Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 15 Jun 2018, 16:46

Noel no tiene contrato con los Mavs, y los Cavs no tienen necesidad de ningún traspaso para hacerle una oferta. Tampoco veo que necesiten sacarse de encima a Cauley-Stein.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 15 Jun 2018, 16:47

tibetano1986 escribió:
KYS escribió:
jhony brusko escribió:Paniagua decía en el podcast de la Cope que Dallas está pensando en cambiar la elección 5 y algo más por la 2 de Sacramento para elegir a Doncic. Su fuente es Donnie Nelson que estuvo hace poco en Madrid y parece que son amigos.
¿De quién no es amigo Paniagua?

Es una opción bastante plausible,sí. Lo que pasa que la verdad que Dallas no tiene mucho que aportar :-?
Salvo que Dallas quiera a tu amigo Stein por Noel y os quedéis con el pick 33.
No veo de que forma eso cambia la situación para cambiar un 2 x un 5, la verdad. Aparte Noel es agente libre.

Edito:Vaya,muchas veces me bastaría con +1 a los mensajes de itv

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Draft 2018

por andraax » 15 Jun 2018, 16:59

Y ¿Cuanto le van a ofrecer los Nuggs a Jokic por renovar? Porque tendra que ser un buen pellizco para conservarlo con los mercados que hay por ahi.

salu2

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 15 Jun 2018, 17:28

R1Molano escribió:
itv escribió:Buf, la stretch es una decisión que a medio plazo te puede matar. Suena muy bien recortar 8 millones de repente, pero igual lo de pagar 4 y medio en la 20/21 por Faried no tanto.
No se, yo creo que aplicar la stretch es negativo a largo plazo para un equipo. Puede ser una buena herramienta para abrir espacio salarial en un momento dado, pero aparte de eso los GMs deberían emplearla solamente para conseguir que el dueño te largue dentro de dos años en vez de dentro de dos meses.
Hombre, si, es obvio, pero si lo que buscan es salir del lujo yo creo que es mejor opción dividir en 3 años el coste de Faried que tirar un pick 14 donde puedes tener un jugador de rotación barato 4 años.
Yo creo que Faried + 14 a cambio del pick 30 y 34 de Atlanta podría colar para Denver . Por el dumping de Faried no van a sacar ningún jugador aprovechable por sus urgencias de vender, y lo mejor para Denver serían picks baratos para hacer espacio.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft 2018

por Biiillups1 » 16 Jun 2018, 12:34

andraax escribió:Y ¿Cuanto le van a ofrecer los Nuggs a Jokic por renovar? Porque tendra que ser un buen pellizco para conservarlo con los mercados que hay por ahi.

salu2
Pues un máximo como un castillo.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Draft 2018

por Caótico_Fanegas » 16 Jun 2018, 12:48

Si Sacramento está desesperada por competir, Harrison Barnes cubre un buen hueco en su plantilla y no cuadra con los planes actuales de Dallas. Con cambios de salarios y rondas se puede hacer.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 16 Jun 2018, 15:59

Caótico_Fanegas escribió:Si Sacramento está desesperada por competir, Harrison Barnes cubre un buen hueco en su plantilla y no cuadra con los planes actuales de Dallas. Con cambios de salarios y rondas se puede hacer.
Y es ex-warriors que eso gustaba al indio por lo visto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Draft 2018

por Brevin Knight » 16 Jun 2018, 16:39

Caótico_Fanegas escribió:Si Sacramento está desesperada por competir, Harrison Barnes cubre un buen hueco en su plantilla y no cuadra con los planes actuales de Dallas. Con cambios de salarios y rondas se puede hacer.
Que tenemos nosotros que le pueda interesar a Dallas? Koufos? Con Koufos+Z-Bo+relleno cuadraría, quizá a Dallas le venga bien el año que le queda a Z-Bo para liberarlo y para quitarse de encima a Barnes que nunca ha encajado allí (Randolph en la trade machine pone que tiene 3 años pero recuerdo que firmó por 2)

La última vez que quisimos competir desgraciamos 4 años el futuro del equipo, así que por mi que no compitamos
Última edición por Brevin Knight el 16 Jun 2018, 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 16:48

Harrison Barnes es practicamente jugador en ultimo año, el proximo garantizado y el siguiente opcion de jugador... y Dallas se encuentra en una situacion parecida a Sacramento: pediran rondas y jovenes con los que rodear a Dennis Smith Jr
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 16 Jun 2018, 23:18

Barnes no se va a salir de una PO de 25M el año que no hay dinero cuando puedo cobrarlos y salirse en 2020 cuando vuelve la locura
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Draft 2018

por Ellroy » 16 Jun 2018, 23:31

Me cuesta creer que la información sea seria.
O me equivoco mucho, o no creo que nadie le de un contrato ni parecido a un role player de 33 años. Sería algo así como 12 al año en 4 años, tirando por lo bajo. Yo le veo en un contender por el mínimo de veterano o algo así.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Draft 2018

por Ellroy » 16 Jun 2018, 23:33

Sobre el draft. En IND ha gustado mucho Jalen Brunson, en el workout que ha hecho con Pacers.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 17 Jun 2018, 01:43

Ellroy escribió:Me cuesta creer que la información sea seria.
O me equivoco mucho, o no creo que nadie le de un contrato ni parecido a un role player de 33 años. Sería algo así como 12 al año en 4 años, tirando por lo bajo. Yo le veo en un contender por el mínimo de veterano o algo así.
miniQUÉ?

