Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Mundial de China 2019

por roloj » 17 Ago 2019, 13:23

sunara escribió:
Zuzu escribió:https://sportando.basketball/en/nigeria ... avel-food/

costa de marfil, venezuela y ahora nigeria, algo tiene que cambiar
Es que es tremendo. Se suponía (juas) que una de las vetajas del sistema de ventanas era un mayor reparto de dinero para las federaciones y mayores fijos por participar en los torneos. Y aqui lo tenemos, tres selecciones con su participación en el aire. Que al final jugaran las tres pero un desastre. En el caso de Nigeria es una pena porque este año tienen un grupo que debería ser competitivo.

En otro orden de cosas, bastante desangelada la primera parte del segundo Australia-Canadá.
Bueno, en el caso de Nigeria los jugadores hablan claro y lo que dicen es que el dinero está, pero se lo queda la Federación, el presidente, directamente y no lo libera. En eso, como si hay 100 millones, si luego se lo queda quien no debe....
Allí está París

Imagen Imagen

dave666
Mensajes: 783
Registrado: 04 Ago 2012, 17:21

Re: Mundial de China 2019

por dave666 » 17 Ago 2019, 13:25

algún partido "pinchúo" para esta tarde?

bargallo
Mensajes: 384
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: Mundial de China 2019

por bargallo » 17 Ago 2019, 13:27

Wikike escribió:
bargallo escribió:Los Serbios me estan recordando a la España de 2008.
La España de 2008 de grupos o la España de 2008 de la Final?

Queria decir a España del 2007,08,09 que en un momento se iban 15 puntos arriba.

No habia nada que hacer,eso si los Serbios me caen mejor.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Mundial de China 2019

por itv » 17 Ago 2019, 13:35

deyan4 escribió:
TASTET escribió:
deyan4 escribió:Alguien me explica que pretendía Scariolo con el planteamiento inicial de partido?
Jugar un partido de preparación
Gracias por esta respuesta absurda tastet. Te lo has currado.
Pues creo que es una buena respuesta. No tiene sentido hacer un planteamiento específico de partido en una preparación, eso queda para la competición.
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 17 Ago 2019, 13:39

roloj escribió:
sunara escribió:
Zuzu escribió:https://sportando.basketball/en/nigeria ... avel-food/

costa de marfil, venezuela y ahora nigeria, algo tiene que cambiar
Es que es tremendo. Se suponía (juas) que una de las vetajas del sistema de ventanas era un mayor reparto de dinero para las federaciones y mayores fijos por participar en los torneos. Y aqui lo tenemos, tres selecciones con su participación en el aire. Que al final jugaran las tres pero un desastre. En el caso de Nigeria es una pena porque este año tienen un grupo que debería ser competitivo.

En otro orden de cosas, bastante desangelada la primera parte del segundo Australia-Canadá.
Bueno, en el caso de Nigeria los jugadores hablan claro y lo que dicen es que el dinero está, pero se lo queda la Federación, el presidente, directamente y no lo libera. En eso, como si hay 100 millones, si luego se lo queda quien no debe....
Ba, ya me has quitado la ilusión de azotar a la fiba :P . Ya en serio, en Nigeria llueve sobre mojado. A ver si al hacerlo público se solucciona porque este año tienen buena pinta

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 17 Ago 2019, 13:42

Gregg_Pops escribió:Es que Serbia tiene que llamar a alguien más por fuera, porque si no se van a juntar con 4 centers que son incompatibles entre ellos.
Bueno, lo de los 4 centers la pinta es que iban a ir igual. En el anterior mundial Djordjevic ya llevó cuatro pivots puros y en la preparación ya ha jugado varias veces con Raduljica y Jokic e incluso con Raduljica y Marjanovic. En cualquier caso, si no llega Teodosic, necesitan a alguien...y por si acaso es así deberían llamarlo ya.

Lo de Teodosic por cierto a ver si va a ser un deja vu de lo de Djordjevic en el 98 :P

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Mundial de China 2019

por BBTSJB » 17 Ago 2019, 13:43

Es este el post donde hay gente q dice q le cae mejor la selección Serbia q la española? :D
Nunca defraudan algunos foreros :D

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mundial de China 2019

por corretger » 17 Ago 2019, 13:44

Este año hemos enviado a la armada fofisana

Los Yankees se preguntan quién es este kino Culón
Junto a Rudy llull Pau ribas o marc tendría que haber ido San m y ya lo teníamos a todos

Pensáis que diop tiene alguna posibilidad de entrar en el corte?
Beiran estaba convocado?

