Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 10 Dic 2017, 16:37

72-10 escribió:Ayton es un físico dificilmente comparable. Ese tamaño, con ese perfil tan físico y siendo tan fluido y ágil. Igual DeAndre Jordan, aunque es bastante más móvil. Luego ya el skillset ofensivo que tiene es otro nivel.

Si empieza a dar señales de que puede defender puede ser terrorífico.
eso de ser tan fisico quicir, ser fisico es uno de sus problemas y algo que Jordan no tenia en su debe, Jordan otra cosa no pero bruto es un rato.

para mi DeAndre Jordan era mucho mas explosivo, Ayton lo es pero no le ves tan a menudo por encima del aro, y tenia peor tren superior y tal, otro tema es que luego se haya puesto hecho un bufalo claro en la liga.

El problema para mi con Ayton no es defensa donde creo que sin ser un Gobert va a ser solido, tiene problemas protegiendo el aro y tal pero en lo demas es bueno, es en ataque, donde si, mete a veces un triple liberado o a veces de media distancia, pero mas alla de eso su perfil es bastante de pivot clasico, mid-post, o poste bajo, a veces la pone en el suelo, poquitas.

Pero no es un Towns, Embiid, Porzingis etc... no va a coger el balon fuera de la linea de tres, botar, driblar a un par de tios y generarse un tiro como un escolta, y quizas no le haga falta para ser uno de los 5-10 mejores pivots de la liga y All Star, pero yo en ese tipo de jugador no me gasto los dineros o los picks altos.

Para un pick 3 o 4 detras de Doncic y Porter, lo entiendo, para pick 1 como me lo quiere vender la gente salvo que demuestre mucha mas fluidez con balon, no le veo.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Draft 2018

por 72-10 » 12 Dic 2017, 18:23

De momento nadie lo está vendido como número 1, ese es el tema. Soy yo el que le estoy haciendo un poco de promo en el hilo, básicamente porque me extrañó que de repente en los últimos meses lo sacaran de todas las quinielas del top3. Es decir, el versus Bamba yo ya lo tengo claro y ahora voy con el versus Bagley III. Más allá de tener 18 años y ser un dukie 20-10. Estoy intentando ver si hay mucha más diferencia entre ellos.

Para los Trae Young lovers, que parece que hay muchos, hay otro matchup interesante este sábado. Contra Landry Shamet. Más alto, mejor defensor y vale en un equipo muuuchísimo más balanceado, pero con unos % absolutamente ridículos. Ah, y que a pesar de ser redshirt So. es solo un año mayor. A ver que hace vuestro chico.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 18 Dic 2017, 12:21

¿En qué posición veis desarrollándose a Jaren Jackson Jr?

De pívot va a jugar seguro, pero me da la impresión de que a no ser que coja mucho peso o crezca un poco no va a poder jugar todo el tiempo en esa posición.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 18 Dic 2017, 12:32

Crecer? esta en 2.11 y tiene una envergadura de 2.24

Tiene que coger fuerza pero tiene buena estructura y el chaval es superjoven, el mas joven de este draft.

Ya ha mejorado bastante fisicamente si le comparas con hace medio año en el McDonald's All American y su padre estaba cuadrado

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 18 Dic 2017, 12:47

Mocker escribió:Crecer? esta en 2.11 y tiene una envergadura de 2.24

Tiene que coger fuerza pero tiene buena estructura y el chaval es superjoven, el mas joven de este draft.

Ya ha mejorado bastante fisicamente si le comparas con hace medio año en el McDonald's All American y su padre estaba cuadrado
En el partido entre los Spartans y Duke me pareció algo más bajo que Bagley. Yo no apostaría a que mide más de 2.08.

El cambio que ha pegado los últimos 6 meses es bastante serio, pero yo todavía no lo veo con cuerpo como para poder defender a Cousins, Embiid, KAT, Marc, Whiteside..... No sé si a medida que vaya cogiendo más peso podrá, pero a mí, a priori, como pívot titular de un equipo me ofrece dudas.

Y eso que físicamente me parece una autentica bestia, y a mí también me da la impresión de que se va a poner más fuerte que el vinagre, pero si tiene problemas en el 5, quizás va a tener que acomodarse a la posición de PF.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Draft 2018

por jsbath » 18 Dic 2017, 12:54

darka escribió:
Mocker escribió:Crecer? esta en 2.11 y tiene una envergadura de 2.24

Tiene que coger fuerza pero tiene buena estructura y el chaval es superjoven, el mas joven de este draft.

