Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Mundial de China 2019

por crespo » 13 Ago 2019, 11:35

Jordan_Forever escribió:
crespo escribió:
matejaque escribió:Claver ha sido la promesa de la selección durante demasiadas convocatorias, y se le saca partido cuando no se le exige lo que se esperaba de él. Jiménez fue mucho más fiable.
¿Ein? Del mismo pie cojeaba Carlos, solo que Pau y Navarro borran todo vestigio al frustrado quehacer de Carlos en cuanto que referente en anotación.

Mira que soy hater de Milos, pero a este Mundial no le sobran talentos como el suyo. Ojalá llegue a tiempo.
Yo matizaria, Carlos era un jugador que en un equipo como Estudiantes tenia sus formas de anotar consistentemente, pero su mejor virtud ni de lejos era la anotacion. En el momento en que subes un par de niveles en la elite y llegas a esa superseleccion el tema de referente anotacion le viene grande y se explotan sus mejores virtudes como la defensa y la ayuda en circulacion de balon
Sí y no. Cuando llegan Pau y Navarro, ya no son necesarios los puntos de Carlos Jiménez y puede dedicarse "a lo suyo". Pero antes, con el Herreros-Sistema y con Alberto Angulo sin terminar de extrapolar su capacidad anotadora a la sele, a veces de echan de menos unos punticos más de Carlos. O de alguien más que no fuera Herreros.
Imagen

GIPSY KING

Gregg_Pops
Mensajes: 226
Registrado: 11 Jun 2019, 12:01

Re: Mundial de China 2019

por Gregg_Pops » 13 Ago 2019, 12:01

Pops no olvida, y el año que viene vendrán todas las estrellitas llamando a la puerta para ir a los JJOO.
Y ahí es cuando se acordará de los Kemba, Mitchell o Middleton que no se borraron para el Mundial, y estoy seguro que si deciden ir a Tokio se los llevará por delante de otros jugadores de más nivel.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Mundial de China 2019

por crespo » 13 Ago 2019, 12:25

Gregg_Pops escribió:Pops no olvida, y el año que viene vendrán todas las estrellitas llamando a la puerta para ir a los JJOO.
Y ahí es cuando se acordará de los Kemba, Mitchell o Middleton que no se borraron para el Mundial, y estoy seguro que si deciden ir a Tokio se los llevará por delante de otros jugadores de más nivel.
¿No era Jerry Colangelo el chérif de USA Basketball? Digo yo que Popovich se someterá a lo que le digan de arriba.
Imagen

GIPSY KING

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Mundial de China 2019

por h-h » 13 Ago 2019, 12:27

El problema de Claver es que se esperaba de él un par de pasos más en ataque. Que desarrollase a partir de ese físico un touch y unos recursos que no se han dado.

Lo cual no quita que en defensa sea de lo más bestia que queda en Europa y que su actividad en ataque sin balón, si tienes buenos generadores, sea bastante satisfactoria. Pero claro, lejos de un segunda o tercera espada de un Quinteto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Mundial de China 2019

por Green Eyes » 13 Ago 2019, 12:32

crespo escribió:
Gregg_Pops escribió:Pops no olvida, y el año que viene vendrán todas las estrellitas llamando a la puerta para ir a los JJOO.
Y ahí es cuando se acordará de los Kemba, Mitchell o Middleton que no se borraron para el Mundial, y estoy seguro que si deciden ir a Tokio se los llevará por delante de otros jugadores de más nivel.
¿No era Jerry Colangelo el chérif de USA Basketball? Digo yo que Popovich se someterá a lo que le digan de arriba.
¿Qué margen tiene Pops para decir que no a esas estrellas que se quieran colgar un oro olímpico?

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Mundial de China 2019

por Musero » 13 Ago 2019, 12:38

Este USA es batible... a ver que tal se compenetran
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Mundial de China 2019

por Billy Pilgrim » 13 Ago 2019, 12:39

Green Eyes escribió:
crespo escribió:
Gregg_Pops escribió:Pops no olvida, y el año que viene vendrán todas las estrellitas llamando a la puerta para ir a los JJOO.
Y ahí es cuando se acordará de los Kemba, Mitchell o Middleton que no se borraron para el Mundial, y estoy seguro que si deciden ir a Tokio se los llevará por delante de otros jugadores de más nivel.
¿No era Jerry Colangelo el chérif de USA Basketball? Digo yo que Popovich se someterá a lo que le digan de arriba.
¿Qué margen tiene Pops para decir que no a esas estrellas que se quieran colgar un oro olímpico?
Y no solo a las estrellas. El USAB, los patrocinios y demás pesan mucho. A ver quien es el guapo que le dice a la mega multinacional de turno que Harrison Barnes o De' Aaron Fox van por delante de James o Curry.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Mundial de China 2019

por Billy Pilgrim » 13 Ago 2019, 12:49

Musero escribió:Este USA es batible... a ver que tal se compenetran
Donde más flojos van es por dentro y tampoco los veo tan mal. Plumlee, Lopez, Turner y Kuzma no es una mega rotación interior, pero no está por debajo de ninguna.
Por fuera Mitchell, Barnes, White, Fox, Harris, Kemba y Middleton es suficiente talento.

