Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Kapitan Rodman » 31 Ago 2017, 11:04

Mientras Lebron tenga 2 brazos, quiero ver yo eso de que los Celtics finalistas.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Alfvic » 31 Ago 2017, 11:08

Pienso igual. Mucho tiene que mejorar Boston para que Lebron no siga llegando a las finales

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por carlosGT » 31 Ago 2017, 11:12

Alfvic escribió:Pienso igual. Mucho tiene que mejorar Boston para que Lebron no siga llegando a las finales


Buenos, el estado de Thomas va a influir en buena medida en quién llegará a la final, en el Este. Boston parece que será mejor que el añoa pasado (a priori), y equipos como Toronto, Wizards y ¿Milwakee? pueden dar sorpresas.
Yo no centraría todo en Cavs-Celtics, como tampoco daría por hecho que los GSW van a ser finalistas seguros, con rivales de conferencia como Rockets o Spurs.

Solidus
Mensajes: 108
Registrado: 11 Abr 2015, 13:34

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Solidus » 31 Ago 2017, 11:17

Kapitan Rodman escribió:Mientras Lebron tenga 2 brazos, quiero ver yo eso de que los Celtics finalistas.

Con Kevin Love y Rose de escuderos de James, tienen todas las papeletas. Si Thomas acaba dando el nivel en algún momento es otra cosa. ¿Cuántos minutos va a jugar LeBron esta temporada? Porque va a tener que generar prácticamente todo el juego de su equipo. Y ya hace años que es calvo.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por peixes » 31 Ago 2017, 11:27

Solidus escribió:
Kapitan Rodman escribió:Mientras Lebron tenga 2 brazos, quiero ver yo eso de que los Celtics finalistas.

Con Kevin Love y Rose de escuderos de James, tienen todas las papeletas. Si Thomas acaba dando el nivel en algún momento es otra cosa. ¿Cuántos minutos va a jugar LeBron esta temporada? Porque va a tener que generar prácticamente todo el juego de su equipo. Y ya hace años que es calvo.


Si Thomas estuviera para el arrastre, que habrá que verlo, pones en el mercado el pack Thomas + pick Nets por un base en febrero y ya estás en las finales si a Lebron le apetece

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por thrashorro » 31 Ago 2017, 11:57

meej escribió:
R1Molano escribió:No se yo si a la FO de Cleveland le vale la pena este desgaste (y darle un palo de bienvenida a Thomas) para una segunda ronda Miami 2020


¿Qué desgaste? Y bueno, era lo que se daba por hecho, ¿no? Los Cavs querían sacar algo más y han sacado algo más.

Yo estoy de acuerdo en que es muy poco, pero tampoco les ha costado nada.

¿No les ha costado nada?¿seguro? .... no estaría tan seguro. Tú crees que si de verdad estaba tan mal Thomas como insinuaban ¿Iban a pedir sólo una 2da ronda chusquera? Lo que queda claro es que medio se inventaron eso para rascar algo y eso no les deja en muy buen lugar de cara a futuras negociaciones.
Imagen

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por meej » 31 Ago 2017, 12:00

thrashorro escribió:eso no les deja en muy buen lugar de cara a futuras negociaciones.


¿Por qué?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Metzger1985 » 31 Ago 2017, 12:04

Me parece claro que los Celtics van a ser finalistas este año. Thomas tiene toda la pinta, a día de hoy, de ser un proyecto de ex jugador. Creo que la franquicia se ha cegado por la ronda de los nets, y ha terminado por cerrar un traspaso nefasto.

El poco compromiso de Lebron James a largo plazo tampoco ayuda. No obstante, creo que habría que haber vetado el traspaso en vista de que celtics traspasa a un tullido, e ir a por un base jugable esta temporada a cambio de irving, sin pensar en rondas ni zarandajas.

Esperemos que al menos Lue haga algo útil y esta temporada Osman y Zizic reciban minutos, de cara a testear su validez como jugadores en la NBA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Caótico_Fanegas » 31 Ago 2017, 12:07

meej escribió:
thrashorro escribió:eso no les deja en muy buen lugar de cara a futuras negociaciones.


¿Por qué?

