Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1459 mensajes
Mocker

Re: Draft 2018

por Mocker » 26 Nov 2017, 12:13

Si esta disponible creo que Miles es el jugador con mas potencial que puede caer, si no Mikal me parece buena opcion pero dudo que vayan a por un jugador asi, tampoco descartaria del todo a Jaren Jackson Jr.

Sexton quizas podria ser una opcion tambien si te fias de su tiro, a mi me deja dudas por mucho que los % por ahora sean excelentes.
Otra opcion es si el pick es 6º y Porter Jr cae al 4 o 5 y los equipos ahi no estan del todo convencidos intentar un trade up claro.

botch

por botch » 26 Nov 2017, 12:25

La tabla es para hacerse una vaga idea de por dónde pueden ir los tiros comparativamente en cuanto a la proyección de Collins. No va a misa pero ya sabes por donde voy.

Será que yo veo el vaso medio lleno y tú medio vacío. Entiendo las dudas en los mocks y la tendencia a la versatilidad como factores claves en las posiciones interiores. Las cosas que hace no serán tan "modernas" pero a su nivel y edad le da más que de sobra para tener minutos. y seguir progresando. Prefiero su situación que la de Chriss o Bender por poner un ejemplo, mejor proyectados y más "modernos". No estoy diciendo que se tenga que construir alrededor de él. Como tercera pata de un proyecto joven (contando que ATL tendrá dos picks al menos de lotería alta en los próximos años) sí que creo que puede tener valor. Será clave tanto que ATL acierte en el draft en el fit de su pareja interior y dónde Collins encajará mejor, sí de PF o C. Me perderán los colores pero veo a Collins como al menos titular sólido en la liga. Sus virtudes hasta ahora están ensombreciendo de largo sus defectos, y eso que Bud no es mucho de dar minutos a rookies...

Mocker

por Mocker » 26 Nov 2017, 12:39

Yo entiendo tu optica, su 2nd salto es elite y como interior eso tiene valor, tambien es movil, corre la pista, y en el rebote es tremendo, todo eso es util, es mas una cuestion si lo que le puede hacer ser un jugador de complemento va a estar ahi (tiro, defensa y pase) porque como referencia no le veo.

Tu hablas de fit pero yo no draftearia pensando en el, no digo que sea el caso pero si Atlanta cree que Bagley es el mejor jugador disponible, va a dejar de cogerle porque encaja un tanto raro con Collins? o Bamba? ese es el tema, Collins para mi no esta al nivel de pensar en el como jugador clave con el que construir en mente.

Atlanta simplemente no tiene un jugador o proyecto de ese nivel.

dree_15

por dree_15 » 26 Nov 2017, 12:54

Collins huele bastante a good stats-bad team guy. Tiene talento y físico para anotar e instinto reboteador, pero su falta de tiro y de lectura ofensiva te impide que sea nada mejor que tu 4ª o 5ª opción ofensiva en un buen equipo y no lo compensa en defensa. Y tampoco hay que fiarse demasiado del PER, es una estadística que tiende a beneficiar a jugadores como Collins (sobrevalora la anotación y los rebotes, infravalora la eficiencia y no mide bien la defensa).

RakdØs

por RakdØs » 26 Nov 2017, 13:57

Mocker que tal ves el encaje de Doncic en la NBA? Cual crees que seria su best case? Ves fiable su tiro exterior, su defensa y su atleticismo?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

botch

por botch » 26 Nov 2017, 13:58

dree_15 escribió:Collins huele bastante a good stats-bad team guy. Tiene talento y físico para anotar e instinto reboteador, pero su falta de tiro y de lectura ofensiva te impide que sea nada mejor que tu 4ª o 5ª opción ofensiva en un buen equipo y no lo compensa en defensa. Y tampoco hay que fiarse demasiado del PER, es una estadística que tiende a beneficiar a jugadores como Collins (sobrevalora la anotación y los rebotes, infravalora la eficiencia y no mide bien la defensa).

La falta de tiro se puede remediar con el tiempo bajo el staff de Bud. Pregúntale a Millsap, Horford, Muscala o el mismo Dedmon hace unos años que iban a añadir los triples en su repertorio ofensivo. Aunque actualmente ATL no necesite a una versión más abierta de Collins porque Dedmon, Ersan, Babbitt o el propio Cavanaugh se encargan de abrir el campo. Su mecánica no es mala, es más que decente desde la línea de personal y se le ve un chaval centrado. En defensa no será un Millsap pero también puede mostrar mejoría. Que parece que estamos hablando de un compartimento cerrado, solo tiene 20 años el chaval y está bajo la tutela de uno de los staffs que mejor desarrollan jugadores.

Y lo de que el PER infravalora la eficiencia, pues más bien diría que con es casi lo contrario. Otra cosa no, pero Collins es más eficiente que pongamos Markannen, al menos en %.

