Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 14:34

Mohamed "Mo" Bamba es mas interior, un Nerlens Noel de siete pies, Noel mide seis once, que puede tirar de tres, con buena mecanica para tirar de media distancia
Tiene buena lectura del juego, mejor que Noel, y se nota que juega en un EQUIPO como Texas... en el imperio del mal de K-alipari pareceria mas un cuerpo escombro infinito


Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Draft dos mil dieciocho

por renty » 23 Ene 2018, 14:38

Clever Girl escribió:
The Real Suplicio escribió:Deandre Ayton parece que va camino del numero uno del Draft: rebotea, intimida, pasa, tira de media distancia y de tres... hace lo que Joel Embiid tres años despues de salir de la universidad


Y algunos diciendo que Myles Turner tiene mejor fisico y rebotea mejor :D
Cierto que me recuerda algo a David Robinson (estilo, como pilla la posición...). Pero compararlo con el Almirante, son palabras mayores.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 20:03

Trae Young... dificil que sea numero uno, Stephen Curry fue septimo en dos mil nueve, pero probablemente salga entre los diez primeros
Tiene el tiro de Curry, tras bote, tras finta y tras pase de un compañero, buen manejo con la izquierda, rapido penetrando con la derecha, buena vision y atento en defensa a las lineas de pase

Todo lo bueno




Lo bueno y lo malo




Curry estaba mas liberado de la direccion y podia centrarse en anotar tras pase

Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft 2018

por tibetano1986 » 23 Ene 2018, 21:07

Según leo parece que los seis primeros pueden estar claros; no dudo que pueda ser el orden así

Ayton
Doncic
Bagley
Young
Bamba
Porter

A lo que les puede llegar a

Atlanta
Dallas
Orlando
Memphis
Boston
Sacramento

Creo que todos estos equipos, más allá de tener opciones de número 1, firmaban estos picks.
Imagen

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: Draft 2018

por drazen4 » 23 Ene 2018, 22:10

Este año parece que el nivel del top 10 puede ser muy alto. A mí hay alguno que me crea dudas sobre su impacto en la NBA.
Del top 6 que mencionáis Young y Mamba no sé si están preparados para la liga por diferentes motivos, físicos y técnicos.
Los casi seguro que rinden desde el principio son Bagley y Doncic, la duda es cuál es su techo, pronostico que ambos llegarán a estatus de all star.
Y quedan dos jugadores que quizás puedan tener el techo más alto, pero será difícil que rindan desde el principio.
Ayrton le falta todavía mucho trabajo físico para compararle con el David Robinson que llego a la liga, si el equipo que le elige tiene paciencia podríamos estar ante un diamante en bruto.
Porter es el jugador más preparado para la NBA actual, tirador, explosivo y polivalente. Una versión 2.0 de Durant, pero esa lesión...

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Draft 2018

por noejavi2002 » 24 Ene 2018, 12:25

Siempre puede dedicarse a la F1, si le va mal el fútbol con las manos.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 24 Ene 2018, 12:27

noejavi2002 escribió:Siempre puede dedicarse a la F1, si le va mal el fútbol con las manos.
O ser forero.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 08 Feb 2018, 23:13

Si Lonnie Walker es capaz de mantener el nivel al que está jugando debería consolidarse como uno de los 10 mejores proyectos de este draft. Hay momentos en que parece Jimmy Butler.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Draft 2018

por El_Picorcito_30 » 08 Feb 2018, 23:32

Que pedazo de Draft viene. Firmaría que fuese como el de este año.
Desde mi humilde opinión. Tengo un palpito con Doncic. El que lo coja se va a quedar con un Milicic, con un A. Morrison, con un Anthony Bennett.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 09 Feb 2018, 00:36

El_Picorcito_30 escribió:Que pedazo de Draft viene. Firmaría que fuese como el de este año.
Desde mi humilde opinión. Tengo un palpito con Doncic. El que lo coja se va a quedar con un Milicic, con un A. Morrison, con un Anthony Bennett.
Eso ya te aseguro yo que no