Las genrencias preferirán evitar el miedo a trabajar muchas horas adicionales, y que mientras tanto miles de tristes pidan tu dimisión por ahí y tu vestuario esté soliviantado, sólo porque el GM rival quiere sacarte a última hora una segunda ronda de mierda. La vida es demasiado corta para perderla en estas gilipolleces; en este tipo de traspasos, cuanto la amputación sea lo más rápida posible, mejor.

Esto, quieras o no, se trnasmite a la hora de la proclividad a sentarte más o menos a negociar con otros GMs. A Hinkie no lo echaron el resto de equipos NBA exclusivamente por negocios.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Dirty_fred » 31 Ago 2017, 12:15

Jijijaja encima es el GM de los cavs el timador , que le clavan un jugador con una lesión seria, al que le van a tomar por listo es a ainge.

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Juliovic » 31 Ago 2017, 12:19

Pero esto no era un robazo de los cavs que estaban humillando a Ainge? XD. Ni Ainge era tan malo antes, ni Lebron está tan solo ahora (nunca lo ha estado, por mucho que se repita el mantra no va a ser verdad). Thomas/Rose-Korver/Smith-Crowder-Lebron-Love con Rose/Calderon-Smith/Korver-Shumpert-Green-Jefferson-Thompson-Zizic. Oyes, ni tan mal. Por mucho mérito que se quiera sobreatribuir a Lebron, es un equipo conjuntado y no pierde tanto como se quiere hacer ver. De hecho, si Thomas juega media temporada, es mejor equipo que el año anterior. Incluso con la versión de Rose que se vio en Knicks me parece mejor equipo con el efecto Crowder.

A mi me pica la curiosidad qué van a hacer con Crowder. Lebron de 4, Love de cinco y Crowder de titular? Te la juegas con los tres en los minutos finales? O Crowder desde el banquillo y Tristan de titular?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Metzger1985 » 31 Ago 2017, 12:39

Si lo de Thomas tiene la pinta que parece que tiene, con quién deberían tener cuidado las franquicias es con los Celtics, no con los Cavs.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por meej » 31 Ago 2017, 12:44

Caótico_Fanegas escribió:
meej escribió:
thrashorro escribió:eso no les deja en muy buen lugar de cara a futuras negociaciones.


¿Por qué?

Las genrencias preferirán evitar el miedo a trabajar muchas horas adicionales, y que mientras tanto miles de tristes pidan tu dimisión por ahí y tu vestuario esté soliviantado, sólo porque el GM rival quiere sacarte a última hora una segunda ronda de mierda. La vida es demasiado corta para perderla en estas gilipolleces; en este tipo de traspasos, cuanto la amputación sea lo más rápida posible, mejor.

Esto, quieras o no, se trnasmite a la hora de la proclividad a sentarte más o menos a negociar con otros GMs. A Hinkie no lo echaron el resto de equipos NBA exclusivamente por negocios.


Hombre, me parece buscar unas consecuencias tremendistas a algo que ha pasado mil veces sin que nadie se agarre el collar de perlas.

¿Vestuario soliviantado? ¿Por renegociar un traspaso? Y no digo ya lo de asustarte porque la gente mira con lupa los exámenes médicos de jugadores lesionados, si eso fuera así nadie haría traspasos sin que los implicados estuvieran al 100%.

Es que más allá de la que ha liado la prensa porque estamos en verano, este tema tiene poquísima trascendencia y se ha dado mil veces antes. Quiero decir, se ha saldado con una segunda ronda para el 2020. Eso es una pista de lo tremendo que era todo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por itv » 31 Ago 2017, 12:46

Está por ver que los Celtics sean mejores este año que el pasado. Pienses lo que pienses del nivel de Thomas de cara al futuro su temporada pasada es una salvajada que no tengo nada claro que vaya a replicar Irving, y pese a que Hayward es un gran jugador en esas posiciones pierden a Bradley y Crowder, con lo que quedan a expensas de lo que ofrezcan dos jugadores muy jóvenes como Brown o Tatum. También tengo mis dudas de que Morris mejore a Olynik (con la propina de Jerebko), y Baynes por Johnson es un paso atrás.
En definitiva, que veo bastantes incógnitas en sus incorporaciones y sobre todo en el hueco que dejan los que se van. Potencial hay para que si las cubren adecuadamente e Irving demuestra que su intermitencia era cuestión de estar supeditado a Lebron y que su verdadero nivel es el de los tremendos fogonazos que pegaba de vez en cuando mejoren bastante, pero no lo daría por hecho.
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por gasparini » 31 Ago 2017, 13:11

CelticsFans escribió:Oficial de nuevo por parte de los Celtics.

