, Lamar Peters, Demajeo Wiggins, Haanif Cheatham, Dewan Huell, Jalon Pipkins, Jordan Carline, Quinton rose
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft 2018

por whitecrow » 27 May 2018, 17:41

doncic va a ser nº 1 con phoenix
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft 2018

por tibetano1986 » 27 May 2018, 18:13

Yo creo que las elecciones perfectas para Suns son Ayton y Khyri Thomas.
Es decir Nunca entendí lo de Payton que para equipos tan atípicos como Bucks si podría ser una buena opción para utilizarlo 25 minutos.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 27 May 2018, 21:45

peixes escribió:
arijan komazec escribió:
attreyyu escribió: ¿Es en su best case o ahora mismo? Si es lo segundo, únicamente Doncic, y quizás Mikal Bridges en el rol de Nick Young/Gerald Green y solo si está inspirado. Los demás imposible. En su best case, quizás todos, o quizás ninguno, pero obviamente Ayton, Bagley y Bamba generan dudas. Aún así, para cuando estos estén en su apogeo, no sé si habrá un Curry que los haga injugables.
Pues igual que juega Embiid, jugaría Ayton. Si GS juega sin pivots es porque no tiene uno muy bueno. Si lo tienes, lo usas.
No se especifica si en su best case o si ahora, pero yo me lo tomo como algo intermedio. En su tercer año, por ejemplo...

Y nos ha jodido. Si Ayton sale un Anthony Davis pues también juega, está claro. Ahora, lo que hablan de su defensa no es precisamente comparable ni a Embiid ni a Davis. Es más, me cuesta ver jugando mucho más de los veintipocos minutos de Capela a gente como Towns.

En otro twit que leía hace unos días, antes de la lesión de Iguodala, comentaban que de los jugadores que cerraban el partido en GS y Houston, TODOS a la hora de ser drafteados, eran PG, SG o SF. Enumero, Paul - Harden - Gordon - Ariza - Tucker (sin dudas en ninguno) por un lado, Curry - Klay - Iguodala - Durant - Green (Green creo recordar que era un proyecto de PF, pero si que desde luego, más SF que center).

Pero es que nos vamos a los finalistas del Este, y resulta que es habitual en Cavs durante los playoff salir con: Hill - Smith - Korver - Lebron - Love (ahora está jugando Tristan con Love, ya lo sé) y en Celtics no es difícil imaginar que con todos los efectivos disponibles jugaran con Irving - Brown - Tatum - Hayward - Horford (y de hecho, hay partidos con Morris en vez de Hayward aunque en el último es Baynes el titular).
Seguimos en la misma línea, salvo que aquí si que los centers Horford y Love al menos eran PF al llegar a la liga, pero los demás siguen siendo exteriores puros. Son los 4 equipos que quedan en competición, no tienen por qué ser necesariamente los mejores, pero la tendencia me parece clarísima.
Y si, sigue habiendo minutos para jugadores como Baynes o Tristan Thompson y tal, y no sabemos que evolución habrá en el juego dentro de 10 años, pero yo me lo pensaría muy mucho lo de pillar un interior en un pick top a no ser que le vea un potencial brutal a ambos lados
Hombre, pero para ser justos hay que tener en cuenta lo que te condiciona el rival. Y en el caso de Rockets, donde no tienen ningún center capaz de desequilibrar ofensivamente, es obvio que lo que tratarán de hacer con esa posición es adaptarse lo mejor que puedan para dar respuesta defensivamente al planteamiento de Warriors.

Pero lo que sugieres es como decir que si ahora los Rockets tuviesen un O'Neal este pasaría a ser un jugador residual y vamos, no lo veo.

Sobre el papel, si DeAndre Ayton tuviese un impacto ofensivo similar al de Embiid en su año rookie, jugaría. Más que nada, porque parte de esto se basa en tratar de incomodar al equipo rival y sacarlo de sus planteamientos y zona de confort. Y un jugador como Ayton/Embiid inspirados en ataque obligaría Warriors a buscar alternativas defensivas (aunque no sé muy bien cuales teniendo en cuenta el nivel de Pachulia y la inconsistencia de McGee).
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Draft 2018

por rsantosgarcia » 27 May 2018, 22:29

Es que en todo este proceso de la desaparición del 5 clásico habría que preguntarse el motivo.

Si es porque ya no son jugadores útiles por la predominancia del triple, del juego abierto y de no querer nadie dentro para facilitar las penetraciones de los exteriores.

O si por el contrario es porque no hay jugadores realmente dominantes dentro, a los que darle el balón al poste bajo y que, sin ayudas, anote con seguridad. Alguien realmente decisivo ahí dentro que condicione el juego defensivo del rival.

