Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

537 mensajes
Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por zeljko » 23 Ago 2017, 12:42

Hombre, es que no es un jugador mejor que Irving, es Fultz (un nº1) + "un Irving". Ahora tienes a Irving más un pick protegido pal 1 y a partir del 6 de los 76ers con conversiones raras de esas.
Última edición por zeljko el 23 Ago 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Joel Pryzbilla » 23 Ago 2017, 12:43

botch escribió:Y luego se da por hecho que Lebron se pira el año que viene haciendo caso a los rumores TMZ y que los Cavs se desmantelan. Ya que nos ponemos a especular, ¿y si Thomas encaja en el rol de 2º espada, Crowder les da el 3+D que necesitaban, Zizic se muestra sólido, Lebron y los suyos acaban compitiendo mejor que el año pasado, Lebron acaba contento y no se pira, Thomas renueva perdonando pasta, los Cavs con un pick top 3 para mirar el futuro...?


Thomas ya ha tenido una temporada de 20ppp compartiendo pista con DMC y Rudy Gay. Y ahora es mejor jugador.

Es que yo no veo el Irving > Thomas. Del Thomas de los ultimos dos años, claro.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 12:44

Creo que desde la óptica de Cleveland se da por hecho que el año que viene no renuevan ni Lebron ni IThomas. Y pese a ello, el traspaso sigue siendo bueno.

Básicamente, si el año que viene se iba Lebron también se iba Irving, ¿O es que alguien piensa que la plantilla de Cleveland, sin Lebron, es una plantilla para construir algo sobre ella? Ahora Cleveland apuesta por lo que tiene que apostar, el presente inmediato con Lebron James, y para cuando se vaya Lebron James tienes el pick de los nets, un Crowder que me parece transformable en una primera ronda sin demasiados problemas (primera ronda media) más al joven Zizic. Cleveland buscaba un traspaso que le permitiera competir este año a un nivel decente en el este porque la liga ya sabemos que es imposible (habrá que ver el estado de Thomas), y que además le dejase elementos para reconstruir cuando Lebron haga las maletas el verano próximo, si es que las hace.

El traspaso es bueno para Cleveland a menos que Thomas venga muy lisiado.

Respecto a Boston, pienso que su trade no es malo. Para ellos Thomas era un problema por edad y contrato futuro, y consiguen a Irving que es un grandísimo anotador que puede ocultar sus problemas de dirección con el sistema de Stevens. Además, en defensa no es tan nefasto como Thomas. Naturalmente pagan un alto precio en forma de un buen titular, un pick y un jugador joven, pero es que las estrellas tienen un alto precio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por botch » 23 Ago 2017, 12:45

Frédéric Hermel escribió:
botch escribió:Y luego se da por hecho que Lebron se pira el año que viene haciendo caso a los rumores TMZ y que los Cavs se desmantelan. Ya que nos ponemos a especular, ¿y si Thomas encaja en el rol de 2º espada, Crowder les da el 3+D que necesitaban, Zizic se muestra sólido, Lebron y los suyos acaban compitiendo mejor que el año pasado, Lebron acaba contento y no se pira, Thomas renueva perdonando pasta, los Cavs con un pick top 3 para mirar el futuro...?


Thomas no va perdonar un euro. Va pedir 5 años por el máximo. Es un chaval que ha jugado por 4 perras toda su carrera, siendo los últimos años un chollo precio-rendimiento. Lo lógico (el mismo lo ha dejado caer ya) es que ahora quiera el contrato de su vida.


Sí, lo lógico es que su agente y él pidan lo máximo, pero ¿y sí los Cavs superan expectativas esta temporada (no se ha comentado que además Wade pueda llegar después de un buyout con los Bulls) y hacen ingenierías salariales para continuar con el proyecto perdonando algo de pasta? No sería la primera vez. Es que si nos ponemos a especular, lo hacemos por los dos lados.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Simpkins » 23 Ago 2017, 12:55

zeljko escribió:Hombre, es que no es un jugador mejor que Irving, es Fultz (un nº1) + "un Irving". Ahora tienes a Irving más un pick protegido pal 1 y a partir del 6 de los 76ers con conversiones raras de esas.


Repito, si consideramos que Ainge renuncia a Fultz por tener más assets, de acuerdo. ¿Pero y si como se comentó desde los propios Celtics, se prefería a Tatum a Fultz?
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por zeljko » 23 Ago 2017, 13:02

Pues como decía dependerá de la progresión de los jugadores, pero yo desde fuera no puedo suponer el mismo valor a una elección nº 1 a la 3ª.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Simpkins » 23 Ago 2017, 13:08

Evidentemente, por eso Ainge decide hacer el traspaso y sacar algo más, porque entiende que Tatum va a estar disponible en el 3 y puede sacar algo más por el 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Marlo Stanfield » 23 Ago 2017, 13:08

Lo que es cierto es que los Cavs son ampliamente superiores en comparación con el año anterior.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por basketcallejero » 23 Ago 2017, 13:12

Han atracado Boston o a Danny Ainge se le ha olvidado tomarse las pastillas del sentido común???

