Faustinoysumopa escribió:Hola gente!una pregunta...porque a Ricky se le tiene tanta mania?la verdad sigo mucho el basket,pero logicamente por mis ocupaciones laborales pues no me puedo leer todas las entrevistas etc...a mi por lo que le he escuchado hablar me parece un chico de los mas normal,nunca me ha dado sensacion de ir de estrellita ni nada asi,pero claro por lo que parece me debo de haber perdido alguna declaracion donde echara por fuera no?como jugador pues hombre no es un all star pero su sitio tiene en la nba que ya es bastante,pero como para andar todo el dia machacandolo como hacen algunos(bastantes)pues me extraña,por eso si me podeis decir de alguna vez que haya hecho declaraciones en plan creyendose mucho o asi,o algun feo que le haya hecho a un rival ...gracias y saludos!
the dream escribió:Faustinoysumopa escribió:Hola gente!una pregunta...porque a Ricky se le tiene tanta mania?la verdad sigo mucho el basket,pero logicamente por mis ocupaciones laborales pues no me puedo leer todas las entrevistas etc...a mi por lo que le he escuchado hablar me parece un chico de los mas normal,nunca me ha dado sensacion de ir de estrellita ni nada asi,pero claro por lo que parece me debo de haber perdido alguna declaracion donde echara por fuera no?como jugador pues hombre no es un all star pero su sitio tiene en la nba que ya es bastante,pero como para andar todo el dia machacandolo como hacen algunos(bastantes)pues me extraña,por eso si me podeis decir de alguna vez que haya hecho declaraciones en plan creyendose mucho o asi,o algun feo que le haya hecho a un rival ...gracias y saludos!
No creo que tengan nada que ver declaraciones ni nada por el estilo.
El tema es que es un jugador que desde niño generó mucha expectación, y eso (junto a una progresión "especial") invita a la masa a alinearse en un bando u otro (para los modernos que buscan el calor de la secta, haters o fanboys) y opinar de una forma más radical que con otros jugadores. Tambien tiene un número anormal de seguidores. El peso de la exposición, que no eligen ellos sino los medios de comunicación.
La prueba de ello la tienes en que los dos únicos hilos de equipos NBA que verás en el general en primera página son de los Wolves y los Jazz, franquicias que con todos mis respetos, interesan poco sin Rubio en su roster.
Un saludo
meland escribió:the dream escribió:Faustinoysumopa escribió:Hola gente!una pregunta...porque a Ricky se le tiene tanta mania?la verdad sigo mucho el basket,pero logicamente por mis ocupaciones laborales pues no me puedo leer todas las entrevistas etc...a mi por lo que le he escuchado hablar me parece un chico de los mas normal,nunca me ha dado sensacion de ir de estrellita ni nada asi,pero claro por lo que parece me debo de haber perdido alguna declaracion donde echara por fuera no?como jugador pues hombre no es un all star pero su sitio tiene en la nba que ya es bastante,pero como para andar todo el dia machacandolo como hacen algunos(bastantes)pues me extraña,por eso si me podeis decir de alguna vez que haya hecho declaraciones en plan creyendose mucho o asi,o algun feo que le haya hecho a un rival ...gracias y saludos!
No creo que tengan nada que ver declaraciones ni nada por el estilo.
El tema es que es un jugador que desde niño generó mucha expectación, y eso (junto a una progresión "especial") invita a la masa a alinearse en un bando u otro (para los modernos que buscan el calor de la secta, haters o fanboys) y opinar de una forma más radical que con otros jugadores. Tambien tiene un número anormal de seguidores. El peso de la exposición, que no eligen ellos sino los medios de comunicación.
La prueba de ello la tienes en que los dos únicos hilos de equipos NBA que verás en el general en primera página son de los Wolves y los Jazz, franquicias que con todos mis respetos, interesan poco sin Rubio en su roster.