Milicic tenia un fisico portentoso, pero de cabeza estaba bastante trastornado

Morrrison, tenia muchisma calidad, pero entre los muchos factores que afectaron a su juego es que era diabetico, no se si esta puede ser la justificación pero el caso es que el ritmo tan exigente de la NBA le paso factura (podriamos sumar otras cosas, pero nos quedaremos con la anterior)

Bennett, ¿la pregunta es que cable se le cruzo a cleveland? Creo que no aparecía en casi ninguna predicción ni entre los 5 primeros

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 09 Feb 2018, 01:06

tibetano1986 escribió:Según leo parece que los seis primeros pueden estar claros; no dudo que pueda ser el orden así

Ayton
Doncic
Bagley
Young
Bamba
Porter

A lo que les puede llegar a

Atlanta
Dallas
Orlando
Memphis
Boston
Sacramento

Creo que todos estos equipos, más allá de tener opciones de número 1, firmaban estos picks.
No se como esta actualmente el tema de los derechos de eleccion (que equipos han traspasado sus derechos) pero tal como estan las cosas me encantaria que Dallas se llevase el Nº1 y Memphis en 2º. Creo que son equipos que al contrario que los otros han acabado su proyecto mas o menos por que estos han dado todo lo que tienen que dar.

Los demas o han decidido tirar el proyecto a la basura (Atlanta, Chicago, Sacramento regalando a Cousisns) o son un pozo sin fondo de acumular elecciones altas del draft para nada

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Draft 2018

por Clever Girl » 09 Feb 2018, 01:19

Yo creo que Doncic el mejor best case scenario sera del nivel de Dragic.

No sera una super estrella, pero si un jugador que tendra algun que otro All Star.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 09 Feb 2018, 01:29

Galva escribió:
tibetano1986 escribió:Según leo parece que los seis primeros pueden estar claros; no dudo que pueda ser el orden así

Ayton
Doncic
Bagley
Young
Bamba
Porter

A lo que les puede llegar a

Atlanta
Dallas
Orlando
Memphis
Boston
Sacramento

Creo que todos estos equipos, más allá de tener opciones de número 1, firmaban estos picks.
No se como esta actualmente el tema de los derechos de eleccion (que equipos han traspasado sus derechos) pero tal como estan las cosas me encantaria que Dallas se llevase el Nº1 y Memphis en 2º. Creo que son equipos que al contrario que los otros han acabado su proyecto mas o menos por que estos han dado todo lo que tienen que dar.

Los demas o han decidido tirar el proyecto a la basura (Atlanta, Chicago, Sacramento regalando a Cousisns) o son un pozo sin fondo de acumular elecciones altas del draft para nada
La diferencia entre los proyectos de Dallas, Chicago y Atlanta es mínima en cuanto sus GM se dieron cuenta que no valía la pena seguir estirando el chicle y optaron por la reconstrucción o tanking (pero sin dar asco pena tampoco), con algún que otro traspaso discutible (Howard-Plumlee, Butler) pero a la larga no pintaban nada en la terna por puestos de PO.

El caso de Memphis es diferente porque sus aspiraciones eran las de siempre y se quedaron cortos por los motivos ya sabidos y comentados de sobra por aquí.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft 2018

por whitecrow » 09 Feb 2018, 05:07

pues doncic puede ser un gordon hayward 2.0 incluso mejorado..pero también puede quedarse en nada,claro...pero yo apuesto a lo 1º más que a lo segundo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Draft 2018

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 13:54

Clever Girl escribió:Yo creo que Doncic el mejor best case scenario sera del nivel de Dragic.

No sera una super estrella, pero si un jugador que tendra algun que otro All Star.
No se a vosotros, pero cuando lo evaluo parece que ya es un producto ya terminado. No crees que pueda mejorar mas.
Luego reflexionas y dices, ya pero solo tiene 18 años.
Y aún así, no crees que pueda mejorar mucho mas.

Pero la lógica y su ética de trabajo dice que si. Que físicamente alli se hará hombre (tiene cara crio joder), y que el tiro lo hará con más rango y más rápido, y que todo lo demas ya lo tiene. Y......