Ya ha mejorado bastante fisicamente si le comparas con hace medio año en el McDonald's All American y su padre estaba cuadrado
En el partido entre los Spartans y Duke me pareció algo más bajo que Bagley. Yo no apostaría a que mide más de 2.08.

El cambio que ha pegado los últimos 6 meses es bastante serio, pero yo todavía no lo veo con cuerpo como para poder defender a Cousins, Embiid, KAT, Marc, Whiteside..... No sé si a medida que vaya cogiendo más peso podrá, pero a mí, a priori, como pívot titular de un equipo me ofrece dudas.

Y eso que físicamente me parece una autentica bestia, y a mí también me da la impresión de que se va a poner más fuerte que el vinagre, pero si tiene problemas en el 5, quizás va a tener que acomodarse a la posición de PF.
Me pasa lo mismo con Bamba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft 2018

por Biiillups1 » 18 Dic 2017, 20:37

Alguien mas ve a Bagley como 5 en la NBA?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 18 Dic 2017, 20:42

Todo el mundo basicamente?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Draft 2018

por Young Thunder » 20 Dic 2017, 06:55

26 puntos y 22 asistencias para el amigo Trae en 29 minutos.

Menuda temporada lleva el señorito...

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 20 Dic 2017, 12:12

Young Thunder escribió:26 puntos y 22 asistencias para el amigo Trae en 29 minutos.

Menuda temporada lleva el señorito...
Llevaba 22 y 15 en 22 con el partido decidido y se quedo para hacer el record de OU, contra una banda pero aun asi...

Encajaria bien en Phoenix, Clippers y Orlando, aunque no se si los abuelos en los Magic le cogerian, pinta mas a ir a por alguien largo, alto y verde :D

En Cleveland y Philly tampoco lo veria mal, en el resto es mas dificil.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 24 Dic 2017, 12:43

Mi último mock de 2017.

1.Hawks - L.Doncic
2.Bulls - M.Bagley
3.Mavs - M.Porter Jr
4.Suns - J.Jackson Jr
5.Magic - T.Young
6.Kings - Miles Bridges
7.Cavs* - Mo Bamba
8.Sixers* -Mikal Bridges
9.Hornets - D.Ayton
10.Clippers - B.Brown Jr
11.Grizzlies - K.Knox
12.Jazz - R.Hachimura
13.Knicks - H.Diallo
14.Sixers - C.Sexton
-
15.Pelicans - K.Thomas
16.Suns* - M.Robinson
17.Blazers - S.Milton
18.Pistons - N.Richards
19.Nuggets - T.Brown Jr
20.Pacers - W.Carter Jr
21.Bucks - U.Azubuike
22.Hawks* - Alize Johnson
23.Wizards - Terance Mann
24.Wolves*- G.Allen
25.Nets* - E.Happ
26.Celtics - D.Melton
27.Spurs - R.Williams
28.Cavs - T,Duval
29.GSW - Terence Davis
30.Hawks*- A.Holiday


Marvin Bagley y Jaren Jackson Jr cada vez me van gustando más. A Wendell Carter y a Robert Williams me cuesta mucho verlos en lotería como salen en la mayoría de los sitios.
No he visto practicamente nada a Bonga, Simons ni a Musa, por eso esta vez he preferido no ponerlos.
Ayton no me está convenciendo para nada, no me costaría verlo fuera de lotería.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft 2018

por Bias » 24 Dic 2017, 13:27

Tienes que estar de broma con lo de Ayton. Que te guste más o menos es un tema personal y subjetivo, como elucubrar sobre la carrera que puede hacer en la NBA, pero lo de que no te costaría verlo fuera de lotería es una broma macho. Es casi imposible que baje del top-5
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Draft 2018

por Bittorchi1981 » 24 Dic 2017, 14:08

Yo estoy en el carro de Young, Doncic y en menor medida Porter, lo del chaval de Oklahoma es muy bestia siendo Freshman, ¿qué jugador recordáis con ese impacto en su primer año? es que Kemba hace números de 23 puntos y 4 asistencias en su tercer año en Ucoon por poner un ejemplo, quizá Curry pero sus estadísticas en asistencias no eran tan altas, es mas, recuerdo algún partido que le vi y sus movimientos eran mas de escolta, buscando bastante mas juego sin balón, no generando desde el bote como hace este.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 24 Dic 2017, 17:07

