Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Draft 2018

por roloj » 19 Jun 2018, 16:19

Por cierto, los "turcos" se retiraron todos
Allí está París

Imagen Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 19 Jun 2018, 16:26

itv escribió:
R1Molano escribió:Si, pero igual Temple va a aceptar la PO y prefiere jugar en Dallas que en Sacramento.
itv escribió:En los traspasos del día del draft es habitual enviar los papeles después de la moratoria para poder utilizar el tope del año siguiente.
Si mueves un pick luego tienes que esperarte por los derechos, aunque el pick siempre lo pueden regalar al otro equipo a cambio de derechos o una 2a falsa de esas
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Lo que quiero decir yo es que en los traspasos del día del draft muchas veces se hacen ese día pero con los salarios del año siguiente para poder aprovechar que al acabarse contratos hay más espacio salarial libre. Por ejemplo cuando mandan los Hawks a Gasol a Memphis puedes leer en el medio del artículo:
The trade won't be formally completed until July 18 because of
complicated NBA cap rules governing base salaries. The Hawks picked
for Vancouver with the No. 3 choice, selecting 7-footer Pau Gasol
of F.C. Barcelona in Spain.
Sí, entiendo lo que dices, pero con el convenio actual ese movimiento te puede limitar tras la moratoria porque hay un mínimo de días para mover los derechos del recién drafteado, supongo que precisamente para evitar que lo que comentas se convierta en lo habitual.
Siempre puedes hacer un Wiggins-Love pero esa espera va a tener complicaciones en el cap, sobretodo si de un lado del traspaso se baja/sube salario.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 21:58

Philadelphia, con el diez, van a intentar subir entre las cinco primeras posiciones del Draft

Parece que algunos jugadores no quieren ir a Sacramento y no les habrian mandado su parte medico: Mo Bamba, Jaren Jackson Jr y Luka Doncic
Mo Bamba habria hecho lo mismo con Memphis
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 19 Jun 2018, 22:00

A ver cuando se pasa Sunara and company y nos hablan un poco de Yusuf Sanon.

Yo lo quiero ver más pero me he mirado dos partidos suyos con el Olimpia y me ha molado como jugador. Intentaré ver más cosas suyas porque con dos partidos no tengo suficiente pero a bote pronto me parece un jugador bastante atlético, bueno en transiciones, buen finalizador aunque le falta mejorar su tiro que no es malo pero puede ser mejor. En defensa bastante correoso, intuye bien las líneas de pase y presiona bastante lo que a veces hace que pierda la posición. Tampoco me ha parecido que tenga la mejor posición defensiva del planeta y quizás eso lo vaya a notar cuando suba al siguiente nivel.

Quiero verlo más pero vale la pena echarle un ojo creo yo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 19 Jun 2018, 22:19

R1Molano escribió:
itv escribió:
R1Molano escribió:Si, pero igual Temple va a aceptar la PO y prefiere jugar en Dallas que en Sacramento.


Si mueves un pick luego tienes que esperarte por los derechos, aunque el pick siempre lo pueden regalar al otro equipo a cambio de derechos o una 2a falsa de esas
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Lo que quiero decir yo es que en los traspasos del día del draft muchas veces se hacen ese día pero con los salarios del año siguiente para poder aprovechar que al acabarse contratos hay más espacio salarial libre. Por ejemplo cuando mandan los Hawks a Gasol a Memphis puedes leer en el medio del artículo:
The trade won't be formally completed until July 18 because of
complicated NBA cap rules governing base salaries. The Hawks picked
for Vancouver with the No. 3 choice, selecting 7-footer Pau Gasol
of F.C. Barcelona in Spain.
Sí, entiendo lo que dices, pero con el convenio actual ese movimiento te puede limitar tras la moratoria porque hay un mínimo de días para mover los derechos del recién drafteado, supongo que precisamente para evitar que lo que comentas se convierta en lo habitual.
Siempre puedes hacer un Wiggins-Love pero esa espera va a tener complicaciones en el cap, sobretodo si de un lado del traspaso se baja/sube salario.
Te estás liando. No hay ninguna moratoria con los recién drafteados, lo que hay es una moratoria una vez que se firma el contrato con el jugador drafteado.
El tema de Wiggins-Love requiere de 30 días adicionales porque Wiggins firma el contrato con los Cavs y a partir de ahí tienen que esperar esos 30 días para poder traspasarlo, porque en aquel caso para cuadrar los salarios era necesario que el contrato de Wiggins fuese distinto de cero, los Cavs no tenían espacio para absorber el contrato de Love. Si lo que se traspasan son los derechos, es decir, antes de firmar el jugador, los derechos no cuentan a efectos de salario.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Draft 2018