Nah, en la NBA no lo va a hacer tan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y así en bucle infinito.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 09 Feb 2018, 18:29

botch escribió:
La diferencia entre los proyectos de Dallas, Chicago y Atlanta es mínima en cuanto sus GM se dieron cuenta que no valía la pena seguir estirando el chicle y optaron por la reconstrucción o tanking (pero sin dar asco pena tampoco), con algún que otro traspaso discutible (Howard-Plumlee, Butler) pero a la larga no pintaban nada en la terna por puestos de PO.

El caso de Memphis es diferente porque sus aspiraciones eran las de siempre y se quedaron cortos por los motivos ya sabidos y comentados de sobra por aquí.
Alucino que me digas que la diferencia entre Dallas y los otros 2 es minima.

Anda que no ha se ha hartado Dallas de fichar medianías o jugadores veteranos a un sobreprecio intentando estirar el proyecto... algo bastante alejado de lo que me dices tu.

Que Atlanta no iba a ningún lado, un equipo que hace 3 temporadas estaba en 60 victorias, y desde entonces no han echo mas que encadenar decisiones Horrendas en los despachos, decisiones que ya hasta los aficionados veían que era un pierde pierde de todas todas...

Y Chicago, nada, pues ya este verano decidió hacer borrón y cuenta nueva y prácticamente subasto todo lo que tenia

...si eso se puede comparar a Dallas.

Ademas eso se puede ver facil ¿cual es el rendimiento de los jugadores desechados por Dallas o Memphis Y cual es el de jugadores que han pasado por los otros equipos?

Lo dicho al menos Dallas y Memphis de los equipos de abajo me parece que han sido los mas honrados con su proyecto, desde luego que habrán tenido decisiones no acertadas, pero no han ido descaradamente a pegarle un tiro de gracia a su proyecto.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 09 Feb 2018, 19:11

Pero macho que va a hacer Atlanta si se le van Carroll, Horford, y Millsapp en la agencia libre,y Korver iba a hacer lo mismo y por eso lo traspasaron.

Será que no ha estado ahí intentando competir en los últimos años dando por saco en la primera ronda. Decir que un equipo que llevaba 10 años metiéndose en playoffs no ha querido competir ....

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 09 Feb 2018, 20:13

Galva escribió:
botch escribió:
La diferencia entre los proyectos de Dallas, Chicago y Atlanta es mínima en cuanto sus GM se dieron cuenta que no valía la pena seguir estirando el chicle y optaron por la reconstrucción o tanking (pero sin dar asco pena tampoco), con algún que otro traspaso discutible (Howard-Plumlee, Butler) pero a la larga no pintaban nada en la terna por puestos de PO.

El caso de Memphis es diferente porque sus aspiraciones eran las de siempre y se quedaron cortos por los motivos ya sabidos y comentados de sobra por aquí.
Alucino que me digas que la diferencia entre Dallas y los otros 2 es minima.

Anda que no ha se ha hartado Dallas de fichar medianías o jugadores veteranos a un sobreprecio intentando estirar el proyecto... algo bastante alejado de lo que me dices tu.

Que Atlanta no iba a ningún lado, un equipo que hace 3 temporadas estaba en 60 victorias, y desde entonces no han echo mas que encadenar decisiones Horrendas en los despachos, decisiones que ya hasta los aficionados veían que era un pierde pierde de todas todas...

Y Chicago, nada, pues ya este verano decidió hacer borrón y cuenta nueva y prácticamente subasto todo lo que tenia

...si eso se puede comparar a Dallas.

Ademas eso se puede ver facil ¿cual es el rendimiento de los jugadores desechados por Dallas o Memphis Y cual es el de jugadores que han pasado por los otros equipos?

Lo dicho al menos Dallas y Memphis de los equipos de abajo me parece que han sido los mas honrados con su proyecto, desde luego que habrán tenido decisiones no acertadas, pero no han ido descaradamente a pegarle un tiro de gracia a su proyecto.
Qué te caigan más simpáticos Dallas y Memphis lo puedo entender porque para ti son más honrados (?) sus proyectos.

Esas malas decisiones de Atlanta (no renovar a Horford en vez de fichar a Howard, la pasta que se le puso a Bazemore, aunque tiene excusa porque ese verano fueron la norma los contratos hinchados o no traspasar a Millsap a tiempo) también las tuvieron Memphis con Parsons, Dallas con Matthews, porque tu mismo lo has dicho, intentaron competir hasta que el proyecto se cae por su propio pie.