Un saludo
De acuerdo en todo The Dream, también aporta el tema de que Ricky es un jugador atípico, aporta muchos intangibles y imaginación en el pase y eso, junto a su irregularidad, sobretodo en el tiro, hacen que para unos sea muy bueno y para otros nefasto. También apuntar que es español, y el español odia mas fácilmente que apoya, ejemplos: Fernando Alonso, Induráin, Nadal, gente que en otros países se les criticaría poco o con menos vehemencia y que aquí se está esperando a que caigan un poco para llamarlos de todo, somos muy españoles y mucho españoles ....
Ray Drecker escribió:No creo que para Hayward sea negativo pasar de Hill.
4 años son muchos para Hill. Ya fue lacra por lesiones, échale años encima y conviértelo en un contrato tóxico. Nanai.
Mucho mejor Rubio a 14M, sin duda.
PD. Y Nadal es un señor. Como guipuzcoano, un 10.
Marlo Stanfield escribió:Ray Drecker escribió:No creo que para Hayward sea negativo pasar de Hill.
4 años son muchos para Hill. Ya fue lacra por lesiones, échale años encima y conviértelo en un contrato tóxico. Nanai.
Mucho mejor Rubio a 14M, sin duda.
PD. Y Nadal es un señor. Como guipuzcoano, un 10.
Cierto, los problemas de lesiones de Hill son muy preocupantes, no es un tío sano como Ricky que juega 80 partidos al año de forma rigurosa.
Recuerdo que en este foro se ha leído que Ricky Rubio defiende mucho mejor que Chris Paul y que tiene más magia en los pases, que era bastante mejor que Kyle Lowry, que tiraba mejor (¡y era!) que John Wall... Y las locuras siguen y siguen.
No es tanto el odio a Ricky como a sus seguidores, que mezclan lo peor de no tener ni idea de baloncesto con defender con fanatismo a un jugador.
Vamos, que aquí un señor me dijo que yo era poco menos que un hereje por decir que el techo de Ricky era Andre Miller (que ha sido un jugador fantástico).
garba4ever escribió:A mí me da pena porque creo que podría haber sido mucho más, porque la magia que tenia el chaval pocos en el juego la tienen; pero coño, que lleva siendo base titular en Europa, selección y NBA desde los 17-18 años. Moco de pavo no es.
Ray Drecker escribió:Sigue siendo herejía decir eso. Nunca será el penetrador que fue Andre Miller, pero poner eso como su techo no tiene sentido. Hay amputados con mejor tiro que Miller. Si Rubio sufre en la NBA de hoy, los metros que le darían hoy a Miller serían impresionantes.
Anthony Bonner escribió:Ricky es un jugador cuya mejor virtud es ser imaginativo en hacer mejores a sus compañeros,...
matejaque escribió:Anthony Bonner escribió:Ricky es un jugador cuya mejor virtud es ser imaginativo en hacer mejores a sus compañeros,...
11:55 "Es frustrante ver cómo probablemente también esté dañando la progresión de Karl Anthony Towns."
Asperger escribió:matejaque escribió:Anthony Bonner escribió:Ricky es un jugador cuya mejor virtud es ser imaginativo en hacer mejores a sus compañeros,...
11:55 "Es frustrante ver cómo probablemente también esté dañando la progresión de Karl Anthony Towns."
Debo decir que hay varios vídeos de este tipo que son vergüenza ajena, como para darle credibilidad. No la tiene. Es como si yo te digo "Stauskas podría ser AllStar si le dieran la oportunidad", una opinión más, que en este caso también sería ridícula.
Si algo habrá hecho Towns es aprovecharse de Rubio. Habrá que ver si le buscan tanto este año, con Teague y posiblemente Butler con ese puesto de base.
Teague está muy sobrevalorado. Ricky todo lo contrario. En cualquier caso, Rubio estará algo así como en el puesto #15 de bases y el otro en el #20, si lo tienes todo en cuenta. La diferencia no es grande en ningún caso.
Usuarios navegando por este Foro: david008, HUEVAZOS SOTT, Napoleon Solo y 28 invitados