Alguna baja más si puede hacerles daño, especialmente Middleton, Kemba, Mitchell o López.

Yo los veo batibles, pero no tanto como algunos dicen.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Mundial de China 2019

por Musero » 13 Ago 2019, 12:52

Billy Pilgrim escribió:
Musero escribió:Este USA es batible... a ver que tal se compenetran
Donde más flojos van es por dentro y tampoco los veo tan mal. Plumlee, Lopez, Turner y Kuzma no es una mega rotación interior, pero no está por debajo de ninguna.
Por fuera Mitchell, Barnes, White, Fox, Harris, Kemba y Middleton es suficiente talento.

Alguna baja más si puede hacerles daño, especialmente Middleton, Kemba, Mitchell o López.

Yo los veo batibles, pero no tanto como algunos dicen.
Siguen siendo favoritos, pero son "humanos". En un mal día, hay alguna selección que les puede mojar la oreja
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mundial de China 2019

por Mocker » 13 Ago 2019, 12:53

Los descartes claros si Smart esta bien son White, Brown y Plumlee para mi, si Smart no puede jugar me llevaria a White

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Mundial de China 2019

por h-h » 13 Ago 2019, 13:10

Lo de López puede ser un destrozo parecido al de Antic con Macedonia en aquel Eurobasket? (Contando que Pero era un 4 aunque a veces lo ponían de pívot o en el cambio se quedaba con el 5 contrario)
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Mundial de China 2019

por Gerfunkell » 13 Ago 2019, 13:18

Usa no tiene jugadores top 20 nba este año en el equipo, pero lleva jugadores que son muy buenos tiradores de fuera, cosa que les ha perjudicado en torneos anteriores, donde jugaban juntos los jason kidd, wade, lebron y tal, que ninguno es tirador para abrir el campo. Yo creo que este año ganan más sobrados que otras veces.

Por cierto a Rabaseda en los amistosos se le está viendo a muy buen nivel, me ha sorprendido.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Mundial de China 2019

por J_Bo » 13 Ago 2019, 14:02

Walker, White y Fox formarían la mejor tripleta de bases del mundial.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mundial de China 2019

por pistolmaravich31 » 13 Ago 2019, 14:02

Kemba es top20 eh.

Y luego Mitchell, Middleton, Fox, Tatum son talentazos, top50 todos. A ver que otra seleccion puede decir eso.

Si Pops hace que jueguen bien favoritisimos. Aunque a un solo partido todo puede pasar, y Serbia, Grecia, Francia o España tendran sus opciones.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 13 Ago 2019, 14:25

A mi por jugadores, pese a las bajas, y a la espera de ver que se va intuyendo en los amistosos ante España y Australia, Estados Unidos me sigue pareciendo muy favorita. Mi única duda viene porque creo que va a tener más rivales que en un día de cara pueden hacerle daño y porque a estos rivales quizás si las bajas de los de Popovich les hayan venido bien a nivel de autoconfianza. Por ejemplo ves las declaraciones de Serbia antes de la final de 2014 y ya puedes intuir que no se creían con opciones de poder ganar. Ahora creo que si se da un partido así, Serbia y quizás alguna otra si va a creer en sus opciones. Recuerdo aquel articulo que decía que la derrota en Indianapolis empezó con el triple fallado en Sidney por Saras en el sentido de que había mostrado una vulnerabilidad. Yo por jugadores sigo sin verla, pero que los equipos se la crean es un primer paso. Claro está, hay otra cara de la moneda y es que los que vayan tengo la sensación de que van a ir con mucha gana de reivindicarse y no va a haber problemas de actitud.

Vamos yo veía una posibilidad entre cien de que perdieran y ahora veo una entre 10 :P

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Mundial de China 2019

por amediafe » 13 Ago 2019, 14:27

pistolmaravich31 escribió:Kemba es top20 eh.

