¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por pennywise_80 » 14 Ago 2017, 10:08

matejaque escribió:
Anthony Bonner escribió:Ricky es un jugador cuya mejor virtud es ser imaginativo en hacer mejores a sus compañeros,...


11:55 "Es frustrante ver cómo probablemente también esté dañando la progresión de Karl Anthony Towns."


Pobrecito Towns. 18 lanzamientos por partido para 25 puntos en su segundo año, superando en 7 su año de Rookie. Es que no puede ser.

En serio, a ver cuando vuelve a oler Karl Anthony Towns esos numeros con Teague y Butler manejando el cotarro.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por Baerd » 14 Ago 2017, 10:41

Yo no sé si algunos conocéis la dimensión de jugador que es y puede ser Towns
Imagen
Tiempo de sueños.

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por the gagarin » 14 Ago 2017, 11:25

Baerd escribió:Yo no sé si algunos conocéis la dimensión de jugador que es y puede ser Towns


Hay quien no lo sabe, pero tú si sabes que Rubio no afectó negativamente el año pasado a Towns, eso está muy lejos de ser cierto, no llega ni a discutible.

Es de otro hilo pero ya te hablaré de " Sobre héroes y tumbas" la leí con 22 años y me dejó trastornado. Una de las canciones del grupo se titula de ese modo.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por itv » 14 Ago 2017, 11:50

El tipo ese de los vídeos de Basketball Breakdown sabe de lo que habla y edita muy bien, pero es un ventajista de cojones que cuando quiere tocar un punto exagera hasta el vómito todo lo que sopla a favor y desaparece lo que hay en contra. Aún recuerdo un vídeo sobre lo cojonuda que era la defensa del pick&roll con "blue" ejemplificando con los Wolves (de Mitchell) lo mal que les iba a los que no la usaban que te quedabas con una cara de "pero que cojones..." impresionante.
Obviamente Ricky no fue una piedra en el camino de la evolución de Towns. Igual que pensar que Towns tiene buena pinta por coincidir con Ricky es una tontería.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por Baerd » 14 Ago 2017, 12:45

Será un placer. A mí aún me tiene loco Sábato tras esa novela.

Yo deseo que Rubio establezca regularidad, sí lo logra es un enorme base, personalmente me acabó desesperando sus subidas y bajadas, pero es una delicia las semanas o meses qué juega a gran nivel. Y desde luego es una gilipollez insinuar que afecta negativamente a Towns.
Imagen
Tiempo de sueños.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por matejaque » 14 Ago 2017, 13:01

pennywise_80 escribió:
matejaque escribió:
Anthony Bonner escribió:Ricky es un jugador cuya mejor virtud es ser imaginativo en hacer mejores a sus compañeros,...


11:55 "Es frustrante ver cómo probablemente también esté dañando la progresión de Karl Anthony Towns."


Pobrecito Towns. 18 lanzamientos por partido para 25 puntos en su segundo año, superando en 7 su año de Rookie. Es que no puede ser.

En serio, a ver cuando vuelve a oler Karl Anthony Towns esos numeros con Teague y Butler manejando el cotarro.

Porque Teague y Butler no rehúsan jugársela (a diferencia de Ricky) cuando es preciso, Towns no estará tan obligado a hacerlo en situaciones complicadas.

En todo caso, el vídeo y el artículo https://bballbreakdown.com/2016/12/29/f ... he-answer/ es algo que se puede plantear si es creíble desde el momento en el que no se entiende.

A lo que no me apunto es a la manida explicación del traspaso de Ricky por el juego de Butler, cuando Minnesota lleva tanto tiempo tratando de buscarle equipo.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por pennywise_80 » 14 Ago 2017, 14:05

Baerd escribió:Yo no sé si algunos conocéis la dimensión de jugador que es y puede ser Towns



Pues claro que sabemos la dimension de jugador que puede ser Towns.

Pero es que es matematicamente imposible que el cuarteto Towns, Wiggins, Butler, Teague mantengan todos su volumen de tiros y vayan al tiro libre a la media que lo hicieron en la ultima temporada, a no ser que jueguen 40 minutos por partido cada uno y se olviden de pasarsela al 5º jugador.