Otro temas ya es si Ayton puede ser ese jugador o no, yo no le he visto mucho pero de momento le veo muy lejos de que pudiese serlo.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 27 May 2018, 23:46

Es más fácil defender a un jugador posteando, a no ser que sea Shaq, que a un jugador que lo mismo te clava un triple, que penetra, o que la pasa.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 28 May 2018, 01:07

darka escribió:
Efervescente escribió:
darka escribió:Esto es lo que haría yo en el top20

1.Suns - L.Doncic
2.Kings - M.Bagley
3.Hawks - D.Ayton
4.Grizlies - JJJ
5.Mavs - W.Carter Jr
6.Magic - Michael Porter Jr
7.Bulls - M.Bamba
8.Cavs - C.Sexton
9.Knicks - T.Young
10.Sixers - Miles Bridges
11.Hornets - Mikal Bridges
12.Clippers - SGA
13.Clippers - L.Walker
14.Nuggets - K.Knox
15.Wizards - K.Bates-Diop
16.Suns - R.Alkins
17.Bucks - A.Simons
18.Spurs - J.Brunson
19.Hawks - L.Shamet
20.Wolves - Z.Smith
¿Por qué Sexton por encima de Young? ¿Y Bagley por encima de Ayton? También me interesa que le ves a Alkins para meterlo tan arriba y a Smith tan abajo.
Sexton es una apuesta más segura que Young, su techo es más bajo, pero a las malas sabes que te queda un jugador que puede salir del banquillo y revolucionarte el partido, si se queda LeBron los Cavs van a necesitar renovar el backcourt para seguir compitiendo, y si no traspasan el pick creo que Sexton es su hombre.

No me gusta nada la pinta que tiene Ayton en defensa, y en ataque no me parece que vaya a ser dominador ni mucho menos, si Bagley mejora en la defensa creo que va a ser un jugador mucho más útil que el pívot de Bahamas.

Lo que me gusta de Alkins es su potencial de 2way player, tiene físico para defender a bases, escoltas y aleros, esto sumado a que en ataque tiene buen manejo de balón, capacidad para penetrar y su tiro aunque no es una maravilla, da el pego.

Zhaire me parece que tiene un físico privilegiado, creo que va a ser muy bueno en defensa, pero en el otro lado de la pista, a parte de poder cargar el rebote de vez en cuando, me parece un cero a la izquierda. Si más adelante mejora sus habilidades en ataque, probablemente que cayera hasta el 20 el día del draft sería un robazo, pero yo particularmente no confío en que vaya a desarrollarse demasiado en la parcela ofensiva, y conseguir un buen defensor en la FA, que tenga más experiencia en la liga tampoco es muy complicado.
Sexton con Clarkson recién adquirido me parece un poco cromo repetido. Me parecen el mismo perfil de PG a día de hoy, un jugador con energía, que corre pero no son regulares en el tiro y tampoco son buenos leyendo el juego. También creo que se tiende a sobrevalorar ciertos aspectos de la defensa de Sexton. Yo creo que entre Young y Sexton vale la pena arriesgar un pick 8 por Young.

A mi tampoco me mola la defensa de Ayton pero la de Bagley es peor. Y en ataque creo que también es mejor. Bagley tiene sus puntos fuertes pero no ha sido capaz de ser regular a la hora de generar ventajas, ni siquiera para ser sus propios tiros. Además, es muy zurdo dependiente, un pasador mediocre y tiene dificultades con el bote en espacios reducidos. Ayton es mejor tirador, tiene mejor touch, es mejor al poste... Y creo que físicamente también es mejor.

Smith es también un potencial 2-way player y en defensa creo que te va a aportar más que Alkins. En ataque es limitado aunque no considero que sea un cero ni que vaya a desarrollarse. Tiene un primer paso interesante y no es mal pasador. Si que es un proyecto más verde que Alkins.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 28 May 2018, 10:02

J_Bo escribió:Es más fácil defender a un jugador posteando, a no ser que sea Shaq, que a un jugador que lo mismo te clava un triple, que penetra, o que la pasa.
Hombre, el perfil ofensivo de tipos como Embiid y, por lo que he visto, el propio Ayton, juegan también la baza de cierta versatilidad. Ayton parece que tiene un buen dominio del tiro de media distancia, una mecánica fluida y que su rango puede llegar a ser consistente des del triple a medio plazo si trabaja como es debido.

Vamos que un jugador de 2,16 capaz de castigarte desde debajo del aro hasta la línea de 3, que por lo que he visto en resumenes completos, es capaz de llevar el balón al suelo y que físicamente parece un jugador con una capacidad atlética más que notable para un jugador de su tamaño, ofensivamente obligará a ajustes a la defensa rival.