Cassell

por Cassell » 28 Nov 2017, 18:37

Imagen

whitecrow

por whitecrow » 29 Nov 2017, 07:42

RakdØs escribió:Mocker que tal ves el encaje de Doncic en la NBA? Cual crees que seria su best case? Ves fiable su tiro exterior, su defensa y su atleticismo?

aqui le comparan con rubio y con klay thompson :jeje:

http://www.nbadraftroom.com/p/2018-nba-mock-draft.html
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2017, 08:48

Mi top10 es consistente por ahora;

Tier I

Luka Doncic
Michael Porter Jr*
*salvo que los informes de la espalda sean horribles

Marvin Bagley III (entre medias podria ser Tier 1b)

Tier II

Miles Bridges
Jaren Jackson Jr.
DeAndre Ayton
Collin Sexton

Tier III

Trae Young
Mo Bamba
Mikal Bridges

Los siguientes se me hacen mas dificil pero Knox, Troy Brown Jr., Bruce Brown, Musa, Wendell Carter, Mitchell Robinson, el hermano pequeño de Porter, Jontay y Robert Williams andarian ahi, posiblemente Trent, Lonnie Walker (si recupera el tiro en algun momento), el chavalin de High School, Simons, Hudson, Juiston, etc... son algunos nombres que andarian ahi en la pelea, muy fluido por ahora.

Simpkins

por Simpkins » 29 Nov 2017, 10:12

whitecrow escribió:
RakdØs escribió:Mocker que tal ves el encaje de Doncic en la NBA? Cual crees que seria su best case? Ves fiable su tiro exterior, su defensa y su atleticismo?

aqui le comparan con rubio y con klay thompson :jeje:

http://www.nbadraftroom.com/p/2018-nba-mock-draft.html

Dar con un 6 un jugador que consideras que puede reunir lo mejor de Rubio y Klay es cuanto menos, curioso.
Imagen

thewall

por thewall » 29 Nov 2017, 10:42

Lo ven un poco lento y como un atleta medio.

Por lo que pueden colar por delante a atletas superiores buscando máximo potencial.

Pero también es una apuesta más fiable, mínimo te va a rendir como un buen titular NBA.

darka

por darka » 29 Nov 2017, 12:22

Rui Hachimura si se presenta le da para entrar en el top20, aunque solo sea por sus condiciones físicas.

dallas1993

por dallas1993 » 29 Nov 2017, 12:26

darka escribió:Rui Hachimura si se presenta le da para entrar en el top20, aunque solo sea por sus condiciones físicas.
Es japonés? Menudo nombre y apellido tiene sino.... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

darka

por darka » 29 Nov 2017, 12:28

dallas1993 escribió:
darka escribió:Rui Hachimura si se presenta le da para entrar en el top20, aunque solo sea por sus condiciones físicas.
Es japonés? Menudo nombre y apellido tiene sino.... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es chinegro :mrgreen:

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2017, 12:40

podria verlo si, aunque el tio es limitado realmente a nivel de bote y demas, y bastante verde en defensa (tiene una envergadura de 2'18 midiendo 2.03 y no pone un tapon o roba un balon ni de casualidad) no se va a presentar salvo sorpresa

darka

por darka » 29 Nov 2017, 12:50

Mocker escribió:

podria verlo si, aunque el tio es limitado realmente a nivel de bote y demas, y bastante verde en defensa (tiene una envergadura de 2'18 midiendo 2.03 y no pone un tapon o roba un balon ni de casualidad) no se va a presentar salvo sorpresa

Yo no lo he visto tan mal en el bote, está claro que no es sobresaliente en ello, pero para ser un 3/4 es decente.

Por cierto, no es que haya seguido mucho a Louisville, pero Deng Adel también parece un tío que puede ser útil en la nba.
Última edición por darka el 29 Nov 2017, 12:52, editado 1 vez en total.

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2017, 12:51

Como 4 vale, atacando close-outs y tal, como 3 no lo veo ni de broma, solo puede botar con espacio por delante o en transicion y cosas muy sencillitas.

Kiri

por Kiri » 29 Nov 2017, 14:05

Deng Adel es Luol Deng 2.0

jsbath

por jsbath » 01 Dic 2017, 10:52

Cada vez alucino más con trae young, para mis suns sería la leche cogerlo y el tipo de jugador que necesitamos. Un ayton o bamba y trae young sería un éxito de draft para Phoenix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

darka

por darka » 02 Dic 2017, 18:00

jsbath escribió:Cada vez alucino más con trae young, para mis suns sería la leche cogerlo y el tipo de jugador que necesitamos. Un ayton o bamba y trae young sería un éxito de draft para Phoenix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para los Suns vería más interesante un 4 en vez de elegir un 5. Por ejemplo:

-----, Booker, Jackson, Porter Jr, Bender. Con Chriss saliendo de 6 hombre alternando el 4 y el 5. A poco que el base pueda tirar y Bender coja algo de peso y se espabile, sería un equipo perfecto para el estilo que tienen los Suns de jugar rápido.

1459 mensajes