A ver, viene de unos años productivos y va a cumplir 33, es normal que quiera dar el último palo. En el peor de los casos alguien le va a dar mínimo dos años, igual con un tercero parcialemente garantizado, con la MLE completa que son unos 28/3
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Draft 2018

por Ellroy » 17 Jun 2018, 10:44

Green Room.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 17 Jun 2018, 15:09

Me sorprende el hype que está pillando Jerome Robinson. Los demás más o menos justificados aunque creo que Robert Williams se puede marcar un segunda ronda al paso al que van los mocks.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 17 Jun 2018, 15:27

Holiday igual hace un Deyonta Davis y sale en la 2a ronda desde Green Room. A mi me gusta bastante Holiday pero es que esta proyectado ahi, al borde entre la primera y la segunda, le meten en green room por el apellido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 17 Jun 2018, 15:49

Mínimo de veterano Ariza. No garantizado, si eso. O mejor, contrato con el equipo de NBDL y si eso ya lo subimos más tarde.
A ver, una cosa es que los equipos no se atrevan a una multianual, o que quieran meter un año de opción del equipo al final, y otra hablar de mínimos. Yo creo que se puede sacar una mid (8 millones y pico) fácil, y aunque solamente considere equipos con posibilidades de anillo por la mini-mid hay leches por firmarlo.
Brevin Knight escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Si Sacramento está desesperada por competir, Harrison Barnes cubre un buen hueco en su plantilla y no cuadra con los planes actuales de Dallas. Con cambios de salarios y rondas se puede hacer.
Que tenemos nosotros que le pueda interesar a Dallas? Koufos? Con Koufos+Z-Bo+relleno cuadraría, quizá a Dallas le venga bien el año que le queda a Z-Bo para liberarlo y para quitarse de encima a Barnes que nunca ha encajado allí (Randolph en la trade machine pone que tiene 3 años pero recuerdo que firmó por 2)

La última vez que quisimos competir desgraciamos 4 años el futuro del equipo, así que por mi que no compitamos
La idea es que Dallas lo que quiere es el número 2, así que le podrías calcar lo que fuese. Que por cierto tampoco hay que cuadrar demasiado, los Kings tienen espacio salarial si no como para absorber el contrato de Barnes pues muy cerca.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Draft 2018

por Brevin Knight » 17 Jun 2018, 17:36

itv escribió:Mínimo de veterano Ariza. No garantizado, si eso. O mejor, contrato con el equipo de NBDL y si eso ya lo subimos más tarde.
A ver, una cosa es que los equipos no se atrevan a una multianual, o que quieran meter un año de opción del equipo al final, y otra hablar de mínimos. Yo creo que se puede sacar una mid (8 millones y pico) fácil, y aunque solamente considere equipos con posibilidades de anillo por la mini-mid hay leches por firmarlo.
Brevin Knight escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Si Sacramento está desesperada por competir, Harrison Barnes cubre un buen hueco en su plantilla y no cuadra con los planes actuales de Dallas. Con cambios de salarios y rondas se puede hacer.
Que tenemos nosotros que le pueda interesar a Dallas? Koufos? Con Koufos+Z-Bo+relleno cuadraría, quizá a Dallas le venga bien el año que le queda a Z-Bo para liberarlo y para quitarse de encima a Barnes que nunca ha encajado allí (Randolph en la trade machine pone que tiene 3 años pero recuerdo que firmó por 2)

La última vez que quisimos competir desgraciamos 4 años el futuro del equipo, así que por mi que no compitamos
La idea es que Dallas lo que quiere es el número 2, así que le podrías calcar lo que fuese. Que por cierto tampoco hay que cuadrar demasiado, los Kings tienen espacio salarial si no como para absorber el contrato de Barnes pues muy cerca.
No te creas, no tenemos tanto cap, de hecho estamos como casi todos, mas apretaos que los tornillos de un submarino, ten en cuenta que ahora mismo tenemos muchos jugadores en nómina aun sin ser ninguno contrato con patas, que por ejemplo Shumpert se va a quedar y cobra lo suyo, Temple ejercerá su PO segurísimo, y eso es solo dos ejemplos.

El 2 por un tipo como Barnes? Ni aunque el mundo se acabara en junio de 2019 y fuera nuestra ultima oportunidad de meternos en PO
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 17 Jun 2018, 17:58

No, hombre, el 2 por Barnes y el 5. Si piensas que al que quieres con el 2 lo vas a tener con el 5 puede ser plausible dependiendo de lo que aprecies a Barnes. Y digo plausible si se cumple eso, nada de que no se como no lo pillan o tonterías como esas. Además de que no tenemos ni la más remota idea de si se está ofreciendo eso, pero vamos, que imaginemos que los Kings creen que lo mejor es apostar a todo o nada por Porter Jr. y están seguro de que no cae en los 4 primeros. Pues mira, te llevas al que quieres y además un Barnes de propina.
Y no, no estais pillados. 76 millones + sueldo del rookie, y eso es contando a Shumpert, a Temple, a Papagianis, a Barnes y a Butler. Renunciando a Carter y Caboclo, eso si. No da para recibir a Barnes sin nada a cambio, pero con un contrato menor para Dallas serviría.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft 2018

por KYS » 18 Jun 2018, 08:21

Eso es, no estamos nada apretados y tenemos esa flexibilidad salarial como para cuadrarlo mandando un contrato no muy grande, que además no son graves para Dallas porque terminan.
Y el 5+Barnes es buen paquete.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:22