Parece que todo se ha saldado con Boston añadiendo una segunda ronda de 2020. Tanto jaleo para esa bacala.


Lo que viene a ser un concejal de Cuenca.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por thedream34 » 31 Ago 2017, 13:27

itv escribió:Está por ver que los Celtics sean mejores este año que el pasado. Pienses lo que pienses del nivel de Thomas de cara al futuro su temporada pasada es una salvajada que no tengo nada claro que vaya a replicar Irving, y pese a que Hayward es un gran jugador en esas posiciones pierden a Bradley y Crowder, con lo que quedan a expensas de lo que ofrezcan dos jugadores muy jóvenes como Brown o Tatum. También tengo mis dudas de que Morris mejore a Olynik (con la propina de Jerebko), y Baynes por Johnson es un paso atrás.
En definitiva, que veo bastantes incógnitas en sus incorporaciones y sobre todo en el hueco que dejan los que se van. Potencial hay para que si las cubren adecuadamente e Irving demuestra que su intermitencia era cuestión de estar supeditado a Lebron y que su verdadero nivel es el de los tremendos fogonazos que pegaba de vez en cuando mejoren bastante, pero no lo daría por hecho.


Una silla mejora a Amir Johnson, así que supongo que con el cambio Baynes-Johnson SI que salimos ganando. Crowder ha demostrado que es un jugador correcto para la liga regular pero que en post-temporada se disuelve como azucarillo en café, así que no es tanta pérdida como se nos quiere hacer ver, además en su puesto va a jugar nuestro fichaje estrella de la FA y por lo visto se le tiene mucha fe al rookie, otra cosa es que se podía haber evitado meterlo en el traspaso y usarlo para otra operación. En lo que si estoy de acuerdo es en la incógnita de Irving y su acople al Stevens sistema.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por R1Molano » 31 Ago 2017, 13:32

Yo creo que la FO de Cavs se va con un desgaste de cara al resto de las FOs que pueden temer que se les ponga en una situación similar (porque a Boston le quedaba un gran problema con Thomas y Crowder de romperse el acuerdo) cuando visto el precio el tema de la lesión no era para tanto. De paso le has puesto presión a Thomas por el tema de la lesión y te has puesto a la prensa detrás si se alarga el tiempo de recuperación cuando salias del traspaso con muy buena nota y habías ganado confianza y tranquilidad.
Por una segunda ronda en un traspaso donde se estan moviendo dos All-Stars

A Boston este año le va a costar con tantos cambios y a Cleveland le da básicamente igual no tener a Thomas dos o incluso tres meses de RS cuando el Este se puede ganar con 55W y tu rival es Boston que tiene un gran equipo pero tiene que reajustar. Evidentemente cuanto mas tiempo tengan para ajustar mejor y el factor cancha tiene su valor, pero estamos hablando de un factor cancha que se consigue en 55-57W, no irse a competir al Oeste a las +60W de Spurs y Warriors.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 31 Ago 2017, 13:33

El fallo de Celtics fue quitarse a Bradley. Esto, aunque han dado mucho, les saldrá bien, porque IT no es para tanto.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por R1Molano » 31 Ago 2017, 13:35

Ahh, y Marcus Morris es bastante mejor que Olynyk y puede defender incluso 3 posiciones cuando el canadiense es flojo y debería ser básicamente un C. El rol de Jerebko lo va a hacer Tatum u otro alero jugando de 4, donde mejor lo hacía el sueco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por _Absolut » 31 Ago 2017, 13:43

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:El fallo de Celtics fue quitarse a Bradley. Esto, aunque han dado mucho, les saldrá bien, porque IT no es para tanto.


El fallo seria tener un Bradley con el salario de un Irving. Unico motivo por el cual lo hemos traspasado. No se podia tener 4 jugadores superando los 20kilos. Por lo menos algo llego a cambio, cosa que la proxima temporada quedaba libre.
El error ha sido no renovar a Oly y más viendo que ha fichado por los Heat por 10 kilitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:28