Bittorchi1981 escribió:Yo estoy en el carro de Young, Doncic y en menor medida Porter, lo del chaval de Oklahoma es muy bestia siendo Freshman, ¿qué jugador recordáis con ese impacto en su primer año? es que Kemba hace números de 23 puntos y 4 asistencias en su tercer año en Ucoon por poner un ejemplo, quizá Curry pero sus estadísticas en asistencias no eran tan altas, es mas, recuerdo algún partido que le vi y sus movimientos eran mas de escolta, buscando bastante mas juego sin balón, no generando desde el bote como hace este.
Yo recuerdo bastantes jugadores con mayor impacto en su año freshman, pero claro, por tu mensaje parece que te refieres a freshman "con ese físico". En ese caso, Young está muy por encima de nada visto recientemente. Pero vamos, yo esperaría a ver si mantiene el nivel durante el conference play.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Draft 2018

por Bittorchi1981 » 24 Dic 2017, 18:04

A bases me refería si, por ejemplo Durant me parece que hizo una temporada de 26 puntos por partido con grandes porcentajes en Texas.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 24 Dic 2017, 19:52

Ahora mismo Young es el primer freshman de los últimos 20 años que promedia más de 20 puntos y 6 asistencias por partido. Es también el 2º máximo anotador y máximo asistente en ese mismo periodo entre los freshmen. Pero tampoco hay que fliparse, que hay jugadores con grandes temporadas freshman y que luego han sido muy decepcionantes a nivel NBA (Beasley, Okafor, Mayo, Dajuan Wagner...)

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft 2018

por Biiillups1 » 24 Dic 2017, 23:02

Su rango de tiro es de locos. Si sigue así es el único que le aguanta la comparación a Doncic aunque Doncic físicamente es muy superior.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 27 Dic 2017, 14:33

Bias escribió:Tienes que estar de broma con lo de Ayton. Que te guste más o menos es un tema personal y subjetivo, como elucubrar sobre la carrera que puede hacer en la NBA, pero lo de que no te costaría verlo fuera de lotería es una broma macho. Es casi imposible que baje del top-5
Con lo de fuera de lotería me refería a mí, a la hora de la verdad yo creo que algún equipo entre los 5 primeros se la va a jugar con Ayton aunque solo sea por las condiciones físicas que tiene.

El problema que tengo con Ayton es que es bastante pasivo defendiendo y reboteando, además de que en ataque siempre suele hacer lo más fácil y se acaba jugando un tiro de 3/media distancia o la hunde para abajo, pero no le pidas que haga algo más. A pesar de que solo por el físico que tiene va a hacer carrera y probablemente va a hacer números con facilidad, yo lo veo como un tío que no querría en mi equipo y mucho menos lo escogería con un pick entre los 5 primeros, porque como ya he dicho, no lo proyecto ni como un cerrojo detrás, ni tampoco creo que vaya a ser la referencia ofensiva de un equipo con un mínimo de aspiraciones, además de que tampoco confío en que vaya a resolver su problemas de motor.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 27 Dic 2017, 20:46

¿En qué equipos de abajo de la tabla creéis que encaja mejor Doncic?

Para mí Chicago, Orlando y Phoenix

Un fit difícil sería en Kings, Hawks y Mavs, aunque si se da el caso no tendría dudas en sacrificar a Schroeder o Fox para encajar a Luka en el equipo, con DSJ si que me lo pensaría más.

Sería curioso verlo en Philly.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 27 Dic 2017, 23:29

darka escribió:¿En qué equipos de abajo de la tabla creéis que encaja mejor Doncic?

Para mí Chicago, Orlando y Phoenix

Un fit difícil sería en Kings, Hawks y Mavs, aunque si se da el caso no tendría dudas en sacrificar a Schroeder o Fox para encajar a Luka en el equipo, con DSJ si que me lo pensaría más.

Sería curioso verlo en Philly.
Un jugador de la talla de Doncic debería encajar casi en cualquier equipo.

Contando en que lo veo más de SG, no me pega mucho jugando con Booker en Suns o en Philly con Simmons y Fultz, no sé..

En Hawks no veo el mal encaje con Dennis, ya que Atlanta necesita otro generador de juego y liberar de carga creadora a Dennis. El alemán podría funcionar mejor como base dedicado más a anotar, ya que a veces se hace previsible el ataque si no encuentra huecos para su principal arma, las penetraciones.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:26