Si para ti es peor o menos honrado darse cuenta antes y decidir desmontar el chiringuito para no andar más tiempo en tierra de nadie, pues oye, es tu opinión, pero mira si son paralelos los rumbos de Chicago, Dallas y Atlanta, que los tres equipos son de los pocos que van a tener espacio salarial este verano, con la diferencia quizás de que Atlanta tendrá tres picks de primera ronda y Chicago tiene un roster bastante joven con las promesas de Markannen, Dunn y Lavine, comparado con una plantilla más veterana como la de Dallas.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 09 Feb 2018, 20:14

Y seguro que todos se querían marchar por que Atlanta era un sitio Horrible....

Y Howard, Teague Sefolosha, etc etc....

La gran mayoría de los cambios a peor...

...y si la opción de mejorar es dejarse ir a tus mejores jugadores por nada...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 09 Feb 2018, 20:24

botch escribió:
Galva escribió:
botch escribió:
La diferencia entre los proyectos de Dallas, Chicago y Atlanta es mínima en cuanto sus GM se dieron cuenta que no valía la pena seguir estirando el chicle y optaron por la reconstrucción o tanking (pero sin dar asco pena tampoco), con algún que otro traspaso discutible (Howard-Plumlee, Butler) pero a la larga no pintaban nada en la terna por puestos de PO.

El caso de Memphis es diferente porque sus aspiraciones eran las de siempre y se quedaron cortos por los motivos ya sabidos y comentados de sobra por aquí.
Alucino que me digas que la diferencia entre Dallas y los otros 2 es minima.

Anda que no ha se ha hartado Dallas de fichar medianías o jugadores veteranos a un sobreprecio intentando estirar el proyecto... algo bastante alejado de lo que me dices tu.

Que Atlanta no iba a ningún lado, un equipo que hace 3 temporadas estaba en 60 victorias, y desde entonces no han echo mas que encadenar decisiones Horrendas en los despachos, decisiones que ya hasta los aficionados veían que era un pierde pierde de todas todas...

Y Chicago, nada, pues ya este verano decidió hacer borrón y cuenta nueva y prácticamente subasto todo lo que tenia

...si eso se puede comparar a Dallas.

Ademas eso se puede ver facil ¿cual es el rendimiento de los jugadores desechados por Dallas o Memphis Y cual es el de jugadores que han pasado por los otros equipos?

Lo dicho al menos Dallas y Memphis de los equipos de abajo me parece que han sido los mas honrados con su proyecto, desde luego que habrán tenido decisiones no acertadas, pero no han ido descaradamente a pegarle un tiro de gracia a su proyecto.
Qué te caigan más simpáticos Dallas y Memphis lo puedo entender porque para ti son más honrados (?) sus proyectos.

Esas malas decisiones de Atlanta (no renovar a Horford en vez de fichar a Howard, la pasta que se le puso a Bazemore, aunque tiene excusa porque ese verano fueron la norma los contratos hinchados o no traspasar a Millsap a tiempo) también las tuvieron Memphis con Parsons, Dallas con Matthews, porque tu mismo lo has dicho, intentaron competir hasta que el proyecto se cae por su propio pie.

Si para ti es peor o menos honrado darse cuenta antes y decidir desmontar el chiringuito para no andar más tiempo en tierra de nadie, pues oye, es tu opinión, pero mira si son paralelos los rumbos de Chicago, Dallas y Atlanta, que los tres equipos son de los pocos que van a tener espacio salarial este verano, con la diferencia quizás de que Atlanta tendrá tres picks de primera ronda y Chicago tiene un roster bastante joven con las promesas de Markannen, Dunn y Lavine, comparado con una plantilla más veterana como la de Dallas.
A ver, son paralelos o no???

por que tu mismo has descrito bastantes diferencias.... y si tu las ves no entiendo por que me discutes que son diferentes.

Indudablemente que a mi me gusten mas o menos es algo personal, tu puedes tener tu gusto Y podríamos discutir los valores por los que yo o tu puedas apreciar un modelo u otro.

Tu mismo lo has dicho unos desmontan el chiriguito (uso tus palabras) y otros intentan alargarlo.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:00