Me ha parecido ver al 'ruso' rabasseda o lo habré soñado?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Mundial de China 2019

por Wikike » 17 Ago 2019, 13:48

Bueno, según Marca España está a nada de ganar a EEUU.

Imagen

:brindo por eso:
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 17 Ago 2019, 13:50

Grecia viaja el miercoles a China y Sloukas no va a estar. Van a intentar que se recupere en Atenas y si lo hace que viaje directamente para el mundial...pero pinta feo, Con lo justa que va Grecia por fuera puede ser una baja enorme para ellos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mundial de China 2019

por corretger » 17 Ago 2019, 13:50

Es el marca o el as?
Lo de Rudy será por los triples desde su casa, pero tanto como al mando...
Al mando esta Ricky pero ha estado Fallon por momentos, tirándose muchos tiros este año

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 17 Ago 2019, 13:58


J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Mundial de China 2019

por J_Bo » 17 Ago 2019, 13:59

Quién es el calvogordo de España? Mitchell va muy sobrado con los usanos. White debería ir si o si, se les lesiona Walker o Fox y se quedan en cuadro en el PG.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mundial de China 2019

por pistolmaravich31 » 17 Ago 2019, 14:00

Nasol escribió:
Nobanion escribió:Al final Marc bastante buen partido.
Bueno...en el triple ...pero al poste no ha hecho nada de daño, ya sabemos que no es Pau, pero si no podemos meter de dentro mal iremos.
This.

Pau ya no eran solo las canastas que metia cerca cuando estaba la cosa atascada y sin atascar, es tb lo que generaba para el equipo desde ahi. Deberia intentar meterse mas ahi Marc aunque no este cerca de lo quera su hermano en ese sentido.

Joder la baja de Mirotic e Ibaka es un drama eh. Juancho y claver se le queda grandisimo el puesto de titular, no meten y van como perdidos por la cancha.

Willy como han dicho, muy chulito y muy bueno contra el congo y demas selecciones morrallas pero cuando llegan los partidos de nivel y hay mas dureza se diluye como un azucarillo. Nada nuevo.

Llull bien, buen partido. La mejor noticia del partido. Y rudy mejor tb.

De los suplentes me gustaron Oriola(es duro y no se achica con nadie) y Colom( intenta hacer su juego sea el rival que sea y varias veces lo hace bien, tiene confianza).

Ricky ni frio ni calor. Esta siendo el mejor en la preparacion de forma global,y en este en la primera parte jugo muy bien, en cambio en la segunda fallo muchisimo...eso si, en defensa bien a lo largo de todo el partido(robo 4 balones o asi). Pero bueno ninguna sorpresa, en ataque todos sabemos que nno es un referente anotador(dirigiendo y asistiendo por tramos si lo es). Puede meter tiros de media distancia y de 3 si anda solo y no muy desquiciado porque no estan saliendo las cosas, pero como este el partido caliente contra una selecciones grandes como Francia, Serbia o Italia hay que cruzar los dedos porque llull este enchufado porque Ricky no tiene suficiente capacidad anotadora para sostener al equipo. Por cierto me pone de muy mala leche desde no se sabe cuando que mire tan poco a canasta cerca del aro, es rapido, tiene manejo y muchas veces esta medianamente solo para anotar...,vale que tiene el touch que tiene pero joder deberia intentarlo mas y no doblar balones al pivot siempre, que muchas veces ya le tienen pillada la matricula los rivales y la roban.
Última edición por pistolmaravich31 el 17 Ago 2019, 14:19, editado 1 vez en total.

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 17 Ago 2019, 14:11

Wikike escribió:Bueno, según Marca España está a nada de ganar a EEUU.