Ahora solo queda saber si se repartiran protagonismo o habra algun damnificado claro.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por itv » 14 Ago 2017, 14:08

Es que el crecimiento de Towns no se tiene que medir en puntos o tiros, hay que medirlo en victorias y rondas.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por meland » 14 Ago 2017, 14:59

matejaque escribió:
pennywise_80 escribió:
matejaque escribió:
11:55 "Es frustrante ver cómo probablemente también esté dañando la progresión de Karl Anthony Towns."


Pobrecito Towns. 18 lanzamientos por partido para 25 puntos en su segundo año, superando en 7 su año de Rookie. Es que no puede ser.

En serio, a ver cuando vuelve a oler Karl Anthony Towns esos numeros con Teague y Butler manejando el cotarro.

Porque Teague y Butler no rehúsan jugársela (a diferencia de Ricky) cuando es preciso, Towns no estará tan obligado a hacerlo en situaciones complicadas.

En todo caso, el vídeo y el artículo https://bballbreakdown.com/2016/12/29/f ... he-answer/ es algo que se puede plantear si es creíble desde el momento en el que no se entiende.

A lo que no me apunto es a la manida explicación del traspaso de Ricky por el juego de Butler, cuando Minnesota lleva tanto tiempo tratando de buscarle equipo.


Ni en las complicadas ni en las que no, no la va ni a oler Carlitos ...

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por pennywise_80 » 14 Ago 2017, 21:08

meland escribió:Ni en las complicadas ni en las que no, no la va ni a oler Carlitos ...


Yo apuesto mas por Wiggins.

Si Wiggings, Towns, Teague y Butler estan sanos y juegan buena parte de la temporada juntos, tienen que bajar su media anotadora conjunta si o si (o todos un poco o alguno bastante). Es pura matematica.

Yo viendo sus medias de tiros de campo y tiros libres intentados y comparandolas con el resto de medias de equipos NBA, les calculo un minimo de 10-12 puntos de media menos en conjunto siendo muy optimistas y de ahi para arriba.

Todas las cuentas que he echen que esten por debajo de eso, es colocarlos a nivel igual o superior al quinteto de los Warriors en cuanto porcentajes de tiro o que los cuatro se fueran a 38 minutos por partido durante toda la temporada.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por zeljko » 14 Ago 2017, 21:26

pennywise_80 escribió:o que los cuatro se fueran a 38 minutos por partido durante toda la temporada.


Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por trollol » 14 Ago 2017, 21:31

¿Es Teague mejor jugador que Rose?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por El Hespíritu » 14 Ago 2017, 22:59

He estado pensando en qué filote postear hesto (el de manga y anime y el de Utah se han librado por los pelos)
Os ha tocado.


Keppeki Danshi! Aoyama-kun!

ImagenAnime. Tema: misófobo estrella de futbol de instituto.

En el episodio de esta semana (el 5, si no yerro), el protagonista (Aoyama) ayuda a Odagiri, una del equipo femenino de basket que aparte de gozar de un buen carácter y unas magníficas proporciones biométricas es alta, atlética y hábil manejando la bola...
... e incapaz de encestar.

Lo que sigue es una ojeada al interior de mi cerebro mientras seguía el cápitulo.
No es una visión agradable:
Spoiler :
Imagen


Por todo lo demás... matizo que mi aserto seminal fue: "ElBrillanteMuchacho es mejor PG que TeagueTanic"

No "mejor jugador bajito que amasa bola".

Mmmh...

...que también.


Por todo lo demas, considero que Tolliver debe ser fichado o refichado (según el caso).
Stan, también.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por whitecrow » 14 Ago 2017, 23:27

MIS DIES































te voy buscando un pisiquiatra o un pisicólogo de esos?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por El Hespíritu » 14 Ago 2017, 23:32

Imagen

By the way... en el filote de los 12 del patíbulo europeo te llamaron agorero o algo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

camisetasclubes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2017, 05:33

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por camisetasclubes » 24 Ago 2017, 05:52

hahaha Ricky debería volver a Europa a hacer el ridículo aquí.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: ¿Es Teague mejor jugador que Ricky Rubio?

por jowi » 24 Ago 2017, 10:59

camisetasclubes escribió:hahaha Ricky debería volver a Europa a hacer el ridículo aquí.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:23