Y luego Mitchell, Middleton, Fox, Tatum son talentazos, top50 todos. A ver que otra seleccion puede decir eso.

Si Pops hace que jueguen bien favoritisimos. Aunque a un solo partido todo puede pasar, y Serbia, Grecia, Francia o España tendran sus opciones.
No digo que no, y lo más probable, a +90%, es que ganen...pero esta selección es mucho peor que las de 2002, 2004 o 2006, y todas ellas se llevaron un revolcón.

Gregg_Pops
Mensajes: 226
Registrado: 11 Jun 2019, 12:01

Re: Mundial de China 2019

por Gregg_Pops » 13 Ago 2019, 14:30

Billy Pilgrim escribió:
Green Eyes escribió:
crespo escribió:
¿No era Jerry Colangelo el chérif de USA Basketball? Digo yo que Popovich se someterá a lo que le digan de arriba.
¿Qué margen tiene Pops para decir que no a esas estrellas que se quieran colgar un oro olímpico?
Y no solo a las estrellas. El USAB, los patrocinios y demás pesan mucho. A ver quien es el guapo que le dice a la mega multinacional de turno que Harrison Barnes o De' Aaron Fox van por delante de James o Curry.
Estas hablando del tío al que le pusieron una multa porque en un partido de máxima audiencia sacó a todos los suplentes.
Fijate lo que le importan los patrocinios y lo que piense la gente.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Mundial de China 2019

por garba4ever » 13 Ago 2019, 14:39

Lo que le importará es ganar, y si Durant, Davis, Curry y cía te dicen que se apuntan tú te callas la boca y los metes, seas Popovich o Michael Jordan.

Vaya, es que por esa regla de 3 tendrían que jugar los de las ventanas.

Otra cosa es que Pops en caso de duda con algún suplente elija a Mitchell o Walker antes que a otro, pero con los peces gordos está clarísimo.

Fíjate que un tío con el orgullo de Scariolo, si Ibaka o sobre todo Mirotic se apuntan a los juegos, se le va a olvidar todo lo que dijo este verano. Es así, son profesionales, y es lo que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Mundial de China 2019

por Alfvic » 13 Ago 2019, 14:42

Gregg_Pops escribió:
Billy Pilgrim escribió:
Green Eyes escribió:
¿Qué margen tiene Pops para decir que no a esas estrellas que se quieran colgar un oro olímpico?
Y no solo a las estrellas. El USAB, los patrocinios y demás pesan mucho. A ver quien es el guapo que le dice a la mega multinacional de turno que Harrison Barnes o De' Aaron Fox van por delante de James o Curry.
Estas hablando del tío al que le pusieron una multa porque en un partido de máxima audiencia sacó a todos los suplentes.
Fijate lo que le importan los patrocinios y lo que piense la gente.
Ya, esa tesitura la tienen todas las selecciones FIBA con las ventanas, a las que no han ido los NBA ni los jugadores de Euroliga. Y ahora que es el mundial, ¿a cuántos NBA y Euroliga han dejado fuera estas selecciones? No veo yo a Pops dejando fuera a ninguna estrella de la NBA que diga que va a Japón. Que una cosa es dejar descansando a titulares en la regular season, y otra jugártela a no ganar el oro y que te señalen por ello.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Mundial de China 2019

por Billy Pilgrim » 13 Ago 2019, 14:54

Gregg_Pops escribió:
Billy Pilgrim escribió:
Green Eyes escribió:
¿Qué margen tiene Pops para decir que no a esas estrellas que se quieran colgar un oro olímpico?
Y no solo a las estrellas. El USAB, los patrocinios y demás pesan mucho. A ver quien es el guapo que le dice a la mega multinacional de turno que Harrison Barnes o De' Aaron Fox van por delante de James o Curry.
Estas hablando del tío al que le pusieron una multa porque en un partido de máxima audiencia sacó a todos los suplentes.
Fijate lo que le importan los patrocinios y lo que piense la gente.
No es comparable. Partidos de máxima audiencia hay unos cuantos en la temporada regular y no significa que vaya a jugar el resto del torneo con suplentes.

Dejar fuera de las Olimpiadas a las megaestrellas es, con mucha seguridad, dejar sin convocar por última vez a las estrellas de los últimos diez años.

De los Russ, Harden, Curry, James, George, Kawhi, Lillard, Klay y Durant, 2020 posiblemente sean sus últimos juegos Olímpicos. Si Pops deja fuera a toda una generación de estrellas de un evento tan mediático como las Olimpiadas, no creo que haga mucha gracia a los patrocinadores ni al USAB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:05