Imagen

:brindo por eso:
Tienen razón.
A punto hemos estado.
Tres minutos más, hubieran caído otros cuatro triples de Marc y ganábamos.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mundial de China 2019

por pistolmaravich31 » 17 Ago 2019, 14:13

J_Bo escribió:Quién es el calvogordo de España? Mitchell va muy sobrado con los usanos. White debería ir si o si, se les lesiona Walker o Fox y se quedan en cuadro en el PG.
Colom. Parece sacado de nuestros pachangas de los domingos y es uno de los que siempre se apuntan a las cañas de despues. :mrgreen:

Pero a mi me esta gustando.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Mundial de China 2019

por Wikike » 17 Ago 2019, 14:15

pistolmaravich31 escribió:
Nasol escribió:
Nobanion escribió:Al final Marc bastante buen partido.
Bueno...en el triple ...pero al poste no ha hecho nada de daño, ya sabemos que no es Pau, pero si no podemos meter de dentro mal iremos.
This.

Pau ya no eran solo las canastas que metia cerca cuando estaba la cosa atascada y sin atascar, es tb lo que generaba para el equipo desde ahi. Deberia intentar meterse mas ahi Marc aunque no este cerca de lo quera su hermano en ese sentido.

Joder la baja de Mirotic e Ibaka es un drama eh. Juancho y claver se le queda grandisimo el puesto de titular, no meten y van como perdidos por la cancha.

Willy como han dicho, muy chulito y muy bueno contra el congo y demas selecciones morrallas pero cuando llegan los partidos de nivel y hay mas dureza se diluye como un azucarillo. Nada nuevo.

Llull bien, buen partido. La mejor noticia del partido. Y rudy mejor tb.

De los suplentes me gustaron Oriola(es duro y no se achica con nadie) y Colom( intenta hacer su juego sea el rival que sea y varias veces lo hace bien, tiene confianza).

Ricky ni frio ni calor. Esta siendo el mejor en la preparacion de forma global,y en este en la primera parte jugo muy bien, y en defensa bien a lo largo de todo el partido(robo 4 balones o asi). Pero en ataque como todos sabemos en estas alturas no es un referente anotador, puede meter tiros de media distancia y de 3 si anda solo y no muy desquiciado porque no estan saliendo las cosas, pero como este el partido caliente contra una selecciones grandes como Francia, Serbia o Italia hay que cruzar los dedos porque llull este enchufado porque Ricky no tiene suficiente capacidad anotadora para sostener al equipo. Por cierto me pone de muy mala leche desde no se sabe cuando que mire tan poco a canasta cerca del aro, es rapido, tiene manejo y muchas veces esta medianamente solo para anotar...,vale que tiene el touch que tiene pero joder deberia intentarlo mas y no doblar balones al pivot siempre, que muchas veces ya le tienen pillada la matricula los rivales y la roban.
Ricky acabó con 16 puntos metiendo 4 de 13 TC.

Luego llegarán los partidos de verdad, le flotarán aún más y acabará con un 40% TC en el mejor de los casos y la circulación de balón asfixiada.

Un drama lo de este chaval con el tiro.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Mundial de China 2019

por asirafa » 17 Ago 2019, 14:27

Billy Pilgrim escribió:Las defensas de Juancho en las transiciones son de lo peor que he visto en tiempo
A mi personalmente no me gustó nada cuando jugó en la fase de clasificación ni en algún partido de preparación. Y hoy sin poder imponer su físico y con sus lagunas defensivas me ha gustado muy poco. Creo que ha estado bien cuando se ha defendido en zona, porque al fin y al cabo es muy "largo", pero poco más.

Me parece un jugador que necesita que el equipo juegue para él, que le deje libre y que haya correcalles. Pero claro si la alternativa para el tres grande son Rabaseda y Claver, casi prefiero a Juancho. Me encanta Beirán, pero cuando hay que poner fisico sufre y se ve superado.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Mundial de China 2019

por TASTET » 17 Ago 2019, 14:29

itv escribió:
deyan4 escribió:
TASTET escribió: Jugar un partido de preparación
Gracias por esta respuesta absurda tastet. Te lo has currado.
Pues creo que es una buena respuesta. No tiene sentido hacer un planteamiento específico de partido en una preparación, eso queda para la competición.
No es absurda, es simple. Pretender que el objetivo en un amistoso sea ganar, es puro forofismo... Hay que entender que estos partidos sirven para probar cosas, dar minutos a todos y sobretodo coger ritmo..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Mundial de China 2019

por asirafa » 17 Ago 2019, 14:31

ferossera escribió:Por cierto, pobre Colom en la defensa sobre Kumba Walker, la diferencia de físico es brutal.
Totalmente de acuerdo, no sé como no buscó alternativas Scariolo, o directamente evitar el emparejamiento.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:50