Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por Layne » 12 Ago 2017, 14:00

A mi me gustaban mucho las camisetas nuevas con el toque retro: Golden State, Cleveland, Phoenix... pero ya desde hace un par de años es todo un despiporre. Partidos en los que los dos equipos van de color/oscuro se me hace raro y hasta feo. Ojala todas las franquicias optazen por darle un toque retro a sus uniformes. Las camisetas de finales de los 90 molaban un huevaco.

Edito: veo que Thunder y Pelicans seguiran con los uniformes mas feos de la historia de la NBA.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por garba4ever » 12 Ago 2017, 15:30

En general, sinceramente, me parecen todas horribles. Los diseños que ya estaban hechos (rollo Lakers o Celtics) al no tocarlos tienen un pase, pero incluso con esos el símbolo de nike me estorba. De los diseños nuevos me parecen todos muy poco originales y sosos (la de Wolves es super genérica y muy "marinera"). Con decir que Clippers (que tienen una de las fuentes más feas de la NBA) e Indiana me parecen las mejores...

Para mí una gran decepción, la verdad. Y que la mitad de equipos ahora tengan publicidad para mí ya es una aberración (estéticamente hablando). Prefería bastante el trabajo de adidas.
Coincido en que Thunder y especialmente Pelicans tienen las equipaciones más feas de la NBA.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por Baerd » 12 Ago 2017, 16:12

A mí en líneas generales me parece que se sale bastante bien del cambio. Eso sí. La marca de Icon en los Nets es para arrancarte los ojos
Imagen
Tiempo de sueños.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por pennywise_80 » 12 Ago 2017, 16:44

A mi las que incluyen los simbolos y tipografias clasicas me gustan bastante: Spurs, Lakers, Jazz, Warriors,...

De las que han cambiado diseño, me gusta la de Indiana Pacers. Tiene un toque muy clasico. Con el nombre completo rodeando el numero me recuerda a algunas camisetas universitarias.

De las demas decir que se esta perdiendo un poco la esencia en algunas franquicias. ¿Un color, la primera tipografia que pillas y a correr? Asi tambien diseño yo camisetas.

Y lo de los logos publicitarios tambien tiene tela en algunas. En la de Cavs queda de **** madre integrada, pero en la de los Nets es para quemar la camiseta.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por PichurryMVP » 12 Ago 2017, 19:00

Muchas son idénticas salvo el logo y la publi.


Hornets lleva el logo de Jordan. :D

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por Baerd » 16 Sep 2017, 11:04

Imagen
Tiempo de sueños.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por peixes » 16 Sep 2017, 12:11

Es momento de montar una tienda de gafas de sol en Minneapolis

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por GOULDASO » 16 Sep 2017, 19:44

Minnesota Seahawks.
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por Marcus Cus » 17 Sep 2017, 05:14

Boston y Charlotte me gustan mucho.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por The Real Suplicio » 08 Nov 2017, 15:32

Nike se esta cubriendo de gloria con las nuevas camisetas...

Imagen


Si las de los jugadores son asi, ¿como seran las replicas?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por R1Molano » 09 Nov 2017, 00:17

Otra mas

Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por carlosGT » 09 Nov 2017, 08:45

Dirán que se rompen porque están hehas con un material súper ligero y que mejora la transpiración etc., etc.... :mrgreen:
Vamos, que está justificado pagar 100€ por una camiseta desechable :demonio:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por 72-10 » 10 Nov 2017, 14:03

A mi el logotipo de Nike me parece pasable, a fin de cuentas ya es algo a lo que estás acostumbrado en mundos tipo NCAA... y el parche publicitario del otro lado... aunque la excusa de la publi con lo de Nike ya no se sostiene pues no me parece tan invasivo y muchos equipos no llevan nada.

Lo peor, lo realmente molesto que le veo a las nuevas camisetas, aún a riesgo de marcarme un Sergio Ramos, es esa especie de doblez cutre y mal rematada que tienen en los tirantes de la espalda. A quién se le ocurrió que eso iba a quedar bien?

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por dree_15 » 10 Nov 2017, 17:57

72-10 escribió:A mi el logotipo de Nike me parece pasable, a fin de cuentas ya es algo a lo que estás acostumbrado en mundos tipo NCAA... y el parche publicitario del otro lado... aunque la excusa de la publi con lo de Nike ya no se sostiene pues no me parece tan invasivo y muchos equipos no llevan nada.

Lo peor, lo realmente molesto que le veo a las nuevas camisetas, aún a riesgo de marcarme un Sergio Ramos, es esa especie de doblez cutre y mal rematada que tienen en los tirantes de la espalda. A quién se le ocurrió que eso iba a quedar bien?
Pensaba que era el único al que le parecía un atentado contra la vista.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por peixes » 10 Nov 2017, 19:17

dree_15 escribió:
72-10 escribió:A mi el logotipo de Nike me parece pasable, a fin de cuentas ya es algo a lo que estás acostumbrado en mundos tipo NCAA... y el parche publicitario del otro lado... aunque la excusa de la publi con lo de Nike ya no se sostiene pues no me parece tan invasivo y muchos equipos no llevan nada.

Lo peor, lo realmente molesto que le veo a las nuevas camisetas, aún a riesgo de marcarme un Sergio Ramos, es esa especie de doblez cutre y mal rematada que tienen en los tirantes de la espalda. A quién se le ocurrió que eso iba a quedar bien?
Pensaba que era el único al que le parecía un atentado contra la vista.
Otro. Una cosa horrible.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por R1Molano » 10 Nov 2017, 22:01

¿Pero es algo doblado (que debería ser incomodo) o es que termina así la camiseta?
Si es que termina así a mi al principio me impacto y no me gusto pero ahora lo veo como un detalle novedoso interesante
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por dree_15 » 10 Nov 2017, 22:12

R1Molano escribió:¿Pero es algo doblado (que debería ser incomodo) o es que termina así la camiseta?
Si es que termina así a mi al principio me impacto y no me gusto pero ahora lo veo como un detalle novedoso interesante
Es así de verdad. Supongo que es para dar un poco más de movilidad a los jugadores en la parte dorsal, pero visualmente es horrible.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por R1Molano » 10 Nov 2017, 22:16

dree_15 escribió:
R1Molano escribió:¿Pero es algo doblado (que debería ser incomodo) o es que termina así la camiseta?
Si es que termina así a mi al principio me impacto y no me gusto pero ahora lo veo como un detalle novedoso interesante
Es así de verdad. Supongo que es para dar un poco más de movilidad a los jugadores en la parte dorsal, pero visualmente es horrible.
Ya te digo que de primeras me dio esa impresión pero ahora no me parece horrible
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por realidad » 11 Nov 2017, 10:06

Gracias por la información, pero yo a la NBA no la doy un duro, yo soy de los que dice piensa global y consume local. Tampoco es que en España Nike se haga de oro con la NBA, es un mercado superresidual. :D

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Nike es el nuevo proveedor de camisetas en la NBA

por J_Bo » 10 Dic 2017, 20:29

Algo en lo que me he fijado esta temporada, no se si las anteriores, es que los calcetines siempre son del mismo color que la equipación, sea ésta del color que sea. Es un paso adelante con respecto a los típicos calcetines blancos, negros...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:36