por Marcus Cus » 19 Jun 2018, 22:48

Doncic va a poder estar.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft 2018

por dallas1993 » 19 Jun 2018, 23:54

Marcus Cus escribió:Doncic va a poder estar.
Va a molar verlo en la Green Room!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft 2018

por Bias » 20 Jun 2018, 09:00

The 2018 NBA Draft may not have any tip picking on social media as reporters from ESPN, Turner Sports and Yahoo! Sports have agreed not to announce selections before they're announced on the telecast.

The move of Adrian Wojnarowski from Yahoo! Sports to ESPN likely sparked the change, though a source said the NBA presented the edict.

“We spoke with our media partners about our preference that ESPN’s exclusive broadcast rights be honored, but each organization will make its own editorial decisions,” said NBA spokesman Mike Bass.

Wojnarowski will appear on ESPN's broadcast of the draft.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft 2018

por Cassell » 20 Jun 2018, 10:52

roloj escribió:Por cierto, los "turcos" se retiraron todos
La lista de internacionales (sin incluir a los que dejaron la universidad para empezar su carrera profesional en el extranjero o la G-League) ha quedado finalmente así:

Germany Isaac Bonga – G, Frankfurt Skyliners (Germany)
Slovenia Luka Dončić – G/F, Real Madrid (Spain)
Iceland Tryggvi Hlinason – C, Valencia Basket (Spain)
Poland Michał Kolenda – F, Trefl Sopot (Poland)
Lithuania Arnoldas Kulboka – F, Betaland Capo d'Orlando (Italy)
Latvia Rodions Kurucs – F, FC Barcelona Lassa (Spain)
Bosnia and Herzegovina Džanan Musa – F, Cedevita Zagreb (Croatia)
Cameroon Williams Narace – SLUC Nancy Basket (France)
France Élie Okobo – G, Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez (France)
Ukraine Issuf Sanon – G, Olimpija Ljubljana (Slovenia)
Croatia Filip Zagrajski – G, Vrijednosnice Osijek (Croatia)
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 20 Jun 2018, 11:14

Cassell escribió:
roloj escribió:Por cierto, los "turcos" se retiraron todos
La lista de internacionales (sin incluir a los que dejaron la universidad para empezar su carrera profesional en el extranjero o la G-League) ha quedado finalmente así:

Germany Isaac Bonga – G, Frankfurt Skyliners (Germany)
Slovenia Luka Dončić – G/F, Real Madrid (Spain)
Iceland Tryggvi Hlinason – C, Valencia Basket (Spain)
Poland Michał Kolenda – F, Trefl Sopot (Poland)
Lithuania Arnoldas Kulboka – F, Betaland Capo d'Orlando (Italy)
Latvia Rodions Kurucs – F, FC Barcelona Lassa (Spain)
Bosnia and Herzegovina Džanan Musa – F, Cedevita Zagreb (Croatia)
Cameroon Williams Narace – SLUC Nancy Basket (France)
France Élie Okobo – G, Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez (France)
Ukraine Issuf Sanon – G, Olimpija Ljubljana (Slovenia)
Croatia Filip Zagrajski – G, Vrijednosnice Osijek (Croatia)
Uno de esos va para la segunda ronda de los Kings como futuro stash en Europa.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Draft 2018

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2018, 12:29

¿ horario en españa ? ¿ como se puede ver ?