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Baerd » 23 Ago 2017, 13:13

Los Cavs han sacado petroleo de una situación bastante complicado, puede que incluso mejoren el equipo para el presente o al menos no pierden de forma llamativa y además ganan un par de piezas para el futuro.

Los Celtics siguen en una posición envidiable dentro de la NBA, pero es que ya llevan un tiempo con ella, y para mí no salen de este verano claramente por encima de lo esperado tras tocarles el pick 1, tenían todo para competir desde ya y seguir en la pomada la próxima década y eso sigue siendo así, pero a pesar de lo ilusionante que suena Irving y Hayward tengo serias dudas de que el precio a pagar desmontando el equipo compense lo que se podía haber hecho siendo menos radical.
Imagen
Tiempo de sueños.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por _Absolut » 23 Ago 2017, 13:28

Teniendo a Tatum, Brown, Rozier y la tropa de este año....los Celtics podian tomarse el lujo de ofrecer la siguiente ronda.
Solo necesita un AP defensivo para rotar con Morris y equipo completito.
Tenemos que ver la realidad y para liderar el Este no es necesario tener el nuevo Bigthree para llegar a las finales. Creo q los Cavs en breve empezaran el bajon y Toronto y Wizards seguiran subiendo

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por _Absolut » 23 Ago 2017, 13:35

Baerd escribió:Los Celtics siguen en una posición envidiable dentro de la NBA, pero es que ya llevan un tiempo con ella, y para mí no salen de este verano claramente por encima de lo esperado tras tocarles el pick 1, tenían todo para competir desde ya y seguir en la pomada la próxima década y eso sigue siendo así, pero a pesar de lo ilusionante que suena Irving y Hayward tengo serias dudas de que el precio a pagar desmontando el equipo compense lo que se podía haber hecho siendo menos radical.


Han desmontado el equipo, pero Bradley terminaba contrato y te pedia minimo lo que gana Irving.
Luego Thomas el máximo.
Preferirias
Thomas 35/40
Bradley 20
Hayward 27
Oly 10
Horford 29


O te quedas con
Irving 20
Smart 6
Hayward 27
Morris 5
Horford 29

Y ambos quintetos con un banquillo con tatum, brown, rozier....

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Irving - Isaiah Thomas. Bombazo TRADE is coming.

por mbenga » 23 Ago 2017, 13:36

CelticsFans escribió:
THE FONT escribió:
Metzger1985 escribió:Nunca sabes como van a salir estas cosas, porque además Thomas viene de una lesión que... vaya, tiene mala pinta. Pero, la verdad es que de entrada estoy bastante contento como aficionado de los Cavs. Crowder es la tipología exacta de jugador que necesitábamos, Thomas es un base anotador que además sabe jugar sin balón, y el pick de los nets me parece un elemento valioso.

Ya veremos como encaja todo....si la temporada de Thomas es un infierno de lesiones e Irving se sale en playoffs el traspaso parecerá otra cosa.

Por cierto, ¿Este zizic mete de fuera?


Bueno, la lesión no es grave realmente. Se recuperará sin problemas.

Gran operación para Cavs, juntas al probablemente segundo mejor anotador sin balón para jugar con LeBron, más un alero defensivo, con carácter y que encima la mete de tres, un pick que será interesante y luego Zizic. Es cierto que Isaiah tiene una edad, pero tampoco parece que vaya a apagarse en estos momentos, en su absoluto prime.

¿Celtics qué? ¿Nuevo quinteto o cómo? No veo en estos momentos cómo van a ser capaces de competir con Cavs como el año pasado.


Irving
Brown
Hayward
Morris
Hordord

Y más minutos para Tatum sin Crowder, que eso no lo veo tan mal. Renovaran a Smart ahora, entiendo.

Lo peor, mas allá de la traición a Thomas, que me parece una puñalada para no renovarle el proximo verano, y la sensación de cargarte un grupo, es el pick. Habrá que ver si es protegido o no, pero tiene toda la pinta de que nos han timado por aquí tambien.

A Cleveland se le queda un panorama bueno para este año, pero una incógnita para el siguiente, con el tema LeBron, Thomas que queda libre etc...
A Cleveland le queda maomeno el mismo panorama que tenían, si LeBron toma as de villadiego a reconstuir tocan, pero al menos con un pick presumiblemente interesante de más.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por thejohnsmith » 23 Ago 2017, 13:51

Lo mires como lo mires el traspaso lo gana Cleveland con mucha diferencia. Te libras de un jugador que todo el mundo sabe que había pedido el traspaso, te llega un All-Star para su misma posición, un 3 titular con uno de los contratos más baratos de la liga en relación a su rendimiento, un pivot rookie que igual se puede aprovechar y la primera ronda del peor equipo de la liga. Además el horizonte temporal de estos Cavs es de un año vista.

Sólo hay un escenario en el que dentro de 10 años se recuerde este traspaso como una victoria de Boston: que Irving gane un anillo con los Celtics siendo MVP de las finales, que Thomas pegue la espantada siguiendo los pasos de LeBron y que los Nets se metan en los próximos playoffs.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Dark player » 23 Ago 2017, 13:56

zeljko escribió:Hombre, es que no es un jugador mejor que Irving, es Fultz (un nº1) + "un Irving". Ahora tienes a Irving más un pick protegido pal 1 y a partir del 6 de los 76ers con conversiones raras de esas.