El problema, debes buscarlo y hacerle llegar el balón, por lo que como principal referencia ofensiva, especialmente si luego no es un jugador con visión capaz de generar para sus compañeros cuando lleguen ayudas, no es el perfil más recomendable como primer espada. Pero en el contexto de la pregunta, con Curry/Durant o Harden/Paul al lado, sin duda, de dar el nivel, su perfil sería muy útil.

Defensivamente, además, Ayton lo tiene prácticamente todo para ser importante atrás (largo, muy potente, ágil, quizá falle algo en lateralidad, pero vamos, si no ha sido un jugador más dominante atrás parece más bien un problema de predisposición/actitud que otra cosa).
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 28 May 2018, 11:00

Simpkins escribió:Defensivamente, además, Ayton lo tiene prácticamente todo para ser importante atrás (largo, muy potente, ágil, quizá falle algo en lateralidad, pero vamos, si no ha sido un jugador más dominante atrás parece más bien un problema de predisposición/actitud que otra cosa).
No opino de Ayton en concreto del que he visto algún vídeo de scouting y punto, pero es un error pensar que la defensa es únicamente cuestión de potencial físico más actitud. Hay también que tener técnica defensiva, y sobre todo entender que se te pide, que puedes y que no puedes hacer y además ser capaz de tomar decisiones a una velocidad bestial, y eso no es para nada fácil. Hay jugadores que no tienen esa técnica y que no son capaces de tomar esas decisiones y no es por falta de actitud, sino de capacidad.
Otra cosa es que sea más fácil mejorar esos factores con entrenamiento que hacer crecer 15 centímetros de altura, 20 de envergadura y doblar el salto de otro jugador. Por eso muchas veces los grandes errores en el draft se producen con jugadores de ese perfil físico exhuberante, y los robos del draft son muchas veces de jugadores del perfil contrario, porque esas previsiones no se cumplen en el 100% de los casos (bueno, la de no crecer si es bastante fiable).
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 28 May 2018, 11:34

Muy de acuerdo con esto que dice itv. Un ejemplo perfecto lo tenemos en Cauley Stein que tiene todos los condicionantes físicos para ser un muy buen defensor en este baloncesto y que sin embargo es uno de los peores defensores que yo haya visto. Básicamente porque no se entera de nada. Yo tiendo a desconfiar de los perfiles físicos de defensores si efectivamente no están defendiendo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 28 May 2018, 11:47

Entendiendo lo que decís, no creo que el caso de Ayton sea comparable al de Cauley-Stein o McGee, en los scoutings me ha parecido un tipo que entiende bastante bien el juego, que atrás ocupa bastante bien los espacios, pero que a nivel de intensidad no termina de esforzarse. Vamos, la sensación que transmite es que es un jugador que puede ser solvente atrás, aunque su defensa haya sido sospechosa en la NCAA.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 28 May 2018, 12:15

Los problemas de Ayton no son de intensidad, son de instinto

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Draft 2018

por 72-10 » 28 May 2018, 17:35

No sé si te refieres a que es algo crónico.

Yo en los partidos después de saltar el escándalo telefónico le vi muchísimo más agresivo.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 28 May 2018, 18:51

De Ayton siempre he tenido la sensación de que reacciona medio segundo tarde en las ayudas defensivas. Lo que no sé es si es simplemente falta de actitud o si realmente su IQ defensivo es bastante bajo.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft 2018

por tibetano1986 » 28 May 2018, 18:53

Ayton terminará siendo segun lo que leo Okafor
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft 2018

por dallas1993 » 28 May 2018, 19:01

72-10 escribió:No sé si te refieres a que es algo crónico.

Yo en los partidos después de saltar el escándalo telefónico le vi muchísimo más agresivo.
Qué escándalo telefónico?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 28 May 2018, 20:28

WCS por condiciones o tal igual podría haber sido un pivot moderno majo con 4 años de trabajo de un buen entrenador y en un rol mucho mas limitado a hacer lo que puede hacer.

Sobre lo de Thabeet, yo recuerdo un hype brutal en su momento y mucha pluma de que no se podía dejar pasar al siguiente dominador defensivo. También el draft era flojito en las previsiones mas allá de Griffin, claro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft 2018

por whitecrow » 28 May 2018, 21:41

dree_15 escribió:De Ayton siempre he tenido la sensación de que reacciona medio segundo tarde en las ayudas defensivas. Lo que no sé es si es simplemente falta de actitud o si realmente su IQ defensivo es bastante bajo.
Es lo que dice mocker,que le falla el instinto,los reflejos...como quieras llamarlo,que su cerebro se da cuenta un pelín tarde de esas cosas,por mucha intensidad y ganas que le ponga.Es algo "consustancial" y "biológico"...¿se puede mejorar? only god knows
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:21