Gracias

edito para contestarme

A la una por movistar deportes
Última edición por gintaras-kaprikas el 20 Jun 2018, 13:16, editado 1 vez en total.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Draft 2018

por neverforget » 20 Jun 2018, 12:38

A mi Sanon me parece un jugador que puede ser élite defensiva en cualquier liga europea en un plazo bastante corto. Como role player puede colar perfectamente. Luego en ataque tiene mucho margen de mejora. Tiene un primer paso rápido y recursos en la finalización cerca del aro (floaters, eurostep, etc.), su juego fluye y ve el aro con relativa facilidad con lo que todo apunta que si se trabaja bien con él irá para arriba. En el futuro no creo que tenga problemas en su tiro para nada. Su problema son dos: el primero es que técnicamente no está pulido, por ejemplo, prácticamente no usa la mano izquierda. El segundo es que no es de gran tamaño (con zapatillas mide 1,95 según las mediciones del Global Camp del mes pasado) y se hace difícil enmarcarlo en una posición predeterminada. Como base no tiene ninguna dote en la dirección ni en el manejo de balón y como escolta parece no tener la suficiente presencia.

De todos modos, entre las franquicias NBA ha gustado bastante porque se ve que es un tío bastante currante y al que se puede moldear. Yo gastaría una segunda ronda en él, sin ninguna duda.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 21 Jun 2018, 01:22

¿Soy el único con la sensación de que ESPN está creando un hype injustificado con Mo Bamba? Antes Chad Ford lo hacía constantemente con determinados jugadores, pero es que últimamente tienes a Givony y Schimtz diciendo todo el rato que puede acabar siendo el mejor jugador del draft, a Kevin Arnovitz dedicándole un artículo bastante extenso, otro artículo extenso de Marc Spears, numerosas apariciones en programas de la cadena, un porrón inusual de vídeos con sus workouts siempre acompañados del comentario "y ahora enchufa de 3", un mini-documental con sus momentos previos al draft...

Lo que hicieron en su momento con Thabeet ya me pareció exagerado, pero lo de ahora ya es un esfuerzo corporativo completo para sobre-promocionar a un jugador por encima del resto.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft 2018

por Kiri » 21 Jun 2018, 07:57

El pick 39 a Lakers. Empieza el baile.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 21 Jun 2018, 08:15

dree_15 escribió:¿Soy el único con la sensación de que ESPN está creando un hype injustificado con Mo Bamba? Antes Chad Ford lo hacía constantemente con determinados jugadores, pero es que últimamente tienes a Givony y Schimtz diciendo todo el rato que puede acabar siendo el mejor jugador del draft, a Kevin Arnovitz dedicándole un artículo bastante extenso, otro artículo extenso de Marc Spears, numerosas apariciones en programas de la cadena, un porrón inusual de vídeos con sus workouts siempre acompañados del comentario "y ahora enchufa de 3", un mini-documental con sus momentos previos al draft...

Lo que hicieron en su momento con Thabeet ya me pareció exagerado, pero lo de ahora ya es un esfuerzo corporativo completo para sobre-promocionar a un jugador por encima del resto.
La verdad es que el mejor en todo el proceso predraft ha sido Bamba y sus agentes.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 10:04

neverforget escribió:A mi Sanon me parece un jugador que puede ser élite defensiva en cualquier liga europea en un plazo bastante corto. Como role player puede colar perfectamente. Luego en ataque tiene mucho margen de mejora. Tiene un primer paso rápido y recursos en la finalización cerca del aro (floaters, eurostep, etc.), su juego fluye y ve el aro con relativa facilidad con lo que todo apunta que si se trabaja bien con él irá para arriba. En el futuro no creo que tenga problemas en su tiro para nada. Su problema son dos: el primero es que técnicamente no está pulido, por ejemplo, prácticamente no usa la mano izquierda. El segundo es que no es de gran tamaño (con zapatillas mide 1,95 según las mediciones del Global Camp del mes pasado) y se hace difícil enmarcarlo en una posición predeterminada. Como base no tiene ninguna dote en la dirección ni en el manejo de balón y como escolta parece no tener la suficiente presencia.