Repito, son dos operaciones separadas. Prefirieron hacer un trade-down para asegurarse una eleccion futura ademas del jugador que querian en este draft (segun dicen ellos mismos). Era una opcion. Lo de Kyrie es otra cosa. Ahora tienen un Irving+Un Tatum(nº3)+una futura ronda alta en las dos proximas temporadas para lo que necesiten. El tiempo dira si hacer el trade-down fue una mala opcion o no, pero el traspaso de Kyrie a mi me parece que esta bien independientemente de eso.

Marlo Stanfield escribió:Lo que es cierto es que los Cavs son ampliamente superiores en comparación con el año anterior.


Yo no lo veo tan claro. Igual es que le tengo mania a IT, pero tengo muchas dudas de que pueda aportar lo mismo que Kyrie en su rol. Conseguir a Crowder, Ante Zizic y Derrick Rose (bueno, y lo que quede de Calderon) desde luego esta muy bien, pero no se yo si compensa.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por pennywise_80 » 23 Ago 2017, 14:03

Teniendo en tu plantilla un jugador que se quiere largar y al que hay que darle salida si o si... imposible hacer mejor negocio que el que han hecho los Cavs.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por dree_15 » 23 Ago 2017, 14:14

Bueno, es que estais dando por sentado que Thomas va a conseguir el máximo sólo porque va a pedir el máximo. El año que viene muy pocos equipos van a tener espacio para un máximo, y no estoy seguro que alguno de ellos quiera darle 30 millones al año a un jugador de 1´75 que sobrepasa la treintena, y más en una posición bien cubierta por la mayoría de equipos.

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por e_l_f_o » 23 Ago 2017, 14:30

pennywise_80 escribió:Teniendo en tu plantilla un jugador que se quiere largar y al que hay que darle salida si o si... imposible hacer mejor negocio que el que han hecho los Cavs.

Yo opino lo mismo.
No es tan mal trade para Boston como se está comentando, pero es que CLE poco más podría haber pedido con el pifostio que tenía montado en casa... Sin la ronda de Nets yo lo vería mas igualado.
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por Genjuro » 23 Ago 2017, 14:36

thejohnsmith escribió:Sólo hay un escenario en el que dentro de 10 años se recuerde este traspaso como una victoria de Boston: que Irving gane un anillo con los Celtics siendo MVP de las finales, que Thomas pegue la espantada siguiendo los pasos de LeBron y que los Nets se metan en los próximos playoffs.


No hombre, los Celtics tendrían que ganar cinco anillos seguidos con Irving de MVP y Thomas tener una career ending injury el primer partido de pretemporada, además de que los Nets consigan el mejor récord de la temporada. Entonces ya sí.

Un saludo.

P.d.: A mí me gusta el traspaso para ambos equipos, y su rivalidad es más aparente que real, puesto que trabajan en horizontes temporales diferentes.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Bombazo en la NBA. IRVING a BOSTON. THOMAS a CLEVELAND. [Oficial]

por zeljko » 23 Ago 2017, 14:42

Dark player escribió:
zeljko escribió:Hombre, es que no es un jugador mejor que Irving, es Fultz (un nº1) + "un Irving". Ahora tienes a Irving más un pick protegido pal 1 y a partir del 6 de los 76ers con conversiones raras de esas.


Repito, son dos operaciones separadas. Prefirieron hacer un trade-down para asegurarse una eleccion futura ademas del jugador que querian en este draft (segun dicen ellos mismos). Era una opcion. Lo de Kyrie es otra cosa. Ahora tienen un Irving+Un Tatum(nº3)+una futura ronda alta en las dos proximas temporadas para lo que necesiten. El tiempo dira si hacer el trade-down fue una mala opcion o no, pero el traspaso de Kyrie a mi me parece que esta bien independientemente de eso.


Lo junto porque me parecía que podían haber optado por eso y entonces habrían traspasado a Thomas por otra cosa. Pero bueno, de forma independiente, ya digo que todo empezó porque se enteró de que lo querían traspasar por Bledsoe y la cuarta elección. Y ahora con el marrón de que se quiere ir, la opción de los Suns y George cerrada porque unos ya no quieren traspasar al 4º que han seleccionado y PG se movió a OKC, la oferta de Miami era muy justa, y al final han sacado a alguien mejor que el de los Suns, un tipo que les viene fenomenal pa jugar pequeño y barato, y una elección que puede andar ahí.

Otra cosa es que los Celtics vayan a mejorar sí o sí, pero esto iba a ocurrir igualmente desde el momento en que tienes al 2º mejor equipo de la Conferencia, al mejor entrenador, has pillado al mejor fa del verano, y tienes a los Nets tankeando por ti tres temporadas seguidas.
Última edición por zeljko el 23 Ago 2017, 14:55, editado 1 vez en total.

537 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:24