De todos modos, entre las franquicias NBA ha gustado bastante porque se ve que es un tío bastante currante y al que se puede moldear. Yo gastaría una segunda ronda en él, sin ninguna duda.
Gracias por pasarte. Un poco mis sensaciones, lo de la izquierda no me había fijado, cuando lo vuelva a ver me fijaré más.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Draft 2018

por atta » 21 Jun 2018, 10:09

dree_15 escribió:¿Soy el único con la sensación de que ESPN está creando un hype injustificado con Mo Bamba? Antes Chad Ford lo hacía constantemente con determinados jugadores, pero es que últimamente tienes a Givony y Schimtz diciendo todo el rato que puede acabar siendo el mejor jugador del draft, a Kevin Arnovitz dedicándole un artículo bastante extenso, otro artículo extenso de Marc Spears, numerosas apariciones en programas de la cadena, un porrón inusual de vídeos con sus workouts siempre acompañados del comentario "y ahora enchufa de 3", un mini-documental con sus momentos previos al draft...

Lo que hicieron en su momento con Thabeet ya me pareció exagerado, pero lo de ahora ya es un esfuerzo corporativo completo para sobre-promocionar a un jugador por encima del resto.
¿Y de qué estaría más cerca, de Thabeet o de ser el mejor proyecto de draft? Pregunto en serio.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Draft 2018

por amediafe » 21 Jun 2018, 10:21

atta escribió:
dree_15 escribió:¿Soy el único con la sensación de que ESPN está creando un hype injustificado con Mo Bamba? Antes Chad Ford lo hacía constantemente con determinados jugadores, pero es que últimamente tienes a Givony y Schimtz diciendo todo el rato que puede acabar siendo el mejor jugador del draft, a Kevin Arnovitz dedicándole un artículo bastante extenso, otro artículo extenso de Marc Spears, numerosas apariciones en programas de la cadena, un porrón inusual de vídeos con sus workouts siempre acompañados del comentario "y ahora enchufa de 3", un mini-documental con sus momentos previos al draft...

Lo que hicieron en su momento con Thabeet ya me pareció exagerado, pero lo de ahora ya es un esfuerzo corporativo completo para sobre-promocionar a un jugador por encima del resto.
¿Y de qué estaría más cerca, de Thabeet o de ser el mejor proyecto de draft? Pregunto en serio.
Ha dado usted en la diana caballero. A mi Bamba me genera muchas dudas, porque con es físico privilegiado, en NCAA ha hecho unos números nada impresionantes en una temporada tirando a mediocre de los Longhorns...da que pensar.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft 2018

por Kiri » 21 Jun 2018, 10:56

amediafe escribió:
atta escribió:
dree_15 escribió:¿Soy el único con la sensación de que ESPN está creando un hype injustificado con Mo Bamba? Antes Chad Ford lo hacía constantemente con determinados jugadores, pero es que últimamente tienes a Givony y Schimtz diciendo todo el rato que puede acabar siendo el mejor jugador del draft, a Kevin Arnovitz dedicándole un artículo bastante extenso, otro artículo extenso de Marc Spears, numerosas apariciones en programas de la cadena, un porrón inusual de vídeos con sus workouts siempre acompañados del comentario "y ahora enchufa de 3", un mini-documental con sus momentos previos al draft...

Lo que hicieron en su momento con Thabeet ya me pareció exagerado, pero lo de ahora ya es un esfuerzo corporativo completo para sobre-promocionar a un jugador por encima del resto.
¿Y de qué estaría más cerca, de Thabeet o de ser el mejor proyecto de draft? Pregunto en serio.
Ha dado usted en la diana caballero. A mi Bamba me genera muchas dudas, porque con es físico privilegiado, en NCAA ha hecho unos números nada impresionantes en una temporada tirando a mediocre de los Longhorns...da que pensar.
El equipo tenía 3 freshman, al gordo de Osetkowki y su máxima estrella lo tuvo que dejar por leucemia.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Draft 2018

por el equipo de los cracks » 21 Jun 2018, 11:22

A mi me parece muncho mas jugador Mo que Thabeet, pero es ciertl que las estadisticas hacen que dudar.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:09